Maltol, Ethyl Maltol Powder

Polvo de Maltol, Ethyl Maltol Palabras clave: Maltol, Ethyl Maltol Descripción de Maltol: Maltol es un compuesto orgánico natural que se utiliza principalmente como potenciador del sabor. Maltol es un compuesto orgánico natural que se utiliza principalmente como un potenciador del sabor. Se encuentra en la corteza de ...

Detalles

Maltol, Ethyl Maltol Powder

Maltol, Ethyl Maltol Powder.jpg

Nombre del producto:

Maltol

Ethyl Maltol

Sinónimos:

Maltene,
3-Hydroxy-2-methyl-4H-pyran-4-one

Ethylmaltol, 2-Ethyl-3-hydroxy-4-pyrone
2-Ethyl-3-hydroxy-4H-pyran-4-one

Caracteristicas:

Polvo cristalino blanco

Polvo cristalino blanco

Número CAS:

118-71-8

4949-11-8

Pureza:

99% Min.

99% Min.

Fórmula:

C6H6O3

C7H8O3

Estructura:

Maltol Structure formula.jpg

Ethyl Maltol Powder Structure formula.jpg

Paquete:

Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

CÓDIGO HS:

HS: 2932999099

2932999099


Palabras clave:

Maltol, Ethyl Maltol

Descripción de Maltol:

Maltol es un compuesto orgánico natural que se utiliza principalmente como potenciador del sabor.


Maltol es un compuesto orgánico natural que se utiliza principalmente como un potenciador del sabor. Se encuentra en la corteza del alerce, en las agujas de pino y en la malta tostada (de la que toma su nombre). Es un polvo cristalino blanco que es soluble en agua caliente, cloroformo y otros solventes polares. Debido a que tiene el olor a algodón de azúcar y caramelo, el maltol se usa para impartir un dulce aroma a las fragancias. La dulzura de Maltol se agrega al olor del pan recién horneado y se usa como un potenciador del sabor en panes y pasteles. No está registrado como aditivo alimentario en la Unión Europea y, por lo tanto, no tiene número E. En cambio, maltol está registrado como un componente de sabor en la Unión Europea.

El maltol, como las 3-hidroxi-4-pironas relacionadas, como el ácido kójico, se une a centros de metales duros como Fe3 +, Ga3 +, Al3 + y VO2 +. En relación con esta propiedad, se ha informado que el maltol aumenta en gran medida la absorción de aluminio en el cuerpo y aumenta la biodisponibilidad oral de galio y hierro.


Maltol se encuentra en alimentos de origen animal. También se encuentra en achicoria, malta tostada, pan, leche, mantequilla calentada, cerdo ahumado no curado, cacao, café, cebada tostada, cacahuetes tostados, avellana asada, soja, etc. Maltol es un potenciador del sabor y un agente aromatizante. Es un compuesto orgánico natural que se usa principalmente como potenciador del sabor. El maltol se encuentra en la corteza del alerce, en las agujas de pino y en la malta tostada (de la que toma su nombre).


Propiedades de Maltol:
El maltol es un polvo cristalino blanco que huele a azúcar caramelizado y algodón de azúcar. Su solución diluida tiene el aroma de la fresa.
1 g de Maltol se disuelve en 80 ml de agua; 21 ml de etanol; 80 ml de glicerina y 28 ml de propilenglicol.


Fengchen Group es un proveedor líder de Maltol, Ethyl Maltol Powder de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor correcto de Maltol, Ethyl Maltol en polvo cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Maltol, Ethyl Maltol Powder, diríjase a Fengchen Group.


Uso y aplicaciones de Maltol:

Maltol es un potenciador del sabor ampliamente utilizado en las industrias de alimentos, bebidas, tabaco, cervecería, cosméticos y productos farmacéuticos. Cuando se combina con otras sustancias, Maltol aumentará y mantendrá su dulzura y fragancia. También se usa para formular aditivos para alimentos, cigarrillos y cosméticos.

Relación de uso de referencia:
Bebidas sin alcohol: 4.1 mg / L
Helado, productos congelados: 8,7 mg / kg
Panadería: 30 mg / kg
Pudín: 7.5 mg / kg
Jalea: 90 mg / kg
Intensificador de fragancia: 50-250 mg / kg


Descripción de Ethyl Maltol (Ethylmaltol):

Ethyl Maltol (Ethylmaltol) es un compuesto orgánico, un saborizante / edulcorante común y un químico de olor muy agradable que se usa como aromatizante en la industria de alimentos, bebidas, tabaco, confitería y fragancias. Tiene un olor dulce que se puede describir como azúcar caramelizada, algodón de azúcar, algodón dulce o fruta cocida dulce.


Ethyl Maltol (Ethylmaltol) es un compuesto orgánico que es un aromatizante común en algunas confituras. Está relacionado con el saborizante más común de maltol por reemplazo del grupo metilo por un grupo etilo. Ethyl Maltol (Ethylmaltol) es un sólido blanco con un olor dulce que se puede describir como azúcar caramelizada y fruta cocida.

La base conjugada derivada de Ethyl Maltol (Ethylmaltol), otra vez como maltol, tiene una alta afinidad por el hierro, formando un complejo de coordinación rojo. En tales compuestos, el heterociclo es un ligando bidentado.


Propiedades de Ethyl Maltol (Ethylmaltol):
Es un polvo cristalino blanco con un olor dulce que a menudo se describe como azúcar caramelizada y fruta dulce en solución diluida.
1 g de etil malol (etilmaltol) se disuelve en 55 ml de agua; 10 ml de etanol, 17 ml de propilenglicol y 5 ml de cloroformo.
Punto de fusión: 90 grados.


Aplicaciones de Ethyl Maltol (Ethylmaltol):

Ethyl Maltol (Ethylmaltol) es un aditivo alimentario aromático seguro, no tóxico y ampliamente utilizado. Solo se necesita una pequeña cantidad para lograr un efecto significativo. Es un agente edulcorante y sinérgico ampliamente utilizado en la industria alimentaria, la industria del tabaco y la industria cosmética. Ethyl Maltol (Ethylmaltol) tiene un efecto notable en mejorar y mejorar el sabor de los alimentos, y también aumenta la dulzura de ciertos alimentos. Ethyl Maltol (Ethylmaltol) también podría extender eficazmente la fecha de caducidad del alimento.

--------

Ethyl Maltol (Ethylmaltol) es un químico de olor dulce que es ampliamente utilizado para dar sabor en la industria de alimentos, bebidas, tabaco y fragancias. Muy similar en sabor a azúcar caramelizado o algodón de azúcar.

Ethyl Maltol (Ethylmaltol) puede endulzar / suavizar sabores afilados en líquido.


Referencia Uso y dosis para Ethyl Maltol (Ethylmaltol):
Bebidas sin alcohol: 1.5-6 mg / L
Helados, productos congelados y ketchup: 5-15 mg / kg
Chocolate, dulces y postre: 5-50 mg / kg

Especificación de Ethyl Maltol (Ethylmaltol)

ANÁLISIS

ESPECIFICACIÓN

Ensayo

Maltol de etilo≥99.5%

Apariencia

Polvo cristalino

Color

Blanco

Olor

Huele dulce como la fruta

Intervalo de fusión

89.0-93.0

Pérdida por secado

≤0.3%



Artículos

Estándares

Ensayo

≥99.2%

Intervalo de fusión

89.0-92.0

Residuos en ignición

≤0.1%

Agua

≤0.3

Heavy metal (como PB)

≤10PPM

Dirigir

≤5PPM

Arsénico

≤2PPM

Cadmio

≤1PPM

Mercurio

≤1PPM



Formulario de solicitud de Ethyl Maltol (Ethylmaltol):

Solicitud

Formar

Propósito

Industria de alimentos

Producto cárnico, bebida, chocolate, dulces y postre

Potenciador de fragancia

Industria del Tabaco

/

Industria química diaria

/


Rutina de producción de etil malol (etilmaltol):

Maltol, Ethyl Maltol Powder Production routine.jpg

Certificado de análisis


Fábrica de Polvo / Sustancia de Pure Ethyl Maltol (Ethylmaltol) de calidad superior en China; China Materia prima de Ethyl Maltol (Ethylmaltol) Proveedores en China. China Ethyl Maltol (Ethylmaltol) API Fabricantes en China.

Si está buscando maltol, etil maltol en polvo, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: maltol, etil maltol en polvo, fabricantes, proveedores, precio
Consulta