Polvo de Benzoato de Sodio, Benzoato de Sodio Granular E211

Polvo de benzoato de sodio, benzoato de sodio granular E211 Nombre del producto: Benzoato de sodio Sinónimos: sal de sodio del ácido benzoico Número CAS: 532-32-1 Grados: graduado de alimentos, grado farmacéutico, grado cosmético Características: Polvo blanco. Pureza (ensayo): 99% Fórmula molecular mínima: C7H5O2Na o C7H5NaO2 / ...

Detalles

Polvo de Benzoato de Sodio, Benzoato de Sodio Granular E211

image001.jpg

Nombre del producto: benzoato de sodio

Sinónimos: Sal de sodio del ácido benzoico

Número de CAS: 532-32-1

Grados: Graduado de Alimentos, Grado Farmacéutico, Grado Cosmético

Características: Polvo blanco.

Pureza (ensayo): 99% Min.

Fórmula molecular: C7H5O2Na o C7H5NaO2 / C6H5COONa o NaC6H5COO o C7H5NaO2


Estructura:

image002.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra


PALABRAS CLAVE:

Polvo de Benzoato de Sodio, Benzoato de Sodio Granular E211

Código HS: 29163100

Pliego de condiciones: polvo BP98 / E211 / FCC IV o granular

Descripción:

El polvo de benzoato de sodio es una sustancia que tiene la fórmula química NaC7H5O2. Es un conservante de alimentos ampliamente utilizado, con un número E de E211. Es la sal de sodio del ácido benzoico y existe en esta forma cuando se disuelve en agua. El benzoato de sodio puede producirse haciendo reaccionar hidróxido de sodio con ácido benzoico.

El benzoato de sodio es un producto químico utilizado como conservante en varios tipos de alimentos, incluida la margarina, los refrescos, los encurtidos, la mermelada y la mermelada. Por lo general es seguro.

Como el más famoso proveedor chino de polvos y benzoatos de sodio en China, el Benzoato sódico y polvo de Fengchen Group está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.

Propiedades de benzoato de sodio:

Punto de fusión:> 300 ° C (encendido)

Densidad 1,44 g / cm3

Punto de inflamación:> 100 ° C

temperatura de almacenamiento. Tienda en RT.

solubilidad H2O: 1 M a 20 ° C, forma clara, incolora Cristales, gránulos, escamas o polvo cristalino

color blanco

PH7.0-8.5 (25C, 1M en H2O)

Solubilidad en agua: soluble

Estabilidad: estable, pero puede ser sensible a la humedad. Incompatible con fuertes agentes oxidantes, álcalis, ácidos minerales.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los fabricantes de granular y polvo de benzoato de sodio más conocidos en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Uso y aplicación:

El benzoato de sodio se ha utilizado en una amplia variedad de productos debido a sus propiedades antimicrobianas y de sabor. Es el conservante de alimentos más ampliamente aplicado en el mundo, y se incorpora tanto a productos alimenticios como a refrescos. El benzoato de sodio se usa en margarina, salsas, jarabes de arce, encurtidos, conservas, mermeladas y jaleas. Casi todos los refrescos de dieta contienen benzoato de sodio, al igual que algunos refrigeradores de vino y jugos de frutas. El benzoato de sodio también se usa en productos para el cuidado personal como pasta de dientes, limpiadores dentífricos y enjuagues bucales. Como conservante, el benzoato de sodio tiene la ventaja de bajo costo. Un inconveniente es su sabor astringente que se puede evitar mediante el uso de niveles más bajos con otro conservante como el sorbato de potasio.

Además de su uso en alimentos, el benzoato de sodio se utiliza como un intermediario durante la fabricación de colorantes. Es un medicamento antiséptico y un inhibidor de la herrumbre y el moho. El benzoato de sodio también se usa en tabaco y preparaciones farmacéuticas. En forma de ácido libre, se usa como fungicida. Un uso relativamente reciente para el benzoato de sodio es como un inhibidor de la corrosión en los sistemas de refrigeración del motor. El benzoato de sodio se ha incorporado recientemente a los plásticos, como el polipropileno, donde se ha encontrado que mejora la claridad y la resistencia.


Preservativo:

El benzoato de sodio es un conservante, con el número E E211. Es ampliamente utilizado en alimentos ácidos como aderezos para ensaladas (es decir, ácido acético en vinagre), bebidas carbonatadas (ácido carbónico), mermeladas y jugos de frutas (ácido cítrico), encurtidos (ácido acético) y condimentos. El benzoato de sodio también se usa como conservante en medicamentos y cosméticos.

Bajo estas condiciones, el Benzoato de Sodio se convierte en ácido benzoico (E210), que es bacteriostático y fungistático. El ácido benzoico generalmente no se usa directamente debido a su escasa solubilidad en agua. La concentración como conservante de alimentos está limitada al 0,1% en peso en muchos países. Por cierto, el benzoato de sodio también se permite como aditivo alimentario animal hasta en un 0.1%, también. El benzoato de sodio ha sido reemplazado por sorbato de potasio en la mayoría de los refrescos en varios países.

Aplicaciones farmacéuticas:

El benzoato de sodio se usa ampliamente como tratamiento para los trastornos del ciclo de la urea debido a su capacidad de unirse a los aminoácidos. Esto conduce a la excreción de estos aminoácidos y una disminución en los niveles de amoníaco. Investigaciones recientes muestran que el benzoato de sodio puede ser beneficioso como una terapia complementaria en la esquizofrenia. Las puntuaciones de la escala del síndrome positivo y negativo total disminuyeron en un 21% en comparación con el placebo.

El benzoato de sodio también se usa para tratar la hiperamonemia.

Otros usos:

El benzoato de sodio también se usa en fuegos artificiales como combustible en una mezcla de silbatos, un polvo que emite un silbido cuando se comprime en un tubo y se enciende.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante de polvo de benzoato de sodio líder en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de benzoato de sodio de China adecuado cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar benzoato de sodio de China, consulte a Fengchen Group.


Producción de benzoato de sodio:

Este producto se produce mediante la neutralización del ácido benzoico, que se produce comercialmente por oxidación parcial de tolueno con oxígeno.

Mecanismo de conservación de alimentos para benzoato de sodio:

El mecanismo comienza con la absorción de ácido benzoico en la célula. Si el pH intracelular desciende a 5 o menos, la fermentación anaerobia de la glucosa a través de la fosfofructoquinasa disminuye bruscamente (puede ser del 95%), lo que inhibe el crecimiento y la supervivencia de los microorganismos que causan el deterioro de los alimentos.


Certificado de análisis (COA, TDS) de benzoato de sodio:

Contenido:

Benzonato de sodio

99.0% min

Humedad:

1.5% máximo

Acidez y alcalinidad

0.2ml

Prueba de solución de agua:

Claro

Metales pesados (como Pb):

0.001% max.

Arsénico:

0.0002% máximo

Cloruro:

0.02% máximo

Sulfato:

0.1% máximo

Óxido:

Cumple el requisito

Color de la solución

Y6

Ácido ftálico

Cumple el requisito

Cloruro total

0.03%


Efectos secundarios del benzoato de sodio:

Cuando se usa solo como conservante, el benzoato de sodio rara vez causa efectos secundarios, incluso cuando se consume en grandes dosis de hasta 50 g, informa la Oregon State University. En ciertas personas, pueden presentarse náuseas y vómitos. En casos raros, el benzoato de sodio puede irritar las úlceras estomacales existentes y causar hiperventilación leve, que puede provocar mareos y aturdimiento.

Fábrica de Polvo / sustancia de Benzoato de Sodio puro de alta calidad en China; China Polvo de benzoato de sodio y proveedor de materia prima granular en China. China Benzoato de sodio granular y fabricante de polvo en China.

Si está buscando benzoato de sodio en polvo, benzoato de sodio granular e211, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: polvo de benzoato de sodio, benzoato de sodio granular e211, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like