Ácido hialurónico, grado alimenticio de hialurón, grado cosmético, grado farmacéutico

Ácido hialurónico, grado alimenticio de hialuronano, grado cosmético, grado farmacéutico Ácido hialurónico de China, grado alimenticio de hialuronano, grado cosmético, fábrica de grado farmacéutico, proveedor, fabricante en China. Sinónimos: Hialuronato, HA Número CAS: 9004-61-9 Características: Polvo blanco. Molecular...

Detalles

Ácido hialurónico, grado alimenticio de hialurón, grado cosmético, grado farmacéutico

image001_副本


China Ácido hialurónico, grado alimenticio de Hyaluronan, grado cosmético, grado farmacéutico fábrica, proveedor, fabricante en China.
Sinónimos: Hialuronato, HA
Número CAS: 9004-61-9
Características: Polvo blanco.
Fórmula Molecular: C28H44N2O23
Fórmula de estructura:

image002


Paquete: 25kgs / tambor de fibra


Descripción:
Se ha informado que el ácido hialurónico, el grado alimentario de hialurónico, el grado cosmético y el grado farmacéutico se absorben y distribuyen en la piel y las articulaciones después de una administración oral única, lo que allana el camino para la introducción de suplementos dietéticos de ácido hialurónico y el tratamiento antiedad y de las articulaciones. promesas de salud.
Además, el ácido hialurónico, el grado alimenticio de hialuronano, el grado cosmético, el grado farmacéutico podrían agregarse a los alimentos comunes, como bebidas, galletas, dulces, helados, etc.


caracteristicas:
El ácido hialurónico del grupo Fengchen, grado alimentario hialurónico, grado cosmético, grado farmacéutico se produce por el método de fermentación con estreptococo equi, subsp. Todos ellos son fuentes no animales, sin OGM y sin riesgo de EEB / EET.
Las materias primas que utilizamos durante la fermentación, incluidas la peptona, la glucosa, el extracto de levadura y otras materias primas, son todas fuentes no animales.
Todos los procedimientos de producción están estrictamente siguiendo los requisitos de ISO y GMP. Ácido hialurónico, grado alimenticio de hialuronano, grado cosmético, grado farmacéutico es ingredientes naturales totalmente seguros.

Como el más famoso proveedor de Ácido Hialurónico de China, Grado Alimentario de Hyaluronan, Grado Cosmético, Grado Farmacéutico en China, el Ácido Hialurónico de Grupo Fengchen, Grado Alimentario de Hyaluronan, Grado Cosmético, Grado Farmacéutico está bien equipado con el paquete más nuevo y más seguro.


El ácido hialurónico, grado alimenticio de hialuronano, grado cosmético, grado farmacéutico es uno de los sacáridos mucopolíticos ácidos que existen naturalmente en grandes cantidades en el humor vítreo, el suero, el peine de pollo, la piel de tiburón y el cartílago de ballena.
El ácido hialurónico, el grado alimentario de hialuronano, el grado cosmético y el grado farmacéutico se encuentran combinados con proteínas y sulfato de condroitina en el espacio entre las células del tejido conectivo, como la piel. También es muy importante para el mantenimiento de la piel. Sirve buenas funciones para el mantenimiento de la estructura, la humedad, etc.


Su excelente capacidad de retención de agua hace que el ácido hialurónico, la calidad alimentaria de hialuronano, la calidad cosmética y la calidad farmacéutica sean capaces de retener el agua en nuestro cuerpo.
Se podría esperar que haya otras aplicaciones para el Ácido Hialurónico, la Categoría alimenticia de Hyaluronan, la Calidad cosmética, la Categoría farmacéutica en el futuro.


Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores fabricantes de ácido hialurónico, grado alimenticio de hialuronano, grado cosmético, fabricante de grado farmacéutico en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.
Ácido hialurónico, grado alimentario hialurónico, grado cosmético, grado farmacéutico puede ser completamente metabolizado por el cuerpo del animal en menos de una semana.

image003

Ácido hialurónico, grado alimenticio de hialuronano, grado cosmético, grado farmacéutico es un biopolímero natural que se distribuye ampliamente en los tejidos de los seres vivos.
El ácido hialurónico, el grado alimentario de hialuronano, el grado cosmético, el grado farmacéutico podrían utilizarse para el tratamiento y la prevención de problemas de salud relacionados con el envejecimiento, como el síndrome de fatiga crónica, el dolor crónico de las articulaciones y la fibromialgia, etc.


Se ha demostrado que la suplementación oral de ácido hialurónico, grado alimentario de hialuronano, grado cosmético y grado farmacéutico es capaz de mejorar la densidad ósea y prevenir la osteoporosis. También puede aumentar la fuerza muscular e incluso mejorar el rendimiento sexual.
Como aditivo, Ácido Hialurónico, Grado Alimentario Hialurónico, Grado Cosmético, Grado Farmacéutico se permite agregar a los alimentos y bebidas de todos los días. Se absorberá fácilmente y se distribuirá a la piel, articulaciones y otras partes de nuestro cuerpo.
El ácido hialurónico, el grado alimenticio de hialuronano, el grado cosmético, el grado farmacéutico también se encuentran como suplemento en bebidas, galletas, dulces y helados.
image004
----------------------
Fengchen Group es uno de los principales fabricantes y proveedores de Ácido Hialurónico, Hialuronano de Calidad Alimentaria, Grado Cosmético, Grado Farmacéutico. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de Ácido Hialurónico de China, Grado Alimentario de Hyaluronan, Grado Cosmético, Grado Farmacéutico cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar ácido hialurónico, grado alimenticio de hialuronano, grado cosmético, grado farmacéutico de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Certificado de Análisis (COA, TDS)

Especificación

Artículos

Presupuesto

Aparición del ácido hialurónico,

Polvo o gránulos blancos o casi blancos

Identificación

A. Reacción del tartrato cúbico alcalino.

Positivo

B. Reacción del sodio.

Positivo

Tamaño de partícula

Pasar por un tamiz de malla 60.

pH (5mg / mL de solución)

6.0-8.0

Densidad aparente

0.3-0.6g / cm3

Pérdida por secado

≤10.0%

Ceniza

≤13.0%

Viscosidad limitante

Valores medidos

Peso molecular

Valores medidos

Proteína

≤0.1%

Metales pesados

≤20ppm

Como

≤2ppm

Hialuronato de sodio

≥91.0%

Ácido glucurónico

≥44.0%

Recuentos bacterianos

≤500cfu / g

Moho y levadura

≤100cfu / g

Escherichia coli

Negativo

Staphylococcus aureus

Negativo

Salmonela

Negativo


image005


Calidad superior, ácido hialurónico puro, grado alimenticio de hialuronano, grado cosmético, fábrica de grado farmacéutico, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Si está buscando ácido hialurónico, grado alimenticio de hialuronano, grado cosmético, grado farmacéutico, le invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: ácido hialurónico, grado alimenticio de hialurón, grado cosmético, grado farmacéutico, fabricantes, proveedores, precio
Consulta