Ácido fumárico CAS 110-17-8 Fumarato ferroso CAS 141-01-5

Ácido fumárico CAS 110-17-8 Fumarato ferroso CAS 141-01-5 Función: El fumarato ferroso es un suplemento para tratar la deficiencia de hierro. Puede convertirse en Tabletas de Fumarato Ferroso, cápsulas, etc. ------------------------------------- ------ Índices principales -Ácido fumárico ...

Detalles

Ácido fumárico CAS 110-17-8 Fumarato ferroso CAS 141-01-5

Fumaric Acid, Ferrous Fumarate.jpg

Nombre del producto:

Ácido fumárico

Fumarato ferroso

Sinónimos:

Ácido fumárico, ácido de fumarato

Fumarato de hierro (II), fumaras ferrosas, fumarato ferroso, ferri fumaras

Caracteristicas:

Polvo o polvo cristalino blanco o sin color.

Un polvo fino, de color anaranjado rojizo o marrón rojizo

Número CAS:

110-17-8

141-01-5

Ensayo

99.5 ~ 100.5%

93% ~ 101%

Fórmula:

C 4 H 4 O 4

C4H2FeO4

Estructura:

Fumaric Acid formula.gif

Ferrous Fumarate formula.jpg

Paquete:

25 kg / bolsa con 2 capas de bolsa.

25Kgs / Tambor

F unción: El fumarato ferroso es un suplemento para tratar la deficiencia de hierro. Se puede hacer en tabletas de Fumarato Ferroso, cápsulas, etc.

Descripción: ácido fumárico

El ácido fumárico es un sólido cristalino incoloro. Deben tomarse medidas inmediatas para limitar la propagación al medio ambiente. El ácido fumárico es combustible, aunque puede ser difícil de encender. El ácido fumárico se usa para hacer pinturas y plásticos, en el procesamiento y conservación de alimentos y para otros usos.

El ácido fumárico es un ácido dicarboxílico. Es un precursor del L-malato en el ciclo del ácido tricarboxílico de Krebs ( TCA ).

El ácido fumárico se forma por la oxidación del ácido succínico por la succinato deshidrogenasa. El fumarato es convertido por la enzima fumarasa en malato . El ácido fumárico ha sido identificado recientemente como un oncometabolito o un metabolito endógeno que causa cáncer. La acción oncogénica del ácido fumárico parece deberse a su capacidad para inhibir las enzimas que contienen prolil hidroxilasa.

Aplicaciones de ácido fumárico

1) El ácido fumárico se usa comúnmente en la producción de resina de poliéster insaturado.

2) En la industria farmacéutica, el ácido fumárico se usa para producir antídotos DMSA

3) El ácido fumárico se puede usar como resina sintética e intermediario mordiente.

4) Como aditivo alimentario, el ácido fumárico se puede utilizar para refrescar y refrescar bebidas, frutas, mermeladas, helados, etc., y principalmente con ácido cítrico, ácido fumárico y reacción de hidróxido de sodio con una sola sal de sodio, también usado como condimento agrio

 

Como fumarato ferroso de China profesional (fumarato de hierro), proveedor y fabricante de materias primas de ácido fumárico en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando fumarato de hierro (fumarato de hierro), ácido fumárico API de China en China por casi 10 años.


-------------------------------------------

Descripción: Fumarato Ferroso

El fumarato ferroso es la forma de sal de fumarato del hierro mineral . La administración de fumarato ferroso da como resultado la elevación de la concentración sérica de hierro , que luego se asimila en la hemoglobina, necesaria para el transporte de oxígeno , o atrapada en las células reticuloendoteliales para su almacenamiento. Este agente se usa como un suplemento dietético, y para prevenir o tratar síndromes relacionados con la deficiencia de hierro .

El fumarato ferroso, también conocido como fumarato de hierro (II), es la sal de hierro (II) del ácido fumárico. El fumarato ferroso (fumarato de hierro (II)) es un polvo de color anaranjado rojizo, que se utiliza principalmente para complementar el hierro y luchar contra las enfermedades causadas por la deficiencia de hierro. La fórmula química del fumarato ferroso (fumarato de hierro (II)) es C4H2FeO4. Pure Ferrous Fumarate (Iron (II) fumarate) tiene un contenido de hierro de aproximadamente 32.87%.

 

Acción:

El fumarato ferroso (fumarato de hierro (II)) es un mineral esencial que se encuentra en la hemoglobina, la mioglobina y muchas enzimas. Fumarato ferroso (fumarato de hierro (II)) Entra en el torrente sanguíneo. Será transportado a los órganos del sistema reticuloendotelial (hígado, bazo, médula ósea). El fumarato ferroso (fumarato de hierro (II)) se convierte en parte de las reservas de hierro.

Efectos terapéuticos:

El fumarato ferroso (fumarato de hierro (II)) es una buena resolución o prevención de la anemia por deficiencia de hierro.

Farmacocinética:

Distribución: El fumarato ferroso (fumarato de hierro (II)) permanecerá en el cuerpo durante muchos meses. Puede atravesar la placenta e ingresar leche materna.

 

Contraindicaciones / Precauciones de fumarato ferroso (fumarato de hierro (II))

Contraindicado en: Anemia no debida a deficiencia de hierro; Hemocromatosis; Hemosiderosis;

Hipersensibilidad a los productos de hierro.

 

Use fumarato ferroso (fumarato de hierro (II)) con mucha cautela si padece o tiene antecedentes de enfermedad ulcerosa péptica, colitis ulcerosa o enteritis regional, alcoholismo; insuficiencia hepática grave; Insuficiencia renal grave.

Reacciones adversas / efectos secundarios

Los efectos negativos del fumarato ferroso (fumarato de hierro (II)) incluyen mareos, dolor de cabeza, síncope.GI: náuseas, estreñimiento, heces oscuras, dolor epigástrico, hemorragia digestiva, vómitos.

Varios: tinción temporal de los dientes (preparaciones líquidas).

-------------------------------------------

Índices principales-Ácido fumárico

Especificación

Grado industrial: ácido fumárico

 

Aspecto polvo cristalino blanco
Ensayo ≥98.5%
Punto de fusión ≥282
Pérdida en el secado ≤0.5%
Color, APHA ≤60

Grado alimenticio - Ácido fumárico
Aspecto polvo cristalino blanco
Ensayo 99.5 - 100.5%
Punto de fusión 286.0 - 302.0
Ácido maléico ≤0.10%
Humedad ≤0.50%
Residuo en la ignición ≤0.10%
Arsénico ≤3ppm
Plomo ≤2ppm
Mercurio ≤1ppm

Fumaric Acid property and TDS.jpg

-------------------------------------------

Índices principales: Fumarato férreo

Ferrous Fumarate TDS and property.jpg


RS de ácido fumárico:

Fumaric Acid Spectrum.jpg

De calidad superior, ácido fumárico puro de China, fábrica de polvo de Fumarato ferroso en China; China Fumaric Acid, Ferrous Fumarate Raw Material Suppliers en China. China Fumaric Acid, Ferrous Fumarate API Manufacturers en China.

Si está buscando el ácido fumárico cas 110-17-8 ferrous fumarate cas 141-01-5, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta