Materia prima del polvo API CAS 68-04-2 del citrato sódico

China Proveedores de citrato de sodio, fabricantes de China Citrato de sodio CAS 68-04-2 Nombre de producto: Citrato de sodio CAS 68-04-2 Polvo API Materia prima Sinónimos: citrato trisódico Número CAS: 68-04-2 Características: polvo cristalino blanco Ensayo: 99.0 % ~ 101.0% Fórmula de Citrato de Sodio: C6H5Na3O7 Estructura Fórmula: Información del paquete: ...

Detalles

China Citrato de sodio Proveedores, China Citrato de sodio Fabricantes CAS 68-04-2

Sodium Citrate Powder API Raw Material.png

Nombre de producto: Materia prima del polvo API CAS 68-04-2 del citrato de sodio

Sinónimos: citrato trisódico

Número de CAS: 68-04-2

Características: Polvo cristalino blanco

Ensayo: 99.0% ~ 101.0% citrato de sodio

Fórmula: C6H5Na3O7

Fórmula de estructura:

Sodium Citrate Powder API Raw Material formula.png

Información del paquete: 25Kgs / Bag.
Palabras clave: Citrato de sodio CAS 68-04-2 Polvo API Materia prima

Descripción y uso:
El citrato de sodio se usa ampliamente en bebidas y alimentos. Se usa como un aditivo.
También hay un uso farmacéutico en la fabricación de medicamentos para el Citrato de Sodio.
El citrato de sodio se usa como excipiente para ayudar a las API a hacer una formulación. Será más fácil para la droga final actuar en el cuerpo humano.

-----------------

La materia prima del citrato de sodio, polvo de API es la sal de sodio del ácido cítrico. Al igual que el ácido cítrico, el citrato de sodio también tiene un sabor amargo y salado. Materia prima del citrato sódico, el polvo API se conoce comúnmente como sal ácida y se usa principalmente como aditivo alimentario, generalmente para dar sabor o como conservante. El citrato de sodio proporciona soda de club con sus sabores ácido y salado. Además, el citrato de sodio reducirá la acidez de los alimentos, por lo que permite la esferificación con ingredientes fuertemente ácidos. El citrato de sodio también se usa como antioxidante en los alimentos y como secuestrante. Es capaz de disolverse fácilmente y actúa instantáneamente.

------------------

Hay 3 tipos de citrato de sodio:

citrato monosódico, citrato disódico y trisódico. La mayoría del citrato de sodio utilizado para los alimentos es la forma trisódica.

En el Citrato de Sodio, el Sodio es la base conjugada débil del ácido cítrico. Esencialmente, si eliminamos la porción H + del ácido cítrico y lo reemplazamos con iones Na +, podemos obtener citrato sódico.

 

A efectos prácticos, esto significa que el citrato de sodio ha sido durante mucho tiempo un producto químico importante para su uso en el laboratorio de química. Como una base conjugada para el ácido cítrico, el citrato de sodio sirve para amortiguar los cambios en la acidez. En otras palabras, cuando el citrato de sodio está presente en una solución, necesitará más ácido de lo normal para cambiar el pH de la solución. Esta es una propiedad muy útil, ya que el Citrato de Sodio hará que sea mucho más fácil hacer ajustes finos en la acidez.

 

Como proveedor y fabricante profesional de materia prima de citrato de sodio de China en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando API de citrato de sodio de China en China durante casi 10 años.

 

Función de Citrato de Sodio:

Además de la capacidad de amortiguar el pH (reducir la acidez), el ion citrato en el citrato de sodio también funciona como un agente secuestrante. Es decir que es probable que el ion citrato se una con otros iones que están presentes en una solución, particularmente calcio. En el queso, los iones de calcio en la proteína de la leche caseína del queso se reemplazan con iones de sodio. Cuando esto sucede, la caseína cambia de estructura y expone los extremos amantes del agua y del aceite. La caseína, entonces, es el emulsionante, a pesar de que el citrato de sodio se considera una sal emulsionante.

 

Las propiedades secuestrantes del citrato sódico también son esenciales en la gastronomía molecular. Si el líquido que se utilizará para la hidratación contiene iones de calcio naturales, es necesario usar un secuestrante como el citrato de sodio para unir esos iones y permitir una hidratación adecuada. La esferificación es una de las aplicaciones.

La esferificación ocurre cuando un hidrocoloide reacciona con el calcio y forma una piel delgada. A veces, sin embargo, pueden estar presentes dos cantidades mucho mayores de calcio en las mezclas involucradas, generalmente debido a la presencia natural de calcio en el agua del grifo. El secuestrante, como la materia prima de citrato de sodio, polvo de API, se utiliza para reducir el calcio y prevenir la gelificación temprana. Son especialmente útiles para este propósito porque también pueden aumentar ligeramente el pH, lo que beneficiará al proceso de esferificación básico.

---------------------

Principales índices de Citrato de Sodio:

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
Citrato de sodio

Polvo cristalino blanco

Cumple

Identificación
Citrato de sodio

Debería cumplir

Cumple

Aspecto de la solución

Pasar las pruebas

Cumple

Agua

11.0% ~ 13.0%

11.70%

Sustancias fácilmente biodegradables

No más profundo que el estándar

Pasar

Metal pesado

≤ 5ppm

<>

Cloruro

≤ 50ppm

<>

Sulfato

≤ 150ppm

<>

Oxalato

≤ 300ppm

<>

Arsénico

≤ 1ppm

<>

Ensayo
Citrato de sodio

99.0% ~ 101.0%

99.4%

Fábrica de Polvo / Sustancia de Citrato de Sodio puro de primera calidad en China; China Materia prima del citrato de sodio Proveedores en China. China Sodium Citrate API Manufacturers en China.

Si está buscando la materia prima en polvo Sodium Citrate CAS 68-04-2 Powder API, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta