Materia prima de la coenzima Q10, API CAS 303-98-0

China Coenzima Q10 Suppliers, China Coenzima Q10 Fabricantes CAS 303-98-0 Nombre del producto: Coenzima Q10 (CoQ10) Sinónimos: Coenz10, Ubidecarenone, Ubiquinone-10, Coenzima Q Número CAS: 303-98-0 Grado: Grado farmacéutico; Características de la categoría alimenticia: Polvo cristalino de color amarillo a anaranjado-amarillo ....

Detalles

China Coenzima Q10 Suppliers, China Coenzima Q10 Fabricantes CAS 303-98-0

Coenzyme Q10 Raw Material, API.jpg

Nombre del producto: Coenzima Q10 (CoQ10)

Sinónimos: Coenz10, Ubidecarenona, Ubiquinona-10, Coenzima Q

Número de CAS: 303-98-0

Grado: Grado Farmacéutico; Grado de comida

Características: polvo cristalino de amarillo a amarillo anaranjado.

Ensayo: 98.0% ~ 101.0% Coenzima Q10

Olor: Sin olor especial.

Fórmula: C59H90O4 = 863.36

Fórmula de estructura:

Coenzyme Q10 Raw Material, API formula.jpg

PALABRA CLAVE: Coenzima Q10

Estándar: Cumple con las especificaciones USP, EP, JP y CP de la Coenzima Q10


Paquete:

- Paquete interno: bolsas de vacío de PE (1 kg / bolsa, 5 kg / bolsa, 25 kg / bolsa)

- Paquete externo: Tambor de papel

También podemos hacer el paquete de acuerdo a los requerimientos del cliente.


Descripción:

Nuestra Coenzima Q10 se fabrica estrictamente de acuerdo con los requisitos de GMP.

La coenzima Q10 es muy buena para las personas de mediana edad y de edad avanzada. También es bueno para mujeres y empleados. La coenzima Q10 se usará para el cuidado del corazón, cuidado de la piel, antienvejecimiento, antifatiga, mantenerse en forma y mejorar el sistema inmunológico. Y la Coenzima Q10 es muy fácil de absorber.

La coenzima Q10 existe naturalmente en el centro productor de energía de la célula, que se conoce como mitocondrias. La coenzima Q10 se encuentra en las membranas de muchos orgánulos. Hay muchos otros orgánulos que contienen Coenzima Q1 (CoQ10) como vesículas, peroxisomas, retículo endoplásmico, lisosomas, etc.

Otra función: la coenzima Q10 también funciona como un antioxidante endógeno.

La coenzima Q es una benzoquinona natural que es importante en el transporte de electrones en las membranas mitocondriales.

Se han observado deficiencias de la Coenzima Q10 en pacientes con muchos tipos diferentes de, por ejemplo, trastornos cardíacos, enfermedades neurodegenerativas, SIDA, cáncer.

La coenzima Q-10 es una sustancia importante similar a la vitamina necesaria para el correcto funcionamiento de muchos órganos y las reacciones químicas en el cuerpo. Ayuda a proporcionar energía a las células. La coenzima Q10 también parece tener propiedades antioxidantes. Las personas con ciertas enfermedades, como insuficiencia cardíaca congestiva, presión arterial alta, enfermedad periodontal, enfermedad de Parkinson, ciertas enfermedades musculares y SIDA, podrían tener niveles más bajos de coenzima Q10. Es decir, estas enfermedades y problemas están relacionados con la deficiencia de Coenzima Q10.


Como proveedor y fabricante profesional de China Coenzima Q10 en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Coenzima Q10 desde China en China durante casi 10 años.


La coenzima Q10 (ubiquinona) es una sustancia existente de forma natural ampliamente disponible en organismos animales y en humanos. Lo que es más importante, la Coenzima Q10 funciona como un transportador de electrones en la cadena respiratoria mitocondrial. Por otra parte, la coenzima Q10 es uno de los antioxidantes lipofílicos más importantes. Impide la generación de radicales libres.

La acción antioxidante es una propiedad de la Coenzima Q10 reducida.


Uso:

La coenzima Q10 es ampliamente utilizada en medicamentos. También es un fortificante nutricional en los alimentos. La coenzima Q10 también se usa en cosméticos.

Funciones:

-Después del ataque al corazón

El uso diario de la Coenzima Q10 (CoQ10) hará que el paciente tenga muchas menos probabilidades de sufrir ataques cardíacos y dolor de pecho posteriores. La tasa de supervivencia después de los ataques al corazón aumentará considerablemente.

 

-Fallo del corazón (HF)

A veces, la Coenzima Q10 (CoQ10) incluso puede ayudar a tratar la insuficiencia cardíaca cuando se combina con medicamentos adecuados. Aquellos que tienen insuficiencia cardíaca congestiva no podrán bombear sangre tan bien como deberían tener niveles bajos de Coenzima Q10 (CoQ10). La insuficiencia cardíaca puede hacer que la sangre se acumule en partes del cuerpo, como los pulmones y las piernas. También puede causar dificultad para respirar.

 

-Alta presion sanguinea

Muchas investigaciones ya demostraron que la Coenzima Q10 (CoQ10) puede disminuir la presión arterial. Sin embargo, puede tomar de 4 a 12 semanas para ver cualquier cambio. Significa que generalmente necesita mucho tiempo para que la Coenzima Q10 (CoQ10) surta efecto.

 

-Colesterol alto

También se encuentra ampliamente que las personas con colesterol alto tienden a tener niveles relativamente más bajos de Coenzima Q10 (CoQ10). Esa es la razón por la Coenzima Q10 (CoQ10) se ha propuesto como un tratamiento para el colesterol alto. Pero no hay investigación que respalde esta conclusión.

 

-Diabetes

Para las personas con diabetes, los productos que contienen Coenzima Q10 (CoQ10) pueden mejorar la salud del corazón y el azúcar en la sangre y ayudar a controlar la presión arterial alta. Los estudios preliminares encontraron que la Coenzima Q10 (CoQ10) mejorará efectivamente el control del azúcar en la sangre, lo cual es una buena noticia para el control de la diabetes.

 

Otras funciones de la Coenzima Q10 (CoQ10):

- La coenzima Q10 (CoQ10) puede mejorar la función inmune en personas con VIH o SIDA

- La coenzima Q10 (CoQ10) puede aumentar la motilidad de los espermatozoides, mejorando la fertilidad masculina

- La coenzima Q10 (CoQ10) puede usarse como parte del tratamiento para la enfermedad de Parkinson

- La coenzima Q10 (CoQ10) podría mejorar la capacidad de ejercicio en personas con angina

- La anti-oxidación de la Coenzima Natural Q10 (CoQ10) restringe la formación y el desarrollo de la aterosclerosis.
- Coenzima Q10 natural (CoQ10) puede prevenir el tumor, ajustar la inmunización. Es un buen suplemento dietético.


Almacenamiento:

La coenzima Q10 es sensible al oxígeno. Debe mantenerse en contenedores bien cerrados. La coenzima Q10 debe evitar el calor y la luz. Hay un requisito de temperatura ≤15 ° C para la Coenzima Q10.

NOTA: una vez que el paquete está abierto, úselo todo rápidamente.

Vida útil: 24 meses si se almacena correctamente.

---------------

Otras informaciones:

La coenzima Q10 (CoQ10) es una sustancia que ayuda a convertir los alimentos en energía. Se puede encontrar fácilmente en casi todas las células del cuerpo. Además, la Coenzima Q10 (CoQ10) es un poderoso antioxidante que combate las dañinas partículas en el cuerpo conocidas como radicales libres. Los radicales libres dañarán las membranas celulares, alterarán el ADN e incluso causarán la muerte celular.

Las investigaciones y los estudios nos dan una buena razón para creer que los radicales libres contribuyen al proceso de envejecimiento, así como a una serie de problemas de salud, que incluyen la enfermedad cardíaca y el cáncer. Afortunadamente, tenemos Coenzima Q10 (CoQ10), antioxidantes, que es capaz de neutralizar los radicales libres y reducir o incluso ayudar a prevenir parte del daño que causan.

----------------------

COA de la Coenzima Q10 de la siguiente manera:

Nombre del producto

Coenzima Q10

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino amarillo a amarillo anaranjado.

Cumple

Identificación A

(Coenzima Q10)

Reacción de color: Positivo

Cumple

Identificación B

(Coenzima Q10)

Infrarrojo: la cromatografía de muestra cumple con la norma

Cumple

Humedad

≤ 0.2%

0.02%

Impureza total

≤ 1.0%

0.1%

Impureza única

≤ 0.3%

0.02%

Solvente residual

Cumplir con USP, EP, BP

Cumple

Metal pesado

≤ 20ppm

<>

Recuento total de placas

≤ 1000cfu / g

<1000cfu>

Levaduras y mohos

≤ 100cfu / g

<100cfu>

E.Coli / g

Ausente

Ausente

Ensayo (Coenzima Q10)

98.0% ~ 101.0%

99.75%

Fábrica de polvo / sustancia de coenzima Q10 de calidad superior, China Pure en China; China Coenzima Q10 proveedor de materia prima en China. China Coenzyme Q10 API Manufacturer en China.


Si está buscando la materia prima Coenzima Q10, API CAS 303-98-0, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: Coenzima Q10 Materia prima, API CAS 303-98-0, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like