Ácido láctico 80%, Ácido láctico 88% Pharma Grade BP, EP, USP

Nombre del producto: Ácido láctico 80%, Ácido láctico 88% Pharma Grado BP, EP, USP Número CAS: 50-21-5 Características: Líquido transparente, incoloro, ligeramente almibarado. Ensayo: Ácido láctico 80%, Ácido láctico 88% Fórmula molecular: C3H6O3 Estructura: Forma de dosificación: API Cantidad EN 20'FCL: 24MT MOQ: 25kg QC: CGMP / BP / USP / EP / CP ...

Detalles

Lactic Acid 80%, Lactic Acid 88% liquid picture.jpg

Nombre del producto: Ácido láctico 80%, Ácido láctico 88% Pharma Grado BP, EP, USP

Número CAS: 50-21-5

Características: Líquido transparente, incoloro, ligeramente almibarado.

Ensayo: Ácido láctico 80%, Ácido láctico 88%

Fórmula molecular: C3H6O3

Estructura:

Lactic Acid 80%, Lactic Acid 88% structure formula.gif

Forma de dosificación: API

Cantidad IN 20'FCL: 24MT

MOQ: 25kg

QC: CGMP / BP / USP / EP / CP

CÓDIGO DEL HS: 29181100

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

PALABRAS CLAVE:

Ácido láctico 80%, Ácido láctico 88% Pharma Grade BP, EP, USP

---------------------

Propiedades físicas del ácido láctico:

Fórmula química: C3H6O3

Nombre químico: ácido (S) -2-hidroxipropanoico

Peso molecular: 90.08

Apariencia física: solución acuosa

Sabor: sabor ácido suave

Punto de fusión: 53oC / 127oF

Punto de ebullición: 200oC / 390oF

Solubilidad en agua (g / 100 g H2O): miscible

Constante de disociación, Ka: 1.38 * 10 ^ -4

pKa: 3.86

pH (solución al 0,1%, 25 ° C): 2.9

pH (solución de 0.1 N, 25 ° C): 2.4

-------------------------

Descripción del Ácido Láctico:

-----------------------

Ácido láctico 80%, Ácido láctico 88% Pharma Grade BP, EP, USP es un líquido almibarado soluble en agua, C3H6O3, que se produce por el metabolismo anaeróbico de la glucosa en los músculos, por ciertas bacterias y por métodos sintéticos. El ácido láctico está presente en los alimentos fermentados, como el yogur y el chucrut, y se utiliza en alimentos y bebidas como aromatizante y conservante, en teñido e impresión textil y en productos farmacéuticos.

----------------------------

Caracteres: Ácido láctico 80%, Ácido láctico 88% Pharma Grade BP, EP, USP es un líquido transparente, incoloro, ligeramente almibarado. Es miscible con agua y etanol (96%)

Almacenamiento: Mantenga el ácido láctico 80%, ácido láctico 88% grado farmacéutico BP, EP, USP en un recipiente hermético y protéjalo de la luz.

----------------------

El ácido láctico es un compuesto producido cuando la glucosa se descompone y se oxida. Durante el ejercicio intenso cuando los niveles de oxígeno son más bajos, se produce más ácido láctico, que puede producir iones de hidrógeno y una sensación de ardor en los músculos mientras están activos. Sin embargo, a pesar del mito, el dolor continuo en los días posteriores a un esfuerzo intenso no se debe a una acumulación de ácido láctico sino a pequeñas desgarros musculares e inflamaciones.

---------------------------------

El ácido láctico es un compuesto orgánico con la fórmula CH3CH (OH) COOH. En su estado sólido, es blanco y soluble en agua. En su estado líquido, ácido láctico 80%, ácido láctico 88% Pharma Grade BP, EP, USP es incoloro. Se fabrica de forma natural y sintética. Con un grupo hidroxilo adyacente al grupo carboxilo, el ácido láctico se clasifica como un alfa-hidroxiácido. En la forma de su base conjugada llamada lactato, juega un papel en varios procesos bioquímicos.

En solución, puede ionizar un protón del grupo carboxilo, produciendo el ion lactato CH3CH (OH) CO2. En comparación con el ácido acético, su pKa es 1 unidad menos, lo que significa que el ácido láctico se desprotona 10 veces más fácilmente que el ácido acético. Esta mayor acidez es la consecuencia del enlace de hidrógeno intramolecular entre el grupo α-hidroxilo y el carboxilato.


El ácido láctico es quiral y consta de dos isómeros ópticos. Uno se conoce como L - (+) - ácido láctico o ácido (S) - láctico y el otro, su imagen especular, es D - (-) - ácido láctico o (R) - ácido láctico. Una mezcla de los dos en cantidades iguales se llama ácido DL-láctico o ácido láctico racémico.


El ácido láctico es higroscópico. El ácido DL-láctico es miscible con agua y con etanol por encima de su punto de fusión, que está alrededor de 17 o 18 ° C. El ácido D-láctico y el ácido L-láctico tienen un punto de fusión más alto.


En animales, el L-lactato se produce constantemente a partir de piruvato a través de la enzima lactato deshidrogenasa en un proceso de fermentación durante el metabolismo y el ejercicio normales.

En la industria, la fermentación del ácido láctico es realizada por bacterias del ácido láctico, que convierten carbohidratos simples como glucosa, sacarosa o galactosa en ácido láctico.

En medicina, el lactato es uno de los principales componentes de la solución de Ringer lactato y la solución de Hartmann. Estos fluidos intravenosos consisten en cationes de sodio y potasio junto con aniones de lactato y cloruro en solución con agua destilada, generalmente en concentraciones isotónicas con sangre humana. Se usa con mayor frecuencia para la reanimación con líquidos después de la pérdida de sangre debido a un trauma, cirugía o quemaduras.

------------------

Diagrama de flujo de producción de ácido láctico 80%, ácido láctico 88%:

Lactic Acid 80%, Lactic Acid 88% production flow chart.gif

-------------------------------

Ácido láctico y lactato

El ácido láctico es un ácido débil, lo que significa que solo se disocia parcialmente en agua. El ácido láctico se disocia en agua dando como resultado lactato de iones y H +. Esta es una reacción reversible y el equilibrio se representa a continuación.

CH3CH (OH) CO2H H + + CH3CH (OH) CO2-Ka = 1.38 x 10-4


Dependiendo del pH ambiental, los ácidos débiles como el ácido láctico están presentes como el ácido en su forma no disociada a un pH bajo o como la sal iónica a un pH más alto. El pH al que se disocia el 50% del ácido se denomina pKa, que para el ácido láctico es 3,86.

En circunstancias fisiológicas, el pH generalmente es más alto que el pKa, por lo que la mayoría del ácido láctico en el cuerpo se disociará y se presentará como lactato. En la forma no asociada (sin unión), los sustratos pueden atravesar las membranas lipídicas, a diferencia de la forma disociada (ionizada) que no puede.

----------------------

Fengchen Group es un proveedor líder de ácido láctico 80%, Ácido láctico 88% Pharma Grade BP, EP, USP de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de ácido láctico 80%, ácido láctico 88% grado farmacéutico BP, EP, USP cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar ácido láctico al 80%, ácido láctico 88% Pharma Grade BP, EP, USP, consulte a Fengchen Group.

--------------------------

Uso y aplicaciones de ácido láctico 80%, ácido láctico 88% Pharma grado BP, EP, USP:

Líquidos intravenosos, regulación del pH, secuestro de metales, intermedio quiral, soluciones de diálisis, agente antiinflamatorio, agente humectante

-------------------------------

Ácido láctico en los alimentos:

El ácido láctico está presente de manera natural en muchos alimentos. Está formado por la fermentación natural en productos como el queso, el yogur, la salsa de soja, la masa madre, los productos cárnicos y las verduras encurtidas.

El ácido láctico también se utiliza en una amplia gama de aplicaciones alimentarias, como productos de panadería, bebidas, productos cárnicos, confitería, productos lácteos, ensaladas, aderezos, comidas preparadas, etc. El ácido láctico en los productos alimenticios generalmente sirve como regulador de pH o como conservante. También se usa como agente aromatizante.

----------------------------

Certificado de análisis

Especificación de Ácido láctico EP 8.0, Ácido láctico 80%, Ácido láctico 88% Pharma Grade BP, EP, USP


Artículos

Especificación

Caracteres

Líquido almibarado incoloro o ligeramente amarillento. Miscible con agua y etanol (96 por ciento)

Identificación

La solución es fuertemente ácida.

Densidad relativa: 1.20 ~ 1.21

Da la reacción de lactatos.

Pruebas

Apariencia

No más intenso que la solución de referencia BY6.

Sustancias insolubles en éter

No más opalescente que el solvente usado para la prueba.

Azúcares y otras sustancias reductoras

No se forma precipitado rojo o verdoso

Metanol

Max 50ppm

Ácidos cítrico, oxálico y fosfórico

No es más opalescente que la solución de referencia

Calcio

Max 200ppm

Sulfatos

Max 200ppm

Bario

No más intenso que el de la solución estándar

Metal pesado

Max 10ppm

Ceniza sulfatada

Max 0.1 por ciento

Endotoxinas bacterianas

Max 5IU / g

Ensayo

88.0%


Especificación de ácido láctico BP 2015, ácido láctico 80%, ácido láctico 88% Pharma grado BP, EP, USP

Artículos

Especificación

Caracteres

Líquido almibarado incoloro o ligeramente amarillento. Miscible con agua y etanol (96 por ciento)

Identificación

La solución es fuertemente ácida.

Densidad relativa: 1.20 ~ 1.21

Da la reacción de lactatos.

Pruebas

Apariencia

No más intenso que la solución de referencia BY6.

Sustancias insolubles en éter

No más opalescente que el solvente usado para la prueba.

Azúcares y otras sustancias reductoras

No se forma precipitado rojo o verdoso

Metanol

Max 50ppm

Ácidos cítrico, oxálico y fosfórico

No es más opalescente que la solución de referencia

Calcio

Max 200ppm

Sulfatos

Max 200ppm

Bario

No más intenso que el de la solución estándar

Metal pesado

Max 10ppm

Ceniza sulfatada

Max 0.1 por ciento

Endotoxinas bacterianas

Max 5IU / g

Ensayo

88.0%

--------------------------------------

Propiedades químicas

 

-------------------------------

De calidad superior, ácido láctico 80%, Ácido láctico 88% Pharma Grado BP, EP, fábrica de USP en China; China Ácido láctico 80%, ácido láctico 88% grado farmacéutico BP, EP, proveedores de USP en China. China Ácido láctico 80%, ácido láctico 88% grado farmacéutico BP, EP, fabricantes de USP en China.

Productos relacionados:

Si busca el Ácido láctico 80%, Ácido láctico 88% Pharma Grade BP, EP, USP, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta