Polvo de Lactato de Sodio, Solución de Lactato de Sodio 60%

Palabras clave: Polvo de Lactato de Sodio, solución de lactato de sodio al 60%, solución de Lactato de Sodio. Almacenamiento: Guárdelo en un recipiente hermético. Cantidad de carga para la solución de lactato de sodio EN 20'FCL: 24MT Nombre químico: Ácido propanoico, 2-hidroxi, sal monosódica Descripción y uso del polvo de lactato de sodio, sodio ...

Detalles

Sodium Lactate powder and Sodium Lactate solution.jpg

Nombre del producto:

Polvo de lactato de sodio

Solución de lactato de sodio 60%

Sinónimos:

Na Lactate

Solución de Na Lactate 60%

Caracteristicas:

Polvo blanco

Líquido claro, incoloro, ligeramente almibarado. Miscible con agua y etanol

Número CAS:

312-85-6

312-85-6

Fórmula:

C3H5NaO3

C3H5NaO3, es la solución

Estructura:

Sodium Lactate structure formula-1.jpg

Sodium Lactate structure formula -2.jpg

Paquete:

Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

CÓDIGO HS:

2918110000

2918110000

Palabras clave: Polvo de Lactato de Sodio, solución de lactato de sodio al 60%, solución de Lactato de Sodio.

Almacenamiento: mantenerlo en un recipiente hermético

Lading Lading para solución de lactato de sodio EN 20'FCL: 24MT

Nombre químico: ácido propanoico, 2-hidroxi, sal monosódica


Descripción y uso de polvo de lactato de sodio, solución de lactato de sodio al 60%:

-------------------------

El lactato de sodio está hecho de ácido láctico natural bio-fermentado de alta calidad. Es sal de Natrium, un derivado del ácido láctico natural. El lactato sódico tiene un sabor matado suave.

Solución de lactato de sodio al 60% Caracteres: Líquido transparente, incoloro, ligeramente almibarado. Miscible con agua y con etanol (96.0%).

Paquete: tambor de plástico; Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

 

Aplicación: Debido a la rigurosa purificación, la Solución de Lactato de Sodio es ideal para productos farmacéuticos utilizados como API en Solución IV, así como también para otras soluciones que van desde soluciones de diálisis hasta CAPD.


Además, el lactato sódico puede ayudar a mantener la piel hidratada debido a su capacidad de unirse y retener la humedad. El lactato de sodio se puede usar en formulaciones de enjuague como el Factor de humectación natural de la piel. La ventaja del lactato de sodio es más suave, rentable, fácil de formular, de base biológica.

El lactato sódico es ideal para la solución intravenosa, la solución de diálisis y la CAPD.

-------------------

El lactato de sodio tiene una muy buena propiedad antimicrobiana y es capaz de atrapar una gran cantidad de agua libre en los alimentos para reducir la actividad del agua. El lactato de sodio ayuda a suprimir el crecimiento de microorganismos y extender la vida útil y mantener el sabor.

Aplicaciones típicas de lactato de sodio:

(1) El lactato de sodio ayuda a preservar los productos cárnicos

(2) El lactato de sodio puede ser un reemplazo del cloruro de sodio

(3) El lactato de sodio ayudará a reducir la actividad del agua en los productos cárnicos

--------------------------------

Solución de lactato de sodio al 60%, una concentración del 60% en agua, y es la sal de sodio del L (+) - Ácido láctico natural, producido a través de la fermentación del azúcar, un alfahidroxiácido que se produce en todas partes en la naturaleza.


El lactato de sodio es un humectante superior, que puede aumentar la humedad de la piel hasta en un ochenta y cuatro por ciento. En comparación con otras cremas hidratantes, su capacidad de retención de agua es superada solo por el Hialuronato de Sodio (Ácido Hialurónico), como se menciona en la tabla a continuación.

Además, el lactato sódico es un material comestible que se ha utilizado durante muchos años en la industria del envasado de la carne porque efectivamente obligará a las células a conservar el agua.


- Como un aditivo alimentario, el lactato de sodio es naturalmente un producto líquido, pero también está disponible en forma de polvo. Funciona como conservante, regulador de acidez y agente de carga.

- El lactato de sodio a veces se usa en productos para el cuidado de la salud como champú, jabones líquidos porque es un humectante y humectante efectivo.

- El lactato sódico también se aplica para tratar las arritmias causadas por la sobredosis de antiarrítmicos de clase I, así como los simpaticomiméticos presor.

- El lactato sódico también se puede administrar por vía intravenosa como fuente de bicarbonato para prevenir o controlar la acidosis metabólica leve a moderada en pacientes con ingesta oral restringida (para el bicarbonato sódico) cuyos procesos oxidativos no se ven seriamente afectados. Sin embargo, el uso en acidosis láctica está contraindicado. Puede provocar ataques de pánico en pacientes con trastorno de pánico existente.

--------------------------------------

Otra información:

El lactato de sodio es una sal líquida que se deriva naturalmente de la fermentación natural de los azúcares que se encuentran en el maíz y la remolacha. En los alimentos, el lactato de sodio se puede usar como conservante, actuando como un inhibidor del crecimiento de bacterias. En el jabón CP, el lactato sódico ayuda a producir una barra de jabón más dura que dura más tiempo en la ducha. Teniendo en cuenta que el lactato sódico es una sal, es un humectante natural que proporciona humedad. Hace que el Lactato de Sodio sea excelente


aditivo a lociones, típicamente reemplazando glicerina en la receta.

Los trastornos respiratorios y metabólicos ocurren cuando la base ácida del cuerpo está desequilibrada. Uno de los tratamientos para un desequilibrio ácido-base consiste en inyectar intravenosamente el agente alcalinizante lactato sódico para restablecer el equilibrio ácido y los electrolitos en el cuerpo. El lactato sódico es una sal natural derivada del ácido láctico, según Yao-wen Huang de la Universidad de Georgia. El lactato sódico también elimina las drogas del cuerpo después de una sobredosis. Los profesionales médicos supervisan a los pacientes que reciben lactato de sodio porque los efectos secundarios adversos son comunes.

----------------------------------

Como profesional de China polvo de sodio lactato, sodio solución de lactato 60% proveedor y fabricante, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando polvo de lactato de sodio, solución de lactato de sodio al 60% de China desde hace casi 10 años.

Solución de lactato de sodio - Ingrediente farmacéutico activo


Polvo de lactato de sodio, solución de lactato de sodio al 60% se produce a partir de ácido láctico natural bio-fermentado de alta calidad. Es sal de sodio, un derivado del ácido láctico natural, y tiene un sabor matado suave

Como fabricante profesional de soluciones de lactato sódico, tenemos casi 20 años de historia. En China, más del 60% del mercado es compartido por nosotros. Ahora estamos pensando en expandirnos al mercado exterior.

--------------------------------------

Certificado de análisis

Especificación de solución de lactato de sodio EP 8.0

Artículos

Especificación

Caracteres
Solución de lactato de sodio

Líquido claro, incoloro, ligeramente almibarado. Miscible con agua y etanol (96 por ciento)

Identificación
Solución de lactato de sodio

Da la reacción de lactatos.

Da reacción de sodio

Pruebas

Apariencia

Claro, no más intenso que la solución de referencia BY7.

pH

6.5 ~ 9.0

Reducción de azúcar y sacarosa

Claro y azul

Metanol

Máximo 50 ppm

Fosfatos y oxalatos

No más intenso que el de la solución estándar

Cloruros

Máximo 50 ppm

Sulfatos

Máximo 100 ppm

Bario

No más intenso que el de la solución estándar

Aluminio

Máximo 0.1ppm

Hierro

Máximo 10 ppm

Metal pesado

Máximo 10 ppm

Endotoxinas bacterianas

Máximo 5IU / g

Ensayo
Solución de lactato de sodio

60.0%


Especificación de la solución de lactato de sodio BP 2015

Artículos

Especificación

Caracteres
Solución de lactato de sodio

Líquido claro, incoloro, ligeramente almibarado. Miscible con agua y etanol (96 por ciento)

Identificación
Solución de lactato de sodio

Da la reacción de lactatos.

Da reacción de sodio

Pruebas

Apariencia

Claro, no más intenso que la solución de referencia

pH

6.5 ~ 9.0

Reducción de azúcar y sacarosa

Claro y azul

Metanol

Máximo 50 ppm

Fosfato y oxalatos

No más intenso que el de la solución estándar

Cloruros

Máximo 50 ppm

Sulfatos

Máximo 100 ppm

Bario

No más intenso que el de la solución estándar

Aluminio

Máximo 0.1ppm

Hierro

Máximo 10 ppm

Metal pesado

Máximo 10 ppm

Endotoxinas bacterianas

Máximo 5IU / g

Ensayo
Solución de lactato de sodio

60.0%

------------------------------

Efectos secundarios:

El lactato sódico puede provocar reacciones leves a graves en su organismo. Algunos pacientes pueden experimentar dolor en el pecho, sibilancia, incapacidad para enfocarse, calambres musculares, temblores, hinchazón de la cara o la garganta o inflamación en el sitio intravenoso. Un aumento en la presión arterial también es una posible reacción al Lactato de Sodio. Si aparece cualquiera de estos síntomas cuando recibe lactato de sodio, contacte a su médico inmediatamente ya que los síntomas pueden empeorar.

Precauciones:

Informe a su médico sobre cualquier otro medicamento que tome antes de recibir el tratamiento con lactato de sodio. El lactato sódico puede interactuar con otras drogas, causando reacciones adversas en nuestro cuerpo. Los medicamentos conocidos que interfieren con el lactato de sodio o que causan efectos secundarios nocivos son la aspirina, la tetraciclina, los descongestionantes como la efedrina o la pseudoefedrina, algunos medicamentos que se usan para tratar la diabetes y los antidepresivos.

Otros usos:

Muchos fabricantes de alimentos agregan lactato de sodio a sus productos debido a que la sal actúa como conservante, evitando el crecimiento de bacterias y hongos. También es ampliamente utilizado por la industria cosmética como un retenedor de agua en bálsamo labial, crema facial, jabón, champú, loción corporal y gotas para los ojos. El lactato sódico absorbido a través del consumo de alimentos no tiene ningún efecto secundario en los adultos. No se recomienda para bebés o niños pequeños.

-------------------------------------


De calidad superior, polvo de lactato de sodio puro de China, fábrica de solución de lactato de sodio 60% en China; China Polvo de lactato de sodio, Proveedores de materia prima de solución de lactato de sodio 60% en China. China Polvo de lactato de sodio, fabricante de API de solución de lactato de sodio 60% en China.

Si está buscando el polvo de lactato de sodio, solución de lactato de sodio al 60%, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta