Gluconato de magnesio, gluconato de manganeso BP USP FCC

Palabras clave: Gluconato de Magnesio, Manganeso Gluconato BP USP FCC Polvo Materia Prima, API BP / USP / EP / CP ----------------- Descripción del Gluconato de Magnesio: El Gluconato de Magnesio es un compuesto con fórmula MgC12H22O14. Es la sal de magnesio del ácido glucónico. De acuerdo con la investigación científica, ...

Detalles

Magnesium Gluconate, Manganese Gluconate BP USP FCC picture.jpg

Nombre del producto:

Gluconato de magnesio

Gluconato de manganeso

Sinónimos:

Gluconato de Mg

Mn Gluconato

Caracteristicas:

Polvo fino blanco

Un polvo rosado

Número CAS:

3632-91-5
17140-79-3

6485-39-8

Fórmula:

C12H22MgO14
MgC12H22O14

Mn (C6H11O7) 2 · 2H2O
C12H22MnO14 (anhidro)

Estructura:

Magnesium Gluconate Structure formula.jpg

Manganese Gluconate BP USP FCC Structure formula.jpg

Paquete:

Tambor de fibra 25Kgs; 25Kgs / bolsa

Tambor de fibra 25Kgs; 25Kgs / bolsa

CÓDIGO HS:

2918160000

2918160000

Palabras clave: Gluconato de Magnesio, Manganeso Gluconato BP USP FCC Polvo Materia Prima, API BP / USP / EP / CP

-----------------

Descripción de Gluconato de Magnesio:

El gluconato de magnesio es un compuesto con la fórmula MgC12H22O14. Es la sal de magnesio del ácido glucónico.


De acuerdo con la investigación científica, el Gluconato de Magnesio muestra el nivel más alto de biodisponibilidad de cualquier sal de magnesio. Se recomienda como la sal de Mg óptima para la suplementación humana.

--------------

El Gluconato de Magnesio se usa como un suplemento para mantener el magnesio adecuado en el cuerpo.

------------------------

Uso y Aplicaciones de Gluconato de Magnesio:

Farmacéuticamente, en algunos países, Gluconato de Magnesio, junto con gluconato de potasio se aplica para tratar la enfermedad cardíaca. Los estudios piloto han demostrado eficacia en diversas arritmias cardíacas. No se sabe si estos efectos provienen de la influencia del ácido glucónico sobre el metabolismo del corazón o de la influencia del magnesio y el potasio sobre la presión osmótica.


El gluconato de magnesio es un suplemento mineral que se usa para prevenir y tratar cantidades bajas de magnesio en la sangre. El magnesio es muy importante para el funcionamiento normal de las células, los nervios, los músculos, los huesos y el corazón. Por lo general, una dieta bien equilibrada proporciona niveles normales de magnesio en la sangre. Sin embargo, ciertas situaciones hacen que su cuerpo pierda magnesio más rápido de lo que puede reemplazarlo de su dieta. Estas situaciones incluyen el tratamiento con "píldoras de agua", una dieta deficiente, alcoholismo u otras afecciones médicas.

----------------------

Beneficios del Gluconato de Magnesio:

Corrige la deficiencia: la ingesta dietética baja de gluconato de magnesio podría no ser la única causa de deficiencia de magnesio; las condiciones de salud pueden necesitar suplementos. El gluconato de magnesio puede restaurar el magnesio cuando los medicamentos como los diuréticos, los antibióticos y los medicamentos para el tratamiento del cáncer pueden perjudicar la absorción de nutrientes. La enfermedad de Crohn, la sensibilidad al gluten y la cirugía intestinal pueden causar una absorción reducida de nutrientes y la pérdida de magnesio a través de la diarrea. Los alcohólicos suelen sufrir niveles bajos de magnesio en la sangre y el gluconato de magnesio puede restaurar los niveles a la normalidad. La capacidad de absorber magnesio disminuye con la edad y las personas mayores son más propensas a tomar medicamentos que interactúan con el magnesio. Los suplementos de magnesio pueden ayudar con estos desequilibrios.

-----------------------

Descripción del Gluconato de Manganeso:

Manganeso Gluconato Mn (C6H11O7) 2 · 2H2O, es un polvo rosado. El gluconato de manganeso es insoluble en benceno y alcohol, soluble en agua, muy poco soluble en alcohol;

El gluconato de manganeso se utiliza ampliamente en medicina, en tabletas de vitaminas y como aditivo alimenticio y suplemento dietético.

-------------

Imagen de Manganeso Gluconato

Manganese Gluconate BP USP FCC picture.jpg

El gluconato de manganeso existe como un polvo ligeramente rosado. La forma anhidra del gluconato de manganeso se obtiene mediante secado por pulverización, y el dihidrato se obtiene por cristalización.

-------------

El gluconato de manganeso es una sal de manganeso del ácido glucónico con la fórmula química C12H22MnO14 x 2H2O. Normalmente se obtiene haciendo reaccionar carbonato de manganeso con ácido glucónico en un medio acuoso y luego cristalizando el producto para formar un polvo ligeramente rosado. El gluconato de manganeso es un ingrediente directo en las sustancias alimenticias como un suplemento nutricional.

-------------

El gluconato de manganeso es un elemento nutricional que combina el manganeso mineral con el ácido glutámico. El gluconato de manganeso se ha utilizado como un aditivo alimentario por su color y textura, así como un suplemento nutricional por sus posibles beneficios para la salud. Sin embargo, debido a su alta toxicidad, se debe prestar especial atención para evitar la sobredosis de gluconato de manganeso. Es importante recordar que a niveles suficientemente altos, el gluconato de manganeso se considera tóxico. Por lo tanto, es mejor tener precaución al tomar este suplemento. El gluconato de manganeso se encuentra en pequeñas cantidades en muchas plantas, y se puede encontrar en su cuerpo, principalmente en los huesos y tejidos de órganos blandos.

----------------------

Uso y aplicación de gluconato de manganeso:

El gluconato de manganeso a veces se aplica como aditivo alimentario por su textura y coloración rosa clara. Como un aditivo alimentario, el gluconato de manganeso aumenta la sensación de saciedad y la textura de los alimentos procesados relacionados con la sensación en la boca. Sin embargo, en los últimos años, el gluconato de manganeso se ha utilizado cada vez menos como un aditivo alimentario debido a su alta toxicidad. Muchos fabricantes de alimentos han abandonado el uso de gluconato de manganeso a favor de otros compuestos químicos que proporcionan efectos similares con una menor toxicidad.

Otra información sobre el gluconato de manganeso:

-Beneficios nutricionales:

El gluconato de manganeso ayuda a respaldar muchas funciones esenciales en nuestro cuerpo y se ha utilizado para mejorar la salud ósea y tratar los síntomas de la osteoporosis y la osteoartritis. El gluconato de manganeso también ayuda en la formación de tejido conectivo, como colágeno, ligamentos, tendones y fascia. Otros beneficios potenciales del gluconato de manganeso incluyen la promoción de factores de coagulación de la sangre, la producción de hormonas sexuales y la regulación del azúcar en la sangre. El gluconato de manganeso también puede promover el metabolismo de grasas y carbohidratos para obtener energía, proporcionando un posible efecto ergogénico.

-Toxicidad

Según la FDA, el gluconato de manganeso generalmente se reconoce como seguro. Sin embargo, altas cantidades de ingesta de gluconato de manganeso, más de quince mg por día, podrían conducir a riesgos para la salud. La toxicidad del gluconato de manganeso puede provocar un desequilibrio químico en el cerebro, lo que aumenta el riesgo de desarrollar ansiedad, depresión, nerviosismo, psicosis y manía. Otros efectos secundarios más comunes incluyen malestar gastrointestinal, como malestar estomacal, náuseas, diarrea y vómitos.

----------------------

Fengchen Group es un proveedor líder de Gluconato de Magnesio, Manganeso Gluconato BP USP FCC en polvo de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Gluconato de Magnesio, Manganeso Gluconato BP USP FCC en polvo cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Magnesium Gluconate, Manganese Gluconate BP USP FCC Powder, diríjase a Fengchen Group.

-----------------

Certificado de análisis


Gluconato de magnesio

ARTÍCULOS

ESTÁNDAR

Descripción

polvo blanco o gránulos

Identificación

Gluconato de magnesio

cumple los requerimientos

Impurezas volátiles orgánicas

cumple los requerimientos

Sustancias reductoras, %

1.0max

Agua, %

3.0-12.0

Cloruro,%

0.05max

Sulfato,%

0.05max

Ensayo,% pureza

Gluconato de magnesio

98.0-102.0

Metales pesados, %

0.002max

PH

6.0-7.8

Conclusión Compila con los requisitos del USP actual.


Gluconato de manganeso

ARTÍCULOS

ESTÁNDAR

Descripción

polvo de melocotón claro

Identificación

Gluconato de manganeso

cumple los requerimientos

Impurezas volátiles orgánicas

cumple los requerimientos

Sustancias reductoras

cumple los requerimientos

Agua, %

6.0-9.0

Cloruro,%

0.05max

Sulfato,%

0.2

Ensayo,% de pureza

Gluconato de manganeso

98.0% -102.0

Metales pesados, %

0.002max

Dirigir, %

0.001max

Arsénico, ppm

3 máx.

Conclusión Compila con los requisitos del USP actual.


----------------------

De calidad superior, China Pure Gluconato de Magnesio, Manganeso Gluconato BP USP FCC Polvo / sustancia fábrica en China; China Magnesio Gluconato, Gluconato de manganeso BP USP FCC Materia prima Proveedores en China. Gluconato de magnesio, manganeso Gluconato BP USP FCC API Fabricantes en China.

Productos relacionados:

Si está buscando gluconato de magnesio, gluconato de manganeso BP USP FCC, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta