Orotato de litio CAS 5266-20-6 y orotato de potasio CAS 24598-73-0 y orotato de calcio CAS 22454-86-0

Orotato de litio CAS 5266-20-6 y orotato de potasio CAS 24598-73-0 y orotato de calcio CAS 22454-86-0 Usos: orotato de litio, orotato de potasio, orotato de calcio son importantes suplementos de sal de nutrición. Se agregan en bebidas, productos de salud, algunos alimentos y medicamentos. Orotato de litio, potasio ...

Detalles

El litio Orotate CAS 5266-20-6 y el potasio Orotate CAS 24598-73-0 y el calcio Orotate CAS 22454-86-0

Lithium Orotate, Potassium Orotate, Calcium Orotate.jpg

Nombre del producto:

Orotato de litio

Potassium Orotate CAS

Orotato de calcio

Sinónimos:

Orotate litio

Orotate potasio

Orotate Calcio,

Calcio Orotato Dihidrato

Caracteristicas:

Polvo cristalino blanco

Polvo blanco o casi blanco

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Número CAS:

5266-20-6

24598-73-0

22454-86-0

Ensayo

≥ 98.50%

≥ 98.50%

98. 0% ~ 101.0%

Fórmula:

C5H5LiN2O5

C5H3KN2O4

C10H8CaN4O9

Estructura:

Lithium Orotate formula.jpg


Potassium Orotate formula.jpg


Calcium Orotate formula.jpg


Usos: Orotato de litio, Orotato de potasio, Orotato de calcio son importantes suplementos de sal de nutrición. Se agregan en bebidas, productos de salud, algunos alimentos y medicamentos. Las formulaciones de Orotato de litio, Orotato de potasio, Orotato de calcio se usan para luchar contra la dificultad del litio, el potasio y el calcio.

Vida útil: 3 años

Paquete: 25 Kg / Tambor

Almacenamiento: contenedores bien sellados.

Palabras clave: orotato de litio, orotato de potasio, orotato de calcio

--------------------

Descripción de Orotato de litio:

Orotato de litio es la sal de litio para el ácido orótico. Más comúnmente, el Oroate de Litio existe como el monohidrato, LiC5H3N2O4 · H2O. Para esta estructura, el litio no está covalentemente unido a un ion orotato, en lugar de a un carbonato u otro ion.

En su mayoría, el litio Orotate es un suplemento nutricional en medicamentos, alimentos o bebidas.

Beneficios y funciones de Orotato de litio:

Orotato de litio multiplicará los efectos del litio multiplicando

bio-utilización de litio. Puede tratar la deficiencia de litio.

Orotato de litio asegurará que las membranas lisosomales se mantengan estables y también evitará algunas reacciones enzimáticas que son la razón del agotamiento de sodio y los efectos de la ehidratación de otras sales de litio.

Debido al buen rendimiento de Orotato de litio, la dosificación terapéutica puede ser mucho menor que las formas recetadas de litio. Es muy efectivo y altamente útil. Para el tratamiento de una depresión grave, la dosis de orotato de litio puede ser de solo 150 mg por día. En comparación, necesitará alrededor de 900-1800 mg de las formas recetadas de litio para alcanzar el mismo efecto.

 

Orotato de Litio ( Ácido Orbético de Litio ) La materia prima, API es un suplemento de litio altamente biodisponible. Es especialmente bueno para enfermedades causadas por la falta de Litio.

Orotato puro de litio 98%, 99% es un mineral traza que ayuda a estimular y equilibrar el estado de ánimo. Los estudios muestran que Pure Lithium Orotate 98%, 99% también ayuda a promover el enfoque mental y también puede mejorar la memoria. La materia prima de litio Orotate, API se puede absorber fácilmente. Y es 20 veces más bioactivo que otras sales de litio. Por lo tanto, el individuo debe tomar cantidades más pequeñas de Orotato de litio que otros suplementos de litio. Cuando se ingiere Orotato de litio, los iones de litio interactuarán con algunos neurotransmisores y receptores en nuestro sistema nervioso central, causando una liberación disminuida de norepinefrina y una mayor síntesis de serotonina.

Efectos secundarios de Orotato de litio:

Si se dosifica según las instrucciones, aún no se informaron efectos secundarios.

  Como profesional de China Orotato de litio, orotato de potasio y proveedor y fabricante de Orotato de calcio, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Orotato de litio, orotato de potasio y materia prima de orotato de calcio de China durante casi 10 años.

  ------------------------------

Descripción de Orotato de potasio:

Orotato de potasio es la sal de potasio para el ácido orótico. Funciona como suplemento de potasio.

  El potasio en Orotato de Potasio (Ácido Orótico de Potasio) está involucrado en la regulación de los saldos de fluidos y bases ácidas en la sangre y los tejidos. El ácido orótico es una sustancia bioquímica producida naturalmente por el cuerpo humano; Los orotatos son sales minerales creadas al unir un mineral a ácido orótico.

Pure Potassium Orotate Raw Material, API proporcionará una fuente de potasio bien absorbida, proporcionando soporte nutricional para un metabolismo saludable de carbohidratos y energía, así como un funcionamiento saludable del sistema cardiovascular.  

---------------------------------

Descripción de Orotato de Calcio:

Calcium Orotate es la sal de calcio para el ácido orótico. Se usa principalmente como un suplemento de calcio.

El Orotato de Calcio (Ácido Orótico de Calcio) está indicado para el tratamiento de hipocalcemia, osteoporosis, hipoparatiroidismo, osteomalacia o raquitismo y tetania en adultos. El Orotato de Calcio (Ácido Orótico de Calcio) está particularmente indicado para las personas que no pueden obtener suficiente calcio en la dieta. El Orotato de Calcio (Ácido Orótico de Calcio) también será prescrito por su médico para mujeres embarazadas, madres que amamantan y mujeres posmenopáusicas con hipocalcemia. El Orotato de Calcio (Ácido Orótico de Calcio) también ayudará a las personas que reciben terapia con fenitoína, prednisona y fenobarbital.

  Los orotatos tienen un factor de penetración único que los lleva directamente dentro de las células, lo que les proporciona la máxima biodisponibilidad. Esta es una gran ventaja de orotates como orotato de litio, orotato de potasio, orotato de calcio.

-------------------------------------------

Fengchen Group es un proveedor líder de Orotato de Litio Puro, Orotato de Potasio, Polvo de Orotato de Calcio de China en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de orotato de litio puro, orotato de potasio, polvo de orotato de calcio cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Orotato de Litio Puro, Orotato de Potasio, Polvo de Orotato de Calcio, por favor diríjase a Fengchen Group.


Índices principales de orotato de litio:

Nombre del producto

Orotato de litio

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Aspecto de la solución

Orotato de litio

Claro e incoloro

Cumple

Metales pesados

≤ 20ppm

<>

Cloruro

≤ 100ppm

<>

Pérdida por secado

≤ 0.50%

0.10%

Contenido de litio

3.79% ~ 3.89%

3.83%

Ensayo (orotato de litio)

≥ 98.50%

99.58%

-------------------------------------------

Índices principales de orotato de potasio:

Nombre del producto

Orotato de potasio

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Aspecto de la solución

Orotato de potasio

Claro e incoloro

Cumple

Metales pesados

≤ 30ppm

<>

Cloruro

≤ 100ppm

<>

Pérdida por secado

≤ 0.50%

0.17%

Contenido de potasio

19.78% ~ 20.28%

19.91%

Ensayo (orotato de potasio)

≥ 98.50%

99.33%

-------------------------------------------

Calcio   Orotate los índices principales:

Nombre del producto

Calcio Orotato Dihidrato

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Aspecto de la solución

Orotato de calcio

Claro e incoloro

Cumple

Metales pesados

≤ 20ppm

<>

Cloruro

≤ 100ppm

<>

Pérdida por secado

≤ 0.50%

0.17%

Contenido de calcio

10.16% ~ 10.47%

10.33%

Ensayo

(Dihidrato de Orotato de Calcio)

98. 0% ~ 101.0%

99.53%

De calidad superior, orotato de litio puro, orotato de potasio, polvo de orotato de calcio; Órotato de litio, orotato de potasio, materia prima de calcio Orotate Proveedores en China. Orotato de litio, orotato de potasio, fabricantes de API de orotato de calcio.


Productos relacionados que pueden interesarle:

Orotato de calcio (ácido orótico de calcio)

Orotato de potasio (ácido orótico potásico)

Orotato de Litio (Ácido Orótico de Litio)


Si está buscando el orotato de litio 5266-20-6 y el orotato de potasio 24598-73-0 y el orotato de calcio 22454-86-0, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta