Erythritol, Erythrol

Erythritol, Erythrol Nombre del producto: Erythritol, Erythrol Sinónimos: eritrita, eritoglucina, eryglucin, erythromannite y phycite Nombre químico: butano-1,2,3,4-tetrol; 1,2,3,4-Butanetetrol Número CAS: 149-32-6, 10030-58-7 Características: Pureza del polvo blanco (Ensayo): 99% Min Fórmula Molecular: ...

Detalles

Erythritol, Erythrol

Erythritol, Erythrol BP EP USP.jpg

Nombre del producto: Erythritol, Erythrol

Sinónimos: erythrite, erythoglucin, eryglucin, erythromannite and phycite

Nombre químico: butano-1,2,3,4-tetrol; 1,2,3,4-Butanetetrol

Número CAS: 149-32-6, 10030-58-7

Características: Polvo blanco

Pureza (ensayo): 99% Min.

Fórmula molecular: C4H10O4

Estructura:

Erythritol, Erythrol BP EP USP Structure formula.jpg

Paquete: 25 Kgs / Bolsa; Tambor de fibra 25Kgs / Fibra


PALABRAS CLAVE:

Erythritol, Erythrol

Descripción de

Erythritol, Erythrol ((2R, 3S) -butano-1,2,3,4-tetrol) es un alcohol de azúcar (o poliol) que ha sido aprobado para su uso como aditivo alimentario en muchos países del mundo. Fue descubierto en 1840. Erythritol, Erythrol se produce naturalmente en algunas frutas y alimentos fermentados. A nivel industrial, se produce a partir de la glucosa por fermentación con una levadura, Moniliella pollinis. Eritritol, Erythrol es 60-70% tan dulce como la sacarosa (azúcar de mesa) pero casi no es calórico, no afecta el azúcar en la sangre, no causa caries y es parcialmente absorbido por el cuerpo, se excreta en la orina y las heces.


Eritritol, Erythrol es uno de los edulcorantes naturales con 0 calorías más populares que se han vuelto tan populares y aparentemente menos problemáticos que el polémico aspartamo. En cambio, Erythritol, Erythrol es un alcohol de azúcar natural como el xilitol.

Muchas personas eligen Erythritol, Erythrol porque puede disminuir la cantidad de azúcar y calorías en lo que están consumiendo. Comúnmente lo encontrará como un ingrediente en alimentos bajos en azúcar y sin azúcar, pero hay algunos efectos secundarios muy comunes y preocupantes, incluso cuando se usa en pequeñas cantidades. Erythritol, el consumo de Erythrol puede causar diarrea, dolor de estómago y dolor de cabeza.

El cuerpo humano no puede descomponerlo. Esta es la razón por la que no proporciona calorías o azúcar a su consumidor. Entonces, Erythritol, Erythrol viaja a través de nuestro cuerpo, simplemente no se metaboliza.


Erythritol, Erythrol puede ser absorbido rápidamente en el intestino delgado, pero se metaboliza mal, no tiene absolutamente ninguna función conocida en el cuerpo humano y se excreta a través de la orina sin cambios.

Japón ha estado utilizando Erythritol, Erythrol durante mucho tiempo en caramelos, jaleas, mermeladas, chocolate (incluida la barra de chocolate común), yogur, bebidas y como un sustituto natural del azúcar. Ha ganado popularidad en muchos otros países recientemente. Desde 1997, tiene el estado generalmente reconocido como seguro de la FDA, que honestamente realmente no le dice mucho sobre cuán seguro es. La industria alimentaria y los consumidores adoran Erythritol, Erythrol porque puede tener hasta el 80% de la dulzura del azúcar, pero no es calórico y no eleva los niveles de azúcar en la sangre.

Mientras tanto, los científicos pro-industria afirman que Erythritol, Erythrol podría incluso proporcionar antioxidantes a quien lo ingiera. En una rata diabética, parece actuar como un antioxidante (para combatir los radicales libres) y potencialmente ofrece protección otra vez daño vascular inducido por hiperglucemia.

Erythritol, Erythrol ahora se agrega comúnmente a muchos alimentos envasados, bocadillos y bebidas (refrescos sin calorías, por ejemplo), así como gomas, mentas e incluso algunos medicamentos sin azúcar. También está disponible por sí mismo como un edulcorante natural cero en calorías granulado o en polvo, como Zsweet y Swerve.

Erythritol, Erythrol ocurre naturalmente en algunas frutas y alimentos fermentados. Sin embargo, el problema es que la gran mayoría del eritritol que se usa hoy en los productos es hecho por el hombre al tomar glucosa (la mayoría del almidón de maíz OGM) y fermentarla con una levadura llamada Moniliella pollinis.


Los alimentos enumerados como "sin azúcar" o "sin azúcar agregado" pueden parecer una buena alternativa si está reduciendo el consumo de azúcar, si tiene diabetes y / o si sigue una dieta baja en carbohidratos para perder peso. Estos alimentos se endulzan comúnmente con alcoholes de azúcar como Erythritol, Erythrol, que sabe a azúcar pero que contiene casi cero calorías. Mientras que los alcoholes de azúcar tienen varias ventajas, tales como que no contienen casi ninguna cantidad de calorías, que no causan un aumento en el azúcar en la sangre y que no causan caries, también tienen algunas desventajas. Erythritol, Erythrol puede causar efectos secundarios como diarrea, dolor de cabeza y dolor de estómago en algunas personas y / o cuando se consume en grandes dosis.

Erythritol, Erythrol es un sustituto del azúcar que se ve y sabe a azúcar, pero casi no tiene calorías. Está disponible en formas granuladas y en polvo.

Otros alcoholes de azúcar que Erythritol, Erythrol de los cuales puede haber oído hablar incluyen xilitol, maltitol, sorbitol y lactitol.

Erythritol, Erythrol se describe como tener un índice glicémico cero y no se ha encontrado que afecte los niveles de azúcar o insulina en la sangre. Por estas razones, es popular entre personas con dietas bajas en carbohidratos.


Erythritol, Erythrol pertenece a una categoría de compuestos llamados alcoholes de azúcar o carbohidratos que tienen un sabor dulce pero no contienen tantas calorías y tienen un menor impacto en la glucosa en sangre. Otros alcoholes de azúcar incluyen glicerol, isomalt, lactitol, maltitol, manitol, sorbitol y xilitol. Pero los alcoholes de azúcar no se deben confundir con los edulcorantes artificiales porque, si bien están destinados a reducir las calorías y el índice glucémico, los alcoholes de azúcar provienen de fuentes naturales como frutas y verduras. Los alcoholes de azúcar en realidad no contienen ningún alcohol.

Erythritol, Erythrol es un alcohol de azúcar que está hecho del azúcar natural fermentado que se encuentra en las hojas de maíz. No tiene calorías en absoluto y no afecta el azúcar en la sangre. Normalmente se usa para masticar chicle, bebidas y para hornear. Erythritol, Erythrol se considera muy fácil de digerir porque se absorbe en el intestino delgado.


Erythritol, Erythrol Cargo picture image.jpg


Erythritol, Erythrol pertenece a una clase de compuestos llamados alcoholes de azúcar.

Estas moléculas son como híbridos de un carbohidrato y un alcohol (aunque no contienen etanol ... las cosas que te emborrachan).

Hay muchos alcoholes de azúcar diferentes. Se pueden encontrar en alimentos naturales como frutas, pero también se agregan a productos de todo tipo "sin azúcar".


La forma en que estas moléculas están estructuradas les da la capacidad de estimular los receptores de sabor dulce en nuestras lenguas.

Los alcoholes de azúcar comunes incluyen xilitol, sorbitol, maltitol, por nombrar algunos. Pero Erythritol, Erythrol parece ser bastante diferente a los demás.

Primero, contiene muchas menos calorías:

Azúcar de mesa: 4 calorías por gramo.

Xylitol: 2.4 calorías por gramo.

Eritritol: 0.24 calorías por gramo.

Con solo el 6% de las calorías de azúcar, todavía tiene el 70% de la dulzura.

Segundo, debido a su estructura química única, nuestros cuerpos no rompen Erythritol, Erythrol abajo.

Se mantiene prácticamente inalterado a través de nuestro sistema, sin causar ninguno de los efectos metabólicos dañinos del exceso de azúcar ... o los problemas digestivos asociados con otros alcoholes de azúcar.

En la producción a gran escala, Erythritol, Erythrol se crea cuando un tipo de levadura fermenta la glucosa.


Uso y aplicación

En la industria alimenticia, Erythritol, Erythrol, como sustituto del azúcar de caña, es ampliamente utilizado en la fabricación de alimentos como hornear y asar alimentos, pasteles, productos lácteos, chocolate, todo tipo de caramelos, postres, chicles, refrescos, helados, etc. que mantiene los alimentos de buen color, de olor dulce, sapor y evita que los alimentos se deterioren.


Fengchen Group es un proveedor líder de Erythritol, Erythrol Powder de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Erythritol, Erythrol en polvo cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Erythritol, Erythrol Powder, diríjase a Fengchen Group.


Certificado de análisis de Erythritol, Erythrol:

ÍT

ESTÁNDAR

Descripción

Polvo cristalino blanco

Intervalo de fusión

118-122 ° C

PH

5.0-7.0

Pérdida por secado, %

≤0.20

Ash%

≤0.01

Metales pesados (Pb) mg / kg

≤5.0

Ensayo (en base seca,%)

≥99.0

Como, mg / kg

≤2.0

Cont de bacterias, ufc / g

≤300

Coliforme

Negativo

Conclusión: Nuestro producto, Erythritol, Erythrol, cumple con el estándar de FCC


Ventajas de Erythritol, Erythrol:

En conclusión, el eritritol tiene varias ventajas sobre el azúcar:

casi no contiene calorías,

no causa caries en los dientes

y no aumenta el azúcar en la sangre.

Erythritol, Erythrol no debe causar malestar digestivo en la mayoría de las personas a menos que se consuma en grandes cantidades de más de 50 gramos.

1. Erythritol, Erythrol es estable al calor.

Eso significa que puede agregarlo a todos sus productos horneados favoritos.

2. Erythritol, Erythrol no tiene calorías y no afecta el azúcar en la sangre.

Según los investigadores de la Comisión Europea, el eritritol no afecta el azúcar en la sangre.

3. Erythritol, Erythrol es seguro.

Los estudios han demostrado que el eritritol es seguro y generalmente es reconocido como seguro (GRAS) por la FDA.

4. Erythritol, Erythrol no es demasiado dulce.

Incluso antes de que nos diéramos cuenta de que los edulcorantes artificiales eran carcinogénicos, en la década de 1990, cuando bebía Diet Coke, es probable que se arrugó ante el sabor. Eso es porque sabía demasiado dulce. Afortunadamente, este sustituto del azúcar es mucho menos dulce y, por lo tanto, tiene un sabor realista.

5. Erythritol, Erythrol no causa caries.


Erythritol, Erythrol Efectos secundarios:

En general, está libre de efectos secundarios en el uso regular. Dosis de más de 50 gramos (1.8 oz) puede causar un aumento significativo en las náuseas y el ruido del estómago. En raras ocasiones, Erythritol, Erythrol puede causar urticaria (colmenas alérgicas).

En comparación con otros alcoholes de azúcar, Erythritol, Erythrol también es mucho más difícil de digerir para las bacterias intestinales, por lo que es menos probable que cause gases o hinchazón que otros polioles, como maltitol, sorbitol o lactitol.

De acuerdo con un estudio de 2014, Erythritol, Erythrol funciona como un insecticida tóxico para la mosca de la fruta Drosophila melanogaster, afectando la capacidad motora y reduciendo la longevidad incluso cuando los azúcares nutritivos estaban disponibles.


Erythritol puro de calidad superior, polvo Erythrol / fábrica de sustancias en China; China Erythritol, polvo de Erythrol Materia prima Proveedores en China. Fabricantes de Erythritol, Erythrol Powder en China.

Si está buscando erythritol, erythrol, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: eritritol, erythrol, fabricantes, proveedores, precio
Consulta