Konjac Gum Powder 25R, 30R, 36R E425, Glucomannan

Konjac Gum Powder 25R, 30R, 36R E425, Glucomanano Nombre del producto: Konjac Gum Powder, Glucomannan Sinónimos: E425 Número CAS: 37220-17-0 Características: blanco / inodoro, inodoro, polvo refinado de primera calidad Ingrediente principal: Glucomamman Molecular Formula: C21H28N6O6S Estructura: Principal ...

Detalles

Konjac Gum Powder 25R, 30R, 36R E425, Glucomannan image001.jpg

Nombre del producto: Konjac Gum Powder, Glucomannan

Sinónimos: E425

Número de CAS: 37220-17-0

Características: blanco / apagado blanco, inodoro, polvo refinado de calidad superior

Ingrediente principal: Glucomamman

Fórmula molecular: C21H28N6O6S


Estructura:

Aplicación principal: se utiliza en alimentos y bebidas como agente gelificante, espesante, agente de retención de agua,

agente estabilizante y agente formador de película.

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra , 25 Kgs / Ctn

PALABRAS CLAVE:

Konjac Gum Powder, Konjac Gum, Glucomannan

image002.jpg


Descripción de Konjac Gum Powder:

La goma de konjac está hecha de la raíz de la planta de konjac, que se cultiva en Asia. Está compuesto de 85-90% de Glucomamman. Konjac Gum Powder se utiliza en Asia para crear una harina y una gelatina de alta viscosidad. Es sinérgico con kappa karrageenan y Xanthan Gum formando geles elásticos, termorreversibles. Se recomienda como agente espesante y gelificante para una gran variedad de alimentos, incluido como sustituto vegano de la gelatina.

La capacidad de producción del Grupo Fengchen es de 9000mt / año. Tenemos una línea de productos profesionales para espesantes de alimentos Konjac Gum.

image003.jpg

Con respecto a las producciones y el control de calidad, contamos con instalaciones de fabricación avanzadas y un equipo profesional de I + D para Konjac Gum Powder (Glucomannan) que proporcionará a los clientes productos seguros, saludables, higiénicos y de alta calidad. Todas las producciones de Konjac Gum Powder se procesan estrictamente de acuerdo con las regulaciones del sistema HACCP e ISO. También proporcionamos servicios de valor agregado basados en los requisitos personalizados de los clientes tanto en la aplicación del producto como en el soporte técnico.

image004.png

El glucomanano, o goma de konjac en polvo, es una fibra soluble viscosa extraída de la raíz de la planta de konjac (Amorphophallus konjacsyn. A. rivieri) que tiene un cormo comestible (bulbo-tubérculo), nativo de Asia. Es un carbohidrato no digerible, un polisacárido hecho de glucosa y manosa. Konjac Gum Powder (Glucomannan) es capaz de absorber 100 veces su peso de agua. Es casi completamente fermentable por las bacterias normales del colon, sin embargo, de acuerdo con las afirmaciones sobre ciertos productos, Konjac Gum Powder (Glucomannan) proporciona pocas calorías o solo algunas.

La apariencia de Konjac Gum Powder (Glucomannan) es un polvo refinado blanco / inodoro, inodoro y de primera calidad. Es un producto totalmente natural hecho de la raíz de fibra de la planta de Konjac. A diferencia de muchos espesantes, este producto es totalmente libre de gluten. Konjac Gum Powder (Glucomannan) es un espesante fuerte y tiene aproximadamente 10 veces más poder espesante que el almidón de maíz tradicional. Se usa ampliamente como espesante en una gran variedad de formas, tales como sopas, salsas, salsa, crema pastelera, guisos, para espesar empastes en tartas y postres y en una amplia variedad de aplicaciones de alimentos. Konjac Gum Powder (Glucomannan) es un ingrediente esencial en la cocina vegana también. También se aplica ampliamente como una ayuda para controlar Diabetes Type2. Gracias a sus propiedades, se cree que tiene la capacidad de mejorar el control glucémico y reducir las concentraciones plasmáticas de lípidos. Además, Konjac Gum Powder (Glucomannan) también es adecuado para ser utilizado como un adelgazante debido a su bajo contenido calórico.


Fuente y procesamiento:

Técnicamente, Konjac Gum Powder (Glucomannan) es una fibra dietética que se basa en la harina de Konjac que se obtiene del tubérculo de Amorphophallus Konjac mediante secado y molienda. Mediante más pasos de extracción y secado, Konjac puede procesarse hasta que se obtenga glucomanano de Konjac. Es un polisacárido que consiste en monosacáridos glucosa y manosa.

Fresh Konjac contiene un promedio de 13% de materia seca y 64% de la materia seca es glucomanano. El glucomanano es un tipo de fibra dietética soluble. Las fibras solubles atraen agua y forman un gel, lo que ralentiza la digestión. Puede retrasar el vaciado del estómago y te hace sentir lleno, lo que ayuda a controlar el peso. Vaciar el estómago con más lentitud también puede afectar los niveles de azúcar en la sangre y tener un efecto beneficioso sobre la sensibilidad a la insulina, que puede ayudar a controlar la diabetes. Konjac también puede ayudar a reducir el colesterol LDL ("malo") al interferir con la absorción del colesterol en la dieta.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China Konjac Gum Powder (Glucomannan). Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo de goma de Konjac de China (Glucomannan) adecuado cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de goma Konjac (Glucomannan) de China, consulte al Grupo Fengchen.


Uso y aplicación:

Konjac Gum E425 se usa popularmente en la industria de alimentos y bebidas como agente espesante, estabilizante, gelificante y adhesivo. Con el ingrediente principal Glucomannan, se puede utilizar en alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, productos de salud y cuidado personal, agricultura / alimentación animal / industrias avícolas. Konjac Gum Powder (Glucomannan) también se usa en lugar de Locust Bean Gum en un estabilizador y se agrega al helado, queso y otros productos lácteos. Ayudará a estabilizar su calidad al evitar el desarrollo de cristales de hielo.

En la producción de alimentos:

Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 se puede utilizar como espesante, estabilizador de textura, emulsionante y gelificante en alimentos como dulces, jalea, tartas, fideos, helados, carnes enlatadas, salchichas, productos lácteos: yogur de frutas, conjunto yogur, yogur revuelto, sándwich tostado, queso, flanes flan, helado, mousses, mousses congelados, cremas no lácteas, sustituto de mantequilla, crema batida, chocolate, productos de panadería.

En Bebidas:

Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 se puede usar como emulsionante en bebidas como sopas preparadas, bebidas de fibra, refrescos y concentrados.

En la producción farmacéutica:

Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 puede usarse como fibra dietética y agente gelificante en productos farmacéuticos. Sin embargo, este uso no es a gran escala.

En productos de salud y cuidado personal:

Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 se puede utilizar como estabilizador de textura y emulsionante en productos cosméticos.

En Agricultura / Alimentación Animal / Aves de Corral:

Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 puede usarse como conservante para fruta y estabilizador de textura en Agricultura / Alimentación Animal / Aves de corral.

En otras industrias:

Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 se utiliza como agente espesante: en papel, impresión, goma, cerámica y película fotográfica para mejorar la viscosidad; en lodo de perforación para mejorar la viscosidad. Konjac Gum se utiliza como agente gelificante: en cosmética para retener agua.

Solubilidad del agua:

Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 se disuelve fácilmente en agua. Su solución acuosa es un líquido pseudoplástico y tiene una característica de adelgazamiento por corte. Una partícula de polvo de Konjac consiste en macromoléculas en forma de hilo extremadamente largas enmarañadas entre sí.

Cuando entra en contacto con el agua, las moléculas de agua entran y son absorbidas por la cadena. Una vez que ha entrado en la cadena, la partícula puede hincharse a aproximadamente 200 veces su volumen original, convirtiendo el Konjac en un líquido viscoso.

Espesante:

Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 tiene el peso molecular más alto, la densidad más alta y la viscosidad más fuerte de cualquier fibra dietética conocida por la ciencia. El glucomanano Konjac acetilado no modificado es capaz de producir soluciones viscosas extremas. Típicamente, una solución al 1% de polvo de konajc en agua puede producir 20,000cps a 40,000cps cuando se mide a 30c. Esta viscosidad es la más alta de cualquier otro agente espesante natural en el mercado hoy en día.

Por cierto, Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 interactúa sinérgicamente con carragenano, goma de xantano, goma de algarrobilla y almidón. Por ejemplo, la adición de 0.02 a 0.03% de Konjac crudo a 1% de goma de xantano aumentará notablemente la viscosidad de 2 a 3 veces cuando se caliente. Konjac - Los geles de Goma Xanthan son de naturaleza cohesiva y extremadamente elástica. La fuerza máxima del gel se ve en una proporción de Konjac y Xanthan Gum entre 1: 2,5 y 1: 4.

La interacción de Konjac-carragenano es similar a la de Locust Bean Gum-Carrageenan, pero es ligeramente más fuerte en la naturaleza.

Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 interactuará con la mayoría de los almidones para producir un notable aumento de la viscosidad, lo que permite una optimización de las formulaciones ricas en almidón, ya sea con la finalidad de reducir las calorías o mejorar la textura.

Estabilizador:

A diferencia de la goma de xantano, goma guar o goma de algarrobilla, el polvo de goma Konjac (Glucomannan) E425 es del tipo no iónico. Por lo tanto, no estará influenciado por la sal en un sistema. A temperatura ambiente, la goma konjac permanece estable sin precipitación, incluso si el pH cae a un nivel por debajo de 3.3. Cuando se usa Konjac Gum en lugar de Locust Bean Gum en un estabilizador y se agrega al helado, queso y otros productos lácteos, se estabilizará su calidad al evitar el desarrollo de cristales de hielo.

Agente gelificante:

Como agente gelificante, Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 es bastante único por su capacidad para formar un gel termoreversible y termoreversible en diferentes condiciones.

En la industria alimentaria, muchos tipos de productos dependen de la propiedad gelificante de los coloides hidrófilos para formar su forma o estructura especial y garantizar su descongelamiento oportuno a una determinada temperatura. El carragenano, la pectina, la gelatina y el alginato de sodio entran en esta categoría.

La goma xantana no se gelatiniza cuando se usa sola. La buena noticia es que, con la ayuda de Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425, puede formar un gel a cualquier pH. A un pH de 5, las dos encías muestran el mayor efecto sinérgico. Además, cuando se usan goma de xantano y goma de konjac en una proporción de 3: 2, se logrará la mayor gelatificación. Esta gelatificación de la goma compuesta se comporta como calor reversible; también aparece en estado sólido a temperatura ambiente solo si no es superior a 40 ° c. Estará en estado semisólido o líquido a 50 ° C o más. Cuando la temperatura vuelva a la temperatura ambiente, volverá a un estado sólido. En base a esta propiedad de la goma compuesta, se pueden obtener varios tipos de confituras de gelatina, pudín y sin grasa adoptando diferentes concentraciones de la goma compuesta y ajustándose a diferentes valores de pH.

Konjac está compuesto de una cadena de polisacáridos repetitiva, con la adición de un álcali suave como el hidróxido de calcio; Konjac se convertirá en un gel resistente y elástico que se derrite incluso en condiciones de calor prolongado.

Una solución de Konjac no forma un gel porque su grupo acetilo evita que las cadenas largas del glucomanano se acerquen entre sí. Sin embargo, forma un gel cuando se calienta a un pH de 9-10. Este gel se comporta de manera estable al calor y se mantendrá estable bajo un calentamiento repetido a 100 ° C o incluso 200 ° c. En un ambiente ligeramente alcalino, una solución de konjac forma un gel termo-irreversible después de enfriarse de una solución caliente. Es por eso que este gel se llama gel no reversible; cuyo mecanismo es que el acetilo se desvía del glucomanano en estado desnudo cuando se calienta en una condición alcalina. La cristalización estructural parcial ocurre debido a la formación de enlaces de hidrógeno entre las moléculas.

Al utilizar estas propiedades calentadas no reversibles de Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425, se ha utilizado ampliamente para preparar una gran variedad de alimentos, como la torta Konjac, chips de konjac, rebanadas de Konjac, fideos Konjac e imitaciones de alimentos para vegetarianos. .

Película anterior:

Al mismo tiempo, Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 es un poderoso formador de películas, tanto solo como en combinación con otras gomas como el carragenano.


Funciones de Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425:

Agregue la sensación en la boca, controle la separación de fases, controle la viscosidad, cree alimentos formados, mejore la capacidad de extenderse, solución extremadamente viscosa.

Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 también ayudará a extender la vida útil, gel reversible o no termo reversible, Gran capacidad de unión al agua.

Prevenir la sinergia (riego), retardar el crecimiento del cristal, suspender la materia particulada.

Tantos beneficios


Certificado de análisis (COA, TDS) de Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425:

PRESUPUESTO

PRINCIPAL INGREDIENTE: glucomanano

OTROS INGREDIENTES

Humedad ≤10.0

Proteína ≤3.0

Ceniza ≤3.0

Pb ≤1.0 (mg / kg)

Como ≤2.0 (mg / kg

SO2 ≤0.2 (g / kg)

Recuento total de placas ≤3000 cft / g

Levadura de moho ≤15 (cft / g)


Dosis sugeridas cuando se usa Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425:

image005.jpg

De calidad superior, fábrica pura del polvo de Konjac Gum (Glucomannan) E425 en China; China Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 Proveedor de materia prima en China. Fabricante de China Konjac Gum Powder (Glucomannan) E425 en China.


Si está buscando el polvo de goma konjac 25r, 30r, 36r e425, glucomannan, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta