Polvo de aminoácidos de cadena ramificada BCAA instantánea 2: 1: 1 4: 1: 1 8: 1: 1

Polvo de aminoácidos de cadena ramificada BCAA instantánea 2: 1: 1 4: 1: 1 8: 1: 1 Nombre del producto: Polvo de BCAA instantáneo Aminoácidos de cadena ramificada 2: 1: 1 4: 1: 1 8: 1: 1 Sinónimos: Ratio : 2: 1: 1 4: 1: 1 8: 1: 1 Características de los BCCA: pureza del polvo blanco (ensayo): 99% estructura mínima: paquete: 25Kgs / fibra Función del tambor: ganancia ...

Detalles

Polvo de aminoácidos de cadena ramificada BCAA instantánea 2: 1: 1 4: 1: 1 8: 1: 1

image001.jpg

Nombre del producto: polvo de BCAA instantáneo Aminoácido de cadena ramificada 2: 1: 1 4: 1: 1 8: 1: 1


Sinónimos:

Ratio: 2: 1: 1 4: 1: 1 8: 1: 1 BCCAs

Características: Polvo blanco

Pureza (ensayo): 99% Min.

Estructura:

image002.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

Función: ganar músculo, proporcionar energía

MOQ: 1 kg

Vida útil: 2 años

PALABRAS CLAVE:

BCAA, polvo instantáneo de BCAA, aminoácido de cadena ramificada

BCAA 2: 1: 1 BCAA 4: 1: 1


Descripción:

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) se refieren a tres aminoácidos: leucina, isoleucina y valina.

Para las personas con baja ingesta de proteínas en la dieta, la complementación de BCAA puede promover la síntesis de proteínas musculares y aumentar el crecimiento muscular con el tiempo. El polvo instantáneo de BCAA, aminoácido de cadena ramificada también se puede utilizar para prevenir la fatiga en atletas novatos.

La leucina juega un papel importante en la síntesis de proteína muscular, mientras que la isoleucina induce la captación de glucosa en las células. Se necesita más investigación para determinar el papel de valina en un BCAA.

Complementando el polvo de BCAA instantáneo, el aminoácido de cadena ramificada evita la disminución del suero en los BCAA, lo que ocurre durante el ejercicio. Una disminución del suero normalmente causaría una entrada de triptófano en el cerebro, seguida de producción de serotonina, que causa fatiga.

Los BCAA instantáneos en polvo, aminoácidos de cadena ramificada son importantes para ingerir diariamente, pero muchas fuentes de proteínas, como la carne y los huevos, ya proporcionan BCAA. Sin embargo, la suplementación es innecesaria para las personas con una ingesta proteica suficientemente alta (1-1.5g por kg de peso corporal al día o más).

El polvo instantáneo de BCAA, aminoácido de cadena ramificada se conoce como aminoácidos de estrés. 0% de la dieta debe ser proteínas cuando el cuerpo está bajo estrés severo, porque el estrés hace que las proteínas se descompongan más rápido. El polvo instantáneo de BCAA, aminoácido de cadena ramificada tiene efectos reguladores sobre el metabolismo proteico general y se requieren en mayores cantidades durante el estrés que otros aminoácidos (y probablemente proporcionalmente más leucina que la valina o la isoleucina). Además, Instant BCAA en polvo, Aminoácido de cadena ramificada ayuda a disminuir la tasa de degradación y utilización de otros aminoácidos y estimula la síntesis de proteínas. Por lo tanto, estos BCAA instantáneos en polvo, aminoácidos de cadena ramificada son útiles en condiciones de estrés causado por trauma, cirugía, insuficiencia hepática, infección, fiebre, inanición, entrenamiento muscular y levantamiento de pesas. Los BCAA son únicos ya que los músculos esqueléticos podrían usarlos directamente como fuente de energía.

BCAA en polvo instantáneo, Aminoácido de cadena ramificada es un aminoácido que tiene cadenas laterales alifáticas con una ramificación (un átomo de carbono central unido a tres o más átomos de carbono). Entre los aminoácidos proteinógenos, hay tres BCAA: leucina, isoleucina y valina. Los BCAA no proteinógenos incluyen ácido 2-aminoisobutírico.

Los 3 Proteinogenic Instant BCAA en polvo, Aminoácido de cadena ramificada se encuentran entre los 9 aminoácidos esenciales para los humanos, representan el treinta y cinco por ciento de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares y el cuarenta por ciento de los aminoácidos preformados requeridos por los mamíferos. Síntesis para polvo instantáneo de BCAA, el aminoácido de cadena ramificada se produce en todas las ubicaciones de las plantas, dentro de los plástidos de la célula, según lo determinado por la presencia de ARNm que codifican enzimas en la ruta metabólica.

BCAA en polvo instantáneo, aminoácidos de cadena ramificada llenan varios roles metabólicos y fisiológicos. Metabólicamente, promueven la síntesis y el recambio de proteínas, las vías de señalización y el metabolismo de la glucosa. La oxidación del polvo instantáneo de BCAA, aminoácidos de cadena ramificada puede aumentar la oxidación de los ácidos grasos y desempeñar un papel en la obesidad. Fisiológicamente, Instant BCAA en polvo, Aminoácidos de cadena ramificada asumen roles en el sistema inmune y en la función cerebral. Se desglosarán de manera efectiva por las enzimas dehidrogenasa y descarboxilasa expresadas por las células inmunes, y son necesarias para el crecimiento y la proliferación de linfocitos y la actividad de linfocitos T citotóxicos. Por último, los BCAA instantáneos en polvo, aminoácidos de cadena ramificada comparten la misma proteína de transporte en el cerebro con aminoácidos aromáticos. Una vez en el cerebro, el polvo de BCAA instantáneo, el aminoácido de cadena ramificada podría tener un papel en la síntesis de proteínas, la síntesis de neurotransmisores y la producción de energía.

En el cuerpo humano, Instant BCAA en polvo, aminoácidos de cadena ramificada son esenciales para la síntesis de proteínas y a menudo se denominan "los componentes básicos" de las proteínas.

Around Hay alrededor de veinte aminoácidos diferentes por los que nueve de estos se denominan aminoácidos esenciales que no pueden ser proporcionados por el cuerpo mismo; por lo tanto, estos deben ser consumidos a través de una dieta equilibrada. Los aminoácidos son esenciales para la reparación y recuperación de los tejidos musculares por lo que el polvo de BCAA instantáneo, aminoácido de cadena ramificada contiene 3 aminoácidos esenciales de cadena ramificada, L-leucina, L-isoleucina y L-valina.

 Estos tres aminoácidos son únicos en su estructura y, como resultado, se digieren directamente en los músculos, lo que maximiza la disponibilidad nutricional.

Beneficios de los aminoácidos de cadena ramificada para el rendimiento del ejercicio

Hay una serie de razones por las cuales los BCAA son importantes. En general, actúan como componentes básicos de las proteínas y los músculos, y también pueden ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre e incluso a mejorar el metabolismo del azúcar en la sangre.

Recientemente han recibido bastante atención por su potencial para reducir la fatiga durante el ejercicio.

Se encuentra que el polvo de BCAA instantáneo, aminoácido de cadena ramificada mejora el rendimiento del ejercicio de resistencia entre los corredores de resistencia, posiblemente al inhibir la producción de serotonina en el cerebro.

Instant BCAA en polvo, Aminoácido de cadena ramificada alivia la fatiga central entre los corredores durante 2 días consecutivos de carreras competitivas, lo que les permite correr más rápido con el mismo grado de esfuerzo percibido. Esto llegó a la conclusión de que el polvo instantáneo de BCAA, aminoácido de cadena ramificada puede ser especialmente útil para los atletas que enfrentan competiciones de varios días.

Otros estudios sugieren que el polvo instantáneo de BCAA, el aminoácido de cadena ramificada podría reducir los índices de ejercicio percibido durante el ejercicio en un 7% y los índices de fatiga mental en un 15% en comparación con el placebo. Incluso entre los marineros que participan en una carrera de vela costa afuera de 32 horas, una dieta alta en proteínas con BCAA instantáneo en polvo, aminoácido de cadena ramificada disminuyó la sensación de fatiga.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en China de BCAA en polvo, Aminoácido de cadena ramificada. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el polvo de BCAA Instantáneo de China, el fabricante y el proveedor de aminoácidos de cadena ramificada cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar polvo Instant BCAA, Aminoácido de cadena ramificada de China, diríjase a Fengchen Group.


Funciones y beneficios:

1) Síntesis de proteínas: polvo de BCAA instantáneo, aminoácidos de cadena ramificada aumentan la síntesis de proteínas y disminuyen la degradación de proteínas en el tejido muscular debido a la activación de ciertas enzimas clave.

2) Daño muscular y dolor: muchas investigaciones sugieren que el polvo Instant BCAA, aminoácido de cadena ramificada reduce el daño y el dolor muscular debido al ejercicio físico.

3) Post-ejercicio de respuesta inmune: en atletas de élite, se demostró que el polvo instantáneo de BCAA, el aminoácido de cadena ramificada preserva la glutamina y la función inmune.

4) Músculo y fuerza: varios estudios han demostrado que los aminoácidos de cadena ramificada no solo funcionan en papel: de hecho aumentan la masa muscular y / o la fuerza. Un estudio interesante encontró que el consumo de polvo de BCAA instantáneo, aminoácidos de cadena ramificada antes de un entrenamiento aumentó la fuerza y la masa más que el consumo de suero, que es uno de los favoritos en el mundo del culturismo.

El polvo instantáneo de BCAA, aminoácido de cadena ramificada disminuirá el dolor muscular y el daño y aumentará la síntesis de proteínas en su cuerpo después del ejercicio. Estos aminoácidos, que son los componentes básicos de las proteínas, incluyen leucina, isoleucina y valina. Todos los 3 son aminoácidos esenciales que se deben obtener de los alimentos.

Beneficios:

Con la ayuda de Instant BCAA en polvo, Aminoácido de cadena ramificada, una persona después del entrenamiento experimentará menos dolor muscular y tendrá una mayor tasa de síntesis de proteínas que aquellos que no lo hicieron. El polvo instantáneo de BCAA, aminoácido de cadena ramificada también es útil para aumentar la descomposición de los ácidos grasos después del ejercicio, lo que permite que el cuerpo use más energía de la grasa para reparar los músculos dañados y reponer los nutrientes de las células. Esto acelera el proceso de curación y minimiza la cantidad de proteína que su cuerpo usa de sus músculos para convertirlos en glucosa para obtener energía.


Certificado de análisis (COA, TDS)

Ventajas de nuestro polvo Instant BCAA, Aminoácido de cadena ramificada:

1. Alta densidad a granel. Haga que el polvo instantáneo de BCAA, el aminoácido de cadena ramificada sea más fácil para que pueda llenar más polvo en la bolsa y la cápsula

2. Alta transmitencia. Haga su bebida funcional más clara

3. Alta velocidad de disolución. Haga que le sea más fácil hacer polvo instantáneo de BCAA, solución de aminoácidos de cadena ramificada

4. paquete de alta solidez. Evita cualquier daño en el transporte


Adicionalmente:

(1) polvo instantáneo de BCAA, aminoácido de cadena ramificada puede reducir la fatiga durante el ejercicio

El consumo de BCAA puede ayudar a reducir la fatiga física y mental.

Los estudios en participantes humanos informan hasta un 15% menos de fatiga en los que recibieron BCAA instantáneo en polvo, aminoácidos de cadena ramificada durante el ejercicio, en comparación con los que tomaron esto.

En una investigación, esta mayor resistencia a la fatiga ayudó al ejercicio Instant BCAA en polvo, grupo de aminoácidos de cadena ramificada durante un 17% más antes de llegar al agotamiento.

En otro estudio, los participantes sufrieron estrés por calor durante una prueba de ciclismo. Se les pidió que ingirieran una bebida que contenga polvo de BCAA instantáneo, aminoácido de cadena ramificada. Quienes bebieron el polvo instantáneo de BCAA, la bebida de aminoácidos de cadena ramificada se encendieron un 12% más.

Además, el polvo instantáneo de BCAA, aminoácido de cadena ramificada puede ser más eficaz para reducir la fatiga del ejercicio en personas no entrenadas en comparación con personas entrenadas.

(2) Los suplementos de BCAA reducen el dolor muscular

El polvo instantáneo de BCAA, aminoácido de cadena ramificada también puede ayudar a que sus músculos se sientan menos doloridos después del ejercicio.

Una forma en que pueden hacerlo es bajando los niveles sanguíneos de las enzimas creatina quinasa y lactato deshidrogenasa, que están involucradas en el daño muscular. Esto puede mejorar la recuperación y proporcionar cierta protección contra el daño muscular.

(3) polvo instantáneo de BCAA, aminoácido de cadena ramificada puede aumentar la masa muscular

Después de todo, las investigaciones muestran que los BCAA sí activan las enzimas responsables de la construcción muscular (5).

Algunos estudios también muestran que el polvo de BCAA instantáneo, aminoácido de cadena ramificada puede ser efectivo para aumentar la masa muscular, especialmente si contienen una mayor proporción de leucina que la isoleucina y la valina.

(4) El aminoácido de cadena ramificada puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre

Los BCAA también pueden ayudar a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre.

Se cree que la leucina y la isoleucina aumentan la secreción de insulina y hacen que los músculos absorban más azúcar de la sangre, disminuyendo así los niveles de azúcar en la sangre.

Sin embargo, en la práctica, no todos los estudios respaldan estos efectos.

De hecho, algunos incluso informan aumentos potenciales en los niveles de azúcar en la sangre, según el tipo de dieta que siguieron los participantes. Por ejemplo, cuando Instant BCAA en polvo, aminoácidos de cadena ramificada se combinan con una dieta alta en grasas, consumirlos en forma de suplemento puede conducir a la resistencia a la insulina.

(5) El aminoácido de cadena ramificada puede mejorar la pérdida de peso

El BCAA instantáneo puede ayudar a prevenir el aumento de peso y mejorar la pérdida de grasa.

De hecho, los estudios observacionales informan que aquellos que consumen un promedio de 15 gramos de BCAA de su dieta cada día pueden tener hasta un 30% menos de riesgo de tener sobrepeso u obesidad que aquellos que consumen un promedio de 12 gramos por día.

Si está intentando perder peso, el polvo de BCAA instantáneo, el aminoácido de cadena ramificada puede ayudar a su cuerpo a eliminar la grasa no deseada de manera más efectiva.

(6) El aminoácido de cadena ramificada puede reducir las complicaciones en la enfermedad hepática

Los BCAA instantáneos en polvo pueden ayudar a reducir las complicaciones relacionadas con la insuficiencia hepática.

En casos de cáncer de hígado, tomar polvo BCAA instantáneo, aminoácido de cadena ramificada puede ayudar a reducir la retención de agua y disminuir el riesgo de muerte prematura hasta en un 7%.

Calidad superior, polvo BCAA instantáneo puro, fábrica de aminoácidos de cadena ramificada / sustancia en China; China Instant BCAA en polvo, proveedor de materia prima de aminoácidos de cadena ramificada en China. China Instant BCAA en polvo, fabricante de aminoácidos de cadena ramificada en China.


Si está buscando el polvo de aminoácidos de cadena ramificada bcaa instantánea 2: 1: 1 4: 1: 1 8: 1: 1, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: polvo de aminoácidos de cadena ramificada bcaa instantánea 2: 1: 1 4: 1: 1 8: 1: 1, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like