Xanthan Gum Powder E415

Xanthan Gum Powder E415 Nombre de producto: Xanthan Gum Powder Sinónimos: E415 Número CAS: 11138-66-2 Características: Polvo amarillo claro Pureza (Ensayo): Fórmula molecular: (C35H49O29) n Estructura: Paquete: 25Kgs / Tambor de fibra Como el más famoso Proveedor de polvo de goma xantana en China, Grupo Fengchen ...

Detalles

Xanthan Gum Powder E415 image001.jpg

Nombre del producto: Polvo de goma de xantano

Sinónimos: E415

Número de CAS: 11138-66-2

Características: Polvo amarillo claro

Pureza (ensayo):

Fórmula molecular: (C35H49O29) n


Estructura:

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

Como el más famoso proveedor de Polvo de Goma Xanthan en China, el Polvo de Goma Xanthan del Grupo Fengchen está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.

PALABRAS CLAVE:

Polvo de goma de xantano

image002.jpg


Descripción:

Xanthan Gum Powder Food Grade es un polisacárido secretado por la bacteria Xanthomonas campestris. Se utiliza principalmente como aditivo alimentario y modificador de reología, comúnmente utilizado como agente espesante de alimentos (en aderezos para ensaladas, por ejemplo) y como estabilizador (en productos cosméticos, por ejemplo, para evitar que los ingredientes se separen). Xanthan Gum Powder está compuesto de unidades repetidas de pentasacáridos, que comprenden glucosa, manosa y ácido glucurónico en la relación molar 2.0: 2.0: 1.0. Se elabora mediante la fermentación de glucosa, sacarosa o lactosa. Después de un período de fermentación, el polisacárido se precipita de un medio de crecimiento con alcohol isopropílico, se seca y moltura para obtener un polvo fino. Más tarde, se agrega a un medio líquido para formar finalmente el polvo de goma de xantano.

image003.jpg

Xanthan Gum Powder es un popular aditivo alimentario que comúnmente se agrega a los productos alimenticios como espesante o estabilizador. Se crea cuando el azúcar es fermentado por un tipo de bacteria llamada Xanthomonas campestris. Cuando se fermenta el azúcar, se crea un caldo o sustancia parecida a una sustancia pegajosa, que se solidifica añadiendo un alcohol. Luego se seca y se convierte en un polvo.

Cuando el polvo de goma de xantano se agrega a un líquido, se dispersará rápidamente y creará una solución viscosa y estable. Esta propiedad la convierte en una gran sustancia espesante, suspensora y estabilizadora para muchos productos.

Fue descubierto por los científicos en 1960's. Desde entonces, Xanthan Gum Powder ha sido bien investigado y se ha determinado que es seguro. Por lo tanto, está aprobado en muchos países que Xanthan Gum Powder es un buen aditivo alimentario. Y no se establecen limitaciones sobre la cantidad de goma xantana que un alimento puede contener.

Técnicamente, Xanthan Gum Powder es una fibra soluble. Por lo tanto, no se descompondrá en nuestro cuerpo. Esa es la razón por la cual es un tipo de aditivo alimentario saludable.

En cambio, el polvo de goma xanthan absorbe agua y se convierte en una sustancia similar a un gel en nuestro sistema digestivo, lo que nos ayudará a retrasar la digestión.

En otras palabras, el cuerpo humano no puede digerir goma de xantano y no proporciona calorías ni nutrientes.

Xanthan Gum Powder es un polisacárido con muchos usos industriales, incluido como un aditivo alimentario común. Es un agente espesante efectivo y estabilizador para evitar que los ingredientes se separen.

Xanthan Gum Powder puede producirse a partir de azúcares simples usando un proceso de fermentación, y deriva su nombre de la especie de bacteria utilizada, Xanthomonas campestris.

Un exopolisacárido complejo, lo que significa que es un polímero compuesto por residuos de azúcar, secretados por un microorganismo en el ambiente circundante. Xanthan Gum Powder es ampliamente utilizado como un agente espesante y estabilizante en una amplia variedad de productos alimenticios e industriales.

image004.jpg


Uso y aplicaciones:

Xanthan Gum Powder es muy fácil de encontrar en alimentos, productos farmacéuticos, productos químicos finos, agricultura, extracción de petróleo y explotación. En el campo de los alimentos, la goma de xantano se utiliza como espesante resistente a sal, agente de suspensión y emulsionante de alta eficiencia, agente de relleno de alta viscosidad, puede mejorar la estabilidad de congelación y la sensación bucal de los productos, mientras tanto puede prolongar la vida útil o los productos.

La goma de xantano, incluso solo el 1%, puede aumentar significativamente la viscosidad de un líquido.

En los alimentos, el polvo de goma de xantano es común en los aderezos para ensaladas y las salsas. Ayuda a prevenir la separación del aceite al estabilizar la emulsión, aunque no es un emulsionante.

Xanthan Gum Powder también ayuda a suspender partículas sólidas, como las especias. Ayuda a crear la textura deseada en muchos helados.

Xanthan Gum Powder es también una composición importante para muchos dentífricos. Funcionará como una carpeta para mantener el producto uniforme.

Este producto también ayuda a espesar sustitutos de huevo comerciales hechos de claras de huevo, para reemplazar la grasa y los emulsionantes que se encuentran en las yemas.

Xanthan Gum Powder es también un método preferido para espesar líquidos para las personas con trastornos de la deglución, ya que no cambia el color o el sabor de los alimentos o bebidas a niveles de uso típicos.

En la cocción sin gluten, el polvo de goma Xanthan se utiliza para dar a la masa o masa la pegajosidad que de otro modo se lograría con el gluten.

En la mayoría de los alimentos, Xanthan Gum Powder se usa a concentraciones de 0.5% o incluso menos.

En general, la goma de xantano se utiliza en productos alimenticios de amplio rango, como salsas y aderezos, productos cárnicos y avícolas, productos de panadería, productos de confitería, bebidas, productos lácteos, entre otros.

En la industria petrolera, Xanthan Gum Powder se utiliza en gran cantidad para espesar el lodo de perforación. Estos fluidos sirven para transportar los sólidos recortados por la broca hacia la superficie. Xanthan Gum Powder proporciona una gran reología de "gama baja". Cuando la circulación se detiene, los sólidos aún permanecen suspendidos en el fluido de perforación.

El uso generalizado de la perforación horizontal y la demanda de un buen control de los sólidos perforados ha llevado a su uso ampliado. Xanthan Gum Powder también se ha agregado al hormigón vertido bajo el agua, para aumentar su viscosidad y evitar el lavado.

En cosméticos, Xanthan Gum Powder se utiliza para preparar geles de agua, generalmente junto con las arcillas de bentonita. También se usa en emulsiones de aceite en agua para ayudar a estabilizar las gotas de aceite contra la coalescencia. Xanthan Gum Powder tiene algunas propiedades hidratantes para la piel. Esto lo convierte en un ingrediente común en recetas de sangre falsas, etc.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China Xanthan Gum Powder. Nos especializamos en cantidades al por mayor y a granel, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y el proveedor de China Xanthan Gum Powder cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar polvo de goma de xantano de China, consulte a Fengchen Group.

En otras palabras, Xanthan Gum Powder puede ser ampliamente utilizado en:

Suplementos, Cosméticos, Productos de panadería y pastelería, Helados y sorbetes

Usos industriales, mermeladas, jaleas y salsas, lociones

Xanthan Gum Powder también puede ser demandado en medicamentos, pudín, aderezos para ensaladas, cremas dentales, yogur


Certificado de Análisis (COA, TDS) de Xanthan Gum Powder:

Presupuesto:

Aspecto: polvo blanco crema

Tamaño de partícula (malla): 200mesh (90% pase 200mesh)

Pérdida por secado (%) ≤13

PH (1% KCL) 6.0-8.0

Viscosidad (1% KCL, cps) ≥1200cps

Shearing Ratio ≥6.0

Cenizas (%) ≤13

Ácido pirúvico (%) ≥1.5

V1: V2 1.02-1.45

Ensayo 91% -108%

Nitrógeno total ≤1.5%

Total Heavy Metals ≤10ppm

Como ≤3ppm

Pb ≤5ppm

Recuento total de placas ≤2000cfu / g

Moldes / levaduras ≤100cfu / g

Staphylococcus Negative

Salmonella Negativo

Coliforme Negativo


Polvo de goma de xantana Propiedades físicas y químicas:

1) Apariencia física: polvo de color crema y fluido

2) Olor: olor a harina

3) PH (solución al 1%): de 5.5 a 8.5

4) Gravedad específica: no disponible

5) Solubilidad en agua: Soluble

6) Rango del punto de fusión: no aplicable

7) Rango del punto de ebullición: no aplica

8) Presión de vapor: no aplicable

9) Densidad de vapor: no aplica


Proceso de fabricación de polvo de goma de xantano:

De hecho, la forma en que se fabrica la goma de xantano es bastante fascinante:

Primero, se produce cuando la bacteria Xanthomonas campestris fermenta glucosa, sacarosa o lactosa.

Luego, se precipita (se convierte en un sólido) con alcohol isopropílico.

Después de secarse, se muele en polvo fino donde se puede agregar al líquido para formar el Polvo de Goma de Xanthan.

Debido a que es un emulsionante "totalmente natural" efectivo, la goma de xantano se considera un aditivo no peligroso para una amplia gama de salmueras, fluidos de perforación y fracturación.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los fabricantes de polvo de goma de xantano más conocidos, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Otra información:

Xanthan Gum Powder es un espesante de alimentos hecho de bacterias que infectan a numerosas plantas. Es un ingrediente en una amplia variedad de alimentos, así como en productos como la pasta de dientes. Aunque puede ofrecer algunos beneficios para la salud, Xanthan Gum Powder se usa principalmente para cambiar la textura de los alimentos, no para ninguna necesidad de salud específica.

Xanthan Gum Powder es un polisacárido, un tipo de azúcar que está hecho de una bacteria llamada Xanthomonas campestris, a través de un proceso de fermentación. Xanthomonas campestris infecta una amplia gama de plantas crucíferas, como la col, la coliflor y las coles de Bruselas, causando enfermedades como la podredumbre negra y la marchitez bacteriana.

Los fabricantes producen Xanthan Gum Powder extrayendo bacterias de muchas plantas diferentes. El producto final no contiene ninguna bacteria viable, por lo que no hay riesgo de que la goma xantana cause infecciones.

Fábrica de polvo / sustancia de goma Xanthan pura de calidad superior en China; China Proveedor de la materia prima del polvo de la goma de Xanthan en China. Fabricante de China Xanthan Gum Powder en China.


Si está buscando el polvo de goma xantana e415, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta