Hialuronato de sodio, sal de sodio del ácido hialurónico

Hialuronato de sodio, ácido hialurónico, sal de sodio, hialuronato de sodio, sal de sodio del ácido hialurónico, fábrica, proveedor, fabricante en China. Número CAS: 9067-32-7 Características: Polvo blanco. Fórmula molecular: C28H44N2NaO23 + Fórmula estructural: Paquete: 25Kgs / Fiber Drum Descripción: ...

Detalles

Hialuronato de sodio, sal de sodio del ácido hialurónico

image001_副本


China Hialuronato de sodio, sal sódica de ácido hialurónico, proveedor, fabricante en China.
Número CAS: 9067-32-7
Características: Polvo blanco.
Fórmula molecular: C28H44N2NaO23 +
Fórmula de estructura:

image002


Paquete: 25kgs / tambor de fibra


Descripción:
Debido a que el ácido hialurónico es inestable como forma ácida, generalmente se ha extraído y refinado como sal de sodio, hialuronato de sodio, sal de sodio del ácido hialurónico.
Esta sustancia, hialuronato de sodio, sal sódica de ácido hialurónico, tiene una alta capacidad de retención de agua y la solución de hialuronato de sodio es altamente viscosa.
En el área médica, se ha aplicado hialuronato de sodio, sal sódica de ácido hialurónico en dispositivos médicos oftálmicos, medicamentos para la artritis, gotas para los ojos, usos tópicos, etc.
Además, se ha investigado el hialuronato de sodio y la sal sódica de ácido hialurónico para adoptar el Sistema de administración de fármacos con sus propiedades.
El hialuronato de sodio del Grupo Fengchen, la sal sódica del ácido hialurónico se extrae y se purifica a partir del peine de gallina. Todo el material utilizado es natural, por lo tanto, este producto es muy adecuado para el uso seguro.

image003_副本


Como el hialuronato de sodio de China más famoso, la sal de sodio de ácido hialurónico en China, el hialuronato de sodio de Fengchen Group, la sal de sodio de ácido hialurónico está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

Hialuronato de sodio, sal sódica de ácido hialurónico funciona como un lubricante tisular. Se cree que desempeña una función importante en la modulación de las interacciones entre los tejidos adyacentes. Hialuronato sódico, ácido hialurónico La sal sódica es un polisacárido que se distribuye ampliamente en la matriz extracelular del tejido conectivo en el hombre. Formará una solución viscoelástica en agua. Esta solución acuosa es adecuada para el humor acuoso y vítreo en cirugía oftalmológica. Esta solución tiene otros usos, como la protección mecánica de tejidos (iris, retina) y capas celulares (córnea, endotelio y epitelio).

image004


Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los más conocidos hialuronato de sodio, ácido hialurónico, fabricante de sal de sodio en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

Aprovechando las propiedades como la viscoelasticidad y la retención de agua, el hialuronato de sodio se ha utilizado ampliamente como materia prima para cosméticos y cuasi fármacos.
Nuestro hialuronato de sodio, sal sódica de ácido hialurónico con ultra alta pureza y alta calidad. Está fabricado con tecnología de purificación patentada.


Estructura química:
Hialuronato sódico, ácido hialurónico La sal sódica es un polisacárido de unidades estructurales lineales y repetitivas del disacárido ácido D-glucurónico y N-acetilD-glucosamina.
El ácido hialurónico en el cuerpo humano generalmente se presenta como polímeros con varios millones de pesos moleculares, y la diferencia estructural por la especie animal no se ha confirmado.

image005


De alta calidad, hialuronato de sodio puro, ácido hialurónico, sal de sodio en polvo / sustancia de fábrica, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Si está buscando el hialuronato de sodio, la sal de sodio del ácido hialurónico, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta