Ácido eritórbico, ácido D-isoascórbico FCC BP EP

Ácido eritórbico, ácido D-isoascórbico FCC BP EP Nombre del producto: Ácido eritórbico BP, EP, FCC Sinónimos: Ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso Número CAS: 89-65-6 Características: Polvo blanco a ligeramente amarillento. Pureza (ensayo): 99.0% - 101.5% Fórmula molecular: C6H8O6 Estructura: Paquete: ...

Detalles

Ácido eritórbico, ácido D-isoascórbico FCC BP EP

Erythorbic Acid, D-isoascorbic Acid FCC BP EP.jpg

Nombre del producto: Ácido eritórbico BP, EP, FCC

Sinónimos: ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso

Número de CAS: 89-65-6

Características: Polvo blanco a ligeramente amarillento.

Pureza (ensayo): 99.0% - 101.5%

Fórmula molecular: C6H8O6

Estructura:

Erythorbic Acid, D-isoascorbic Acid FCC BP EP Structure-1.pngErythorbic Acid, D-isoascorbic Acid FCC BP EP Structure formula -2.jpg

Paquete: 25Kgs / Ctn; 25Kg /

Paquete: 25Kgs / Ctn; Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

PALABRAS CLAVE:

Ácido eritórbico BP, EP, FCC;

Ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso


Descripción de

El ácido eritórbico BP, EP, FCC, también llamado ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso, es un isómero óptico del ácido ascórbico utilizado como antioxidante.


Utilizado como antioxidantes. El ácido eritórbico BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso) son ingredientes alimentarios y aditivos alimentarios que funcionan como conservantes al inhibir los efectos del oxígeno en los alimentos y pueden ser beneficiosos para la salud. El ácido eritórbico BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso) no solo conserva el color original de los alimentos y el sabor natural, sino que también aumenta la vida útil de los alimentos, sin efectos secundarios.

El ácido eritórbico BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso) es un antioxidante importante en la industria alimentaria, que puede mantener el color, el sabor natural de los alimentos y prolongar su almacenamiento sin ningún tipo de efectos tóxicos y secundarios. El ácido eritórbico BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso) también se utiliza en el procesamiento de carne, frutas, vegetales, estaño y mermelada, etc. También se usan en bebidas, como cerveza, vino de uva, suave bebida, té de frutas y jugo de frutas, etc.


El ácido eritórbico (ácido isoascórbico, ácido D-araboascórbico, ácido (D-) eritroascórbico) es un estereoisómero del ácido ascórbico (vitamina C). Se sintetiza mediante una reacción entre 2-ceto-D-gluconato de metilo y metóxido de sodio. También se puede sintetizar a partir de sacarosa o por cepas de Penicillium que se han seleccionado para esta función. El ácido eritórbico BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso) se denota con el número E315, y se usa ampliamente como antioxidante en alimentos procesados.

Se han realizado ensayos clínicos para investigar aspectos del valor nutricional del ácido eritórbico. Uno de esos ensayos investigó los efectos del ácido eritórbico en el metabolismo de la vitamina C en mujeres jóvenes; no se encontró ningún efecto sobre la absorción de vitamina C o la eliminación del cuerpo. Una investigación posterior descubrió que el ácido eritórbico es un potente potenciador de la absorción del hierro no hemático.

Dado que la FDA prohibió el uso de sulfitos como conservante en alimentos destinados a consumirse frescos (como los ingredientes de la barra de ensaladas), el uso de ácido eritórbico BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso) como el conservante de alimentos ha aumentado.

Además, también se usa como conservante en carnes curadas y verduras congeladas.


El ácido eritórbico o eritorbato, anteriormente conocido como ácido isoascórbico y ácido D-araboascórbico, es un estereoisómero del ácido ascórbico. Es un aditivo alimentario derivado de vegetales producido a partir de sacarosa. Se indica con el número E315 y se usa ampliamente como antioxidante en alimentos procesados. Se han realizado ensayos clínicos para investigar aspectos del valor nutricional del ácido eritórbico. Uno de esos ensayos investigó los efectos del ácido eritórbico en el metabolismo de la vitamina C en mujeres jóvenes; no se encontró ningún efecto sobre la absorción de vitamina C o la eliminación del cuerpo.


Acerca del ácido eritórbico

El ácido eritórbico BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso) es un estereoisómero de vitamina C, y por lo tanto la naturaleza química de la vitamina C es similar. Erythorbic Acid polvo de color blanco a amarillo claro o cristalino, inodoro, sabor ácido, punto de fusión 166-172 - y descomposición, el ácido eritórbico se oscurece gradualmente cuando se expone a la luz. Estado seco, ácido eritórbico BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso) bastante estable en el aire, y en solución cuando se expone al aire y se degenera rápidamente, E315 casi no desempeña ningún papel en la actividad fisiológica del ácido ascórbico , Propiedades antioxidantes del ácido eritórbico que el ácido ascórbico, pero el ácido eritórbico BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso) poca resistencia al calor, intensidad reducida, descomposición de iones de metales pesados pueden promoverlo soluble en agua en la habitación temperatura de solubilidad de 40 g / 100 ml, soluble en etanol, 5 g / 100 ml, insoluble en glicerina, insoluble en benceno, solución acuosa al 1% con un valor de PH de 2,8. Eritrobato de sodio antioxidante, mucho más que la capacidad antioxidante de la vitamina C, sin vitamina C para fortalecer el papel, pero el ácido eritórbico BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso) no impedirá la absorción del cuerpo y utilización de ácido ascórbico. La ingesta humana de E315, el cuerpo puede transformarse en vitamina CUS Administración de Alimentos y Medicamentos (1980) El ácido eritórbico generalmente se reconoce como sustancias seguras.


Fengchen Group es un proveedor líder de Polvo Erythorbic BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, ácido D-Iso ascórbico) en polvo de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de ácido Erythorbic BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, ácido D-Iso ascórbico) en polvo cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de ácido eritórbico BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso) en polvo, consulte al Grupo Fengchen.


Certificado de análisis

ít.

Especificación - FCC IV

Nombre

Ácido eritórbico
(Ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso)

Apariencia

Polvo o gránulos cristalinos inodoros blancos

Ensayo (en seco)

99.0 - 100.5%

Fórmula química

C6H8O6

Rotacion especifica

-16.5 --- -18.0 º

Residuo en ignitionc

<>

Pérdida por secado

<>

Tamaño de partícula

Malla 40

Metal pesado

<10 ppm="">

Dirigir

<5>

Arsénico

<3>


Ácido Erythorbic puro de calidad superior, EP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, ácido ascórbico D-Iso) Fábrica de polvo / sustancia en China; China Erythorbic Acid BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, D-Iso ácido ascórbico) Polvo Materia prima Proveedores en China. China Polvo eritórbico BP, EP, FCC (ácido D-isoascórbico, D-Iso ácido ascórbico) Fabricantes de polvo en China.

Si está buscando el ácido eritórbico, ácido d-isoascórbico fcc bp ep, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: ácido erythorbic, ácido d-isoascórbico fcc bp ep, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like