Eritorbato sódico USP, BP, EP, FCC

Nombre de producto: Erythorbate del sodio Sinónimos: Na Erythorbate Número de CAS: 6381-77-7 Características: Polvo o gránulos inodoros, cristalinos blancos Pureza (ensayo): Fórmula molecular mínima del 99%: C6H7NaO6, C6H7NaO6H2O Estructura: Paquete: 25Kgs / paquete: 25Kgs / Tambor de fibra Otros nombres: D-erythro-Hex-2 -...

Detalles

Sodium Erythorbate picture and Sodium Erythorbate Package box.jpg

Nombre del producto: Erythorbate de sodio

Sinónimos: Na Erythorbate

Número de CAS: 6381-77-7

Características: polvo inodoro, cristalino o gránulos blancos

Pureza (ensayo): 99% Min.

Fórmula molecular: C6H7NaO6, C6H7NaO6H2O

Estructura:

Sodium Erythorbate structure formula-1.png

Sodium Erythorbate structure formula-2.jpg

Paquete: 25 Kgs /

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

Otros nombres: ácido D-eritro-Hex-2-enónico, γ-lactona, sal monosódica

HS 29322900.90

 

Palabras clave: eritorbato de sodio, eritorbato de sodio

-------------------------


Descripción de Erythorbate sódico (Na Erythorbate):

El eritorbato de sodio (Na Erythorbate) es ampliamente considerado como un antioxidante que es la sal de sodio del ácido eritórbico (fabricado por fermentación de almidón). Si está seco, el eritorbato sódico no es reactivo y es estable. Mientras que cuando se mezcla con agua, reaccionará con oxígeno atmosférico y otros agentes oxidantes. En el curado de la carne, el eritorbato de sodio (Na Erythorbate) puede controlar y acelerar la reacción de curado del nitrito y hacer que luzca brillante. Se utiliza principalmente en salchichas, mortadela y embutidos. El eritorbato de sodio (Na Erythorbate) se agrega cuando se usa sal de curado (nitritos / nitratos). Cuando se agrega en el proceso de producción de salchichas, el tiempo de procesamiento puede reducirse notablemente a 1/3. El eritorbato de sodio (Na Erythorbate) acelerará la tasa de curado por descomposición del nitrito y acelerará la configuración del pigmento de color rosa.


Las propiedades antioxidantes del eritorbato sódico (Na Erythorbate) evitarán la ranciedad. Además, evita que el color se desvanezca.

Comparado con el ascorbato sódico, el eritorbato sódico es relativamente más estable. Tiene el efecto antioxidante idéntico.

-----------------

Propiedades químicas del eritorbato sódico (Na Erythorbate):

El eritorbato de sodio (eritorbato de sodio) aparece como polvo o gránulos cristalinos de color blanco a blanco amarillento. Es casi inodoro, ligeramente salado. En solución, el eritorbato de sodio (eritorbato de sodio) se deteriorará en presencia de aire, oligoelementos, calor y luz. El punto de fusión está por encima de 200 grados. El eritorbato de sodio (Na Erythorbate) es soluble en agua pero casi insoluble en etanol. El pH de la solución acuosa al 2% fue de 5,5 - 8,0. El eritorbato de sodio es soluble en agua. El pH de la solución acuosa de la sal de sodio está entre 5 y 6. Una solución al 10%, hecha de eritorbato de sodio de calidad comercial, puede tener un pH de 7,2 a 7,9. En su estado seco y cristalino, no es reactivo. Pero, cuando está en solución con agua, reacciona fácilmente con oxígeno atmosférico y otros agentes oxidantes, lo que lo convierte en un valioso antioxidante.

Usos y aplicaciones:

El eritorbato de sodio (Na Erythorbate) es antioxidante y antiséptico.

China establece que el eritorbato de sodio (Na Erythorbate) puede utilizarse para todo tipo de pescado enlatado, congelado y congelado, etc. como antioxidantes alimenticios, conservantes y colorantes.

-------------------

El eritorbato de sodio (Na Erythorbate) (C6H7NaO6) es un aditivo alimentario que se utiliza principalmente en carnes, aves y refrescos. Químicamente, es la sal de sodio del ácido eritórbico. Cuando se usa en carne procesada como hot dogs y palitos de ternera, el eritorbato de sodio (Na Erythorbate) ayudará a aumentar la velocidad a la que el nitrito se reduce al óxido nítrico, lo que facilita una cura más rápida y conserva la coloración rosada. Como antioxidante estructuralmente relacionado con la vitamina C, el eritorbato de sodio (Na Erythorbate) mejora la estabilidad del sabor y previene la formación de nitrosaminas cancerígenas. El uso de ácido eritórbico y eritorbato de sodio como conservante alimenticio ha aumentado notablemente ya que la FDA prohibió el uso de sulfitos como conservantes en alimentos destinados a ser consumidos frescos (como ingredientes para ensaladas frescas) y como procesadores de alimentos han respondido al hecho de que algunas personas son alérgicas a los sulfitos. El eritorbato de sodio (Na Erythorbate) también se puede encontrar en Bolonia, y ocasionalmente se usa en bebidas, productos horneados y ensaladas de papa.

El eritorbato de sodio (Na Erythorbate) está hecho de azúcares derivados de diferentes fuentes, como la remolacha, la caña de azúcar y el maíz. Según algunas historias antiguas, se produce a partir de lombrices de tierra; sin embargo, esto es solo un rumor.

Los usos alternativos del eritorbato sódico (Na Erythorbate) incluyen el desarrollo de aditivos que pueden usarse como antioxidantes. Por ejemplo, el eritorbato sódico (Na Erythorbate) se ha implementado en el desarrollo de inhibidores de corrosión para metales. Además, se ha implementado en envases activos.

------------

Uso y aplicación en la industria alimentaria

En el procesamiento de alimentos, el eritorbato de sodio (Na Erythorbate) se utiliza para mantener una amplia variedad de alimentos frescos, desde carnes hasta frutas y verduras enlatadas, así como vinos, mermeladas y refrescos. Cuando se usa en productos encurtidos, el eritorbato de sodio (Na Erythorbate) previene la formación de químicos causantes de cáncer llamados nitrosaminas. Tiene propiedades antioxidantes que son incluso más potentes que la vitamina C. El eritorbato de sodio (eritorbato de sodio) inhibe la oxidación de los alimentos, lo que ayuda a mantener los alimentos frescos.

---------------------------------------

Diagrama de flujo de eritorbato de sodio:

Sodium Erythorbate production flow chart.jpg

----------------------

Fengchen Group es un proveedor líder de polvo de eritorbato sódico (Na Erythorbate) de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor correcto de polvo de Eritorbato de Sodio (Na Erythorbate) cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de Eritorbato de Sodio (Na Erythorbate), consulte al Grupo Fengchen.

----------------------------

Certificado de análisis

Nombre del producto:

Eritorbato de sodio (Na, eritorbato)

ÍT

GB8273-2008

FCCV

Exterior

Pellet o polvo cristalino blanco o ligeramente amarillo

Polvo o gránulos blancos, inodoros, cristalinos

Ensayo
Eritorbato de sodio

98.0% min

98.0% -100.5%

Rotacion especifica

+ 95.5 ° ~ + 98.0 °

+ 95.5 ° ~ + 98.0 °

Claridad

Está a la altura

Está a la altura

PH

5.5-8.0

5.5-8.0

Heavy Metal (Pb)

<>

<>

Dirigir

----

<>

Arsénico

<>

<>

Oxalatc

Está a la altura

Está a la altura

Identificación

-----

Pasó la prueba

Pérdida por secado

------

≤0.25%

Grado disponible de eritorbato de sodio:

Grado alimenticio: el eritorbato de sodio se usa ampliamente como antioxidante en las industrias alimentarias. El eritorbato de sodio de calidad alimentaria del grupo Fengchen está disponible en polvo fino (98% de pureza mínima).


Control de calidad:

Fengchen Group aplica un estricto proceso de control de calidad a todos nuestros productos. El Erythorbate sódico que brindamos ha sido estrictamente probado bajo los estándares HACCP e ISO y ha demostrado ser seguro para usar como aditivo alimentario.

Precauciones de almacenamiento y manipulación:

Almacenamiento: El eritorbato sódico debe almacenarse en un lugar fresco y seco, y mantenerse alejado de la luz y el calor fuertes.

Precauciones de manejo: El manejo de eritorbato de sodio solo debe ser realizado por personal entrenado y familiarizado con el manejo de químicos orgánicos. Evite el contacto con la piel y los ojos y respire el polvo. Evite el manejo que conduce a la formación de polvo.

-------------

Especificación - FCC IV / E316

Nombre: Eritorbato de Sodio

Ensayo (en seco): 98.0 - 100.5%

Fórmula química: C6H7NaO6H2O

Aspecto: Polvo o gránulos cristalinos inodoros blancos

Rotación específica: +95.5 - + 98.0º

Valor de pH: 5.5 - 8.0

Oxalato: pase

Claridad: pase

Heavy metal <10>

Plomo <5>

Arsénico: <3>

--------------------------------------

Los efectos secundarios del eritorbato de sodio:

1. Anormalidad de sangre roja

El eritorbato de sodio puede causar hemólisis. La hemólisis ocurre cuando los glóbulos rojos se destruyen antes de su ciclo de vida natural. Normalmente, los glóbulos rojos permanecen en circulación durante aproximadamente 120 días. En la hemólisis, los glóbulos rojos se descomponen demasiado pronto. Cuando esto sucede, puede llevar a un recuento de glóbulos rojos reducido, una condición conocida como anemia hemolítica. Las reacciones inmunes y sustancias químicas como toxinas, medicamentos y venenos se encuentran entre las causas de la hemólisis.

2. Riesgo de cálculos renales

En personas susceptibles, el consumo regular de alimentos que contienen eritorbato de sodio puede dar lugar a una acumulación de sustancias ácidas que aumentan el riesgo de cálculos renales. El eritorbato de sodio también puede jugar un papel en el desencadenamiento de síntomas en personas con gota. No se recomienda aplicar a personas con antecedentes de cálculos renales o gota. Beber mucha agua hará algo mejor para diluir sustancias ácidas y disminuir el riesgo de ataques.

---------

Fábrica de Polvo / sustancia de Erythorbate (Na Erythorbate) de sodio de calidad superior, en China; China Materia prima de Erythorbate del sodio (Erythorbate del sodio) en China. China Polvo de eritorbato de sodio (Na Erythorbate) en China.

Productos relacionados:

Vitamina C

Si está buscando el eritrobato de sodio usp, bp, ep, fcc, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: sodio eritorbato usp, bp, ep, fcc, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like