Picolinato de cromo, picolinato de Cr

Picolinato de cromo, Picolinate Cr Picolinato de cromo de China, Picolinate Cr fábrica, proveedor, fabricante en China. Sinónimos: Picolinato de cromo (III) Número CAS: 14639-25-9 Características: polvo de amaranto, ligeramente soluble en agua e insoluble en etanol. Contenido de cromo: ≥12%: Molecular ...

Detalles

Picolinato de cromo, picolinato de Cr
image001


China Picolinato de cromo, Cr picolinato fábrica, proveedor, fabricante en China.
Sinónimos: Cromo (III) picolinato
Número CAS: 14639-25-9
Características: polvo de amaranto, ligeramente soluble en agua e insoluble en etanol.
Contenido de cromo: ≥12%:
Fórmula molecular: Cr (C6H4NO2) 3 C18H12CrN3O6
Fórmula de estructura:

image002


Paquete: 25kgs / tambor de fibra
image003


Descripción:
Picolinato de cromo, también llamado ácido picolínico La sal de cromo (III) se aplica principalmente en la industria médica y de piensos como aditivos para cromo.
El picolinato de cromo es una sustancia química que a veces se utiliza como terapia alternativa o como suplemento nutricional.
Sin embargo, ningún estudio o investigación médica ha demostrado ningún beneficio significativo del uso del picolinato de cromo.
A veces, el picolinato de cromo se aplica cuando hay una deficiencia de cromo. También ayuda a controlar el azúcar en la sangre. Además, el picolinato de cromo contribuye a mejorar la depresión de quienes padecen el síndrome de ovario poliquístico o colesterol bajo. El picolinato de cromo también podría beneficiar a las personas que intentan progresar en la pérdida de peso.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que cualquier beneficio alegado del uso de picolinato de cromo es en gran medida anecdótico y no está respaldado por datos científicos.
El picolinato de cromo se aplica como un suplemento en el tratamiento de la diabetes, con una capacidad declarada para mejorar el metabolismo de la glucosa.
El picolinato de cromo es una forma del mineral cromo que se encuentra en los suplementos.
Muchos de estos productos relacionados pretenden mejorar el metabolismo de los nutrientes y será bueno para perder peso.
El cromo existe en varias formas. Aunque se puede encontrar una forma peligrosa en la contaminación industrial, una forma segura se encuentra naturalmente en muchos alimentos. El cromo en picolinato de cromo es un mineral. Este elemento se considera un "elemento traza esencial" porque se necesitan cantidades muy pequeñas de cromo para la salud humana.
El picolinato de cromo se puede administrar por vía oral para mejorar el control del azúcar en la sangre en los pacientes con diabetes. Los niveles altos de azúcar en la sangre debidos a los esteroides y el VIH también pueden tratarse con picolinato de cromo.

El picolinato de cromo tiene una fórmula química CrPic3 y un color rosado rojizo. Es un complejo de coordinación formado por cromo (III) y ácido picolínico.
El picolinato de cromo se usa como suplemento nutricional para la función óptima de la insulina en pacientes con diabetes tipo 2 o para promover la pérdida de peso.

image004


Uso y aplicación:
Algunas pruebas muestran que tomar picolinato de cromo por vía oral, ya sea solo o junto con biotina, ayudará a reducir el azúcar en la sangre en ayunas, disminuirá los niveles de insulina y ayudará a que la insulina funcione en personas con diabetes tipo 2.
Además, el picolinato de cromo disminuirá el aumento de peso y la acumulación de grasa en las personas con diabetes tipo 2 que toman una clase de medicamentos contra la diabetes llamados sulfonilureas.
Además, tomar picolinato de cromo solo o junto con otros suplementos parece reducir los niveles de grasas en la sangre de aquellos que tienen un nivel de grasa en la sangre relativamente alto.
Hay una mala noticia, un consumo diario de dosis altas durante mucho tiempo no será bueno para los niveles de colesterol en mujeres posmenopáusicas.

image005


Efectos secundarios:

image006


Fábrica de polvo / sustancia de picolinato de cromo puro y de alta calidad, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el picolinato de cromo, picolinato de cr, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: picolinato de cromo, picolinato de cr, fabricantes, proveedores, precio
Consulta