Vanillin CAS 121-33-5

Solubilidad: este producto es soluble en agua caliente, glicerol y alcohol, insoluble en agua fría y aceite vegetal.

Detalles

Vanilina

image001

China VanillinCAS 121-33-5factory, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Vanilin

Número de CAS: 121-33-5

Características: polvo cristalino blanco o amarillo claro.

Fórmula molecular: C8H8O3

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

VanillinCAS 121-33-5


Propiedades:

Solubilidad: este producto es soluble en agua caliente, glicerol y alcohol, insoluble en agua fría y aceite vegetal.

El aroma es estable y no volátil a altas temperaturas. VanillinCAS 121-33-5 es fácil de oxidar en el aire y cambiar de color cuando se expone a sustancias alcalinas.

IVanillinCAS 121-33-5 tiene fragancia de vainilla y fragancia de leche fuerte. Es ampliamente utilizado en las industrias de cosméticos, tabaco, pastelería, dulces y alimentos horneados. VanillinCAS 121-33-5 es una de las variedades de fragancias sintéticas más productivas del mundo. La producción industrial de vainillina tiene una historia de más de 100 años.

La dosis recomendada de VanillinCAS 121-33-5 en alimentos con sabor final es de aproximadamente 0.2-20000mg / kg.

De acuerdo con las reglamentaciones del Ministerio de Salud, VanillinCAS 121-33-5 se puede usar en lactantes más grandes, alimentos de fórmula infantil y cereales infantiles (excepto el polvo de cereal de fórmula infantil), con el uso máximo de 5 mg / ml y 7 mg / 100 g, respectivamente.

VanillinCAS 121-33-5 también se puede utilizar como promotor del crecimiento vegetal, bactericida, antiespumante lubricante, etc. También es un importante intermediario de las drogas sintéticas y otras especias.

Además, VanillinCAS 121-33-5 también se puede utilizar como agente de pulido en la industria de galvanoplastia, agente de maduración en la agricultura, desodorante en productos de caucho, agente anti-endurecimiento en productos plásticos e intermedios farmacéuticos.


Actividad antibacterial:

VanillinCAS 121-33-5 es un tipo de agente bacteriostático natural. A menudo se combina con otros métodos bacteriostáticos en el campo de los alimentos. VanillinCAS 121-33-5 tiene diferentes efectos bacteriostáticos en diferentes cepas de bacterias.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China VanillinCAS 121-33-5 Powder. Nos especializamos en cantidades al por mayor y a granel, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo ChinaVanillinCAS 121-33-5 adecuado cuando lo necesiten.

El efecto bacteriostático de la vainillina está relacionado con su concentración y valor de pH. Una concentración más alta de VanillinCAS 121-33-5 y un valor de pH más bajo son beneficiosos para mejorar el efecto bacteriostático de la vainillina. La vainillina tiene diferentes efectos bacteriostáticos en diferentes cepas. En comparación con otras cepas, la vainillina tiene un mejor efecto bacteriostático sobre Escherichia coli. VanillinCAS 121-33-5 puede inhibir muchos tipos de levaduras. La alta concentración de vainillina puede mejorar su efecto bacteriostático, pero la alta concentración de vainillina no puede matar las levaduras de inmediato. La preservación compuesta logra un efecto sinérgico entre conservantes (o métodos de preservación). VanillinCAS 121-33-5 es un método de conservación ampliamente aceptado para frutas y verduras. El efecto antimicrobiano de las especias a menudo es sinérgico y la dosis es menor que la de un solo uso. Por ejemplo, para la prevención de la contaminación por Aspergillus Niger, la dosis efectiva de esterilización de vainillina sola es 0.5%. La mezcla de 0,05% de vainillina y 0,0025% de cinamaldehído puede desempeñar un papel bactericida.

VanillinCAS 121-33-5 también juega un papel importante en ayudar a la bacteriostasis y la esterilización. En el proceso de producción actual, la esterilización térmica sigue siendo la forma más común de esterilización en el procesamiento de jugos, que generalmente es la pasteurización y la esterilización instantánea a alta temperatura. Los métodos tradicionales de esterilización a menudo conducen a la destrucción de nutrientes y al dorado del jugo de fruta.


Función antioxidante de VanillinCAS 121-33-5:

El mecanismo de acción de los antioxidantes con estructura similar es diferente. VanillinCAS 121-33-5 acelera la eliminación de radicales libres principalmente por ácido vanílico, un producto de oxidación. La vainillina tiene un efecto antioxidante, que puede prolongar significativamente la vida útil de los alimentos grasos y ocultar su ranciedad. Se ha demostrado que el isómero de la vainillina, o-vanilina (2-hidroxi-3-metoxibenzaldehído), tiene el efecto de eliminar el anión peroxinitrito, pero no es un buen eliminador de radicales libres.


Estabilizar otros ingredientes en los alimentos:

Se ha demostrado que los productos de reacción de VanillinCAS 121-33-5 pueden estabilizar otros ingredientes en los alimentos: el resveratrol es un componente funcional natural. Para mejorar su estabilidad y desempeñar plenamente su función funcional, el resveratrol está recubierto con microesferas reticulares de quitosano formadas por la reacción de VanillinCAS 121-33-5 y quitosano, que ayuda a controlar la liberación de resveratrol. Los productos de condensación de la vainillina y el grupo amino tienen buena capacidad para formar complejos con iones metálicos, lo que puede mejorar efectivamente la estabilidad de las sustancias de inclusión.


Otros nombres:

Rhovanil; Vinilina; 4-Hidroxi-3-metoxibenzaldehído; 3-metoxi-4-hidroxi-benzaldehído; Vanilina;

VanillinCAS puro de alta calidad 121-33-5 Fábrica de polvo / sustancia, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la vanillin cas 121-33-5, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: vanillin cas 121-33-5, fabricantes, proveedores, precio
Consulta