Formateo de calcio Grado de alimentación diformato de calcio, grado industrial

Formateo de calcio El grado de alimentación diformato de calcio, grado industrial es una fuente conveniente de calcio y iones de formato para soluciones acuosas.

Detalles

Formateo de calcio Grado de alimentación diformato de calcio, grado industrial

image001

China Formato de calcio Formato de calcio Diformado, Grado industrial, Proveedor, Fabricante en China.

Número CAS: 544-17-2

Características: El formiato de calcio es un sólido cristalino blanco que fluye libremente, sin olor.

Pureza (Ensayo): ultra puro.

Fórmula molecular: C2H2CaO4, (HCO2) 2 Ca, CHCaO2 +

Fórmula de estructura:

image002

image003


Paquete: 25Kgs / Bolsa; 1000Kgs / Jumbo Bag


Palabras clave:

Formateo de calcio Grado de alimentación diformato de calcio, grado industrial


Propiedades:

Densidad: 2,02 g / cm3

Punto de fusión del formiato de calcio Grado de alimentación de diformato de calcio, grado industrial: 300 ° C

Punto de inflamación: 29.9 ° C

Entalpía de vaporización: 22,69 kJ / mol

Punto de ebullición: 100.6 ° C a 760 mmHg.

Presión de vapor: 36.5 mmHg a 25 ° C

Solubilidad en agua: 1 M a 20 ° C, clara, incolora

image004

Descripción:

Formateo de calcio El grado de alimentación diformato de calcio, grado industrial es una fuente conveniente de calcio y iones de formato para soluciones acuosas.

Formato de calcio El grado de alimentación del diformato de calcio, grado industrial (CAS NO.544-17-2) se podría utilizar como agente de acidez en lugar de ácido de limón y ácido fumárico, y como anticorrosivo y preventivo de mildiu para sustituir el propionato de calcio. Es aplicable a los piensos para todo tipo de animales, previene la diarrea y ayuda a la digestión, especialmente a los cerditos. Además, el formiato de calcio es un buen regulador del crecimiento de los cultivos.

Como el proveedor de grado de alimentación de diformato de calcio de formiato de calcio más famoso de China, el producto de Fengchen Group está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

image005

Explosivos de seguridad:

Formateo de calcio El grado de alimentación de la diformato de calcio, el grado industrial se podría usar como componente combustible en los explosivos diseñados para mejorar el comportamiento de deflagración. Tales explosivos son adecuados para su uso en atmósferas peligrosas que a menudo se encuentran en las minas de carbón.

Agente de deshielo:

Las mezclas de formiato de calcio, grado de alimentación de diformato de calcio, grado industrial con urea son agentes excelentes para la fusión del hielo. Se observa menos corrosión de las superficies de acero y cemento que con otros descongeladores.

Otras aplicaciones:

Formateo de calcio El grado de alimentación de diformato de calcio, grado industrial se puede utilizar como un aditivo para mejorar la estabilidad de la solución de varias resinas, como un inhibidor de la corrosión en operaciones de moldeo y trefilado, o como un catalizador en lugar de acetato de calcio.

Aditivo para piensos:

Formateo de calcio El grado de alimentación de diformato de calcio, grado industrial es una sal orgánica adecuada para su uso en dietas para cerdos y aves. Actúa como conservante de la materia prima y tiene un efecto acidificante en el tracto gastrointestinal, que promueve la buena salud intestinal. La eficiencia de la digestión de los cerdos y las aves de corral depende de la concentración de microorganismos autóctonos en el tracto gastrointestinal.

tracto. Con la inminente prohibición del uso de antibióticos profilácticos en la alimentación animal como un medio para controlar la enfermedad y promover el crecimiento, se necesitan alternativas para limitar la proliferación de bacterias patógenas en el intestino que pueden afectar la digestión de la materia prima y causar enfermedades entéricas como la E .Coli y Salmonella. Acidificantes como formiato de calcio, grado de alimentación de diformato de calcio, grado industrial, conservan la materia prima antes del consumo y disminuyen el pH en el tracto gastrointestinal.

tracto, creando condiciones desfavorables para el crecimiento de estas bacterias.

Fengchen Group es uno de los principales fabricantes y fabricantes de Polvo de grado de alimentación diformato de calcio de formiato de calcio de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo de grado de alimentación de diformato de calcio formiato de China adecuado cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar polvo de grado de alimentación de diformato de calcio de formiato de calcio, polvo de grado industrial de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Certificado de Análisis (COA, TDS):

Propiedad

Especificación

Resultados tipicos

Contenido, como Ca (HCOO) 2

98.0% min

98.3%

Calcio Total

30.0% min

30.2%

Metales pesados, como Pb

0.002% Max

<>

Insolubles en agua.

2.0% max

0.35%

Valor de pH (10% de solución)

6.0--8.0

7.3

Pérdida por secado

0.5% max

0.30%


image006

Calidad superior, puro formiato de calcio, grado de alimentación de diformato de calcio, polvo industrial de grado / fábrica de sustancias, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el grado de alimentación de diformato de calcio de formiato de calcio, grado industrial, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: Grado de alimentación de diformato de calcio de formiato de calcio, grado industrial, fabricantes, proveedores, precio
Consulta