Rafinosa Pentahidratada 99%, Melitosa

Raffinose Pentahydrate 99%, Melitose es un carbohidrato complejo, un trisacárido compuesto de galactosa, fructosa y glucosa.

Detalles

Rafinosa Pentahidratada 99%, Melitosa

image001

China Raffinose Pentahydrate 99%, Fábrica de Melitose, Proveedor, Fabricante en China.

Sinónimos: melitriose o gossypose

Número CAS: 17629-30-0

Características: Polvo blanco cristalino.

Pureza (ensayo): rafinosa pentahidratada 99% min.

Fórmula molecular: C18H42O21, C18H32O16 ∙ 5H2O

Fórmula de estructura:

image002

Recurso botánico: semillas de algodón

Paquete: 25kgs / tambor de fibra

Palabras clave:

Rafinosa Pentahidratada 99%, Melitosa


Descripción de

Raffinose Pentahydrate 99%, Melitose es un carbohidrato complejo, un trisacárido compuesto de galactosa, fructosa y glucosa. Este químico se puede encontrar en frijoles, coles, coles de bruselas, brócoli, espárragos, otras verduras y granos enteros. Rafinosa pentahidratada al 99%, la melitosa se hidroliza a D-galactosa y sacarosa por D-galactosidasa. El D-GAL también hidroliza otros D-galactósidos como la estaquiosa, la verbascosa y el galactinol [1-O- (D-galactosil) -mioinositol], si existe. La enzima no corta la galactosa unida, como en la lactosa;

La rafinosa pentahidratada al 99% también se conoce como melitosa y podría pensarse como galactosa + sacarosa conectada a través de un enlace alfa glicosídico y, por tanto, la rafinosa pentahidratada al 99%. La melitosa se puede dividir en galactosa y sacarosa mediante la enzima alfa-galactosidasa. Los intestinos humanos no contienen esta enzima.

Raffinose Pentahydrate 99%, Melitose es el trisacárido más conocido, compuesto de galactosa, fructosa y glucosa. Existe en la mayoría de las plantas, mientras que también se conoce como melitosa, melitriosa o gosiposis. Podría pasar sin digerir a través del tracto gastrointestinal. Raffinose Pentahydrate 99%, Melitose es la excelente fuente de nutrición y factor de generación de Bacillus bifidus y otras bacterias beneficiosas. Puede mejorar la defecación de la digestión y promover la absorción de calcio, mejorando así la inmunidad humana y tiene efecto en la prevención de enfermedades y el antienvejecimiento. Melitriose o Gossypose CAS 17629-30-0 también es el componente clave del líquido de conservación / transporte para el trasplante de órganos humanos o animales, y la sinergia de prolongar el tiempo de supervivencia del organismo viable.

Raffinose Pentahydrate 99%, Melitose es un trisacárido compuesto de galactosa, fructosa y glucosa. Se puede encontrar en frijoles, coles, coles de bruselas, brócoli, espárragos, otras verduras y granos integrales. Melitriose o Gossypose CAS 17629-30-0 se puede hidrolizar a D-galactosa y sacarosa por la enzima α-galactosidasa, una enzima que no se encuentra en el tracto digestivo humano. El α-GAL también hidroliza otros α-galactósidos como la estaquiosa, la verbascosa y el galactinol, si están presentes. La enzima no escinde la galactosa con enlaces β, como en la lactosa. La rafinosa pentahidratada al 99%, la familia de oligosacáridos melitosa son derivados alfa-galactosílicos de la sacarosa, y los más comunes son el trisacárido rafinosa, la tetrasacárido estaquiosa y el pentasacárido verbascosa. Son casi omnipresentes en el reino de las plantas, se encuentran en una gran variedad de semillas de muchas familias diferentes y ocupan el segundo lugar después de la sacarosa en abundancia como hidratos de carbono solubles. Los seres humanos y otros animales monogástricos no poseen la enzima α-GAL para descomponer las RFO y estos oligosacáridos pasan sin ser digeridos a través del estómago y el intestino superior. En el intestino inferior, son fermentadas por bacterias productoras de gas que poseen la enzima α-GAL y producen dióxido de carbono, metano e hidrógeno, lo que lleva a la flatulencia comúnmente asociada con el consumo de frijoles y otras verduras. α-GAL también está presente en las ayudas digestivas.

Rafinosa pentahidratada al 99%, Melitosa, azúcar cristalina incolora, C18H32O16 ∙ 5H2O, con poco o nada de dulzor, obtenida de la semilla de algodón y la remolacha azucarera y descomponiéndose en fructosa, glucosa y galactosa en la hidrólisis. Melitriose o Gossypose CAS 17629-30-0 es un trisacárido, C18H32O16, compuesto de glucosa, fructosa y galactosa. Se obtiene de la remolacha azucarera y la harina de semilla de algodón y está presente en muchas leguminosas.

Como el más famoso proveedor de rafinosa pentahidratada en China, Melitose Powder en China, el producto del Grupo Fengchen está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

Fengchen Group es uno de los principales proveedores y fabricantes de polvo de melitosa de rafinosa pentahidratada en China al 99%. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de polvo China Melitriose o Gossypose CAS 17629-30-0 cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Raffinose Pentahydrate 99%, Melitose Powder de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Certificado de Análisis (COA, TDS):

image003

Ventajas del Grupo Fengchen.

1. Más de 15 años especializado en el sector de productos sanitarios.

2. Fábrica certificada calificada y cadena de suministro estable.

3. Calidad primero, control estrictamente antes del envío.

4. Síntesis personalizada por más de 20 químicos profesionales.

5. Orden pequeña, muestra gratuita y servicio de un paso disponible.

6. Entrega rápida.


De alta calidad, puro rafinosa, pentahidrato al 99%, polvo de melitosa / fábrica de sustancias, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando la rafinosa pentahidratada al 99%, melitosa, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta