Heme Iron Or Hemin (fuente bovina, sangre de cerdo)

Heme Iron o Hemin (Bovine Source, pig blood) Nombre del producto: Heme Iron o Hemin Fuente: Bovine Source, pig blood Características: Polvo cristalino marrón negro Fórmula: C34H32ClFeN4O4 Información del paquete: 20Kgs / Ctn PALABRAS CLAVE: Heme Iron, Hemin Descripción y uso : Heme Iron o Hemin es un ...

Detalles

Heme Iron o Hemin (fuente bovina, sangre de cerdo)

Heme Iron Or Hemin (Bovine Source, Pig Blood).png


Nombre del producto: Heme Iron o Hemin

Fuente: Bovine Source, sangre de cerdo

Características: Polvo cristalino marrón negro

Fórmula: C34H32ClFeN4O4

Información del paquete: 20Kgs / Ctn

Palabras clave: Heme Iron, Hemin Raw Material API Powder


Descripción y uso:

Heme Iron o Hemin es un compuesto de hierro porfirina. Está compuesto por 4 anillos de porfirina y un hierro ferroso. Heme Iron o Hemin está hecho de sangre de cerdo. Se puede usar en la terapia de la anemia por deficiencia de hierro. Heme Iron se deriva de la sangre de los cerdos y se procesa en un polvo azul acero. Las aplicaciones incluyen alimentos funcionales y suplementos dietéticos.

Heme Iron Or Hemin (Bovine Source, Pig Blood) picture.png

Heme Iron o Hemin se usa ampliamente en el suministro de hierro a alimentos, medicamentos, alimentos saludables y cosméticos. Como aditivos.


Heme Iron o Hemin es un compuesto férrico conocido como fuente biológica de hierro. Con su alta capacidad de absorción y buen efecto para prevenir y curar la anemia por deficiencia de hierro, Heme Iron o Hemin se usa ampliamente en la medicina moderna. No hay olor férrico para nuestro Heme Iron o Hemin. No estimula el estómago o los intestinos y no tiene toxicidad o efectos secundarios. Incluso las mujeres embarazadas y los niños pueden tomar la formulación Heme Iron o Hemin. Además, Heme Iron o Hemin serán absorbidos directamente por la mucosa intestinal. La tasa de absortividad puede ser más del 25%.

El contenido de hemoglobina y la cantidad de eritrocitos en el cuerpo se puede aumentar en poco tiempo después de tomar Heme Iron o Hemin. Esa es la razón por la cual la anemia se mejora muy rápidamente.

Ahora los suplementos de hierro con Heme Iron o Hemin están autorizados por el Ministerio de Salud.

Heme Iron o Hemin se fabrican en cápsulas, tabletas y líquidos orales.

Heme Iron o Hemin es un material muy preferido para el suplemento de hierro natural en productos de salud, alimentos y medicinas.

Heme Iron o Hemin es una porfirina que contiene hierro. Más específicamente, es la protoporfirina IX que contiene un ion de hierro férrico (hemo B) con un ligando de cloruro.

Heme Iron Or Hemin (Bovine Source, Pig Blood) picture-2.png

---------------

Solo hay 2 tipos de hierro que podemos usar en alimentos y productos de salud; Hemo hierro existente en carne, aves de corral o pescado y hierro no hemo de verduras, productos lácteos o hierro químicamente unido en los suplementos habituales.

El hierro hem normalmente solo forma parte de la ingesta dietética diaria, pero se absorbe más fácilmente que el hierro no hemo. A diferencia del hierro no hemo, la absorción no se verá afectada por otros componentes quelantes de la dieta, como los fitatos, los taninos y el fosfato.

La cantidad promedio de hierro ingerido en la dieta es de doce a dieciocho mg por día. En individuos sanos, la demanda promedio de hierro es de 1 mg por día para los hombres, de 1.5 a 2.5 mg por día para las mujeres y durante el embarazo de dos a tres mg por día, lo que corresponde a un total de 500-1000 mg. Los requerimientos de hierro deberían compensar la demanda durante el crecimiento, el embarazo y las pérdidas fisiológicas y patológicas. El hierro Heme ayudará como un suplemento. Este papel lo realizará perfectamente Heme Iron.

En condiciones normales de salud, el tratamiento con hierro Heme en el cuerpo es conservador, con poca o ninguna pérdida de hierro corporal, salvo que se excreten 1-2 mg, principalmente por desprendimiento de células del tracto gastrointestinal y de la piel, y menstruación.

 

Hay una falta de hierro Heme, puede cansarse muy fácilmente, tener problemas de concentración, tener el pelo y las uñas mal y, en general, sentirse débil. El nivel bajo de hierro Heme también es responsable de un impacto negativo en la capacidad de aprendizaje, así como en la capacidad física. El estado de hierro de las mujeres embarazadas y las que planifican el embarazo determinará el peso del feto. Incluso en tal grado que el hierro Heme afectará el estado de salud en toda la vida de una persona. Más del treinta por ciento de todas las mujeres fértiles sufrirán bajos recuentos de hierro Heme debido a la pérdida menstrual de sangre. El nivel bajo de hierro Heme aumentará la absorción de cadmio dañino, que se almacena en el esqueleto y causa un riesgo creciente de osteoporosis.

---------------

Como proveedor y fabricante profesional de China Heme Iron o Hemin Raw Material en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado Heme Iron o Hemin API desde China en China durante casi 10 años.


Principales índices de hierro Heme:

Artículo de prueba

Estándar

Resultado del hierro Heme

Apariencia
Heme Iron o Hemin

Polvo negro

Cumple con Heme Iron o Hemin

Pureza

≥23%

24%

Fe (ingrediente de hierro)

≥2.0%

2.1%
Análisis espectrofotométrico UV

Datos organolépticos

Debería cumplir

Cumple con Heme Iron o Hemin

Pérdida por secado

≤ 5.0%

2.5%

Metal pesado

Pb≤ 0.5mg / Kg
As≤ 0.5mg / Kg
Hg≤ 0.5mg / Kg

0.3mg / Kg
0.3mg / Kg
0.3mg / Kg

Colonias totales

≤ 1000cfu / g

887 ufc / g

Grupo coliforme

≤ 30MPN / 100g

<30mpn>

Fábrica de Sustancias en Polvo / Sustancias de Heme Pure Heme Iron o Hemin de calidad superior en China; China Heme Iron o Hemin Raw Material Suppliers en China. Fabricantes de China Heme Iron o Hemin API en China.

Si está buscando hemo hierro o hemina (fuente bovina, sangre de cerdo), bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: hemo hierro o hemina (fuente bovina, sangre de cerdo), fabricantes, proveedores, precio
Consulta