Betaína anhidra CAS 107-43-7 e hidrocloruro de betaína o Betaína HCL CAS 590-46-5 98% grado alimenticio y grado de alimentación

Betaína anhidra CAS 107-43-7 e hidrocloruro de betaína o Betaine Hcl CAS 590-46-5 98% de grado alimenticio y grado alimenticio Descripción: Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl) es la sal de betaína. La betaína es una sustancia similar a la vitamina que existe en los granos y otros alimentos. Betaine hydrochloride es un recomendado ...

Detalles

Betaína anhidra CAS 107-43-7 e hidrocloruro de betaína o Betaine Hcl CAS 590-46-5 98% de grado alimenticio y grado de alimentación

Betaine Anhydrous and Betaine Hydrochloride or Betaine HCL.jpg

Nombre del producto:

Betaína anhidra

Clorhidrato de betaína

Sinónimos:

1. Betaína anhidra, betaína, glicina betaína, trimetilglicina

Betaine Hcl

Caracteristicas:

cristal blanco o amarillento o polvo cristalino

Polvo cristalino blanco

Número CAS:

107-43-7

590-46-5

Ensayo

98% Min.

98% ~ 105%, estándar de USP.

Fórmula:

C5H11NO2

C5H11NO2HCl; C5H12NOCl

Estructura:

Betaine Anhydrous formula.jpg

Betaine Hydrochloride or Betaine HCL formula.jpg

Tipos de grado:

Grado farmacéutico, grado de la alimentación, categoría alimenticia

Paquete:

25 kg / tambor; 25Kgs / bolsa

25 kg / tambor; 25Kgs / bolsa

Descripción:

Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl) es la sal de Betaine. La betaína es una sustancia similar a la vitamina que existe en los granos y otros alimentos. Betaine hydrochloride es una sustancia recomendada como fuente suplementaria de ácido clorhídrico para las personas que tienen poca capacidad de producción de ácido estomacal.

La betaína es un derivado del nutriente colina, es un "donante de metilo".

Funciones de Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl):

1. Pelea o previene las enfermedades del corazón

2. Mejora la composición corporal.

Ayuda a la desintoxicación del hígado y algunas funciones celulares en nuestro cuerpo.

3. Promover la ganancia de músculo y la pérdida de grasa.

Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl) es un compuesto que existe naturalmente. Ha sido de interés por su papel en la osmorregulación. Como fármaco, el hidrocloruro de betaína (Betaine Hcl) se ha utilizado como fuente de ácido clorhídrico en el tratamiento de la hipoclorhidria. La betaína también se ha usado en el tratamiento de trastornos hepáticos, hiperpotasemia, homocistinuria y trastornos gastrointestinales.

Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl) es la forma hidroclorida de la betaína , un alcaloide cristalino que se encuentra en la remolacha azucarera y otras plantas. La betaína , que actúa como intermediario metabólico transmetilado, es el producto de oxidación de la colina . Betaine hydrochloride se usa como un suplemento acidificante gástrico.

La betaína es un aminoácido modificado que consiste en glicina con tres grupos metilo que sirve como donador de metilo en varias vías metabólicas y se usa para tratar las causas genéticas raras de la homocistinuria. La betaína ha tenido un uso clínico limitado, pero no se ha relacionado con casos de elevaciones de las enzimas séricas durante el tratamiento o con una lesión hepática clínicamente aparente.

Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl) Características:

- La betaína es un nutriente funcional conocido en la nutrición de pollos de engorde, que se utilizó principalmente como betaína anhidra extraída de la remolacha azucarera. Hoy en día, también está disponible como Betaine Hydrochloride de producciones sintéticas.

Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl) es un polvo cristalino blanco con excelentes capacidades de flujo libre y efectos biológicos similares a las vitaminas

 

Aplicación en nutrición animal:

Betaine Anhydrous and Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl) es un donador de metilo, que es esencial para la síntesis de creatina, fosfatidilcolina, carnitina, adrenalina y purinas. La betaína actúa como osmorregulador, ayudando a los animales que sufren malabsorción, diarrea y estrés por calor. Betaína anhidra y clorhidrato de betaína (Betaine Hcl) también tiene efectos positivos en la calidad de la canal. Al usarlo, habrá más carne magra y menos grasa abdominal.

Betaine Anhydrous and Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl) también tienen muy buenas utilizaciones en casos de coccidiosis y dietas que contienen coccidiostáticos ionofóricos.

 

Nuestras ventajas de Betaine anhydrous and Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl):

-Precio competitivo

-No GMO

-Excelentes características de flujo libre, mientras que otros productos de betaína enfrentan problemas de apelmazamiento

-----------

Betaína anhidra (también conocida como trimetilglicina o "TMG") es un compuesto derivado del aminoácido colina. Se produce naturalmente en especies de plantas (especialmente remolacha azucarera).

Recientemente, Betaine anhydrous ha cosechado una gran cantidad de elogios en la suplementación deportiva, específicamente como un aumentador pre-entrenamiento y un potente potenciador del rendimiento. Se está volviendo más y más popular. Betaine Anhydrous puede funcionar como un suplemento deportivo.

Betaína anhidra parece tener una multitud de beneficios para los atletas y los asistentes al gimnasio por igual.

Betaína anhidra se ganó su reputación como un potenciador del rendimiento pre-entrenamiento (para aumentar la potencia y la energía). También funciona como un posible complemento para los regímenes de pérdida de grasa.

 

Las principales razones para complementar con betaína anhidra incluyen:

- Betaína anhidra aumentará la potencia de salida.

- Betaína anhidra mejora la capacidad para realizar trabajo anaeróbico.

- Betaína anhidra ayuda a aumentar los niveles de energía.

- Betaína anhidra contribuye a promover la hidratación celular (que es muy similar a la creatina)

- Betaína anhidra ayudará a reducir el colesterol LDL / lípidos en la sangre.

- Betaína anhidra puede contribuir a reducir el tejido graso corporal.

 

Mecanismo de acción de betaína anhidra:

En humanos, Betaine Anhydrous Raw material, API desempeña una variedad de funciones como donante y cofactor de grupos metilo; Especialmente cuando la Betaína Anhidra ayuda a la metilación del aminoácido homocisteína, un aminoácido que se ha relacionado con problemas vasculares e inflamatorios cuando no se regula adecuadamente en el cuerpo.

Por la razón anterior, Betaína anhidra es un componente esencial para la formulación de muchas moléculas biológicamente importantes y regulador de los niveles de homocisteína.

Además, Betaine Anhydrous es una sustancia osmolítica. Promoverá la hidratación celular, al igual que la creatina. Betaína anhidra contribuye a mantener la integridad celular y el equilibrio de agua normal.

  

Betaína anhidra parece tener beneficios para el control de la ansiedad / depresión. La razón es que aumenta S-adenoylmethionine en el proceso de regeneración de metionina. La S-adenoilmetionina se ha relacionado con la disminución de la depresión y la ansiedad en una variedad de estudios.

Betaine Anhydrous será muy buenos atletas u otras personas que buscan mejorar su estado mental.

 

Como proveedor y fabricante profesional de China Betaine Anhydrous and Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl) en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Betaine Anhydrous and Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl) API de China en China por casi 10 años .

 

Posibles efectos secundarios de Betaine Anhydrous:

Betaine Anhydrous debe usarse estrictamente de acuerdo con la orientación profesional. Si no se aplica correctamente, puede haber reacciones adversas.

Afortunadamente, Betaine Anhydrous es generalmente bien tolerado y tiene efectos secundarios muy limitados con dosis nominales.

Los efectos adversos más comunes relacionados con Betaína anhidra pueden ser malestar gastrointestinal, náuseas, diarrea (muy raro)

 

Los que son recomendados con Betaine Anhydrous:

Atletas, competidores físicos, trabajadores duros, aquellos que buscan mayor fuerza y ​​producción de potencia durante el entrenamiento, aquellos que esperan mejorar la pérdida de grasa y promover la salud de los lípidos en sangre

 

Los que no deben usar Betaine Anhydrous:

Mujeres embarazadas o lactantes, pacientes con problemas renales o enfermedades cardiovasculares

 

El momento de usar Betaine Anhydrous:

Se sugiere que Betaine anhydrous se ingiera unos quince o treinta minutos antes del entrenamiento. Betaína anhidra también se puede tomar durante el entrenamiento si así lo desea.

-------------------------------------------

Índices principales: betaína anhidra

nombre del producto

Betaína anhidra (grado alimenticio, 98%)

Vida útil: 2 años, 24 meses



Prueba

Estándar de la empresa

Resultados Analíticos

Apariencia

Betaína anhidra

cristal blanco o amarillento o polvo cristalino

Polvo blanco y cristalino

Ensayo (C 5 H 11 NO 2 ),%


≥98.0

(Betaína anhidra)

98.26

Pérdida por secado,%

≤1.0

0.4

Metales pesados ​​(Pb),%

≤0.001

<>

PH de Betaína Anhidra

5-7

6.3

Residuos en ignición, %

≤0.5

ajustarse

Arsénico (As),%

≤0,0001

ajustarse

Cloruro%

≤0.1

ajustarse

Conclusión Analítica

Cumple con el estándar de la empresa


-------------------------------------------

Principales índices - Clorhidrato de betaína (Betaine Hcl)

Producto

Betaine Hcl 98% (grado de la alimentación)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl)

Cumple

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.32%

Residual en Ignition

≤ 3.0%

1.3%

Heavy Metal (Pb)

≤ 0.001%

<>

Heavy Metal (Arsénico)

≤ 0.0002%

<>

Ensayo

≥ 98.0%

Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl)

98.69%

El almacenamiento de Betaine Anhydrous and Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl):

Betaine Anhydrous and Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl) debe mantenerse en un lugar seco, fresco y bien ventilado. Almacenar a temperatura ambiente en el contenedor original. Protegido de la luz y el calor directo.

Periodo de validez: Si se almacena adecuadamente, Betaína anhidra y clorhidrato de betaína (Betaine Hcl) tiene una vida útil de 3 años después de la fecha de producción en el envase original sin abrir

 

Fábrica de polvo de alta calidad, China Pure Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl) en China; China Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl) Proveedores de materias primas en China. China Betaine Hydrochloride (Betaine Hcl) API Fabricantes en China.


Productos relacionados que pueden interesarle:

Betaína anhidra y clorhidrato de betaína (Betaine Hcl)

GRADO ALIMENTICIO, GRADO PHARMA

Si está buscando betaína anhidro cas 107-43-7 y betaína hidrocloruro o betaína hcl cas 590-46-5 98% grado alimenticio y grado alimenticio, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta