Citrato de magnesio anhidro CAS 3344-18-1

Citrato de magnesio anhidro CAS 3344-18-1 China Citrato de magnesio anhidro de fábrica, proveedor, fabricante en China. Nombre del producto: diclorato de trimagnesio anhidro; Citrato de magnesio anhidro Número CAS: 3344-18-1 Características: polvo cristalino blanco. Fórmula molecular: Mg3 (C6H5O7) 2 ...

Detalles

Citrato de magnesio anhidro CAS 3344-18-1

Magnesium Citrate Anhydrous CAS 3344-18-1

Fábrica anhidra de citrato de magnesio de China, proveedor, fabricante en China.

Nombre del producto: diclorato de trimagnesio anhidro; Citrato de magnesio anhidro

Número de CAS: 3344-18-1

Características: polvo cristalino blanco.

Fórmula molecular: Mg3 (C6H5O7) 2

Fórmula de estructura:

Magnesium Citrate Anhydrous CAS 3344-18-1 structure formula

Paquete: 25Kgs /Tambor de fibra

Descripción:

El citrato de magnesio anhidro es prácticamente soluble en ácido. Es soluble en agua (más de 180 g / L) e insoluble en alcohol. Se humedece fácilmente.

El citrato de magnesio anhidro, también conocido como ácido cítrico o sal de magnesio, está compuesto de carbonato de magnesio y ácido cítrico. Es una sustancia química con valor medicinal, y su contenido de magnesio es de hasta 11%. Por esta razón, el citrato de magnesio anhidro a menudo se usa como un suplemento nutricional para la salud. Debido a que el cuerpo humano absorbe fácilmente el magnesio, es una fuente importante de nutrición de magnesio. El uso médico más común del citrato de magnesio anhidro es como un laxante salino normal. Antes de cualquier operación, se proporcionará citrato de magnesio al paciente para limpiar el intestino. Esto se debe a que tiene la tendencia a absorber el agua de los tejidos. Después de ser inyectado en el intestino, el citrato de magnesio anhidro puede absorber mucha agua y descargarla del cuerpo. De hecho, también puede tratar el estreñimiento y el cáncer de colon, o enfermedades relacionadas con el cáncer. Además, el citrato de magnesio anhidro tiene el efecto de prevenir los cálculos renales.

Si encuentra su aplicación en Alimentos y Bebidas.

Y también se puede usar en Cuidado personal, Cleaners& Detergentes, Salud

Certificado de Análisis (COA, TDS)

Magnesium Citrate Anhydrous CAS 3344-18-1 TDS

Fábrica de polvo / sustancia anhidra de citrato de magnesio puro de alta calidad, proveedor, fabricante en China.

Consulta