Gluconato de cobre, gluconato ferroso USP BP FCC

Palabras clave: Gluconato de cobre, gluconato ferroso USP BP FCC Nombre químico: cobre, 2,3,4,5,6-pentahidroxihexanoato ------------------------ - Descripción del Gluconato de Cobre: El Gluconato de Cobre es la sal de cobre del ácido D-glucónico. Es un cristal o polvo inodoro azul claro o azul verdoso. Es...

Detalles

Copper Gluconate, Ferrous Gluconate main picture.jpg

Nombre del producto:

Gluconato de cobre

Gluconato ferroso

Sinónimos:

Cu Gluconato
Gluconato cúprico

Fe Gluconato,
Gluconato de hierro (II)

Caracteristicas:

un cristal o polvo inodoro azul claro o azul verdoso

un compuesto negro

Número CAS:

13005-35-1

299-29-6

Fórmula:

C12H22CuO14

C12H22FeO14

Estructura:

Copper Gluconate Structure formula.jpg

Ferrous Gluconate Structure formula.gif

Paquete:

Tambor de fibra 25Kgs; 25Kgs / bolsa

Tambor de fibra 25Kgs; 25Kgs / bolsa

Palabras clave: Gluconato de cobre, gluconato ferroso USP BP FCC

Nombre químico: cobre, 2,3,4,5,6-pentahidroxihexanoato

-------------------------

Descripción del Gluconato de Cobre:

El gluconato de cobre es la sal de cobre del ácido D-glucónico. Es un cristal o polvo inodoro azul claro o azul verdoso. Es fácilmente soluble en agua e insoluble en etanol.

El gluconato de cobre es la sal de cobre biodisponible por vía oral de ácido D-glucónico. Además de sus funciones como un cofactor enzimático para la citocromo C oxidasa y la superóxido dismutasa, el cobre forma complejos con el tiocarbamato disulfiram (DSF) que forma complejos de DSF-cobre, lo que potencia la inhibición mediada por DSF del proteasoma 26S; la inhibición del proteosoma puede dar como resultado la inhibición de la degradación de la proteína celular, el cese de la progresión del ciclo celular, la inhibición de la proliferación celular y la inducción de la apoptosis en poblaciones de células tumorales susceptibles.


El gluconato de cobre es una sal de cobre utilizada en la profilaxis y el tratamiento de la deficiencia de cobre.

El gluconato de cobre es la sal de cobre del ácido D-glucónico. El ácido glucónico se produce naturalmente en la fruta, la miel, el té de Kombucha y el vino.

El gluconato de cobre es una forma de cobre traza mineral que se usa con mayor frecuencia en los suplementos de cobre. El cobre es el tercer mineral más común en el cuerpo. Es vital para el cuerpo.


Usos y aplicaciones del gluconato de cobre:

El gluconato de cobre es un suplemento dietético para tratar la deficiencia de cobre.

 

Efectos secundarios del gluconato de cobre:

Hay niveles superiores de ingesta de gluconato de cobre. En el caso del cobre, el límite superior para adultos se establece en diez mg por día. El gluconato de cobre se vende como un suplemento dietético para proporcionar cobre. La dosis típica es de 2.0 mg de cobre / día. Esto es 1/5 lo que la OIM considera un límite superior seguro. La ingesta a largo plazo de gluconato de cobre por encima del límite superior puede causar daño hepático.

-------------------------

Es necesario para ayudar a mantener una piel sana, el color del cabello, la salud ósea, incluso a la formación de glóbulos rojos. El gluconato de cobre es fácilmente absorbible en el cuerpo en comparación con el óxido cúprico, que es un cobre de menor grado que no se absorbe fácilmente.

Aquellos que necesitan complementarse con gluconato de cobre incluyen personas que tienen un trastorno alimenticio, niños desnutridos, alcohólicos y aquellos que sufren diarrea constante. Otros beneficios incluyen ayudar a prevenir los trastornos de la próstata y la hipoglucemia. Algunas fuentes alimenticias de cobre incluyen trigo, melocotones, miel, papas, legumbres y nueces.

-----------------

El cuerpo necesita Gluconato de cobre para absorber y usar hierro, y el cobre también es un componente de la potente enzima antioxidante superóxido dismutasa.

El gluconato de cobre es un ingrediente antienvejecimiento potencialmente emocionante, pero ciertamente no está entre los más investigados o probados cuando se trata de aplicaciones tópicas.

---------------------

El papel del cobre y el gluconato de cobre:

La huella más abundante o minerales menores en el cuerpo humano son zinc, hierro y cobre. Su cuerpo no requiere grandes cantidades para ser efectivo. Para estos nutrientes críticos, un poco vale mucho.


-Copper es esencial para la fuerza de tus uñas y el brillo de tu cabello. Una de sus funciones más importantes es ayudar a su cuerpo a procesar el hierro. También ayuda a su cuerpo a desarrollar melanina, la sustancia que determina el tono de su piel y el color del cabello.

Hay tejido en su cuerpo llamado elastina que forma conexiones necesarias para los huesos y las articulaciones. El cobre es una parte fundamental de la elastina, con la ayuda de la vitamina C y el zinc.


La creación de glóbulos rojos también es responsabilidad de este importante nutriente. Además, es invaluable como antioxidante. Como el hierro, se encuentra principalmente en su hígado.


Puede haber notado que las personas usan brazaletes hechos de cobre con fines medicinales. ¡No es frívolo! Como resultado, el cuento de viejas sobre las propiedades curativas del cobre es correcto.


-Copper puede ayudar con dolencias tales como enfermedades autoinmunes y aquellas caracterizadas por inflamación. Sin embargo, el cobre funciona mejor si se toma internamente en forma de suplemento.

-Copper es esencial para el corazón, los huesos y la piel. Se cree que la falta de cobre da como resultado cuánto y qué tan rápido tu cabello se vuelve gris también. Las personas que padecen una deficiencia de hierro generalmente también tienen una deficiencia de cobre, con las mismas consecuencias, como un recuento bajo de glóbulos rojos.


Si tiene algún tipo de problema dietético, como problemas digestivos crónicos, el gluconato de cobre debe ser parte de su plan de suplemento. Entre los beneficios para la salud del cobre, el gluconato de cobre desempeña un papel en la terapia de una variedad de enfermedades como la artritis, las enfermedades de la boca y algunos cánceres.

------------

Descripción: Gluconato ferroso

El gluconato ferroso se utiliza para tratar la anemia por deficiencia de hierro (una falta de glóbulos rojos causada por tener muy poco hierro en el cuerpo).

El gluconato de hierro (II), o gluconato ferroso, es un compuesto negro que a menudo se usa como suplemento de hierro. Es la sal de hierro (II) del ácido glucónico.


Comparado con el Fumarato Ferroso, el Gluconato Ferroso es un hematínico que es menos irritante para el tracto gastrointestinal. El gluconato ferroso generalmente se aplica como un sustituto cuando no se puede tolerar el sulfato ferroso.

Todas las preparaciones de hierro, incluido el gluconato ferroso, deben administrarse después de las comidas, nunca con el estómago vacío. Se debe advertir al paciente que el Gluconato ferroso hace que las heces se tornen de color verde oscuro o negro. La sobredosis puede causar reacciones sistémicas severas.

Usos del gluconato ferroso:

-Aditivo alimentario

El Gluconato Ferroso se aplica como un aditivo alimentario cuando se procesan aceitunas negras. El gluconato ferroso imparte un color negro azabache uniforme a las aceitunas. Por lo tanto, el consumo regular de Gluconato Ferroso que contiene aceitunas ennegrecidas puede ayudar a mantener un nivel saludable de ferritina en la sangre.


El gluconato ferroso es un suplemento de hierro que se aplica para tratar o prevenir los niveles bajos de hierro en la sangre. El hierro es un mineral importante que el cuerpo necesita para producir glóbulos rojos y mantenerlo en buen estado de salud.

----------------------


-Pharmacéuticamente:

El gluconato ferroso se utiliza efectivamente en el tratamiento de la anemia hipocrómica. El uso de gluconato ferroso en comparación con otras preparaciones de hierro da como resultado respuestas satisfactorias de reticulocitos, un alto porcentaje de utilización de hierro y un aumento diario de la hemoglobina que produce un nivel normal en un tiempo razonablemente corto.

Imagen de Gluconato Ferroso:

Ferrous Gluconate picture.jpg

Toxicidad del Gluconato Ferroso:

El gluconato ferroso puede ser tóxico en caso de sobredosis. Los niños pueden mostrar signos de toxicidad con ingestiones de 10 a 20 mg / kg de hierro elemental. La toxicidad grave puede ser el resultado de ingestiones de más de 60 mg / kg. El hierro ejerce efectos locales y sistémicos: es corrosivo para la mucosa gastrointestinal, puede tener un impacto negativo en el corazón y la sangre, los pulmones, el hígado, el sistema gastrointestinal, el sistema nervioso y la piel.

Fengchen Group es un proveedor líder de Polvo de Gluconato de Cobre, Gluconato Ferroso USP BP FCC de Gluconato de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de polvo de Gluconato de cobre, Gluconato ferroso USP BP FCC cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Gluconato de cobre, Polvo de FCC con gluconato ferroso USP BP, diríjase a Fengchen Group.

------------------

Certificado de análisis

Gluconato de cobre

ARTÍCULOS

ESTÁNDAR

Identificación

Gluconato de cobre

Cumple los requerimientos

Sustancias reductoras

1.0 max

Ensayo,% pureza

Gluconato de cobre

98.0-102.0

Cloruro,%

0.05max

Sulfato,%

0.05 max

Dirigir, %

0.0025 max.

Arsénico, ppm

3 máx.

Conclusión Compila con los requisitos de USP.

Gluconato ferroso

ARTÍCULOS

ESTÁNDAR

Identificación

Gluconato ferroso

Cumple los requerimientos

Impurezas volátiles orgánicas

Cumple los requerimientos

Sustancias reductoras

Cumple los requerimientos

Ácido oxálico, %

Cumple los requerimientos

Ensayo,% pureza

Gluconato ferroso

97.0-102.0

Agua, %

6.5-10.0

Cloruro,%

0.07max

Sulfato,%

0.1 max

Dirigir, %

0.001 max

Arsénico, ppm

3 máx.

Fe 3+,%

2.0 max

Conclusión Compila con los requisitos de USP.

------------------

Efectos secundarios del gluconato de cobre

Cuando se toma en las dosis recomendadas, el gluconato de cobre se considera seguro para la mayoría de las personas. Es importante recordar que el cobre reacciona con el mineral de zinc. Por lo tanto, al tomar las dos cosas juntas, su cuerpo no absorberá tanto zinc porque el cobre obstaculiza ese proceso. Demasiado zinc puede hacer que tengas escasez de cobre.


Está demostrado que la mayoría de las personas reciben su cantidad diaria recomendada de cobre al consumir una dieta saludable. Las interacciones con otros medicamentos son siempre una posibilidad. Si toma medicamentos, consulte a su médico sobre su régimen de suplementos.

Algunos expertos en salud creen que el cobre también tiene un efecto negativo en las experiencias posparto. Las mujeres embarazadas y las que están amamantando deben consultar a su obstetra.

----------------------

De calidad superior, China Gluconato de cobre puro, Gluconato ferroso USP BP FCC Polvo / sustancia fábrica en China; China Gluconato de cobre, materia prima ferrosa del glucógeno USP BP FCC Proveedores en China. China Gluconato de cobre, fabricantes ferrosos del API de FCC del Gluconato ferroso USP en China.

Productos relacionados:

Si está buscando el Gluconato de Cobre, Gluconato Ferroso USP BP FCC, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: Gluconato de cobre, Gluconato ferroso USP BP FCC, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like