Formiato de potasio Forma sólida Escama

Forma sólida de formiato de potasio La escama es un polvo blanco cristalino o escamas con un rendimiento de absorción de agua y un ligero olor a ácido fórmico. Esta sustancia es soluble en agua y glicerol, ligeramente soluble en etanol.

Detalles

Formiato de potasio forma sólida escama

image001

China Formiato de potasio en forma sólida Fábrica, Proveedor, Fabricante en China.

Número CAS: 590-29-4

Características: Cristales o copos delicuescentes incoloros.

Pureza (Ensayo): Puro.

Fórmula molecular: CHKO2-, CHKO2

Fórmula de estructura:


image002

image003


Paquete: 25 Kgs / Bolsa


Palabras clave:

Formiato de potasio forma sólida escama


Descripción:

Forma sólida de formiato de potasio La escama es un polvo blanco cristalino o escamas con un rendimiento de absorción de agua y un ligero olor a ácido fórmico. Esta sustancia es soluble en agua y glicerol, ligeramente soluble en etanol.

Identificación: Composición elemental: La solución acuosa puede analizarse para el potasio por varios métodos.

Toxicidad: Forma sólida de formiato de potasio La escama se considera no tóxica por la ingesta de pequeñas dosis.

Forma sólida de formiato de potasio La escama se utiliza para preparar oxalato de potasio simplemente calentando a 360 ° C.


Propiedades físicas

Cristales romboédricos incoloros o gránulos deliquesc; Solubilidad mucho mayor en agua caliente, 657 g / 100 mL a 80 ° C; soluble en alcohol; insoluble en éter.

Formato sólido de potasio La escama es un compuesto químico útil en la producción de potasio metálico y en la industria del petróleo y el gas, a menudo en solución acuosa (sola o mezclada con formiato de cesio), para producir una salmuera de alta densidad y respetuosa con el medio ambiente que Podría ser utilizado como un fluido de transferencia de calor. La forma sólida de formiato de formiato de potasio está disponible en forma sólida y en solución. Fengchen Group fabrica en muchos grados estándar cuando es aplicable (grado de reactivo y técnico; grado de alimentos, agrícola y farmacéutico; grado óptico, USP y EP / BP).

Embalajes típicos y personalizados están disponibles. También se encuentra disponible información técnica, de investigación y seguridad (MSDS) adicional para convertir unidades de medida relevantes. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtenerlo.

Formiato de potasio en forma sólida Escamas, HCO2K, HCOOK o CHKO2, es la sal de potasio del ácido fórmico. El sólido blanco es un intermedio en el proceso de formato de potasa para la producción de potasio. La forma sólida de formiato de formiato de potasio también se ha investigado como una potencial sal ambientalmente inocua para el uso en carreteras.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los más conocidos fabricantes de escamas de formiato de formiato de potasio en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Uso y Aplicación

1. Es ampliamente utilizado en el fluido de terminación en el campo petrolero.

2. En la industria del cuero, la forma sólida de formiato de potasio también tiene sus aplicaciones;

3. Podría funcionar como agente reductor en la industria de impresión y teñido;

4. Este químico puede actuar como coagulador en el cemento; o utilizado en la fabricación de negro de carbón.

Fengchen Group es uno de los principales proveedores y fabricantes de escamas de forma sólida de formiato de potasio de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de escamas de forma sólida con formiato de potasio en China cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar escamas de formiato de formiato de potasio de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Certificado de Análisis (COA, TDS):

image004


Fengchen Group es un fabricante de renombre. Podemos cambiar y ajustar las especificaciones para cumplir con sus requisitos de calidad.

Fábrica de escamas de forma sólida de formiato de potasio puro de alta calidad, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando la forma sólida de formiato de potasio, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: Formiato de potasio en forma sólida, fabricantes, proveedores, precio
Consulta