Dióxido de selenio SeO2

Dióxido de selenio SeO2 China Dióxido de selenio SeO2 fábrica, proveedor, fabricante en China. Sinónimos: Selenio (IV) óxido, selenio óxido; anhídrido selenioso Número CAS: 7446-08-4 Características: polvo de cristal blanco, delicuescencia fácil, fácilmente soluble en agua y soluble en etanol. Selenio...

Detalles

Dióxido de selenio SeO2
image001


China Fábrica de dióxido de selenio SeO2, proveedor, fabricante en China.
Sinónimos: Selenio (IV) óxido, selenio óxido; anhídrido selenioso
Número CAS: 7446-08-4
Características: polvo de cristal blanco, delicuescencia fácil, fácilmente soluble en agua y soluble en etanol.
Contenido de selenio: ≥69%
Fórmula Molecular: SeO2, O2Se
Fórmula de estructura:
image002

Paquete: 25kgs / tambor de fibra


Descripción:
El dióxido de selenio sólido SeO2 es un polímero unidimensional, la cadena consiste en átomos alternados de selenio y oxígeno.

image003


image004


Preparación:

image005


image006


image007


Uso y aplicación:
El dióxido de selenio SeO2 es un reactivo importante en la síntesis orgánica. La oxidación de paraldehído (trímero de acetaldehído) con SeO2 da glioxal y la oxidación de ciclohexanona da ciclohexano-1,2-diona.

Como colorante, el dióxido de selenio SeO2 imparte un color rojo al vidrio. Se utiliza en pequeñas cantidades para contrarrestar el color debido a las impurezas del hierro. Esto creará un vidrio incoloro. En grandes cantidades, ayudará a dar un color rojo rubí profundo.
El dióxido de selenio SeO2 es el ingrediente activo en algunas soluciones para enfriar el frío.

Fengchen Group es uno de los principales proveedores y fabricantes de polvo de dióxido de selenio en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de polvo de Dióxido de Selenio de China SeO2 cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar polvo de dióxido de selenio SeO2 de China, diríjase al Grupo Fengchen.


image008

Fengchen Group Company Limited es una empresa especializada en productos relacionados con el dióxido de selenio SeO2. No solo fabricamos dióxido de selenio SeO2, sino que también realizamos la exportación de este producto.
La compañía produce principalmente la serie de dióxido de selenio SeO2. El Grupo Fengchen ahora tiene activos totales de 650,000,000 CNY con muchos talleres estándar globales. Ganamos una buena reputación entre nuestros antiguos y nuevos clientes.

Fábrica de Polvo / Sustancia de Dióxido de Selenio de calidad superior y pura, Proveedor, Fabricante en China.

Si está buscando el dióxido de selenio seo2, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: dióxido de selenio seo2, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like