Polvo de propionato de calcio, propionato de calcio granular E282 de grado alimenticio, grado farmacéutico, FCCIV

Polvo de propionato de calcio, propionato de calcio granular E282 de grado alimenticio, grado farmacéutico, FCCIV Nombre del producto: propionato de calcio Sinónimos: propionato de calcio, propanoato de calcio Número CAS: 4075-81-4 Características: polvo blanco, sólido cristalino blanco También tenemos propionato de calcio granular: Pureza...

Detalles

Polvo de propionato de calcio, propionato de calcio granular E282 de grado alimenticio, grado farmacéutico, FCCIV

image001.jpg

Nombre del producto: Propionato de calcio

Sinónimos: Ca Propionate, Calcio propanoate

Número de CAS: 4075-81-4

Características: polvo blanco, sólido cristalino blanco

image002.jpg

También tenemos propionato de calcio granular:

image003.jpg

image004.jpg


Pureza (ensayo):

Fórmula molecular: C6H10CaO4, Peso molecular: 186.22

Estructura:

image005.png

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

El embalaje será de 25 kg o 50 kg en bolsas de HDPE con forros HMHDP o en tambores o según lo requiera el comprador.

image006.jpg


PALABRAS CLAVE:

Polvo de propionato de calcio, propionato de calcio granular

Propiedades:

Solubilidad en agua: 49 g / 100 ml (0 ° C) 55.8 g / 100 ml (100 ° C)

Solubilidad: ligeramente soluble en metanol, etanol; insoluble en acetona, benceno

Descripción

Polvo de propionato de calcio, propionato de calcio granular, también conocido como sal de calcio y ácido propanoico, es un aditivo alimentario utilizado en la industria alimentaria para extender la vida útil de los productos (conservante).

Este aditivo, polvo de propionato de calcio, propionato de calcio granular, se obtiene industrialmente a partir de ácido propiónico y óxido de calcio.

El término químico del aditivo E282 es propionato de calcio. Este aditivo se prepara hidrolizando hidróxido de calcio con propionitrilo (también conocido como propanonitrilo), lo que resulta en amoníaco y E282.

Después de la eliminación de amoníaco, la mezcla de reacción se neutraliza con un agente antifúngico - ácido propiónico, que reacciona con el exceso de hidróxido de calcio para formar E282 adicional.

El propanoato de calcio o el propionato de calcio tiene la fórmula Ca (C2H5COO) 2. Es la sal de calcio del ácido propanoico.

Como aditivo alimentario, figura como número E 282 en el Codex Alimentarius. El propionato de calcio se usa como conservante en una amplia variedad de productos, que incluyen pero no se limitan a: pan, otros productos horneados, carne procesada, suero de leche y otros productos lácteos. En la agricultura, el polvo de propionato de calcio, propionato de calcio granular se utiliza, entre otras cosas, para prevenir la fiebre de la leche en las vacas y como suplemento alimenticio. Los propionatos evitan que los microbios produzcan la energía que necesitan, como los benzoatos. Sin embargo, a diferencia de los benzoatos, los propionatos no requieren un ambiente ácido.

Los propionatos de calcio se usan en productos de panadería como inhibidores de moho, típicamente en 0.1-0.4% (aunque la alimentación animal puede contener hasta 1%). La contaminación por moho se considera un problema grave entre los panaderos, y las condiciones que se encuentran comúnmente en la cocción presentan condiciones casi óptimas para el crecimiento de moho.

Como el más famoso polvo de propionato de calcio de China, proveedor granular de propionato de calcio en China, polvo de propionato de calcio de Fengchen Group, propionato de calcio granular está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.

El propionato de calcio es un antimicótico que se piensa que su cuerpo procesa con relativa facilidad. El Centro para la Ciencia en el Interés Público indica que el propionato de calcio se agrega a los productos de pan para evitar el crecimiento de moho. Otro derivado es el propionato de sodio, que a menudo se utiliza en productos horneados, ya que el calcio puede alterar el efecto de otros materiales utilizados en la fabricación de tartas o pasteles.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores productores de polvo de propionato de calcio, propionato de calcio en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

Uso y aplicaciones:

1. Uso en lácteos y panes

El propionato de calcio se utiliza con mayor frecuencia como conservante en el pan y los productos lácteos, ya que a menudo tienen un alto riesgo de deterioro. Por lo general, se agrega en pequeñas cantidades, generalmente en forma líquida, y funciona a nivel celular para evitar el crecimiento de moho y bacterias. Todo lo anterior hace que los minoristas mantengan la apariencia y el sabor de los alimentos frescos por mucho más tiempo de lo que lo harían de otra manera, lo que puede aumentar las ganancias y los márgenes de ventas; El propionato de calcio también puede beneficiar al consumidor al permitir que los alimentos permanezcan más frescos por más tiempo, ya sea en el mostrador o en el refrigerador.

2. Actividad enzimática

Polvo de propionato de calcio, propionato de calcio Granular funciona principalmente como un inhibidor. En términos simples, esto significa que funciona dentro de una sustancia para detener la fuente de energía de la que dependería cualquier desarrollo de bacterias. Como resultado, el ácido propiónico impide que se alimenten incluso las bacterias de origen natural, ya que destruye o al menos bloquea las enzimas que proporcionan el combustible esencial para el crecimiento bacteriano.

El propionato de calcio es común en la naturaleza en entornos donde es probable el crecimiento bacteriano, y tiende a ser más prolífico en ambientes húmedos y ricos en energía. La leche cruda generalmente contiene trazas de forma natural.

3. Como un aditivo alimentario estable en el estante

Además de los productos lácteos y los panes, el polvo de propionato de calcio, propionato de calcio granular también se utiliza en frutas enlatadas, mezclas de rebozado y otros alimentos envasados y conservados donde puede ocurrir el moho. En estos casos, pequeñas cantidades de líquido o polvo de propionato de calcio, propionato de calcio granular generalmente se agregan a las latas, cajas y paquetes justo antes de que se cierren. El aditivo no tiene sabor y generalmente no afecta la calidad general de los alimentos, además de evitar el deterioro.

4. Usos agrícolas

La capacidad de este ácido para preservar y mantener el equilibrio biológico también lo hace atractivo como un aditivo para la alimentación del ganado, especialmente para los animales utilizados para producir leche. Ovejas, cabras y vacas lecheras a veces reciben alimentos tratados con este químico de vez en cuando. El Propionato de Calcio en Polvo, Propionato de Calcio Granular contribuye de esta manera para prevenir la propagación de la fiebre de la leche.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante granular de propionato de calcio de China, propionato de calcio. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el polvo de propionato de calcio de China, el fabricante y el proveedor de propionato de calcio cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de Propionato de Calcio, Propionato de Calcio Granular de China, diríjase a Fengchen Group.


Certificado de análisis (COA, TDS)

image007.jpg


Especificación:

Contenido: 99.0% min

Pérdida por secado 5% máximo

PH10% 7-9

Arsénico 0.0003% max.

Heavy Metal (como Pb) 0.001% max.

Fluorin 0.003% max

Insoluble en agua 0.3% máximo

Fe 0.005% max.


Función:

Polvo de propionato de calcio, propionato de calcio Granular suprime las bacterias y el crecimiento de moho en pan y pasteles. En realidad, no inhibe la levadura. Su adición a la masa de pan no interfiere con la fermentación de la levadura. El ion calcio interfiere con la acción de fermentación química. Esa es la razón por la cual el Propionato de Calcio en Polvo, Propionato de Calcio Granular no se usa tan comúnmente en la fabricación de pasteles. Se prefiere usar en pan y bollos, porque puede enriquecer el producto final.

De calidad superior, polvo de propionato de calcio puro, propulsado de calcio Granular / fábrica de sustancias en China; China Polvo de propionato de calcio, proveedor granular de materia prima de propionato de calcio en China. China Polvo de propionato de calcio, fabricante granular de propionato de calcio en China.

Si está buscando polvo de propionato de calcio, propionato de calcio granulado e282 grado alimenticio, grado farmacéutico, fcciv, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: polvo de propionato de calcio, calcio propionato granular e282 grado alimenticio, grado farmacéutico, fcciv, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like