Magnesio Orotate CAS 34717-03-8, sodio Orotate CAS 456-72-4, cinc Orotate CAS 60388-02-5

Magnesio Orotate CAS 34717-03-8, sodio Orotate CAS 456-72-4, cinc Orotate CAS 60388-02-5 Descripciones: Orotate del magnesio, orotate del sodio, orotate del cinc son suplemento de la sal de la nutrición importante. Se utilizan principalmente para el suplemento de Mg, Na, Zn. Magnesio Orotate, Sodium Orotate, Zinc Orotate ...

Detalles

Magnesio Orotate CAS 34717-03-8, sodio Orotate CAS 456-72-4, cinc Orotate CAS 60388-02-5

Magnesium Orotate, Sodium Orotate, Zinc Orotate.png

Nombre del producto:

Magnesio Orotate

Materia prima API

Orotato de Sodio

Materia prima API

Zinc Orotate

Materia prima API

Sinónimos:

Orotate Magnesium

Magnesio Ácido Orótico

Orotate Sodium

Ácido Orótico Sódico

Orotate zinc

Zinc Ácido Orótico

Características

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Número CAS:

34717-03-8

456-72-4

60388-02-5

Ensayo:

98. 0% ~ 101.0%
Magnesio Orotate

98. 0% ~ 101.0%
Orotato de Sodio

98. 0% ~ 101.0%
Zinc Orotate

Fórmula:

C10H6MgN4O8

C5H3N2NaO4

C5H4N2O4.Na

C10H6N4O8Zn

Estructura:

Magnesium Orotate formula.png

Sodium Orotate formula.png

Zinc Orotate formula.png

Descripciones:
Magnesio Orotate, Sodium Orotate, Zinc Orotate son importantes suplementos nutricionales de sal. Se utilizan principalmente para el suplemento de Mg, Na, Zn. Magnesio Orotate, Sodium Orotate, Zinc Orotate se utilizan en productos de salud, productos farmacéuticos y también en algunas bebidas. Se agregan en bebidas, productos de salud, algunos alimentos y medicamentos. Magnesio Orotate, Sodium Orotate, Zinc Orotate se utilizan para luchar contra la deficiencia de Magnesio, Sodio o Zinc.
Paquete: 25 Kg / Tambor
Almacenamiento: contenedores bien sellados. Lejos de la luz y el calor directos.
Palabras clave: Orotato de Magnesio, Orotato de Sodio, Polvo de API de Materia Prima de Orotato de Zinc

-------------------

Como fabricante y fabricante profesional de China Magnesio Orotato, Orotato de Sodio, Orotato de Zinc Materia Prima y Fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado Orotato de Magnesio, Orotato de Sodio, API de Orotato de Zinc de China en China por casi 10 años.

-------------------

Descripción de Magnesio Orotate:

Orotato de magnesio es la sal de magnesio ligada al ácido orótico. La sal de orotato de magnesio es la forma más fácil de absorber de magnesio. Es capaz de atravesar las células en el cuerpo muy fácilmente, especialmente cuando se compara con otros tipos de magnesio. Magnesium Orotate API Raw Material será la elección perfecta para la administración de suplementos de magnesio. Orotato de magnesio es lo mejor que puede obtener.

Tres ventajas principales del orotato de magnesio:

Tener un nutriente que pueda pasar fácilmente a la célula y ser utilizado eficientemente es increíblemente útil, especialmente para aquellos que actualmente sufren de una deficiencia de nutrientes. El orotato de magnesio tiene numerosos beneficios, incluida la salud cardiovascular y el soporte gastrointestinal.

1. Materia prima del orotate del magnesio, API apoya salud cardiovascular

Las investigaciones más recientes sugieren que las sales ácidas oróticas, las sales de orotato de magnesio para ser específicas, son compatibles con el corazón. Otro estudio famoso también mostró que el orotato de magnesio puede ser beneficioso para aquellos que han sufrido insuficiencia cardíaca.

2. Magnesio orotate materia prima, API aumenta resistencia y resistencia

La investigación en animales y humanos ha demostrado que el orotato de magnesio puede ser efectivo para aumentar la resistencia y la tolerancia al ejercicio. Estos efectos fueron especialmente ciertos en aquellos que anteriormente padecían problemas cardiovasculares. Los atletas entrenados también han mostrado efectos de apoyo de resistencia después de la administración de suplementos de orotato de magnesio.

3. Materia prima orotato de magnesio, API proporciona soporte GI

Una investigación centrada en los niños que sufren de estreñimiento descubrió que el orotato de magnesio era eficaz para aliviar los síntomas. No es una sorpresa para la mayoría de los médicos porque el orotato de magnesio es famoso por ser un laxante natural. Los beneficios del orotato de magnesio en otras condiciones gastrointestinales, como el síndrome del intestino irritable, aún no se han determinado. Se necesita investigación futura para probar la función del orotato de Magnesio en el apoyo del sistema GI.

-------------------

Previene la deficiencia de magnesio:

El orotato de magnesio ayuda a prevenir la deficiencia de magnesio, que es importante ya que muchas personas consumen menos del aporte dietético recomendado. Este tipo de ingesta subóptima se ha asociado con diabetes tipo 2, presión arterial alta y enfermedad de la arteria coronaria, según un informe en Nutrition Reviews en marzo de 2012.

El magnesio juega un papel muy importante en la contracción muscular y la función nerviosa. Nosotros, el Magnesio, lo orotamos para producir proteínas y ADN. Podemos sentirnos lentos si no hay suficiente magnesio porque cada célula depende de él para generar energía. El orotato de magnesio nos ayudará a resolver este problema.

Para evitar bajos niveles de magnesio, la ingesta recomendada para las mujeres es de 310 miligramos a 320 miligramos por día, mientras que para los hombres de 400 miligramos a 420 miligramos.

 

La materia prima API de orotato de magnesio mantiene la salud del corazón:

Incluso el magnesio solo ayuda a mantener un ritmo cardíaco regular, y cuando su suplemento incluye ácido orótico, puede obtener beneficios cardíacos adicionales. Orotato de magnesio será perfecto.

En los estudios habituales, los pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva que tomaron orotato de magnesio sobrevivieron más que los pacientes que no tomaron suplementos de orotato de magnesio.

Investigaciones más recientes en 2010 también demostraron que los síntomas mejoraron en el 39% de los pacientes que tomaban orotato de magnesio, mientras que los síntomas empeoraron en el 56% de los pacientes que tomaron un placebo.

 

Magnesium orotate Raw Materials API construye huesos fuertes:

El magnesio es tan importante para los huesos fuertes como la vitamina D y el calcio. Aunque el calcio contribuye con el mineral que forma el hueso, no puede ser absorbido por el sistema a menos que tenga mucha vitamina D, y la síntesis de vitamina D depende del magnesio. El orotato de magnesio será una buena opción para la fuente de Magnesio.

Investigadores de la Facultad de Medicina de Harvard y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Vanderbilt descubrieron que un alto consumo de magnesio reduce significativamente el riesgo de deficiencia de vitamina D, según su informe publicado en BMC Medicine en agosto de 2013.

 

Efectos secundarios de orotato de magnesio

El orotato de magnesio que se consume a través de los suplementos puede atraer agua extra al intestino y estimular los músculos de la pared del colon. Esto significa que altas dosis de orotato de magnesio pueden causar diarrea, náuseas y calambres abdominales.

-------------------

El orotato de magnesio es un compuesto que se ha utilizado eficazmente para tratar la deficiencia de magnesio y sus síntomas asociados. En orotato de magnesio, el magnesio se une al ácido oratico. Mientras que una tableta de 500 mg de orotato de magnesio puede contener solo 31 miligramos de magnesio, el cuerpo absorbe el mineral de manera muy eficiente. El orotato de magnesio se puede utilizar para mejorar el sueño, ya que inhibe algunas hormonas del "estrés" como la adrenalina. Los médicos también lo asocian con una mejor salud cardiovascular, basada en el hecho de que el mineral puede ayudar a aliviar la tensión en los vasos sanguíneos y disminuir la presión arterial. El orotato de magnesio favorece la buena hidratación de su cuerpo al ayudar a regular el flujo de sodio y potasio a través de sus células.

 

-------------------

Otro nombre de Sodium Oroate:

Ácido 4-pirimidincarboxílico, sal 1,2,3,6-tetrahidro-2,6-dioxo-, monosódica (9CI); Ácido orótico, sal monosódica (8CI); Orotato monosódico; Sal sódica de ácido orótico; Sodiumorotate

-------------------

 

Zinc Orotate es una sal mineral que se encuentra en el cuerpo humano en pequeñas cantidades. Cada molécula de orotato de zinc está compuesta de dos moléculas de ácido orótico y un átomo de zinc.

Esta forma particular de zinc fue absorbida más fácilmente por el cuerpo humano, y por lo tanto era más indicativa para el tratamiento y prevención de enfermedades. La orotato de zinc, cuando se compara con los carbonatos, cloruros y sulfatos de cinc, proporcionó una mayor biodisponibilidad en el cuerpo.

 

Beneficios para la salud de zinc Orotate:

-Sólidas propiedades antioxidantes

Estas propiedades antioxidantes ayudan a proteger la piel de la dañina luz ultravioleta. Los Orotatos de Zinc también actúan como uno de los principales componentes de la enzima superóxido dismutasa, que es uno de los antioxidantes del cuerpo para neutralizar las toxinas dañinas.

-Zinc Orotate Aumenta la capacidad de curar heridas

-Reducción en el riesgo de enfermedad cardiovascular

El orotato de zinc puede revitalizar el estado del tejido cardíaco lesionado. Zinc Orotate también ayuda a minimizar el daño causado al corazón cuando se enfrenta al flujo sanguíneo interrumpido. Además, el orotato de zinc funciona para mejorar las proporciones de colesterol HDL / LDL e incluso puede disminuir la probabilidad de formación de placa en las arterias. Orotates de Zinc también han demostrado que ralentizan la degeneración del corazón.

-Reducción en muchos de los efectos secundarios dañinos de la radioterapia

Se ha demostrado que el orotato de cinc reduce la anemia y la inmunidad alterada en pacientes que han recibido radioterapia, por lo tanto, reducirá la toxicidad de estos tratamientos.

-Reducción en los efectos nocivos del consumo de alcohol

Zinc orotate AIP Raw Material Powder, en varios experimentos con ratones, demostró proteger el hígado de grandes cantidades de alcohol. Orotates de zinc pueden neutralizar los radicales libres en los tejidos del hígado que han sido dañados por el alcohol.

-Zinc Oroate lucha contra el virus del herpes simple Clínica

Las investigaciones y los estudios muestran que los pacientes experimentaron 57% menos días de herpes mientras tomaban 316 mg / día de orotato de zinc.

-Relación a la miocardiopatía diabética

Varias investigaciones encontraron que 6 meses de suplementos de zinc Orotate reducirá efectivamente el estrés oxidativo en pacientes diabéticos en un quince por ciento. Además, el zinc orotato puede regular los niveles de glucosa en sangre.

-Conexión a la Osteoporosis

La investigación de la Universidad de Shandong descubrió que los suplementos dietéticos de polvo de Oroate API Raw en polvo ofrecían beneficios significativos a las personas con trastornos articulares.

-Reducción en las posibilidades de desarrollar enfermedad hepática

Las investigaciones sugieren que el zinc orotato ayudará a los pacientes con enfermedad hepática.

-Reducción en la progresión de la degeneración macular

Muchos ensayos clínicos llegan a la conclusión de que el zinc Orotate ejerce efectos extremadamente beneficiosos contra la progresión de la degeneración macular (retina).

------------------

Índices principales-- Magnesio Orotate

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
Magnesio Orotate

Polvo cristalino blanco

Cumple

Identificación
Magnesio Orotate

Debería cumplir

Cumple

Aspecto de la solución

Claro e incoloro

Cumple

Metales pesados

≤ 20ppm

<>

Sulfato (SO4)

≤ 200ppm

<>

Arsénico (As2O3)

≤ 1ppm

<>

Pérdida por secado

≤ 0.50%

0.17%

Contenido de magnesio

6.42% ~ 6.62%

6.54%

Ensayo (Orotato de Magnesio)

98. 0% ~ 101.0%

99.73%

De calidad superior, China Magnesio puro Orotate, sodio Orotate, Zinc Orotate Powder / Sustancia fábrica en China; China Magnesio Orotate, sodio Orotate, zinc Materia prima Orotate Proveedores en China. China Orotato de magnesio, Orotate de sodio, fabricantes de API de zinc Orotate en China.

Si está buscando orotato de magnesio cas 34717-03-8, orotato de sodio cas 456-72-4, zinc orotato cas 60388-02-5, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: orotato de magnesio cas 34717-03-8, orotato de sodio cas 456-72-4, orotato de zinc cas 60388-02-5, fabricantes, proveedores, precio
Consulta