Polvo de sorbato de potasio, gránulo de sorbato de potasio, granular, tira E202 FCCIV

Polvo de sorbato de potasio, gránulo de sorbato de potasio, granular, tira E202 FCCIV Nombre del producto: Sorbato de potasio granular, gránulo de sorbato de potasio, tira Sinónimos: sorbato de K, sorbato de potasio granular Número CAS: 24634-61-5 Características: polvo blanco / tiras / escamas , gránulo, granular ....

Detalles

Polvo de sorbato de potasio, gránulo de sorbato de potasio, granular, tira E202 FCCIV

image001.jpg

Nombre del producto: Sorbato de potasio granular, gránulo de sorbato de potasio, tira

Sinónimos: K Sorbate, Sorbato de Potasio Granular

Número de CAS: 24634-61-5

Características: polvo blanco / tiras / escamas, gránulo, granular.

image002.jpg

Pureza (ensayo): 99% Min.

Fórmula molecular: C6H7O2K o C6H7KO2, CH3CH = CH-CH = CH-CO2K


Estructura:

image003.jpg

Paquete: 25 Kgs / Cartón

image004.jpg


PALABRAS CLAVE:

Polvo de sorbato de potasio, gránulo de sorbato de potasio, granular, tira

image005.jpg

Descripción:

Sorbato de potasio Granular, gránulo de sorbato de potasio, tira es una sustancia química que se forma cuando la sal de potasio se une con el ácido sórbico, creando una sal de ácido graso que está polisaturada. A temperatura ambiente, el sorbato de potasio granulado, gránulo de sorbato de potasio, la tira se ve como un polvo cristalino blanco, pero la mezcla se disolverá rápidamente en agua, lo que la revertirá a ácido sórbico a medida que el potasio se disuelva. Algunas formas de sorbato de potasio aparecen como un polvo amarillento que puede disolverse en propilenglicol, etanol o agua para crear un conservante con una variedad de niveles de pH.

Sorba granular de potasio, gránulo de sorbato de potasio, tira fue descubierto en primer lugar en el fresno de la montaña. Químicamente, es una variación del ácido sórbico, una grasa poliinsaturada. Como sal de potasio, el sorbato de potasio se utiliza como conservante de alimentos. Hoy en día, se fabrica sintéticamente a gran escala. Este producto se descompondrá en agua y dióxido de carbono dentro del cuerpo humano.

Sorbato de potasio granular, gránulo de sorbato de potasio, tira es la sal de potasio del ácido sórbico, fórmula química CH3CH = CH-CH = CH-CO2K. Es una sal blanca que es muy soluble en agua (58.2% a 20 ° C). Se usa principalmente como conservante de alimentos (E número 202). Sorbate granular de potasio, gránulo de sorbato de potasio, la tira es eficaz en una variedad de aplicaciones que incluyen alimentos, vino y productos de cuidado personal. Mientras que el ácido sórbico se produce naturalmente en algunas bayas, prácticamente toda la producción mundial de ácido sórbico, del que se deriva el sorbato de potasio, se fabrica sintéticamente.

Con sus propiedades antimicrobianas, el Sorbato de potasio granular, el gránulo de sorbato de potasio, se aplica como un conservante en una serie de alimentos. Ayudará a detener el crecimiento y la diseminación de bacterias y mohos dañinos. Es ampliamente utilizado en quesos, productos horneados, jarabes y mermeladas. Teniendo en cuenta que no deja un regusto, Sorba Granosa de Potasio, Granulado de Sorbato de Potasio, tira también se aplica como un conservante para alimentos deshidratados como espasmódicos y frutos secos. Incrementará notablemente la vida útil de los alimentos. Ahora, muchos suplementos dietéticos lo están usando como un ingrediente importante. Con la capacidad de evitar que la levadura continúe fermentando en las botellas, el sorbato de potasio granular, el sorbato de potasio, la tira también se usa comúnmente en la producción de vino.

Este aditivo químico se utiliza ampliamente como conservante en alimentos, bebidas y productos de cuidado personal. La levadura de continuar fermentando en las botellas es una sal inodoro e insípido producido sintéticamente a partir de ácido sórbico e hidróxido de potasio.

Sí prolonga la vida útil de los alimentos al detener el crecimiento de moho, levadura y hongos.

Como el más famoso Sorba Granular de Potasio de China, el Granulado de Sorbato de Potasio, proveedor de tiras en China, el Granulado de Sorbato de Potasio del Grupo Fengchen, el Granulado de Sorbato de Potasio, está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.


Producción:

Sorbato de potasio Granular, gránulo de sorbato de potasio, la tira se produce industrialmente neutralizando el ácido sórbico con hidróxido de potasio. El ácido sórbico precursor se produce en un proceso de dos etapas a través de la condensación de crotonaldehído y ceteno.

Sorba granular de potasio, gránulo de sorbato de potasio, tira es bastante fácil de fabricar. Una combinación de hidróxido de potasio y ácido sórbico provocará una reacción que creará agua e hidróxido de potasio a medida que las moléculas se unen. Luego, el agua se puede escurrir para crear una forma sólida del químico, o el sorbato de potasio puede permanecer disuelto en el agua para aplicaciones líquidas del conservante.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores productores conocidos de Sorbato de potasio, gránulos de sorbato de potasio, fabricante de tiras en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Uso y aplicación:

Muchas personas y expertos consideran el sorbato de potasio Granulado de sorbato de potasio, tira ideal para aplicaciones en alimentos porque es altamente soluble y se puede utilizar en una amplia gama de niveles de pH. Por lo tanto, la tira de sorbato de potasio, gránulos de sorbato de potasio se puede aplicar a una serie de productos sin preocuparse de que se descomponga. La mayoría de las organizaciones de control de alimentos consideran que la sustancia no está relacionada con los OMG y es kosher, por lo que no afecta la distribución legal de los productos. El sorbato de potasio, gránulo de sorbato de potasio, normalmente tiene una buena puntuación en las pruebas de seguridad y no contiene olores o sabores adicionales que interrumpan la experiencia de comer cuando se agrega a productos comerciales.

Usos:

El sorbato de potasio, gránulo de sorbato de potasio, se encuentra en muchos productos alimenticios, especialmente aquellos que deben almacenarse y consumirse a temperatura ambiente. Esto ayuda a evitar partículas como moho u hongos que pueden hacer que los alimentos se echen a perder o enfermen a las personas. Productos horneados, frutas y verduras procesadas o productos lácteos con frecuencia contienen este producto.

Los enólogos también utilizarán granulado sorbato de potasio, gránulos de sorbato de potasio, como parte del proceso de fermentación para que el vino pueda desarrollarse sin levadura, lo que alteraría el sabor al devorar el contenido de azúcar de las bayas. Muchas envolturas o revestimientos encerados en alimentos también contendrán sorbato de potasio como una forma de aumentar los niveles de conservantes sin alterar la receta de los alimentos.

Los productos de higiene personal o de belleza también usarán Sorbato de potasio granulado, gránulo de sorbato de potasio, tiras en sus soluciones. Los correctores a base de crema, shampoo y otros productos líquidos a menudo contienen conservantes para evitar que los productos se estropeen o se descompongan al colocarlos en el estante o en el almacenamiento a temperatura ambiente durante largos períodos de tiempo.

Los selladores, glosas y revestimientos industriales a menudo usarán Sorbato de potasio granulado, gránulo de sorbato de potasio, tiras también. Esto ayudará a evitar que el sello se descomponga con el tiempo y ayudará a preservar los materiales que se encuentran debajo. Si el brillo se utiliza en un material orgánico como la madera, evitará que el moho, hongo o levadura se adhiera a la superficie y cause daños.

El sorbato de potasio, gránulo de sorbato de potasio, se usa para inhibir los mohos y las levaduras en muchos alimentos, como el queso, el vino, el yogur, las carnes secas, la sidra de manzana, los refrescos y las bebidas de frutas y productos horneados. Se utiliza en la preparación de artículos como jarabe de hotcake y batidos servidos por restaurantes de comida rápida como McDonald's. El sorbato de potasio granulado, el sorbato de potasio, la tira también se puede encontrar en la lista de ingredientes de muchos productos de frutas secas. Además, los suplementos dietéticos herbales generalmente contienen sorbato de potasio, que actúa para prevenir el moho y los microbios y para aumentar la vida útil. Se utiliza en cantidades en las que no se conocen efectos adversos para la salud, en períodos cortos de tiempo. Además, el sorbato de potasio granular, sorbato de potasio, gránulos, se usa en muchos productos de cuidado personal para inhibir el desarrollo de microorganismos para la estabilidad de almacenamiento. Algunas fábricas toman Sorbato de potasio granulado, gránulo de sorbato de potasio, tiras para reemplazar a los parabenos. La alimentación por sonda de este aditivo reduce la carga gástrica de las bacterias patógenas.

También conocido como "estabilizador de vino", sorbato de potasio granular, gránulo de sorbato de potasio, tira produce ácido sórbico cuando se agrega al vino. Sirve para dos propósitos. Cuando la fermentación activa ha cesado y el vino se atormenta por última vez después del desmonte, el sorbato de potasio hace que cualquier levadura superviviente sea incapaz de multiplicarse. La levadura que vive en ese momento puede continuar fermentando cualquier azúcar residual en CO2 y alcohol, pero cuando mueren, no habrá nuevas levaduras para causar una fermentación futura. Cuando se endulza un vino antes de embotellarlo, se utiliza Sorbato de potasio granular, gránulo de sorbato de potasio, para evitar la referencia cuando se usa junto con metabisulfito de potasio. Se usa principalmente con vinos dulces, vinos espumosos y algunas sidras duras. Sin embargo, el sorbato de potasio granular, gránulo de sorbato de potasio, puede agregarse a los vinos de mesa, que presentan dificultad para mantener la claridad después de las multas

Fengchen Group es un sorba granular de potasio de China, gránulo de sorbato de potasio, proveedor y fabricante de tiras. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el Granulado de Sorbato de Potasio de China, el Granulado de Sorbato de Potasio, el fabricante y el proveedor de tiras cuando lo necesiten. Cuando va a comprar o comprar Sorbato de potasio granulado, gránulo de sorbato de potasio, tiras de China, por favor recurra a Fengchen Group.


Otros nombres:

Sorbistat K, K Sorbate, Sorbato de Potasio Granular

24634-61-5; Sorbistat-K; Sorbistato de potasio; Potasio (E, E) -sorbato; Potasio 2,4-hexadienoate


Certificado de análisis (COA, TDS)

Índices de productos:

Aspecto: blanco granular o tira.

Densidad aparente 500 g / l

Punto de fusión (descomponer) 270C

Solubilidad 67.6g / 100ml, 20C

Ensayo% 98.0 ~ 101.0%

Pérdida por secado 1.0% máximo

Acidez o Alcalinidad 1.0% Máx.

Aldehído (como Formaldehído) 0.1% Max

Plomo (Pb) 5ppm Max

Metales pesados (como Pb) 10ppm Max

Arsénico 3ppm Max

Mercurio 1ppm Max

El tamaño de partícula pasa 20-40 US 80%


Otra información:

Sorbato de potasio Granular, sorbato de potasio Granulado, la tira se puede encontrar en una variedad de fuentes, principalmente como un conservante en alimentos preprocesados. Evita el moho, los hongos y el crecimiento de levadura que podrían ser la causa de que los alimentos empeoren. Sorba Granulado de Potasio, Granulado de Sorbato de Potasio, la tira podría fabricarse fácilmente. La buena noticia es que es bastante barato. Esto lo convierte en una opción perfecta para muchas aplicaciones industriales, también. El sorbato de potasio, gránulo de sorbato de potasio, generalmente se considera que la tira es segura para el contacto y el consumo. Sin embargo, podría no ser saludable usar excesivamente o una sobredosis. Quienes son alérgicos al potasio también pueden tener dificultades para consumir alimentos o usar productos que lo contengan.


Efectos secundarios (reacciones adversas) y notas:

En la mayoría de los casos, Sorba Granular de Potasio, Granulado de Sorbato de Potasio, tira se considera no tóxico y seguro para su uso en aplicaciones comerciales y culinarias. Sin embargo, muchos expertos todavía creen que la adición de ingredientes sintéticos a los alimentos, especialmente aquellos que se consumen con bastante regularidad, podría provocar efectos secundarios a largo plazo.

Aquellos que consumen grandes cantidades de alimentos que contienen sorbato de potasio podrían sufrir de diarrea, lo que podría hacer que agoten el valor nutritivo de su sistema. En casos raros, algunas personas pueden sufrir de náuseas ya que el cuerpo se siente abrumado por la cantidad de K en el cuerpo.

Aquellos que usan frecuentemente productos cosméticos que contienen sorbato de potasio granulado, gránulos de sorbato de potasio, como conservantes pueden tener sarpullido o irritación si su cuerpo se sobreexpone al medicamento. También podría provocar irritación en los ojos si entra en contacto con ellos.

Aquellos que son alérgicos al potasio tienen incluso más probabilidades de desarrollar una reacción negativa al sorbato de potasio, gránulo de sorbato de potasio. Estas personas necesitarán evitar que este producto químico se mantenga cómodo. En casos extremos, esto puede llevar a que los problemas renales o renales terminen con un gran daño.

Calidad superior, sorbato de potasio puro granulado, gránulo de sorbato de potasio, fábrica de tiras / sustancias en China; China Sorbate granular de potasio, gránulo de sorbato de potasio, proveedor de materia prima en China. China Sorbato de potasio granular, gránulo de sorbato de potasio, fabricante de tiras de polvo en China.


Si está buscando polvo de sorbato de potasio, gránulo de sorbato de potasio, granulado, tiras e202 fcciv, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: polvo de sorbato de potasio, gránulo de sorbato de potasio, granular, tira e202 fcciv, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like