Sacarina de sodio anhidra y dihidrato de sacarina de sodio

1. El producto es un polvo blanco o casi blanco con buena fluidez y estabilidad sin aglomeración.

Detalles

Sacarina Sódica Anhidra y Dihidrato de Sacarina Sódica

image001

China Sacarina sódica anhidra y Dihidrato de sacarina sódica, Proveedor, Fabricante en China.

Sinónimos: sal de sodio de sulfimida o-benzoica

Número CAS: 128-44-9 (sacarina sódica anhidra), 6155-57-3 (dihidrato de sacarina sódica)

Características: polvo blanco o casi blanco con buena fluidez y estabilidad sin aglomeración.

Fórmula molecular: C7H4NO3SNa · 2H2O

Fórmula de estructura:

image002

image003

Malla de sacarina de sodio 40-80

image004

Sacarina de sodio 10-20 Malla

image005

Sacarina de sodio 8-12 Mesh

image006

Palabras clave: Sacarina Sódica Anhidra y Dihidrato de Sacarina Sódica


Ventajas de nuestro producto:

1. El producto es un polvo blanco o casi blanco con buena fluidez y estabilidad sin aglomeración.

2. Con tecnología especial, nuestra Dihidrato de sacarina sódica anhidra y dihidrato de sacarina sódica tiene una dulzura pura, sin olor. Y es seguro usarlo.

Nuestra Sacarina Sódica Anhidra y Dihidrato de Sacarina Sódica tiene efectos secundarios no tóxicos. Tiene fragancia, buen sentido del olfato, puede aumentar la tentación de los alimentos.

3. El tiempo de retención de la dulzura de la sacarina sódica anhidra y el dihidrato de sacarina sódica es largo, el sabor es bueno y puede lograr el efecto con alta dulzura, menos dosis. También es muy rentable.


Funciones:

1. La sacarina sódica anhidra y el dihidrato de sacarina sódica ayudan a mejorar la palatabilidad de los alimentos, estimular el sabor de los animales, hacer que produzca un apetito fuerte, aumentar la ingesta de alimentos y promover el crecimiento.

2. Cubra el olor. La Sacarina Sódica Anhidra y el Dihidrato de Sacarina Sódica pueden enmascarar o ralentizar efectivamente el mal olor de algunos componentes del alimento, mejorar la calidad del alimento por el sentido del olfato, mejorar el apetito animal y aumentar el consumo de alimento.

3. La sacarina sódica anhidra y el dihidrato de sacarina sódica proporcionan dulzura y fragancia continuas, mejoran la palatabilidad general de los alimentos, mejoran el sabor y el sabor de los alimentos, para aumentar el apetito animal, aumentar el consumo de alimentos y aumentar las ventas de alimentos.

4. La sacarina sódica anhidra y el dihidrato de sacarina sódica ayudan a mejorar el rendimiento de los productos alimenticios, utilizando este producto para marcar bien el alimento, mejorando su calidad y competitividad en el mercado, ampliando las ventas y logrando beneficios económicos satisfactorios.


Instrucciones de uso:

Se sugiere agregar 200-300 gramos de Sacarina Sódica Anhidra y Dihidrato de Sacarina Sódica por tonelada a la alimentación de fórmula para lechones y lechones. De acuerdo con la fórmula del alimento, las especies animales y la edad, la estación, las características regionales, las preferencias del mercado y otras circunstancias específicas, el aumento o la disminución apropiados, el concentrado y la premezcla deben calcularse de acuerdo con esta proporción, use la premezcla uniformemente.

La sacarina sódica anhidra y la dihidrato de sacarina sódica es un edulcorante sintético de uso común en la industria alimentaria, y tiene la historia más larga, pero también es el edulcorante sintético más controvertido. La sacarina sódica anhidra y el dihidrato de sacarina sódica son 300-500 veces más dulces que la sacarosa. No se descompone in vivo y se excreta del riñón in vitro. Pero su toxicidad no es fuerte, y su carcinogenicidad es la principal controversia. Estudios recientes han demostrado que la carcinogenicidad de la sacarina puede no ser causada por la sacarina, sino por los iones de sodio y la alta proteinuria en las ratas. Los aniones de sacarina se pueden usar como portadores de iones de sodio, lo que lleva a cambios en las propiedades fisiológicas de la orina.

La sacarina fue rápidamente aceptada por la industria alimentaria y los consumidores. La sacarina de sodio anhidra y el dihidrato de sacarina de sodio no son absorbidos por el metabolismo humano y son estables en varios procesos de producción de alimentos. La desventaja es el mal sabor y amargor, lo que limita su aplicación.


Certificado de Análisis (COA, TDS)

Producto: sacarina de sodio 8-12mesh

Identificación: reacción positiva

Punto de fusión de sacarina insolada 226 ~ 230

Apariencia: cristales blancos

Contenido: 99.0 ~ 101.0%

Pérdida por secado: 13-15%

Sales de amonio NMT 25ppm

Arsénico NMT 2ppm

Benzoato y salicilato: no aparece precipitado ni color violeta

Metales pesados NMT 10 ppm

Ácido libre o álcali: cumple con bp / usp / dab

Sustancias fácilmente carbonizables: no más intensamente coloreadas que las de referencia

P-tolueno sulfonamidaNMT10ppm

O-tolueno sulfonamidaNMT10ppm

SeleniumNMT 30ppm

Sustancia relacionada: cumple con dab

Claridad y solución de color: color menos claro

Volátiles orgánicos: cumple con bp

Valor de pH: cumple con bp / usp

Ácido benzoico-sulfonamida No más de 25 ppm

Solubilidad: soluble en agua.

Plomo No más de 1 ppm

Conclusión: el producto cumple con bp2012 / usp36 / e954.


Fábrica de polvo / sustancia de alta calidad, pura sacarina de sodio anhidra y dihidrato de sacarina de sodio, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la sacarina de sodio anhidra y la dihidrato de sacarina de sodio, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: sacarina de sodio anhidra y dihidrato de sacarina de sodio, fabricantes, proveedores, precio
Consulta