Lactato de calcio, lactato de magnesio BP USP EP FCC

Palabras clave: Lactato de calcio, materia prima de polvo de lactato de magnesio, API BP / USP / EP / CP Cantidad de carga de lactato de calcio EN 20'FCL: 20MT Almacenamiento: Manténgalo en un recipiente hermético Descripción de lactato de calcio: -------- -------- Calcio Lactato, Ca (C3H5O3) 2 · 5H2O, es una sal de ácido láctico en forma de ...

Detalles

Calcium Lactate, Magnesium Lactate picture.jpg

Nombre del producto:

Lactato de calcio

Lactato de Magnesio

Sinónimos:

Ca Lactate,
Pentahidrato de lactato de calcio

Lactato de Mg

Caracteristicas:

Polvo blanco o casi blanco, cristalino o granular

De sabor amargo, cristales blancos solubles en agua; ligeramente soluble en alcohol; usado en medicina.

Número CAS:

814-80-2

26867-84-5

Fórmula:

C6H10CaO6.5H2O;
Ca (C3H5O3) 2 · 5H2O
C6H10CaO6

Mg (C3H5O3) 2 · 3H2O;
C6H10MgO6

Estructura:

Calcium Lactate structure formula.jpg

Magnesium Lactate structure formula.jpg

Paquete:

25 kg / bolsa; Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

25 kg / bolsa; Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

CÓDIGO HS:

2918110000

2918110000


Palabras clave: Lactato de calcio, materia prima de polvo de lactato de magnesio, API BP / USP / EP / CP

Cantidad de carga de lactato de calcio EN 20'FCL: 20MT

Almacenamiento: mantenerlo en un recipiente hermético


Descripción del lactato de calcio:

----------------

El lactato de calcio, Ca (C3H5O3) 2 · 5H2O, es una sal de ácido láctico en forma de cristales blancos. Es soluble en agua; El lactato de calcio es ampliamente utilizado en la terapia de calcio y como un coagulante de la sangre.

-------------------------

El lactato de calcio está hecho de ácido láctico natural bio-fermentado de alta calidad, un derivado del ácido L-láctico natural, fuente de calcio altamente soluble para aplicaciones farmacéuticas. El lactato de calcio se produce a partir de ácido láctico natural bio-fermentado de alta calidad como materia prima principal. Lactato de calcio es un polvo blanco con buenas propiedades de capacidad de flujo y se puede disolver claramente en agua, con una solubilidad de aprox. 9g / 100g.


Caracteres de lactato de calcio: Polvo blanco o casi blanco, cristalino o granular, ligeramente eflorescente. Soluble en agua, libremente soluble en agua hirviendo, muy poco soluble en etanol (96 por ciento).

Imagen de lactato de calcio:

Calcium Lactate main picture.jpg

Aplicación de lactato de calcio:

El lactato de calcio es una excelente fuente de calcio, una sal de calcio altamente soluble de ácido L-láctico natural. Se usa ampliamente en bebidas y alimentos. En particular, el lactato en lactato de calcio es un nutriente para la pared gastrointestinal. El calcio se puede absorber fácilmente y está disponible para su uso en el cuerpo. El calcio en lactato de calcio tiene la misma biodisponibilidad que la que se encuentra en la leche. El lactato de calcio se puede utilizar como excelente fuente de calcio y suplemento nutricional en trocis y nutrimentos en el tratamiento médico.

-------------------

Aplicaciones típicas de lactato de calcio:

1. El lactato de calcio puede ser enriquecido con calcio en la leche y las bebidas

2. El lactato de calcio también puede ser texturizador de frutas y verduras

3. El lactato de calcio también extenderá la vida útil de las frutas y verduras

4. El lactato de calcio también es una buena opción como polvo de hornear

5. El lactato de calcio mejorará notablemente la estabilidad de la espuma

6. El lactato de calcio previene eficazmente la caries dental en productos sin azúcar.

-----------------------------------

Los suplementos de calcio vienen en muchas formas. El lactato de calcio es una de las formas queladas, lo que significa que el calcio se combina con un ácido orgánico. Los suplementos de calcio quelados tienen la ventaja de ser más fáciles de absorber. El lactato de calcio es ampliamente utilizado como suplemento nutricional en nuestra dieta diaria.

El lactato de calcio se produce mezclando ácido láctico con carbonato de calcio o hidróxido de calcio. Si bien se utiliza como un suplemento de calcio y para fortificar alimentos, el lactato de calcio cumple muchas funciones en la industria alimentaria como un agente reafirmante aprobado, espesante, potenciador del sabor y agente de fermentación. El lactato de calcio contiene menos calcio elemental que otras dos formas de calcio comúnmente usadas en los suplementos: carbonato de calcio y citrato de calcio.

--------------

Funciones principales del lactato de calcio:

1. Prevenir la deficiencia de calcio

La razón principal para tomar lactato de calcio es prevenir o tratar una deficiencia de calcio. Su calcio puede ser demasiado bajo si no consume suficiente calcio y vitamina D. Otras causas de bajo nivel de calcio incluyen una deficiencia de magnesio y trastornos de las glándulas paratiroides o los riñones. Es posible que no experimente ningún síntoma hasta que los niveles de calcio sean moderadamente bajos. En ese punto, es posible que tengas calambres musculares o de piel seca. A medida que la deficiencia se vuelve más severa, puede afectar su cerebro, causar espasmos musculares y convulsiones o desencadenar un ritmo cardíaco irregular.

2. Mantener huesos fuertes

El lactato de calcio es esencial para transmitir impulsos nerviosos, estimular los músculos y regular las hormonas. También ayuda a controlar la constricción y la relajación de los músculos de los vasos sanguíneos. Cuando no consumes suficiente calcio, tu cuerpo lo elimina de tus huesos para mantener el nivel constante necesario en tu torrente sanguíneo para mantener sus otros roles críticos. Si no restaura el calcio en sus huesos, ya sea cambiando su dieta o tomando un suplemento como lactato de calcio, puede desarrollar osteoporosis.

-------------

- Farmacéuticamente, el Lactato de Calcio se usa en medicina, principalmente para tratar deficiencias de calcio;

El lactato de calcio tiene varios usos en medicina humana y veterinaria.

El lactato de calcio se usa en medicina como un antiácido.

El lactato de calcio también se usa para tratar la hipocalcemia (deficiencias de calcio). Se puede absorber a varios pH, por lo que no es necesario tomarlo con los alimentos. Sin embargo, en este uso se ha encontrado que es menos conveniente que el citrato de calcio.


A principios del siglo XX, se descubrió que la administración oral de lactato de calcio disuelto en agua (pero no en leche o tabletas) era efectiva en la prevención de la tetania en humanos y perros con insuficiencia paratiroidea o que se sometieron a paratiroidectomía.

El lactato de calcio también se encuentra en algunos lavados de venta libre.

El lactato de calcio (u otras sales de calcio) puede ser un antídoto para la ingestión de fluoruro soluble.

-En la industria alimentaria, el lactato de calcio y el lactato de magnesio es un ingrediente importante como aditivo alimentario. Algunos cristales de queso consisten en lactato de calcio.

El compuesto es un aditivo alimenticio clasificado por la FDA como Generalmente Reconocido como Seguro, para usos como agente reafirmante, un potenciador del sabor o agente aromatizante, un agente de fermentación, un suplemento nutricional y un estabilizador y espesante.


El lactato de calcio es un ingrediente en algunos polvos para hornear que contienen pirofosfato ácido de sodio. Proporciona calcio para retrasar la fermentación.


El lactato de calcio se agrega a los alimentos sin azúcar para prevenir la caries dental. Cuando se agrega a la goma de mascar que contiene xilitol, aumenta la remineralización del esmalte dental.

El lactato de calcio también se agrega a las frutas recién cortadas, como los melones, para mantenerlos firmes y prolongar su vida útil, sin el sabor amargo causado por el cloruro de calcio, que también puede usarse para este propósito.


El lactato de calcio se utiliza en la gastronomía molecular como un agente soluble en grasas sin sabor para la esferificación simple e inversa. Reacciona con alginato de sodio para formar una piel alrededor del alimento.

-Para el tratamiento del agua, el lactato de calcio se ha considerado como un coagulante para eliminar los sólidos en suspensión del agua, como una alternativa renovable, no tóxica y biodegradable al cloruro de aluminio


La adición de lactato de calcio aumenta sustancialmente la resistencia a la compresión y reduce la permeabilidad al agua del bioconcreto, permitiendo que Bactria como Enterococcus faecalis y Bacillus cohnii produzcan más calcita.

-En el área de química, el lactato de calcio era anteriormente un intermediario en la preparación de ácido láctico para uso alimentario y médico. El ácido impuro de diversas fuentes se convirtió en lactato de calcio, se purificó por cristalización y luego se convirtió de nuevo en ácido por tratamiento con ácido sulfúrico, que precipitó el calcio como sulfato de calcio. Este método produjo un producto más puro que el que se obtendría por destilación del ácido original. Recientemente, el lactato de amonio se ha utilizado como una alternativa al calcio en este proceso.

-En la industria de alimentos para animales, el lactato de calcio también se puede agregar a las raciones de animales como fuente de calcio.

------------

Preparación de lactato de calcio:

El lactato de calcio se puede preparar mediante la reacción de ácido láctico con carbonato de calcio o hidróxido de calcio.


Desde 1900, el lactato de calcio se ha obtenido industrialmente mediante la fermentación de carbohidratos en presencia de fuentes minerales de calcio como el carbonato de calcio o el hidróxido de calcio. La fermentación puede producir lactato D o L, o una mezcla racémica de ambos, según el tipo de organismo utilizado.

------------------------------

Descripción del Lactato de Magnesio:

El lactato de magnesio está hecho de ácido láctico natural bio-fermentado de alta calidad como materia prima principal. Es un tipo de magnesio de alta calidad que se fortalece.

Aplicaciones Típicas

1. Lactato de magnesio puede ser enriquecido con magnesio para bebidas saludables, jugos de fruta y fórmulas para bebés.

2. Lactato de magnesio también puede ser bebidas en polvo enriquecidas con minerales

------------------------

Uso y aplicaciones de lactato de magnesio:

----------------------------------

El lactato de magnesio, la sal de magnesio del ácido láctico, es un suplemento mineral.

-------------------------

El lactato de magnesio es un mineral natural que se necesita en el cuerpo para apoyar la función del corazón, el sistema nervioso y el sistema digestivo.

El lactato de magnesio es la sal de magnesio del ácido láctico. Es un mineral natural que ayuda a respaldar las funciones del sistema cardiovascular, el sistema nervioso y el sistema digestivo. También ayuda en el movimiento muscular y la utilización de la glucosa. El lactato de magnesio se usa como un suplemento para tratar la deficiencia de magnesio, la acidez estomacal, la indigestión y el malestar estomacal.

El lactato de magnesio se utiliza como un suplemento mineral para tratar la deficiencia de magnesio.

No debe usar lactato de magnesio si es alérgico a éste.

-------------------------------------

Beneficios del lactato de magnesio:

Cuando se toma como un suplemento, el lactato de magnesio ayuda a desarrollar huesos y dientes fuertes al ayudar a la formación y reabsorción de los huesos para mantener la estabilidad ósea. El lactato de magnesio también es compatible con el músculo cardíaco, junto con el calcio. Con la ayuda del magnesio para contraer el músculo cardíaco y mantener un ritmo cardíaco regular, se mantiene la función cardiovascular. El lactato de magnesio mantiene la eficiencia celular al ayudar a mantener el crecimiento y la replicación celular normal, la función nerviosa normal y los procesos metabólicos normales. La normalidad en estas tres áreas conduce a un aumento de la energía.

----------------

Como profesional China calcio lactato, Magnesio Lactato BP USP EP FCC API, proveedor de material crudo y fabricante, FENGCHEN GROUP Co., LTD ha estado suministrando y exportando calcio lactato, Magnesio Lactato BP USP EP FCC API, material crudo de China por casi 10 años.

---------------------------

Fengchen Group es un proveedor líder de Polvo de Lactato de Calcio, Magnesio Lactato BP USP EP FCC en polvo de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de polvo de Lactato de Calcio, Magnesio Lactato BP USP EP FCC cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Calcium Lactate, Magnesium Lactate BP USP EP FCC Powder, consulte a Fengchen Group.

Imagen de lactato de magnesio:

Magnesium Lactate picture.jpg

--------------------------------------

Certificado de análisis

Especificación de Calcio Lactato Pentahidratado EP 8.0

ít.

Especificación

Caracteres
Lactato de calcio

Polvo blanco o casi blanco, cristalino o granular. Soluble en agua, libremente soluble en agua hirviendo, muy ligeramente soluble en etanol (96 por ciento)

Identificación

Da la reacción de lactatos.

Da la reacción (b) de calcio.

Pruebas

Aspecto de la solución

No más opalescente que la suspensión de referencia II y no más intensamente coloreado que la solución de referencia BY6.

Acidez o alcalinidad

Cambia el color del indicador a rosa

Cloruros

Máx. 200 ppm

Sulfato

Máx. 400 ppm

Bario

No más intenso que el de la solución de referencia

Hierro

Máx. 50 ppm

Magnesio y sales alcalinas

Máx. 1 por ciento.

Metales pesados

Max 10ppm

Pérdida por secado

22.0% ~ 27.0%

Ensayo
Lactato de calcio

98.0% ~ 102.0%

Especificación de lactato de calcio pentahidratado BP2015


ít.

Especificación

Caracteres
Lactato de calcio

Polvo blanco o casi blanco, cristalino o granular, ligeramente eflorescente.Soluble en agua, libremente soluble en agua hirviendo, muy ligeramente soluble en etanol (96 por ciento)

Identificación
Lactato de calcio

Da la reacción de lactatos.

Da la reacción (b) de calcio.

Pruebas

Aspecto de la solución

No más opalescente que la suspensión de referencia II y no más intensamente coloreado que la solución de referencia BY6.

Acidez o alcalinidad

Cambia el color del indicador a rosa

Cloruros

Máx. 200 ppm

Sulfato

Máx. 400 ppm

Bario

No más intenso que el de la solución de referencia

Hierro

Máx. 50 ppm

Magnesio y sales alcalinas

Máx. 1 por ciento.

Metales pesados

Max 10ppm

Pérdida por secado

22.0% ~ 27.0%

Ensayo
Lactato de calcio

98.0% ~ 102.0%


-------------------------------------

Interacciones de lactato de magnesio:

Evite comer alimentos con alto contenido de grasa. Los alimentos altos en grasa pueden hacer que el Lactato de Magnesio sea difícil de absorber.

-----------------------------

Funciones del lactato de magnesio:

El lactato de magnesio se considera un suplemento de Mg efectivo.

-------------------

De calidad superior, China Lactato de calcio puro, Lactato de magnesio BP USP EP FCC Polvo / sustancia fábrica en China; China Lactato de calcio, lactato de magnesio BP USP EP FCC Materia prima Proveedores en China. China Lactato de calcio, magnesio Lactato BP USP EP FCC API Fabricantes en China.

Productos relacionados:

Si está buscando el lactato de calcio, magnesio lactato bp usp ep fcc, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: lactato de calcio, lactato de magnesio bp usp ep fcc, fabricantes, proveedores, precio
Consulta