Propionato de sodio, propionato de sodio CAS 137-40-6 Propanoato de sodio

Propionato de sodio, propionato de Na CAS 137-40-6 El propanoato de sodio es una sal de sodio cristalina transparente del ácido propiónico, NaC3H5O2, que se utiliza como fungicida y bactericida, especialmente para prevenir el deterioro de los alimentos.

Detalles

Propionato de sodio, propionato de sodio CAS 137-40-6 Propanoato de sodio image001

China Propionato de sodio, Na propionato CAS 137-40-6 fábrica, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: sal de sodio del ácido propiónico, propanoato de sodio

Número CAS: 137-40-6

Características: Polvo blanco.

Pureza (ensayo): ultra puro.

Fórmula molecular: C3H5O2Na o CH3CH2COONa o C3H5NaO2

Fórmula de estructura:
image002

image003

image004

Paquete: 25kgs / tambor de fibra


Palabras clave:
Propionato de sodio, propionato de Na CAS 137-40-6


Propiedades:

image005

Descripción:
Propionato de sodio, propionato de Na CAS 137-40-6 El propanoato de sodio es una sal de sodio cristalina transparente del ácido propiónico, NaC3H5O2, que se utiliza como fungicida y bactericida, especialmente para prevenir el deterioro de los alimentos.
Propionato de sodio, propionato de Na CAS 137-40-6 El propanoato de sodio es una sal de sodio orgánica que comprende números iguales de sodio y de iones de propionato. Esta sustancia podría funcionar como un fármaco antifúngico y como conservante de alimentos. El compuesto contiene un propionato.

Como el proveedor más famoso de propionato de sodio de China, propionato de Na CAS 137-40-6 en China, el producto del Grupo Fengchen está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

Propionato de sodio, propionato de sodio CAS 137-40-6 El propanoato de sodio es un aditivo alimentario común que se produce industrialmente pero también ocurre en la naturaleza. Debido a que este producto químico es tóxico para el moho y algunas especies de bacterias, el propionato de sodio, el propionato de Na CAS 137-40-6 pueden ser un aditivo especialmente eficaz en productos horneados que son susceptibles de deterioro. Es un compuesto seguro cuando se encuentra en los niveles bajos que se encuentran en los alimentos.

Propionato de sodio, propionato de Na CAS 137-40-6 El propanoato de sodio es la forma de sal del ácido propiónico, que es un ácido orgánico que se produce durante la degradación química del azúcar. Es un compuesto que se produce naturalmente en el cuerpo cuando ciertos ácidos grasos y aminoácidos se metabolizan. El ácido propiónico se metaboliza por una serie de reacciones enzimáticas que dependen de la presencia de vitamina B-12. El propionato de sodio, propionato de Na CAS 137-40-6 también se fabrica químicamente para una variedad de usos industriales.
Propionato de sodio sintetizado químicamente, propionato de Na CAS 137-40-6 El propanoato de sodio es el más utilizado como conservante en la industria alimentaria. Ayudará a prevenir el crecimiento de moho y algunas bacterias, prolongando así la vida útil de los productos horneados envasados. De acuerdo con las regulaciones, el propionato de sodio, propionato de Na CAS 137-40-6 generalmente se reconoce como seguro cuando se aplica como un aditivo alimentario. También se utiliza para prevenir el crecimiento de moho en productos de queso envasados y procesados. Además, el propionato de sodio, el propionato de Na CAS 137-40-6 y el propionato de amonio se aplican como aditivos en la alimentación animal para prevenir el crecimiento excesivo de bacterias no deseadas en los estómagos del ganado.

Investigaciones reportadas hace muchos años ya demuestran que la alteración en el metabolismo de Aspergillus glaucus impide su crecimiento. Esta especie es un moho que crece en granos y productos horneados. Propionato de sodio, propionato de Na CAS 137-40-6 El propanoato de sodio puede retardar o prevenir el crecimiento de la bacteria Listeria, un contaminante común en los quesos envasados y las carnes frías. La aplicación de propionato de sodio, propionato de Na CAS 137-40-6 como aditivo alimentario es ideal porque sus concentraciones efectivas son lo suficientemente bajas como para que no pueda probarlas en los productos.

SINONIMOS

Propanoato de sodio

DEFINICIÓN


Nombre químico

Propionato de sodio, propionato de Na CAS 137-40-6

Fórmula química

C3H5NaO2

Fórmula estructural

CH3CH2COO-Na +

Peso de la fórmula

96.06

Ensayo

No menos del 99.0% en base seca.

DESCRIPCIÓN

Propionato de sodio, propionato de Na CAS 137-40-6 El propanoato de sodio es blanco o incoloro, cristales higroscópicos que no tienen más que un ligero olor característico

Usos funcionales

Agente conservante, anti-moho y anti-cuerda.

Caracteristicas


IDENTIFICACIÓN


Solubilidad

Soluble en agua, soluble en etanol.

Prueba positiva de sodio

Prueba de pases

Test positivo de propionato.


Calentar la muestra con ácido sulfúrico. El ácido propiónico evolucionado puede ser reconocido por su olor.

Test positivo para sal alcalina de ácido orgánico.


Encender la muestra a una temperatura relativamente baja. El residuo alcalino efervescente con ácido.

PUREZA


Pérdida por secado

MÁXIMO 4% (105 °, 2h)

Materia insoluble en agua

0.1% MAX
Ver descripción en PRUEBAS.

pH

7.5 - 10.5 (1 en 10 solución)

Planchar

No más de 50 mg / kg.
Pruebe 0.5 g de la muestra como se describe en la Prueba de límite usando 2.5 ml de solución estándar de hierro (25 g Fe) en el control.

Dirigir

No más de 5 mg / kg Prepare una solución de muestra como se indica para los compuestos orgánicos en la Prueba de límite, utilizando 5 g de ion de plomo (Pb) en el control.

Pruebas


Pruebas de pureza


Materia insoluble en agua

Pesar 5 g de la muestra Propionato de sodio, Propionato de Na CAS 137-40-6 Propanoato de sodio a la mg más cercana, transferir a un vaso de precipitados de 100 ml y agregar 50 ml de agua. Revuelva hasta que toda la muestra parezca estar completamente disuelta. Filtrar a través de un crisol Gooch, tarado con una precisión de ± 0.2 mg. Enjuague el vaso con 20 ml de agua. Secar el crisol con su contenido en un horno a 60 ° a peso constante. Enfriar en un desecador, pesar y calcular como porcentaje.

Método de ensayo

Pesar, a la mg más cercana, 3 g de la muestra Propionato de sodio, propionato de Na CAS 137-40-6 Propanoato de sodio previamente secado a 105 ° durante 1 h, en un matraz de destilación y agregar 200 ml de ácido fosfórico al 50%. Hervir durante 2 h y recoger el destilado. Durante la destilación, mantenga el volumen en el matraz a aproximadamente 200 ml agregando agua con un embudo de goteo. Valorar el destilado con hidróxido de sodio IN usando fenolftaleína TS como indicador. Cada ml de hidróxido de sodio IN corresponde a 96.06 mg de C3H5NaO2.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en polvo de propanoato de sodio, propionato de sodio CAS 137-40-6 de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de propionato de sodio, propionato de sodio CAS 137-40-6 de sodio en polvo cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar propionato de sodio, propionato de sodio CAS 137-40-6 propanoato de sodio en polvo de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Certificado de Análisis (COA, TDS)


Nombre del producto

Propionato de sodio, propionato de sodio CAS 137-40-6 propanoato de sodio

Elemento de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

polvo blanco

Cumple

Identificación

Debe cumplir.

Cumple

Pérdida por secado

≤ 1.00%

0,89%

Acido gratis

Debe cumplir.

Cumple

Álcali libre

Debe cumplir.

Cumple

Alcalinidad (como Na2CO3)

≤ 0.15%

<>

Planchar

≤ 30 ppm

<30>

Heavy Metal (como Pb)

≤ 2 ppm

<2>

Pureza (ensayo)

99.0% -100.5%

99.22%

De alta calidad, propionato de sodio puro, propionato de Na CAS 137-40-6 propanoato de sodio en polvo / sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el propionato de sodio, propanoato de sodio, propionato de sodio, propanoato de sodio 137, le invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta