Mentol (alcanfor de menta) BP EP USP

Mentol (alcanfor de menta) BP EP USP, compuesto orgánico, cristal acicular incoloro o granular. Es el componente principal en los aceites esenciales de menta y mentol, y existe en estado libre y de éster.

Detalles

Mentol (alcanfor de menta) BP EP USP

image001

China Mentol (alcanfor de menta) BP EP USP fábrica, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: L-Menthol

Número de CAS: 2216-51-5

Características: cristal acicular incoloro o granular

Fórmula molecular: C10H20O

Fórmula de estructura:

image002

image003

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Mentol (alcanfor de menta) BP EP USP


Descripción:

Mentol (alcanfor de menta) BP EP USP, compuesto orgánico, cristal acicular incoloro o granular. Es el componente principal en los aceites esenciales de menta y mentol, y existe en estado libre y de éster. El mentol (alcanfor de menta) BP EP USP tiene ocho isómeros. Sus propiedades aromáticas son diferentes. L-mentol tiene el aroma de mentol y tiene el efecto refrescante. Racementol también tiene el efecto refrescante. Otros isómeros no tienen efecto de enfriamiento. Se puede usar como perfume para pasta de dientes, perfume, bebidas y dulces. En medicina, el mentol (alcanfor de pepermint) BP EP USP se usa como estimulante, actúa sobre la piel o la mucosa y tiene el efecto de enfriar y aliviar la picazón. La administración interna se puede usar para el dolor de cabeza y la inflamación de la nariz, la faringe y la laringe.

El mentol (alcanfor de pepermint) BP EP USP es ligeramente soluble en agua y en etanol, éter, acetona y cloroformo. Racementhol es un cristal acicular transparente incoloro con un punto de fusión de 38 C y un punto de ebullición de 216 C. Es soluble en etanol, éter, acetona y benceno. El mentol se hidrogena a p-alcano; el mentol se obtiene por oxidación o deshidrogenación catalítica con ácido crómico; el mentol racémico se puede separar por benzoilación. El mentol (alcanfor de menta) BP EP USP puede separarse del aceite de menta o hacerse de citronelal o timol. El mentol es una especia importante. Debido a su efecto refrescante, el L-mentol se usa ampliamente en cigarrillos, cosméticos, pasta de dientes, goma de mascar, dulces y medicamentos, así como en linimentos [para aliviar la picazón local, el dolor y el enfriamiento (mecanismo: estimula los receptores de frío en la piel pero no causa cambios reales de temperatura) y anestesia local leve, y para promover la penetración]. El mentol sintético (alcanfor de pepermint) BP EP USP es una mezcla de varios isómeros con poco valor.

El mentol (alcanfor de menta) BP EP USP se puede producir en hojas, que es el componente principal del aceite de mentol. Es una especie de monoterpenos cíclicos. El mentol (alcanfor de menta) BP EP USP es un aceite esencial altamente volátil producido por plantas. Sus componentes son principalmente sesquiterpenoides, monoterpenos y sesquiterpenoides, especialmente cuando el clima es cálido. Algunos pigmentos vegetales importantes son los compuestos terpenoides o que contienen terpenoides.


Acciones farmacológicas:

El mentol (alcanfor Pepermint) BP EP USP tiene efectos antipicazón, analgésicos, antisepsia, estimulación, anestesia, enfriamiento y antiinflamatorios. Puede tratar dolor de cabeza, neuralgia, picazón e inflamación respiratoria, rinitis atrófica, mudo, etc.


Certificado de Análisis (COA, TDS)

Identificación

Cristales incoloros, hexagonales transparentes o en forma de aguja

Punto de fusion

41-44 ° C

aproximadamente 43 ° C

Solubilidad de mentol (alcanfor de menta) BP EP USP

1 g soluble en 5 ml de alcohol al 90% (v / v), formando una solución transparente

Rotación específica (25 ° C)

-45 ° ~ -51 °

aproximadamente -50 °

Límite de residuos no volátiles (%)

No sobrepasado 0.05 bajo condiciones de 105 ° C

Impurezas orgánicas volátiles

Dimetil sulfóxido de uso solvente

Pureza cromatográfica

La respuesta máxima debida al mentol no es inferior al 97%

Como contenido

≤3ppm

Metales pesados

≤0.001%

Residuos en ignición

≤0.1%

Sustancias relacionadas

Examinar por cromatografía de gases.


Mentol puro de alta calidad (alcanfor de menta) BP EP USP Fábrica de polvo / sustancia, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el mentol (alcanfor de menta) bp ep usp, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta