Ajo, alicina, alimina 50% en polvo

Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder es una mezcla de dialil trisulfuro, dialil sulfuro y alil metil disulfuro. Puede controlar eficazmente una variedad de enfermedades infecciosas comunes del ganado y las aves de corral.

Detalles

Ajo, alicina, alimina 50% en polvo

Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder

China Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder factory, Proveedor, Fabricante en China.

Características: polvo.

Paquete: 25 kg / bolsa o 25 kg / tambor de fibra


Palabras clave:

Ajo, alicina, alimina 50% en polvo


Descripción:

Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder es una mezcla de dialil trisulfuro, dialil sulfuro y alil metil disulfuro. Puede controlar eficazmente una variedad de enfermedades infecciosas comunes del ganado y las aves de corral; también es eficiente para la enfermedad de enteritis de peces y cangrejos, enfermedad de las branquias podridas, enfermedad de la piel roja y hemorragia, así como brotes infecciosos de enfermedades; La ajo, la alicina, la alimina al 50% en polvo y los compuestos de tiamina inhiben la acción enzimática, lo que aumenta significativamente la resistencia de los camarones para reducir significativamente la mortalidad; Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder es un fuerte atrayente para los animales.


Ingrediente y especificación:

Este producto incluye tres especificaciones: aceite de ajo; 50% y 25% de ajo en polvo

Ingredientes: dialil trisulfuro 50% Min;

dialil sulfuro 35% Min;

Y algo de sulfuro y forsulfuro.

Como el proveedor más famoso de China Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder en China, el producto del Grupo Fengchen está bien embalado con el paquete más nuevo y seguro.


Propiedad Física y Química:

Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder es apenas soluble en agua, con un fuerte olor a ajo y propiedades químicas relativamente estables. No es fácil para la descomposición y la polimerización.


Mecanismo de acción:

Aceite de ajo con alto contenido de dialil trisulfuro, sabor puro, olor largo y delicioso y bactericida fuerte.

Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder tiene un fuerte atrayente alimenticio que puede aumentar la secreción de jugo gástrico y la peristalsis del tracto gastrointestinal, estimular el apetito de los animales y promover la digestión.

Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder es capaz de aumentar los fagocitos, promover la inversión de las células linfáticas T y fortalecer las células NK y la activación de la lisozima para aumentar la inmunización de los animales.

Este producto tiene una acción antibacteriana de amplio espectro y un efecto esterilizante sobre bacterias grampositivas, bacterias gramnegativas, hongos, mohos, etc.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los fabricantes más conocidos de Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder inhibirá la activación de 5-lipoxidasa y prostaglandina sintasa para prevenir el trombo.

El compuesto de sulfuro en la ajo puede aumentar el contenido de olor apetitoso grupo C3, H3-S (O) en la carne de ganado, aves y productos acuáticos.

Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder también podría reducir la activación de 7-a-colesterol hidroxilasa y contenido de colesterol en sangre, hígado y yema, etc.


Efecto de la aplicación:

Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder tiene un efecto de prevención comparativo en algunas enfermedades causadas por diversas infecciones, como podredumbre branquial, piel roja, enteritis y sangrado para peces, camarones, cangrejos, etc.

Este producto puede usarse para prevenir tipos de infecciones y mejorar la inmunización de los animales, la resistencia a enfermedades y el estrés.

Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder se usa para promover el crecimiento de los animales y mejorar su tasa de supervivencia y la tasa de puesta de huevos, mientras que se usa para reducir la proporción de material alimenticio, aumentar la capacidad de producción y aumentar el beneficio económico.

Esta sustancia mejorará el apetito de los animales, aumentará la cantidad de alimento, promoverá la digestión y ayudará al crecimiento de los animales.

Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder pueden ayudar a purificar la calidad del agua y reducir el peligro de mosquitos y moscas en el vivero.

Se utiliza para mejorar el sabor de la carne y reducir el colesterol.

Como un tipo de aditivo fino, Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder no es un residuo y no es resistente a los medicamentos y es un verdadero sustituto de la sustancia antibiótica para la cría de ganado verde, aves y productos acuáticos.


Ámbito de aplicación de Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder:

Ganado, aves y animales acuáticos.

Uso y cantidad:

Mezcle el producto con un alimento pequeño y de flujo libre, luego agréguelo al alimento premezclado o compuesto

Almacenamiento: debe sellarse y almacenarse en un lugar seco.

Vida útil: 12 meses (sellado)

Embalaje: Garlicin Polvo: cubo de papel de 25 kg

Bolsas de película de plástico compuesto tres en uno de 25 kg con bolsa de película de aluminio interna de 1000 g.


Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de China Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder adecuado cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Garlicin, Allicin, Allimin 50% Powder de China, diríjase a Fengchen Group.


De alta calidad, puro de ajo, alicina, Allimin 50% polvo / sustancia de fábrica, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el polvo de ajo, alicina, allimina 50%, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta