Aceite de ajo 99% o Allitridi

El aceite de ajo 99% o Allitridi es una sustancia especial en ajo. Presenta un líquido ámbar transparente brillante. Es la sustancia más importante extraída del ajo. El aceite de ajo 99% o Allitridi contiene sulfuros activos muy importantes. Es muy útil para la salud general y la salud del corazón y los vasos sanguíneos.

Detalles

Aceite de ajo o aceite de ajo 99% o Allitridi

image001

Aceite de ajo de China 99% o fábrica de Allitridi, proveedor, fabricante en China.

Características: Líquido claro de aceite amarillento pálido. Con olor característico.

Palabras clave:

Aceite de ajo 99% o Allitridi

Propiedades:

Apariencia: Líquido claro de aceite amarillento pálido.

Olor: Fuerte aroma a aceite de ajo.

Gravedad específica: 1.05 ~ 1.10

Solubilidad: Insoluble en agua, parcialmente soluble en etanol.

Ingredientes principales: disulfuro de dialilo, trisulfuro de dialilo

Contenido total ≥98%


Descripción:

El aceite de ajo 99% o Allitridi es una sustancia especial en ajo. Presenta un líquido ámbar transparente brillante. Es la sustancia más importante extraída del ajo. El aceite de ajo 99% o Allitridi contiene sulfuros activos muy importantes. Es muy útil para la salud general y la salud del corazón y los vasos sanguíneos.

image002

El aceite de ajo 99% o Allitridi es un líquido amarillo claro con fuerte olor a ajo, insoluble en agua y parcialmente soluble en etanol. Aunque el componente principal del aceite de ajo son los compuestos de tioéter, sus propiedades químicas son relativamente estables. Puede soportar altas temperaturas por encima de 120 C en ambientes ácidos no fuertes y no es fácil de descomponer, pero puede inducir la descomposición si se expone a la radiación ultravioleta durante mucho tiempo. Los bulbos de Allium sativum L. se destilaron con vapor. Para aclarar líquido amarillo pálido a naranja. Y fuerte olor estimulante, como el mercaptano. 1.050-1.0951.550-1.580. Los componentes principales son disulfuro de alil propilo, disulfuro de dialilo, trisulfuro de dialilo, alicina, etc. El aceite de ajo 99% o Allitridi se produce principalmente en China. Se utiliza principalmente en la preparación de condimentos picantes, y también se utiliza en desinfectantes y otros medicamentos. La oleorresina de ajo puede extraerse del bulbo de ajo mediante solvente orgánico y usarse en la industria alimentaria. El aceite de ajo 99% o Allitridi también podrían sintetizarse químicamente (los ingredientes principales son disulfuro de dialilo y trisulfuro de dialilo). Las principales materias primas son cloruro de alilo, sulfuro alcalino, etc. Se utiliza principalmente en la industria alimentaria. El estándar de implementación es NY / T1497-2007.

Información del producto: El aceite de ajo 99% o Allitridi generalmente está aprobado por el Ministerio de Agricultura como aditivo para piensos, aceite de ajo mezclado con un vehículo para formar ajo, la especificación general es 25% de aceite de ajo.

Caracteres: el aceite de ajo al 99% o Allitridi es un líquido volátil de color amarillo claro a marrón rojizo, con fuerte olor a ajo, insoluble en agua, glicerol y propilenglicol, densidad relativa 1.050-1.059, índice de refracción 1.550-1.580, las propiedades químicas son estables, pero Fácil de fallar en álcali.

Uso y dosificación: Para la medicación de ganado y aves de corral, el aceite de ajo 99% o Allitridi se deben mezclar con el alimento, la medicación de pescado se debe usar con el alimento. (Alimentar a los peces y camarones una vez al día)

Método de almacenamiento: sellado, colocado en un lugar fresco y seco, protector solar, anti-volatilización.


Ingredientes activos:

Los ingredientes activos en el aceite de ajo 99% o Allitridi son disulfuro de propileno, disulfuro de propileno, trisulfuro de propileno, sulfuro de propileno, sulfuro de propileno y otros compuestos de azufre volátiles.

Funciones y aplicaciones:

1. El aceite de ajo 99% o Allitridi se considera bacteriostasis de amplio espectro con bacteriostasis fuerte

2. Condimento y atracción de alimento para mejorar la calidad del alimento

3. El aceite de ajo 99% o Allitridi puede mejorar la función inmune y la atención médica para promover el crecimiento

4. La calidad animal se mejorará efectivamente con la ayuda del aceite de ajo al 99% o Allitridi.

5. Desintoxicación y repelencia de insectos, prevención de moho y preservación de frescura.

6. El aceite de ajo 99% o Allitridi no es tóxico, no tiene efectos secundarios, no tiene residuos de medicamentos, no tiene resistencia a los medicamentos.

7. Este producto tiene efecto anticoccidial.


Eficacia específica:

1. El aceite de ajo 99% o Allitridi es el agente fortalecedor natural del sistema circulatorio, que puede reducir el colesterol y los lípidos en la sangre, mejorar la elasticidad vascular, reducir la agregación plaquetaria y promover la circulación sanguínea, puede prevenir enfermedades cardiovasculares como la trombosis y la hipertensión.

2. El aceite de ajo 99% o Allitridi evitará los resfriados y se aplicará a la fiebre, el alivio del dolor, la tos, el dolor de garganta y la congestión nasal y otros síntomas del resfriado.

3. Este producto puede activar la mucosa gastrointestinal, fortalecer el estómago y el intestino, promover el apetito y acelerar la digestión.

4. El aceite de ajo 99% o Allitridi puede regular el azúcar en la sangre y prevenir la aparición de diabetes mellitus.

Como el más famoso proveedor de aceite de ajo de China al 99% o Allitridi en China, el producto del Grupo Fengchen está bien embalado con el paquete más nuevo y seguro.

El aceite de ajo 99% o Allitridi es una sustancia antimicrobiana de amplio espectro, que tiene muchas funciones farmacológicas, como activar células, promover la producción de energía, aumentar la capacidad antimicrobiana y antiviral, acelerar el metabolismo, aliviar la fatiga, etc. Por lo tanto, el aceite de ajo al 99% o Allitridi se usa ampliamente en muchos campos. En el tratamiento médico, este producto puede usarse para tratar enfermedades infecciosas, enfermedades del sistema digestivo, enfermedades orales, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, y tiene efectos antienvejecimiento, envenenamiento con metales, anticancerígeno y otros efectos. En el aspecto de la acuicultura, el aceite de ajo al 99% o Allitridi tiene un efecto depredador obvio sobre los animales, efectos bactericidas y antioxidantes in vivo, y puede mejorar la función inmune de los animales. Agregar aceite de ajo al 99% o Allitridi a varios alimentos para animales puede aumentar la ingesta de alimentos para animales y la tasa de conversión de alimentos, aumentar la tasa de supervivencia de los animales, reducir la morbilidad y mejorar la calidad de la carne de los productos animales. Es un aditivo alimenticio muy valioso. En la siembra, el aceite de ajo 99% o Allitridi se pueden usar para controlar las plagas y los nematodos de los cultivos. Algunas empresas son optimistas sobre las perspectivas de desarrollo de la alicina. Para usarlo convenientemente y aumentar el efecto curativo, han desarrollado microcápsulas de aceite de ajo, aerosol de ajo, tintura de ajo, líquido de ajo, jarabe de ajo, tabletas de ajo, enema de ajo, inyección de ajo, etc.


El uso futuro y las aplicaciones:

China es un importante productor y exportador de productos relacionados con el ajo en el mundo. Sin embargo, el aceite de ajo al 99% o Allitridi rara vez se procesa, principalmente para productos primarios y materias primas. Con el fin de mejorar la competitividad internacional, el ajo se procesa aún más, especialmente el aceite de ajo al 99% o Allitridi con alta calidad. Es muy necesario desarrollar los productos en la dirección de alto valor agregado. Esto requiere una mejora continua del proceso de extracción de aceite de ajo. Los métodos tradicionales de destilación al vapor y extracción con solventes orgánicos tienen un largo tiempo de extracción, y la tasa de extracción de aceite de ajo al 99% o Allitridi es relativamente baja. La tecnología de extracción de CO2 supercrítica tiene las ventajas de un ciclo de producción corto, alta eficiencia de extracción, seguridad y confiabilidad, entre las cuales se encuentran en marcha aplicaciones piloto e industriales.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los fabricantes más conocidos de aceite de ajo al 99% o Allitridi en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

Se cree que la aplicación de la tecnología de extracción supercrítica en el procesamiento profundo de ajo se desarrollará rápidamente con la investigación adicional sobre la combinación de la tecnología de extracción supercrítica y la industrialización. La nueva tecnología de extracción ultrasónica y asistida por microondas, debido a sus ventajas de mejorar la tasa de transferencia de masa y acortar el tiempo de extracción, ha demostrado gradualmente sus ventajas en la extracción de productos naturales.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China Garlic Oil 99% o Allitridi. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de aceite de ajo en China al 99% o Allitridi cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar aceite de ajo al 99% o Allitridi de China, diríjase a Fengchen Group.

Sin embargo, este tipo de método aún se encuentra en la etapa de investigación de laboratorio, y su aplicación a gran escala en la producción industrial necesita más estudio. Mientras tanto, en el proceso de extracción de aceite de ajo al 99% o Allitridi, la tecnología de desodorización y la tecnología de estabilización de la alicina deben mejorarse y perfeccionarse constantemente para garantizar la calidad y la actividad del aceite de ajo al 99% o Allitridi. Al mismo tiempo, se debe intensificar la investigación y el desarrollo de productos de procesamiento profundo de aceite de ajo, y se deben usar buenos productos para ayudar a aumentar la conciencia de las personas sobre el aceite de ajo y promover el desarrollo de este campo.

Aceite de ajo de alta calidad 99% o fábrica Allitridi, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el aceite de ajo al 99% o allitridi, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: aceite de ajo 99% o allitridi, fabricantes, proveedores, precio
Consulta