Materia prima del benzoato del Denatonium, API CAS 3734-33-6 y Saccharide del Denatonium CAS 90823-38-4

Materia prima de Denatonium Benzoate, API CAS 3734-33-6 y Denatonium Saccharide CAS 90823-38-4 Paquete: 25Kg / Drum Usos: Denatonium Benzoate CAS 3734-33-6 y Denatonium Saccharide son agentes aversivos. Se usan para causar aversión. ------------------------------------------- Índices principales -Denatonium Benzoate ... .

Detalles

Denatonium Benzoate Materia prima API CAS 3734-33-6 y Denatonium Saccharide CAS 90823-38-4

Denatonium Benzoate, Denatonium Saccharide.jpg

Nombre del producto:

Denatonium Benzoate

Sacárido de Denatonium

Caracteristicas:

Polvo blanco

Polvo cristalino blanco

Número CAS:

3734-33-6

90823-38-4

Ensayo

98% Min.

99.5 ~ 101%

Fórmula:

C28H34N2O3

C28H33N3O4S

Estructura:

Denatonium Benzoate.jpg


Denatonium Benzoate, Denatonium Saccharide formula.jpg

Paquete: 25 Kg / Tambor

Descripción de Denatonium Benzoate:

El benzoato de denatonio generalmente se considera que tiene el sabor más amargo de cualquier compuesto conocido por la ciencia.

Denatonium Benzoate tiene un nombre químico: bencil dietil [(2,6-xililcarbamoil) metil] amonio benzoato. Tanto el Denatonium Benzoate como el Denatonium Saccharide harán que el producto químico o la comida tengan sabor amargo. Es ampliamente utilizado como aditivo alimentario. También es ampliamente utilizado en muchas bebidas. Una pequeña cantidad de Denatonium Benzoate es eficiente para hacer que un producto sea amargo y seguro. Es el mejor desnaturalizante para alcoholes. Denatonium Benzoate es la sustancia más amarga que existe en el mundo. Incluso agregue lo menos que podamos a uno, un líquido hará que sea demasiado amargo para ser tolerado por la mayoría de los humanos. Es tan amargo que comúnmente se agrega a artículos para el hogar y productos al aire libre para evitar intoxicaciones accidentales.

Aunque el Denatonium Benzoate tiene un sabor potente, es incoloro e inodoro. El sabor del Denatonium Benzoate es tan fuerte que la mayoría de la gente ni siquiera puede tolerar una concentración de más de 30 partes por millón de Denatonium Benzoate. Las soluciones de Denatonium Benzoate en alcohol o agua son muy estables. El sabor amargo en la solución durará muchos años. La exposición a la luz no disminuye el sabor amargo del Denatonium Benzoate. A pesar de su sabor amargo, el Denatonium Benzoate parece representar poco o ningún peligro para la salud humana.


Como proveedor y fabricante de bencinato de Denatonio y bencina de Denatonio en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Denatonium Benzoate y Denatonium Saccharide de China por casi 10 años.


Datos interesantes de Denatonium Benzoate:

La conclusión de que el Denatonium Benzoate es la sustancia conocida de sabor más amargo no se basa en investigaciones científicas y pruebas, sino solo en pruebas de sabor humano. En realidad, existe una prueba automatizada para determinar la amargura de una sustancia en absoluto.

El uso original de Denatonium Benzoate es evitar que las personas beban o ingieran algunos productos o sustancias accidentalmente o, en el caso de los alcohólicos, intencionalmente.

 

Uso y aplicaciones de Denatonium Benzoate:

- El benzoato de denatonio se puede utilizar en una solución diluida para cepillar las uñas de las personas obsesivas con las uñas. Se sugiere que muchas personas usen una solución de Denatonium Benzoate en los pulgares de los niños que se chupan los pulgares para detener esta acción no deseada.

- Denatonium Benzoate también se usa como repelente animal. Los productos añadidos con Denatonium Benzoate se pueden rociar en árboles, cepillos, cultivos y otros materiales para evitar que los ciervos u otros animales se los coman.

- Una de las primeras aplicaciones del Denatonium Benzoate fue como tratamiento en colas de cerdo para evitar que los cerdos se mordieran entre sí. Muy interesante.

- A veces, los revestimientos de los cables eléctricos se impregnarán con una solución de Denatonium Benzoate para evitar que las ratas los mastiquen.

La exposición al compuesto puro de Denatonium Benzoate puede causar incomodidad respiratoria, pero solo las personas que trabajan con la sustancia directamente pueden enfrentar este problema. Es muy raro.

 

Tanto la materia prima de Denatonium Benzoate, API CAS 3734-33-6 y la materia prima de Saccharide de Denatonium, API son agentes aversivos. Se usan para causar aversión.

Algunos de los muchos usos del benzoato de denatonio son:

- Denatonium Benzoate y Denatonium Saccharide pueden funcionar como desnaturalizantes para alcoholes y gasohol, sebo, aceites rancios, etc .;

- Tanto el Denatonium Benzoate como el Denatonium Saccharide pueden ser un agente aversivo para productos automotrices, incluidos anticongelantes y líquidos para lavadores de parabrisas;

- Denatonium Saccharide and Denatonium Benzoate se puede usar como agente versátil para productos domésticos, artículos de tocador, desinfectante de pino, cosméticos, como crema para uñas, limpiador de tocador grueso, limpiador en aerosol y toallitas, Wash, Insecticide, detergente líquido, agua de tocador, solventes , barnices y tintas de impresión;

- Denatonium Saccharide and Denatonium Benzoate también es útil para ser el agente amargo para evitar que los ratones o los niños pequeños muerdan, como los juguetes, y desalentar la ingestión de cantidades considerables de materiales nocivos;

- También hay usos veterinarios para el Denatonium Saccharide y el Denatonium Benzoate , como para prevenir el canibalismo en los cerdos;

 

Algunas de las otras aplicaciones en las que se han usado Denatonium Saccharide y Denatonium Benzoate incluyen las siguientes:

En detergentes líquidos para ropa; En acondicionadores de telas; En limpiadores de baño; En desinfectantes; En antisépticos domésticos; En cocina, baño y limpiadores de piso; En productos de pintura y limpiadores de pinceles; En productos de cuidado personal, que incluyen espuma de baño, jabones, perfumes y lociones para después del afeitado, quitaesmaltes, champú y gel de baño; En pesticidas, como insecticidas, rodenticidas, cebo para babosas y carnada para hormigas; En herbicidas; y en una amplia variedad de productos de cuidado automotriz, como anticongelantes, refrigerantes y materiales de limpieza de automóviles.

En todas las aplicaciones anteriores, el propósito de agregar Denatonium Saccharide y Denatonium Benzoate es cambiar el sabor del producto lo suficiente como para evitar que alguien, especialmente niños, ingiera una sustancia que no se debe comer.

-------------------------------------------

Principales índices-Benzoato de decanato

Producto

Denatonium Benzoate

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Denatonium Benzoate

Polvo blanco

Cumple

Identificación A

IR confirme con referencia

Cumple

Identificación B

Denatonium Benzoate

Confirmar UV con referencia

Cumple

Identificación C

La solución de prueba forma un precipitado amarillo

Cumple

Identificación D

Denatonium Benzoate

Punto de fusion

Aproximadamente 170 ° C

Intervalo de fusión

163 ° C ~ 170 ° C

164.3 ° C ~ 164.7 ° C

pH

6.5 ~ 7.5

7.06

Pérdida por secado

≤ 1.0%

0.3%

Residual en Ignition

≤ 0.1%

0.05%

Metal pesado

≤ 20ppm

<>

Cloruros

≤ 0.2%

<>

Ensayo (Benzoato de Denatonio)

≥ 98.0%

98.9%

-------------------------------------------

Principales índices-Sacárido de decaatonio

Producto

Sacárido de Denatonium

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Sacárido de Denatonium

Polvo o gránulo cristalino blanco

Cumple

Intervalo de fusión

175 ~ 182 ° C

178 ° C

pH

6.5 ~ 7.5

7.0

Cloruros

≤ 0.2%

<>

Ensayo (Denatonium Saccharide)

99.5% ~ 101%

100%

De calidad superior, China puro Denatonium Benzoate, Denatonium Saccharide Powder Factory en China; China Denatonium Benzoate, Denatonium Saccharide Raw Materials Suppliers en China. Fabricantes de Denatonium Benzoate, Denatonium Saccharide API en China.

Si está buscando la materia prima Denatonium Benzoate, API CAS 3734-33-6 y Denatonium Saccharide CAS 90823-38-4, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta