Ascorbato de Sodio, Ascorbato de Calcio, FCC, BP, USP

Ascorbato sódico, Ascorbato de calcio, FCC, BP, USP Palabras clave: Ascorbato sódico, Ascorbato cálcico, Vitamina C, Sodio, Vitamina C Na, Vitamina C, Calcio. Descripción del Ascorbato de Sodio: Ascorbato de Sodio BP La FCC de USP es una de las sales minerales del ácido ascórbico (vitamina C). La fórmula molecular de ...

Detalles

Ascorbato de Sodio, Ascorbato de Calcio, FCC, BP, USP

Sodium Ascorbate, Calcium Ascorbate FCC BP USP.jpg



Nombre del producto:

Ascorbato sódico BP USP FCC

Calcio Ascorbate BP USP FCC

Sinónimos:

Vitamina C Sodio
Vitamina C Na
Vitamina C Natrium
Sal sódica del ácido L-ascórbico;
L-ascorbato de sodio

Calcio de vitamina C
Vitamina C Ca
VC Ca

Caracteristicas:

Polvo blanco

Polvo blanco

Número CAS:

134-03-2

5743-27-1

Pureza:

99% Min.

99% Min.

Fórmula:

C6H7O6Na o C6H7NaO6

CaC12H14O12, Ca (C6H7O6) 2

Estructura:

Sodium Ascorbate, Calcium Ascorbate FCC BP USP Structure formula.jpg

Sodium Ascorbate, Calcium Ascorbate FCC BP USP Structure formula-2.png

Paquete:

25Kgs / Ctn; Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

25Kgs / Ctn; Tambor de fibra 25Kgs / Fibra



Palabras clave:

Ascorbato de Sodio, Ascorbato de Calcio, Vitamina C de Sodio, Vitamina C Na, Vitamina C de Calcio.

Descripción de Ascorbato de Sodio:

Ascorbato sódico BP USP La FCC es una de las sales minerales del ácido ascórbico (vitamina C). La fórmula molecular de este compuesto químico es C6H7NaO6. Es la sal Natrium del ácido ascórbico. Se conoce como ascorbato mineral. Ascorbato de sodio BP USP FCC no ha demostrado ser más biodisponible que cualquier otra forma de suplemento de vitamina C.

Ascorbato de sodio BP USP FCC normalmente proporciona 131 mg de sodio por 1,000 mg de ácido ascórbico (1,000 mg de ascorbato de sodio contiene 889 mg de ácido ascórbico y 111 mg de sodio).

Como aditivo alimentario, el ascorbato sódico BP USP FCC tiene el número E E301 y se utiliza como regulador antioxidante y de acidez. Está aprobado para su uso como aditivo alimentario en muchos países del mundo.


Scorium Ascorbate BP USP FCC es un compuesto de seis carbonos relacionado con la glucosa. Se encuentra naturalmente en frutas cítricas y muchas verduras. Es un nutriente esencial en las dietas humanas, y es necesario para mantener el tejido conectivo y los huesos. Su forma biológicamente activa, la vitamina C, funciona como agente reductor y coenzima en varias vías metabólicas.


Especificación de ascorbato de sodio BP USP FCC:

1. Introducción de Ascorbato de Sodio:

Es una forma más biodisponible [cita requerida] de vitamina C que es una alternativa a tomar ácido ascórbico como suplemento. El nombre químico es Sodio (2R) -2 - [(1S) -1,2-dihidroxietil] -4-hidroxi-5-oxo-2H-furan-3-olato

2. Propiedades del ascorbato de sodio

H-Bond Donor: 3 H-Bond Acceptor: 6 Rotatable Bond Count: 2

Recuento de tautómeros: 2 Masa exacta: 198.014033 Masa monoisotópica 198.014033

Área superficial topológica polar: 110 Conteo de átomos pesados: 13

Complejidad: 237 Solubilidad: H2O: 50 mg / mL

Solubilidad en agua: 620 g / l (20 ° C) Punto de fusión: 220 ° C (desc.) (Encendido)

alfa: 104 ° (C = 1, H2O 25 ° C) Índice de refracción: 105.5 ° (C = 10, H2O)

Punto de inflamación: 238.2 ° C Entalpía de vaporización: 95.78 kJ / mol

Punto de ebullición: 552.7 ° C a 760 mmHg

Presión de vapor de ascorbato sódico: 1.62E-14 mmHg a 25 ° C


3. Preparación de Ascorbato de Sodio

Ascorbato sódico BP USP FCC se fabrica disolviendo la vitamina C en agua y agregando una cantidad equivalente de bicarbonato de sodio. Después del cese de la efervescencia, el ascorbato de sodio se precipita mediante la adición de isopropanol.

4. Uso de ascorbato de sodio

Como aditivo alimentario, tiene el número E E301 y se utiliza como un antioxidante y un regulador de la acidez. Ascorbato de sodio BP USP FCC puede revertir el desarrollo de la enfermedad aterosclerótica, ayuda en la prevención del ataque cardíaco. Además, el ascorbato de sodio BP USP FCC juega un papel importante en la eliminación de infecciones crónicas y agudas. Además, se considera que es un agente anticancerígeno. El ascorbato sódico proporciona un efecto citotóxico en una serie de líneas celulares malignas, que incluyen células de melanoma que son particularmente susceptibles.

5. Efectos secundarios del ascorbato sódico BP USP FCC:

Los efectos secundarios comunes que persisten o se vuelven problemáticos cuando se usa ascorbato de sodio, especialmente en forma líquida como inyecciones, incluyen ardor, escozor, dolor o hinchazón en el sitio de la inyección. Las reacciones alérgicas severas incluyen erupción cutánea; Comezón; dificultad para respirar; urticaria; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua; dolor de huesos; debilidad muscular; diarrea severa o persistente; cambios mentales o de humor


Beneficios de tomar ascorbato sódico BP USP FCC:

-Prevención de cáncer

Según algunas investigaciones, tomar ácido ascórbico o ascorbato sódico BP USP FCC ayudará a prevenir algunos cánceres. Los pacientes que toman cantidades suficientes de vitamina C tienen menos posibilidades de desarrollar diversas formas de cáncer, como cáncer de mama, pulmón y colon. Los altos niveles de vitamina C en la sangre pueden reducir los tumores y los crecimientos anormales. Ascorbato de sodio BP USP FCC es un antioxidante eficaz que protege las células de los efectos nocivos de los radicales libres. Este suplemento puede incluso complementar y mejorar la efectividad de otros antioxidantes. Los radicales libres que provienen de contaminantes ambientales, tabaco, humo y radiación contribuyen al cáncer. Las hembras adultas deben tener al menos 75 mg de vitamina C por día y 90 mg para los machos adultos.

-Salud cardiovascular

La incidencia de desarrollar enfermedad cardiovascular es significativamente baja para los pacientes que toman ascorbato de sodio. Los efectos antioxidantes de este producto contribuyen a la salud cardiovascular. El daño oxidativo debido a los radicales libres es una de las principales causas de enfermedad cardiovascular; este daño tiene lugar en las células del cuerpo. Demasiados cambios químicos en estas células aumentan el riesgo de enfermedades cardiovasculares crónicas. Por esta razón, los fumadores necesitan agregar 35 miligramos más en su requerimiento diario de FCC con ascorbato sódico BP.

- Salud ocular

Uno de los beneficios del ascorbato sódico BP USP FCC es que es bueno para la salud de nuestros ojos. Ayuda a promover capilares sanos y tejidos blandos que abundan en los ojos. Ascorbato sódico BP USP La FCC también ayuda a que los vasos oculares funcionen y funcionen correctamente. Con pacientes mayores, la vitamina C reduce el riesgo de formación de cataratas y Degeneración Macular Relacionada con la Edad o AMD, las 2 principales causas de pérdida de visión. La ingesta regular de ascorbato sódico BP USP FCC a través de la dieta o suplementos nutricionales es importante para la salud de nuestros ojos.


Ascorbato de sodio BP La FCC de USP es también esencial para la hidroxilación del aminoácido Prolina que forma hidroxiprolina, un componente principal del colágeno. El colágeno es una proteína estructural esencial en el cuerpo que representa aproximadamente una cuarta parte de todas las proteínas de nuestro cuerpo y es fundamental para la integridad estructural de nuestros cuerpos.

El ascorbato sódico es una necesidad para las personas que tienen un historial de alcoholismo. Cuando las deficiencias se corrigen en el cuerpo, todo tipo de milagros comienzan a tener lugar. El ascorbato sódico es un elemento que su cuerpo no puede producir por sí mismo y necesita ser complementado en la dieta. También hay un nuevo estudio sobre el uso de Ascorbato de Sodio y Cáncer que reduce los tumores hasta en un 50% con un tratamiento por vía intravenosa.


Fengchen Group es un proveedor líder de ascorbato sódico, polvo de ascorbato de calcio FCC BP USP de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Ascorbato de Sodio, polvo de ascorbato de calcio FCC BP USP cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Ascorbato sódico, polvo de ascorbato de calcio FCC BP USP, consulte a Fengchen Group.


Calcio Ascorbate BP USP FCC es un compuesto con la fórmula molecular CaC12H14O12. Es la sal de calcio del ácido ascórbico, uno de los ascorbatos minerales. Es aproximadamente 10% de calcio en masa.


Calcio Ascorbate BP USP FCC es un suplemento nutricional óptimo que combina ácido ascórbico (vitamina C) con carbonato de calcio. Al combinar estos dos ingredientes dietéticos, hemos creado una fuente amortiguada de Vitamina C que no contribuirá a la irritación gástrica en personas sensibles.


Diferencias en la absorción:

Los suplementos de ácido ascórbico se absorben tan bien como el ácido ascórbico que está presente de forma natural en los alimentos. Tanto el calcio como la vitamina C del calcio ascorbato BP USP FCC se absorben bien. Un popular suplemento de vitamina C que contiene Ascorbato de calcio BP USP FCC y pequeñas cantidades de otras formas de vitamina C afirma que es mejor absorbido que los suplementos que contienen solo ácido ascórbico, pero la evidencia de esto es contradictoria.

Mejor para reducir los efectos secundarios:

Si los suplementos regulares de ácido ascórbico causan efectos secundarios, como diarrea, malestar estomacal o acidez estomacal, el calcio ascorbato BP USP FCC puede ser una mejor opción porque el calcio ayuda a amortiguar el ácido. Sin embargo, no existe una fuerte evidencia de que esto reduzca los efectos secundarios.


Nuestras ventajas de Calcium Ascorbate BP USP FCC:

1. Suministro directo de fábrica.

2. Calidad confiable

3. Entrega rápida.

4. Buen servicio.

5. precio favorable.


1. Sobre el ascorbato de calcio:

El ascorbato de calcio BP USP FCC, se denomina brevemente Vc-Ca, que se usa ampliamente en productos farmacéuticos, alimentos y piensos. No cambiará el sabor original de los alimentos. Puede mantener la actividad de Vc con la función de reponer el calcio, que será mucho más fácil de absorber).

La calidad del Ascorbato de Calcio BP USP FCC cumple con todos los requisitos de CP / Usp / FCC.

El gránulo de compresión directa de ascorbato BP USP FCC de calcio se procesa con Vc-Ca.

 

2. embalaje y almacenamiento de calcio ascorbato BP USP FCC:

Cartón: peso neto de 25 kg embalado por papel de aluminio con bolsa de gel de sílice en el interior para la humedad.

Cartón: peso neto de 20 kg embalado con papel de aluminio con bolsa de gel de sílice en el interior para la protección contra la humedad.

Tambor de fibra: peso neto de 25 kg con una bolsa de gel sillica en el interior para la protección contra la humedad.

Almacene en un lugar hermético, sin sol, fresco y seco.

3. Especificaciones del Ascorbato de Calcio BP USP FCC:

Aspecto: polvo cristalino blanco o casi blanco

Punto de fusión del ascorbato de calcio BP USP FCC: aproximadamente 190 ° C

Rotación específica: + 20.5 ~ + 21.5

PH: 2.1 ~ 2.6

Residuo en el encendido: 0.1% Max

Ensayo de ascorbato de calcio BP USP FCC: 99.0% ~ 100.5%

Pérdida en el secado: 0.15% Max

Metales pesados: 10ppm Max

Plomo: 2ppm Max

Claridad de la solución: claro

Impureza E: 0.2% Max

Cobre: 5.0ppm Max

Hierro: 2.0ppm Max

Arsénico: 3ppm máx.

El ascorbato de calcio BP USP FCC podría agregarse en los alimentos de sopa y sopa y suministrar el calcio sin cambiar el sabor original de los alimentos y perder la actividad física de la CV. Por lo tanto, es un agente bifuncional para prevenir la raquitis y el escorbuto. Calcio Ascorbate BP USP FCC presenta un amplio uso, desarrollo temprano, síntesis fácil, menos contaminación, alta eficiencia y menores costos. De nuestros aditivos alimentarios e ingredientes alimentarios.


De calidad superior, ascorbato de sodio puro de China, ascorbato de calcio FCC BP USP polvo / sustancia fábrica en China; China Ascorbato de sodio, calcio ascorbato FCC BP USP Materia prima Proveedores en China. China Ascorbato de sodio, ascorbato de calcio FCC BP USP API Fabricantes en China.

Si está buscando ascorbato de sodio, ascorbato de calcio fcc bp usp, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta