Chloride de la colina el grado farmacéutico CAS 67-48-1 del grado el 100% del grado alimenticio del grado el 98% el 70% el 75% de la alimentación del polvo el 98%

Cloruro de colina 50% 60% 70% 75% Polvo Feed Grade 98% Grado alimenticio 99% Grado farmacéutico CAS 67-48-1 ----------------------- -------------------- Cloruro de colina 99% Min Grados farmacéuticos de grado farmacéutico: -------------------- ----------------------- Cloruro de colina 60% Corn Cob Grade Main ...

Detalles

Chloride de la colina el grado farmacéutico CAS 67-48-1 del grado el 100% del grado alimenticio del grado el 98% el 70% el 75% de la alimentación del polvo el 98%

Choline Chloride 50% 60% 70% 75% Powder Feed Grade 98% Food Grade 99% Pharmaceutical Grade.jpg

Nombre del producto:

Cloruro de colina 50%, 60%, 70%, 75% mazorca de maíz

Cloruro de colina 70%, 75% Líquido

Cloruro de colina 99%

Grado farmacéutico

Sinónimos:

Cloruro de (2-hidroxietil) trimetilamonio

Cloruro de 2-hidroxi-N, N, N, -trimetiletanaminio

Grado:

Grado de alimentación


Grado farmacéutico, USP

Caracteristicas:

Partícula móvil seca de color marrón amarillento.

Líquido descolorido o amarillo claro

Cristales descoloridos o blancos o polvo cristalino

Fórmula:

C5H14ClNO

Estructura:

007.gif

Número CAS:

67-48-1

Ensayo

50%, 60%, 70%, 75%

70%, 75%

99% Min.

Imagen

Choline Chloride 50%, 60%, 70%,   75% Corn Cob picture.jpg


Choline Chloride 70%, 75%   Liquid.jpg

Choline Chloride 99% Pharmaceutical Grade.jpg

Paquete

25 kg / bolsa

Como requisito del cliente

25 kg / tambor; 20 Kg / Tambor

Duracion:

2 años

Palabra clave: cloruro de colina, cloruro de colina, mazorca de maíz

-------------------------------------------

Descripción:

Choline Chloride es una vitamina de la serie B. Es los ingredientes principales de fosfolípidos constituidos, lecitina y plasmalógeno. Cloruro de colina Materia prima API es una sustancia orgánica necesaria que tiene un bajo peso molecular para mantener las funciones fisiológicas normales. Estas funciones son muy importantes y están relacionadas con la regulación del metabolismo y la transformación de las grasas para estimular el hígado, generar anticuerpos, evitar la degeneración de los tejidos del hígado y del estómago, y pueden contribuir a la regeneración de aminoácidos en nuestro cuerpo, mejorar el aminoácido, en particular, aminoácidos esenciales como la utilización de metionina en animales. Para los beneficios anteriores, se considera que la Materia Prima de Cloruro de Colina se utiliza como un ingrediente importante en los aditivos para piensos. Materia prima de cloruro de colina, API promoverá el crecimiento de los animales. También ayudará a los animales a ganar peso más rápido. Choline Chloride ayudará a aumentar la producción de huevos, el volumen de eclosión y la masa magra. Además, el cloruro de colina también puede ahorrar alimento, prevenir enfermedades y reducir la mortalidad.

El cloruro de colina es un nutriente esencial, comúnmente agrupado con vitaminas del complejo B. Juega papeles extremadamente importantes en muchos procesos biológicos. El cloruro de colina estimulará el crecimiento de los animales. Esta función se cumple al construir y mantener la estructura y función de la celda. El cloruro de colina también se usa ampliamente en la fracturación de pozos petrolíferos.

El cloruro de colina se clasifica habitualmente como una vitamina que pertenece a la familia de las vitaminas B solubles en agua. El cloruro de colina anteriormente se conocía como la vitamina B4.

Al igual que otras vitaminas, el cloruro de colina juega un papel importante en la nutrición, pero su requerimiento diario parece ser cientos de veces mayor que el de otras vitaminas.

  Tenemos: Grado de alimentación del polvo del cloruro de la colina el 98%, cloruro del colina Grado farmacéutico del 99%, cloruro del colina 50% 60% Grado de alimentación del polvo del 70% el 75%. También forma líquida: Chloride Choline 70% Solution.

  98% de cloruro de colina o 99% de cristales de cloruro de colina (polvo) se utilizan principalmente en preparaciones farmacéuticas, productos intermedios farmacéuticos. Desempeña un papel muy importante para estimular el crecimiento humano y mejorar las capacidades de resistencia del cuerpo a muchas enfermedades. El cloruro de colina es el ingrediente básico que asegurará las operaciones normales de nuestro sistema nervioso y también afectará el metabolismo diario de caroteno y vitamina A en nuestro cuerpo.

El cloruro de colina es un constituyente básico de la lecitina. Existe en muchas plantas y órganos de animales. El cloruro de colina es importante como precursor de la acetilcolina, como donador de metilo en varios procesos metabólicos y en el metabolismo de los lípidos.


El cloruro de colina es una parte importante del grupo de cabeza polar de cloruro de fosfatidilcolina, que es muy importante en el mantenimiento de la integridad de la membrana celular. Esto es vital para todos los procesos biológicos básicos, como el flujo de información, la comunicación intracelular y la bioenergética. La deficiencia de cloruro de colina puede afectar negativamente todas las actividades anteriores. El cloruro de colina es también un componente principal para otro fosfolípido de membrana, la esfingomielina, que es crucial para la estructura y las funciones de la célula. Es obvio que la falta de cloruro de colina en el cultivo celular conducirá a la apoptosis, a la acumulación de ceramida, incluso a la muerte celular programada. Un ingrediente importante en nuestro cuerpo, Betaína, se deriva del cloruro de colina mediante un proceso de reacción de oxidación. El cloruro de acetilcolina es un neurotransmisor importante. Y necesita cloruro de colina durante su síntesis. Se ha comprobado que el nivel adecuado de cloruro de acetilcolina en el cerebro nos protegerá mejor de algunos tipos de demencia y la enfermedad de Alzheimer.

 

Como proveedor y fabricante profesional de Choline chloride Pharmaceutical Grade, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado cloruro de colina Pharma Grado de China desde hace casi 10 años.

 

Farmacología cloruro de colina

Chloride Choline Pharmaceutical Grade se requiere en la conducción nerviosa en el sistema nervioso central, ya que es un precursor del cloruro de acetilcolina. El cloruro de colina de grado farmacéutico tiene un buen efecto en la regulación de la vesícula biliar, las funciones hepáticas y la formación de lecitina. Choline Chloride 98%, 99% ayuda al metabolismo de la grasa y el colesterol. Evitará el almacenamiento excesivo de grasa hepática. Además, se ha utilizado Choline Chloride Pharma Grade para mitigar los efectos del parkinsonismo y la discinesia tardía. La falta de cloruro de colina puede causar el almacenamiento excesivo de grasa del hígado, aumento de la presión arterial, úlceras gástricas, problemas renales y hepáticos, etc.

 

Indicaciones:

El cloruro de colina puede estar indicado para úlceras recurrentes en la boca, irritación de la dentadura, dolor de muelas, dolor en la dentición del bebé, dolor de encías.

Efectos secundarios:

Aunque Choline Chloride tiene tantos beneficios, todavía puede tener algunos efectos adversos en ciertas personas. Puede haber enrojecimiento, alteración gastrointestinal, disminución del número de glóbulos blancos


Las principales funciones del Grado de alimentación y cloruro de colina de calidad alimentaria:

1. El grado de alimentación del cloruro de colina evitará la acumulación de grasa en hígados y riñones.
2. El grado de alimentación y el cloruro de colina de calidad alimentaria mejorarán la capacidad de resistencia a las enfermedades y el nivel de salud de los animales.
3. El grado de alimentación y el cloruro de colina de calidad alimentaria también aumentarán la tasa de crecimiento y la tasa de puesta de las aves de corral y aumentarán la tasa de supervivencia del cerdo bebé.
4. Grado de alimentación y cloruro de colina de calidad alimentaria aumenta el crecimiento y la tasa de supervivencia de los peces y mejorar la cría.
5. Grado de alimentación y cloruro de colina de calidad alimentaria mejora las funciones del sistema nervioso de los animales.

Cloruro de colina 99% Min. Índice farmacéutico Grado principales:

Nombre del producto

Cloruro de colina (USP)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Cloruro de colina

Cristales descoloridos o blancos o polvo cristalino

Cumple

Identificación A y B (USP)

Positivo: Cloruro de colina

Positivo

PH (1 en 10)

4.0 ~ 7.0

5,76

Humedad (agua)

≤ 0.5%

0.18%

Residuos en ignición

≤ 0.05%

0.04%

Metal pesado

≤ 10ppm

8ppm

Arsénico (As)

≤ 2ppm

<>

Plomo (Pb)

≤ 0.3ppm

<>

Límite de aminas totales

≤ 10μg / g

<10μg>

Pureza cromatográfica

(1) Impurezas individuales

(2) Impurezas totales

≤ 0.3%

≤ 2.0%

Cumple

Cumple

Microbiano

(1) Recuento total de placas

(2) Levadura y molde

(3) E.Coli

(4) Salmonella

(5) Staphylococcus aureus

≤1000CFU / g

≤100CFU / g

Negativo

Negativo

Negativo

<1000cfu>

<100cfu>

Negativo

Negativo

Negativo

Tamaño de partícula

Malla 100% a 20

Malla 100% a 20

Ensayo (en seco)

99.0% ~ 100.5%

Cloruro de colina

99.8%

Especificación Cloruro de colina 50% 60% 70% 75% Polvo :

Índice

50%, 60%, 70% mazorca de maíz

Contenido de cloruro de colina

min.50%, 60%, 70%

Pérdida de secado

max.2%

Contenido de trimetilamina

max.0.03%

Finura ( 20MESH )

min.95%

 

Choline Chloride tiene 3 funciones metabólicas esenciales:

1. Como componente de la lecitina, el cloruro de colina es crucial para la construcción de la membrana celular y el transporte de lípidos desde el hígado. Esa es la razón por la cual el cloruro de colina ayudará a prevenir la acumulación de grasa en el hígado.

2. Choline Chloride funciona como un precursor en la síntesis del neurotransmisor acetilcolina, que interactúa en el control muscular.

3. Como fuente de grupos metílicos lábiles, el cloruro de colina es esencial para numerosos procesos biológicos y, por lo tanto, es un factor importante para un crecimiento saludable.

 

En el sector de alimentación compuesta, generalmente se agrega colina como la sal de ácido clorhídrico cloruro de colina. El cloruro de colina se incorpora ampliamente en los alimentos para aves de corral, cerdos, crustáceos, peces y terneros, además de ser un aditivo esencial para los alimentos para mascotas.

El cloruro de colina se produce sintéticamente a partir de trimetilamina. El proceso de producción completo se opera bajo estrictas condiciones que cumplen con la certificación ISO 9000 y HACCP.

Se sabe que el contenido de colina en los ingredientes de los alimentos naturales varía, recomendamos encarecidamente agregar cloruro de colina para garantizar un suministro suficiente de colina, que es crucial para los animales.

 

Especificaciones y COA de Cololine Chloride 70% Solución:

ít.

Estándar

Contenido de cloruro de colina (%)

≥70

Etilenglicol(%)

≤0.5

Ceniza(%)

≤0.20

pH

6.0-8.0

Metales pesados ​​como Pb (%)

≤0.002

Residuo de TMA (PPM)

≤300

Especificaciones : Chloride Choline Liquid 70% ~ 75%


Líquido de cloruro de colina

Apariencia

Líquido pegajoso incoloro o amarillo claro

Ensayo

70-75%

Tamaño de partícula

Ninguna

Grado

Grado de alimentación, grado industrial

Paquete

Tambor 230Kg / Plástico , Tambor IBC , FLEXIBA

Choline Chloride Liquid TDS Technical Data Sheet.jpg

Choline Chloride 75% solution TDS Technical Data Sheet.jpg.jpg

-------------------------------------------

Choline Chloride 60% Corn Cob Feed Grade Principales índices:

Nombre del producto

Cloruro de colina 60% (Mazorca de maíz)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Cloruro de colina

Partícula móvil seca de color marrón amarillento.

Cumple

Pérdida por secado

≤ 2.0%

0.57%

Tamaño de partícula

(A través de 20 Mesh Sieve)

≥ 90%

95%

TMA

≤ 300ppm

182ppm

Metal pesado

≤ 20ppm

<>

Ensayo (Cloruro de colina)

≥ 60%

60.5%

Fábrica de Polvo de Cloruro de Colina Pura de Calidad Superior, China en China; China Chloride Chloride Materia prima Proveedores en China. Fabricantes de China Chloride API en China.


Productos relacionados que pueden interesarle:

Grado del cloruro del cloruro de la colina el 98%

Grado farmacéutico del polvo del cloruro de la colina el 99%

Chloride Choline 50% Powder Feed Grade

Chloride Choline 60% Powder Feed Grade

Chloride Choline 75% Powder Feed Grade

Chloride de la colina el 70%, solución del 75%


Si está buscando cloruro de colina 50% 60% 70% 75% grado de alimentación de polvo 98% calidad alimentaria 99% grado farmacéutico cas 67-48-1, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta