Carragenano Iota Refinado, Iota Carragenano Semi Refinado

Iota Refinado Carragenano, Iota, carragenano semi refinado Palabras clave: carragenano Iota refinado, IRA carragenina refinada Iota Carragenano semi refinado, Iota carragenina refinada semi-refinada Iota Descripción: Iota carragenina semi refinada se obtiene mediante el tratamiento de las cepas naturales ...

Detalles

Iota Refined Carrageenan, Iota semi refinado Carrageenan image001.jpg


Nombre del producto:

Carragenina Iota Refinada

Iota carragenina semi refinada

Sinónimos:

Carragenina Iota refinada

Carragenano Iota semi refinado

Paquete:

Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

Funciones:

Agente gelificante, estabilizador, espesante

Aplicaciones:

Productos lácteos, jalea, caramelos blandos, productos cárnicos, bebidas, cápsulas, etc.

El carragenano es un alimento ampliamente utilizado como aditivos e ingredientes, con efecto anticoagulante y reductor de lípidos, comúnmente utilizado en la producción de gelatina, producción de dulces y helados. Utilizado como un espesante en la industria alimentaria.

Duracion

2 años

CÓDIGO HS:

1302391100


Palabras clave:

Carragenano refinado Iota, carragenano Iota refinado

Carrageno Iota Semi Refinado, Iota Carragenano Semi Refinado

Carragenina refinada Iota

Descripción:

Iota Semi refinado carragenano se obtiene mediante el tratamiento de las cepas naturales de algas marinas Eucheuma Spinosum de la clase de algas rojas eliminar las impurezas y por lavado con agua fresca y secado. Se aplica por sus propiedades gelificantes, espesantes y estabilizantes. La principal aplicación de Iota Semi Refined Carrageenan es en productos lácteos y cárnicos, debido a su fuerte unión a las proteínas de los alimentos.

Los carragenanos son una familia de hidrocoloides utilizados para espesar, estabilizar y gelificar soluciones. Son vegetarianos y son particularmente efectivos con las proteínas, por lo que se usan comúnmente con productos lácteos. Hay 3 tipos básicos: carragenano Iota, carragenano Kappa y carragenano lambda. En presencia de calcio, Iota Refined Carrageenan forma un gel blando y Kappa Carrageenan forma un gel rígido y quebradizo. Pero en presencia de sales de potasio, Kappa carragenano forma geles muy firmes y elásticos. Lambda Carrageenan no formará un gel, pero puede usarse como espesante.

Iota Refined Carrageenan puede usarse para hacer postres congelados, estabilizar helados, espumas lácteas calientes, para hacer natillas ricas en sabor en la boca incluso con bajo contenido de grasa o huevos, para cubrir un ingrediente con una capa de gel o para hacer queso elaborado que resulte en un queso con la textura del queso bien derretido pero con el sabor del queso seco añejado.

Hay muchos tipos de carragenano más allá de kappa, iota y lambda, pero solo utilizamos estos tres tipos en la cocina. También puede ver estos ingredientes mencionados con sus correspondientes letras minúsculas griegas: κ-carragenano (kappa), ι-carragenano (iota), λ-carragenano (lambda).

Los nombres de Carrageenans se refieren a la ubicación a lo largo de la molécula larga de Carragenan donde está conectada una rama particular de la molécula (en este caso, un grupo de sulfato de éster). La ubicación de este grupo afecta la solubilidad y la resistencia del gel del carragenano. Piense en las algas marinas y en cómo puede poseer muchas texturas diferentes: lo hace al mezclar su composición interna de carragenanos.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de Carrageninas Refinadas de Iota en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y el proveedor de carragenina refinado de China Iota cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Iota Refined Carrageenan Powder de China, por favor diríjase a Fengchen Group.


Uso y aplicaciones:

Iota Refined Carrageenan es ideal para hacer postres congelados, estabilizar helados y espumas lácteas calientes como nuestra Gruyere Hot Foam (que se muestra a continuación con croquetas de yema de huevo) y para hacer ricos natillas en boca incluso con bajo contenido de grasa o huevos.

Iota y Kappa Refined Carrageenan se usan frecuentemente juntos para ajustar la textura y sensación en la boca resultantes. Por ejemplo, una combinación de Iota y Kappa puede usarse para hacer lo que se llama un queso elaborado que da como resultado un queso con la textura de un queso muy bien fundido pero con el sabor del queso seco envejecido. Los quesos secos añejos no se funden bien y se rompen en grasa y trozos, pero los carragenanos pueden estabilizar la emulsión y resolver el problema.


Índices de producto

Nombre del producto: carragenina Iota semi refinada

Aspecto: crema a marrón claro


Caracteristicas:

Iota Refined Carrageenan es un hidrocoloide natural hecho de las algas marinas (Eucheuma spinosum). Se disolverá en agua a 60 0C o más, con un punto de ebullición de 85 0C. Esto puede dar como resultado una formación de viscosidad media al enfriar y estable bajo condiciones de control.

Solicitud:

Iota Refined Carrageenan se usa ampliamente como estabilizador, texturizador, gelificante transparente y elástico, liberación de sabor / sabor, gelificación termorreversible, sinéresis mínima. Además, se aplica ampliamente en el procesamiento de alimentos.

 

Descripción del producto:

Tamaño de partícula: pase 150 M (106 μ), min 95%

Total de cenizas: Max 35%

Contenido de humedad: máximo 12%

pH: 8 - 11 *

Viscosidad:> 5 cps **

Resistencia del gel:> 50 g / cm2 ***

Microbiología:

Recuento total de placas: <5000 ufc="">

Levadura y moldes: <300 ufc="">


Funciones de carragenina:

Una de las propiedades más importantes que diferencia verdaderamente a la carragenina de otros hidrocoloides es su capacidad para desarrollar complejos o interactuar con proteínas y se usa ampliamente para espesar, gelificar o estabilizar soluciones basadas en productos lácteos. El carragenano no es un surfactante, pero estabilizará las emulsiones existentes. La red tridimensional que ayuda a estabilizar las emulsiones también funciona para suspender las partículas.

Iota Refined Carrageenan es un gran agente espesante y gelificante utilizado principalmente con frutas y productos lácteos para formar un gel blando reversible y flexible al calor. Iota Refined Carrageenan requiere iones de calcio para desarrollar un gel y, como todos los carragenanos, es vegetariano y una gran alternativa a la gelatina. Iota Refined Carrageenan forma un gel blando, especialmente en presencia de calcio.


Certificado de análisis (COA, TDS)

Apariencia

Tan a polvo amarillento, grueso a fino

Tamaño de partícula

95% pase 120 malla

95% pasa 200 malla

Viscosidad (m.Pas)

≥5

≥5

Contenido total de ceniza

≤30

≤30

Humedad(%)

≤10

≤10

Transparencia (1%)

***

***

Nivel de PH

8.0-11.0

8.0-11.0

La ceniza no se disuelve en ácido

≤1.0

≤1.0

Sulfato (%, cuenta por SO

15-40

15-40

Arsénico (ppm)

≤3.0

≤3.0

Plomo (ppm)

≤5

≤5

Mercurio (ppm)

≤1.0

≤1.0

Cadmio (ppm)

≤2.0

≤2.0

Recuento total de placas (ufc / g)

≤5000

≤5000

Levadura y mohos (ufc / g)

≤300

≤300

E. coli

Ausente en 5g

Salmonela

Ausente en 10g

 

Iota Semi refinado carragenano

Apariencia

Polvo blanco como la nieve

Tamaño de partícula

120mesh

Viscosidad (mPa.s)

≥5

Contenido total de ceniza (%)

≤30

Humedad (%)

≤10

Resistencia del gel KCL (g / cm2) (1.5%, 0.2% KCL)

Ausente

Transparencia (T%)

≥70

PH

8.0 ~ 10.0

La ceniza no se disuelve en ácido (%)

≤1.0

Sulfato (%, cuenta por SO 4 2- )

15 ~ 40

Metal pesado

Contenido de arsénico (ppm)

≤2.0

Contenido de plomo (ppm)

≤5.0

Contenido de mercurio (ppm)

≤1.0

Contenido de cadmio (ppm)

≤1.0

Microbiología

Recuento total de placas (ufc / g)

≤5000

Levadura y mohos (ufc / g)

≤300

E. coli

Negativo en 5g

Salmonela

Negativo en 25g

Nuestras ventajas de producto:

Propiedades de Carrageenan

Temperatura (geles y derretimientos): los geles de carragenano son termo reversibles. Dependiendo de la concentración de carragenanos usados y la presencia de cationes, la temperatura de gelificación / fusión oscila entre aproximadamente 104 ° F / 40 ° C y 158 ° F / 70 ° C.

Textura: Iota forma un gel blando y elástico junto con sales de calcio, como cloruro de calcio, lactato de calcio y gluconato de lactato de calcio. En presencia de calcio, Kappa carragenano forma geles rígidos y quebradizos. Pero en presencia de sales de potasio, Kappa carragenano forma geles muy firmes y elásticos. Combina los dos para hacer pequeños cambios en la textura.

Apariencia: los geles de carragenina Iota son transparentes.

Liberación de sabor: excelente para un gel duro.

Sensación en la boca: se ha descrito que Iota Carrageenan proporciona una sensación de "derretirse en la boca", mientras que Kappa carragenano, dependiendo de la concentración, varía de texturas blandas y quebradizas (tofu) a duras y quebradizas (pepino).

Congelar / descongelar estable: Kappa no es estable, sinéresis causada por la congelación. Iota Carrageenan es estable.

Sinéresis (llanto): Kappa carragenano tiene sinéresis, especialmente en bajas concentraciones. Iota Carrageenan forma geles sin sinéresis.

Cizallamiento: Kappa carragenano forma un gel diluyente de cizallamiento, lo que significa que un gel de carragenano puede mezclarse en un gel fluido o extruirse como una espuma. La agitación de una preparación de carragenina Iota evitará la formación de un gel, pero si se deja reposar, se formará nuevamente el gel roto.

Fábrica refinada de Carragenina Iota de calidad superior, pura en China; China Iota Carrageenan refinado proveedor de materia prima en China. China Iota Carrageenan Refined Manufacturer en China.


Si está buscando la carragenina iota refinada, iota carragenina semi refinada, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta