Gluconato de Sodio CAS 527-07-1 y Gluconato de Calcio CAS 299-28-5 y Gluconato de Zinc CAS 4468-02-4 Grado Alimenticio de Grado Farmacéutico

Gluconato de Sodio CAS 527-07-1 y Gluconato de Calcio CAS 299-28-5 y Gluconato de Zinc CAS 4468-02-4 Grado Farmacéutico Grado alimenticio Paquete: 25Kg / Tipos de Tambor: Grado Alimenticio, Grado Farmacéutico, Grado de Inyección. Usos: Gluconato de Sodio, Gluconato de Calcio, Gluconato de Zinc son la sal de nutrición ...

Detalles

Gluconato de Sodio CAS 527-07-1 y Gluconato de Calcio CAS 299-28-5 y Gluconato de Zinc CAS 4468-02-4 Grado Alimenticio de Grado Farmacéutico

Sodium Gluconate , Calcium Gluconate , Zinc Gluconate.jpg

Nombre del producto:

Gluconato de Sodio

Gluconato de calcio

Gluconato de zinc

Sinónimos:

Gluconato Sódico,

Natrim Gluconate

Gluconato de calcio

Gluconato de zinc

Caracteristicas:

Gránulo o polvo cristalino blanco o grisáceo

Gránulo o polvo cristalino blanco; inodoro, insípido

Polvo blanco

Número CAS:

527-07-1

299-28-5

4468-02-4

Ensayo

99% Min.

99% ~ 101%

99% Min.

Fórmula:

C6H11NaO7

C12H22CaO14

C12H22O14Zn

Estructura:

Sodium Gluconate formula.jpg


Calcium Gluconate formula.jpg


Zinc Gluconate formula.jpg


Paquete: 25 Kg / Tambor

Tipos: grado alimenticio, grado farmacéutico, grado de inyección.

Usos: Gluconato de sodio, gluconato de calcio, gluconato de zinc son el suplemento de sal de nutrición. Es muy fácil de ver en las soluciones orales en farmacias y publicidad en televisión. Las formulaciones de Gluconato de Sodio, Gluconato de Calcio, Gluconato de Zinc se usan para luchar contra la dificultad del Sodio, el Calcio y el Zinc. Todos son micro-minerales importantes. Es más fácil de absorber en nuestro cuerpo. También se pueden usar para hacer inyecciones.

Vida útil: 2 años

Almacenamiento: bien sellado, evite la luz solar directa y la lluvia.

Palabras clave: Gluconato sódico, gluconato de calcio, gluconato de zinc

Como proveedor y fabricante de Gluconato sódico de China, Gluconato de calcio, Gluconato de zinc y proveedor de China en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado Gluconato de Sodio, Gluconato de Calcio, Gluconato de Zinc API de China en China desde hace casi 10 años.

----------

Uso de Gluconato de Sodio:

1. Área farmacéutica y de fabricación de alimentos:

El grado farmacéutico de Gluconato de sodio grado farmacéutico es ampliamente utilizado para ajustar el equilibrio ácido-base con el fin de prevenir el síndrome de bajo sodio. La materia prima de Gluconato sódico es un buen aditivo alimentario. El Gluconato de Sodio ajustará el equilibrio ácido-base en los cuerpos humanos para restaurar la función normal de los nervios cuando se usan como medicamentos. Se usa para aditivos alimentarios para el mismo propósito

 

2. El gluconato de sodio se puede usar como agente de mezcla de cemento, una mezcla de cemento.

Al agregar gluconato de sodio, el tiempo de solidificación inicial del cemento se prolongará. Entonces la vida útil será más larga. Después de que se agrega una cierta cantidad de gluconato de sodio al cemento, la plasticidad y la resistencia del concreto mejorarán notablemente.

3. El gluconato sódico funciona como estabilizador de la calidad del agua

El gluconato sódico se utiliza ampliamente como estabilizador de la calidad del agua en muchos campos, como el sistema de agua de refrigeración, la caldera de baja presión, etc.

I. El gluconato de sodio tiene un aparente efecto de coordinación. Es aplicable a varias fórmulas como molibdeno, silicio, fósforo, tungsteno y nitrito. El Gluconato de Sodio mejorará en gran medida el efecto de inhibición de la corrosión debido a la influencia del efecto de coordinación;
II. Contrariamente a los inhibidores de corrosión generales, la eficacia de la inhibición de la corrosión aumenta con el aumento de la temperatura;
III. El gluconato sódico cumple con los requisitos técnicos de las capacidades inhibidoras de incrustaciones. El gluconato sódico tiene una gran capacidad de complejación en las sales de Ca, Mg y Fe, y especialmente tiene un excelente efecto quelante sobre Fe3 +;
IV. Como inhibidor de la corrosión y la incrustación para el agua de refrigeración en circulación, el Gluconato de Sodio es superior a otros inhibidores de corrosión e incrustaciones utilizados en la actualidad, y el Gluconato de Sodio puede lograr el efecto de eliminación de molestias públicas.

4. Gluconato sódico utilizado en algunos agentes de limpieza de superficies de acero

El Gluconato de Sodio también se aplica como agente de limpieza para limpiar la superficie del acero. Con la ayuda de Gluconato de Sodio, el material de revestimiento y la superficie de acero se unirán firmemente.

Si las superficies de acero deben ser de platino, cromo, estaño y niquelado para usos especiales, todas las superficies de sus palanquillas deben lavarse estrictamente para que los revestimientos y las superficies de acero estén firmemente unidas. Con la ayuda de gluconato de sodio en los agentes de limpieza, tendrá un efecto perfecto;
5. El gluconato de sodio puede agregarse a algún agente de limpieza, especialmente la limpieza de las botellas de vidrio:

6. El Gluconato de Sodio también se puede usar para campos industriales como la galvanoplastia, la fabricación de películas, etc.

  ----------

Descripción de Gluconato de Calcio:

1.   Nombre químico: Gluconato de calcio
2.   Fórmula molecular: C 12 H 22 CaO 14 Anhidro C 12 H 22 CaO 14 · H 2 O Monohidrato
3.   Pliego de condiciones: grado USP / FCC / BP
4.   Peso molecular: 430.38 Monohidrato anhidro 448.39
5.   CAS No .: 18016-24-5 299-28-5 Monohidrato
6.   Personajes: el gluconato de calcio es un polvo o gránulos blancos y cristalinos. Es anhidro o contiene una molécula de agua de hidratación, gluconato de calcio anhidro y monohidrato de gluconato de calcio. El gluconato de calcio es estable en el aire. Es insoluble en alcohol y en muchos otros solventes orgánicos. Sus soluciones son neutrales al tornasol.
8.   Solicitud:

(1) El gluconato de calcio se utiliza en medicamentos farmacéuticos, aditivos alimentarios, productos de salud, suplementos nutricionales; El gluconato de calcio es una nutrición efectiva y no tóxica para el suministro de calcio. Es nutriente y útil para la formación de hueso y el mantenimiento de la excitabilidad normal de los nervios y los músculos, para ser utilizado en el suplemento de calcio para luchar contra las enfermedades de la piel y la deficiencia de calcio . El gluconato de calcio es un buen potenciador de la nutrición del calcio utilizado en alimentos que contienen granos y algunas bebidas.

El gluconato de calcio es un suplemento mineral ampliamente utilizado como suplementos nutricionales en las industrias de alimentos y bebidas. Como un suplemento nutricional, el gluconato de calcio se puede utilizar en una amplia variedad de industrias que incluyen: producción de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, agricultura / alimentación animal y varias otras industrias.

 

(2) Químicamente, el gluconato de calcio también se utiliza como agente reafirmante, estabilizador y texturizador.
(3) En los alimentos de origen animal, el gluconato de calcio se agrega ampliamente como fuente de nutrición.

----------

Descripción de Gluconato de Zinc:

El Gluconato de Zinc es un polvo blanco o casi blanco, granular o cristalino. Es una fuente de zinc para combatir enfermedades debido a la falta de zinc. El gluconato de zinc es libremente soluble en agua y muy poco soluble en alcohol.

1. Nombre Químico: Gluconato de Zinc
2. Fórmula molecular: C12H22ZnO14 Anhidro C12H22ZnO14 · 2H2O Dihidrato
3. Peso molecular: 455.68 Anhidro 491.71 Dihidrato
4. CAS No .: 4468-02-4 Dihydrate
5. Especificación: Gluconato de zinc del grado de USP / FCC / BP
6. Aplicación: se usa principalmente como nutriente.
a. El gluconato de zinc es muy importante para el cuerpo en pequeñas cantidades;
segundo. El gluconato de zinc es crítico en la síntesis de ácido nucleico, ARN y ADN;
do. El gluconato de zinc, especialmente el zinc, es esencial para el sistema reproductivo, particularmente para la producción de próstata y esperma;
re. El Gluconato de Zinc se ha utilizado durante siglos para acelerar la curación de las heridas internas y externas;
mi. El Gluconato de Zinc ayuda a proteger nuestro hígado del daño

F. El gluconato de zinc puede ayudar a curar algunos desórdenes de la piel;
yo. El gluconato de zinc juega un papel importante en algunas síntesis de proteínas;

  Grado de zinc Grado USP

C12H22O14Zn --- 455.68

Pureza del Gluconato de Zinc: 97.0% - 102.0% por ciento de, calculado sobre la sustancia anhidra.

Identificación:

A: Una solución (1 en 10) responde a las pruebas de Zinc.

B: prueba de placa cromatográfica.

pH: 5.5-7.5, en una solución (1 en 100).

Agua: 11.6% Max.

Cloruro: una porción de 1,0 g no muestra más cloruro que el que corresponde a 0,70 ml de ácido clorhídrico 0,020 N (0,05%).

Sulfato: una porción de 2,0 g no muestra más sulfato que el que corresponde a 1,0 ml de ácido sulfúrico 0,020 N (0,05%).

Arsénico: <3>

Sustancias reductoras: <>

Límite de cadmio: <5>

 

Grado alimenticio de la FCC del gluconato del cinc

Función: nutrientes

 

-------------------------------------------

COA de gluconato de calcio

Nombre del producto

Gluconato de calcio (grado farmacéutico)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Pérdida por secado

≤ 1.0%

0.3%

Metales pesados

Gluconato de calcio

≤ 0.001%

<>

Cloruro

≤ 0.07%

0.01%

Sulfato

≤ 0.05%

0.003%

Fosfato

≤ 100ppm

9ppm

Oxálico

≤ 100ppm

5ppm

Arsénico

≤ 3ppm

<>

Magnesio y metales alcalinos

≤ 0.4%

0.22%

Hierro

≤ 5ppm

<>

Sustancias reductoras

≤ 1.0%

<>

Ensayo (gluconato de calcio)

99.0% ~ 101.0%

99.65%

Certificado de Análisis de Gluconato de Zinc:

ít.

Especificación

USP

FCC


Ensayo

97.0-102.0%

97.0-102.0%

Contenido de zinc: 12.0% -14.94% (calculado a partir del ensayo como es la base)

Identificación

AB (+)

AB

Agua

11.6% máximo

11.6% máximo

Solubilidad: libremente soluble en agua hirviendo (10g en 100ml)

PH

5.5-7.5


Cloruro

0.05% máximo

0.05% máximo

Densidad a granel:
0,78 ± 0,02 g / cm3 (granular)
0.85 ± 0.02g / cm3 (Polvo)

Sulfato

0.05% máximo

0.05% máximo

Arsénico

3ppm como máximo

3ppm como máximo

Dirigir

10ppm como máximo

10ppm como máximo


Cadmio

5ppm como máximo

5ppm como máximo


Sustancias reductoras

1.0% máximo

1.0% máximo


Impurezas volátiles orgánicas

Cumplir con los requisitos


 

 

De calidad superior, China Gluconato de sodio puro, gluconato de calcio, polvo de gluconato de zinc en CHina; China Materia prima de Gluconato sódico en China. Gluconato de calcio, fabricantes de API de polvo de gluconato de zinc en China.

 


Si está buscando gluconato de sodio cas 527-07-1 y gluconato de calcio cas 299-28-5 y gluconato de zinc cas 4468-02-4 calidad farmacéutica grado alimenticio, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta