Fosfolípidos de yema de huevo en polvo, yema de huevo Lecitina, fosfatidilcolina

Nombre del producto: Fosfolípidos de yema de huevo en polvo, lecitina de yema de huevo
Tipos: PL-30, PL-60, PL-90
Sinónimos: Fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina
Características: Polvo fino amarillo
Pureza (Ensayo): PL-30, PL-60, PL-90
Paquete: 20Kgs, o 25Kgs / Ctn; Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

Detalles

Fosfolípidos de yema de huevo en polvo, lecitina de yema de huevo, fosfatidilcolina

Fosfolípidos de yema de huevo en polvo, lecitina de yema de huevo (001) .jpg 

Nombre del producto: Fosfolípidos de yema de huevo en polvo, lecitina de yema de huevo

Tipos: PL-30, PL-60, PL-90

Sinónimos: Fosfolípidos de yema de huevo , fosfatidilcolina

Características: Polvo fino amarillo

Pureza (Ensayo): PL-30, PL-60, PL-90

Paquete: 20Kgs, o 25Kgs / Ctn; Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

Otros paquetes pueden estar disponibles bajo petición.

ALMACENAMIENTO: Almacene herméticamente sellado debajo de -20C.

VIDA ÚTIL: 24 meses desde la fecha de fabricación especificada en el paquete.


PALABRAS CLAVE:

Fosfolípidos de yema de huevo en polvo, lecitina de yema de huevo, fosfatidilcolina

图片 6.jpg


Descripción de

Los fosfolípidos de la yema de huevo en polvo o la lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina) son una fuente excelente de fosfolípidos. La yema de huevo en polvo (EYP) contiene aproximadamente 60% de lípidos, que consisten en, en promedio, lípidos neutros (65%), fosfolípidos (31%) y colesterol (4%)


Los fosfolípidos de yema de huevo en polvo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina) son lecitina de yema de huevo purificada de alta calidad extraída y refinada de yema de huevo de gallina fresca mediante nuestras técnicas originales usando estrictos controles de proceso y calidad.


APLICACIÓN y usos :

Los fosfolípidos de la yema de huevo en polvo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina) se pueden aplicar en diversos tipos de alimentos saludables o productos farmacéuticos.

ESPECIFICACIONES de fosfolípidos de yema de huevo en polvo o lecitina de yema de huevo PL-30, 60, 90 :

图片 5.jpg

Los fosfolípidos de la yema de huevo en polvo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina) es un tipo de lecitina, un grupo de compuestos que contienen principalmente fosfolípidos, que se deriva de los huevos.

Biología:

La fosfatidilcolina es el principal componente de los fosfolípidos de la yema de huevo en polvo o lecitina de yema de huevo. Ocurre en todos los organismos celulares, siendo uno de los componentes importantes de la porción de fosfolípidos de la membrana celular. Otros componentes incluyen fosfatidiletanolamina y esfingomielina.


Producción:

Los fosfolípidos de la yema de huevo en polvo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina) se extraen generalmente químicamente con etanol, acetona, éter de petróleo pero no con benceno o hexano debido a las restricciones de los solventes residuales según las regulaciones farmacéuticas. Es un emulsionante, especialmente para uso parenteral ya que no necesita ser metabolizado. En solución acuosa, sus fosfolípidos pueden formar liposomas, láminas bicapa, micelas o estructuras laminares, dependiendo de la hidratación y la temperatura. Esto da como resultado un tipo de agente tensioactivo que generalmente se clasifica como anfipático.


Los fosfolípidos comerciales de yema de huevo en polvo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina), especificados en muchos países como utilizados por las compañías farmacéuticas, son una mezcla altamente purificada de fosfolípidos, desprovistos de triglicéridos, colesterol o proteínas.


Propiedades y aplicaciones:

Los fosfolípidos de la yema de huevo en polvo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina) tienen propiedades emulsificantes y lubricantes, y es un surfactante. Se puede integrar totalmente en la membrana celular en humanos. Por lo tanto, no necesita ser metabolizado. Los fosfolípidos de la yema de huevo en polvo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina) pueden ser bien tolerados por los humanos y no tóxicos cuando se ingieren; algunos emulsionantes sintéticos solo pueden excretarse a través de los riñones.


Las aplicaciones incluyen:

--En la industria farmacéutica, fosfolípidos de yema de huevo en polvo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina) actúa como un agente humectante, estabilizante y enriquecedor de colina, ayuda en la emulsificación y encapsulación, y es un buen agente dispersante. Se puede usar en la fabricación de infusiones de grasa intravenosa y para uso terapéutico. Ejemplos de aplicaciones intravenosas son propofol para anestesia, fármacos AINE, etc.

--En la industria cosmética, se utilizan fosfolípidos de yema de huevo en polvo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina) para producir emulsiones O / W estables para composiciones cosméticas o excipientes farmacéuticos.


Fengchen Group es un proveedor líder de polvos de fosfolípidos de yema de huevo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina) de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de polvo de fosfolípidos de yema de huevo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina) cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de fosfolípidos de yema de huevo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina), consulte al Grupo Fengchen.


Certificado de análisis

Nombre del producto: Fosfolípidos de la yema de huevo (Polvo)

image.png


Almacenamiento : Almacenar en un lugar fresco y seco, mantener alejado de la luz fuerte y el calor.

Aquí confirmamos que este material es libre de OGM, libre de alérgenos y libre de irradiación.


Uno de los métodos de producción:

Aislamiento y purificación de fosfolípidos de yema de huevo en polvo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina) usando extracción líquida y técnicas de fluido supercrítico a escala piloto


Calidad superior, fosfolípidos puros de yema de huevo en polvo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina) Fábrica de polvo / sustancia en China; China Phospholipids del polvo de la yema de huevo o de la lecitina de la yema de huevo (fosfolípidos de la yema de huevo, fosfatidilcolina) Polvo CAS 1137-42-4 Proveedores de la materia prima en China. China Fosfolípidos de polvo de yema de huevo o lecitina de yema de huevo (fosfolípidos de yema de huevo, fosfatidilcolina) en polvo en China.


Si está buscando los fosfolípidos de yema de huevo en polvo, lecitina de yema de huevo, fosfatidilcolina, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: fosfolípidos de yema de huevo en polvo, lecitina de yema de huevo, fosfatidilcolina, fabricantes, proveedores, precio
Consulta