Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet

Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet Nombre del producto: Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet Número CAS: 472-61-7 Características: Microcápsula de color marrón violeta a violeta-rojo. Fórmula molecular: C40H52O4 Estructura: Nombre químico: (3,3-dihidroxi-beta, beta-caroteno-4,4-diona) Paquete: ...

Detalles

Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet

image001.jpg

Nombre del producto: Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet

Número de CAS: 472-61-7

Características: microcápsulas de color marrón violeta a rojo violeta.

Fórmula molecular: C40H52O4


Estructura:

image002.jpg

Nombre químico: (3,3-Dihydroxy-Beta, Beta-Carotene-4,4-Dione)

Paquete: 20kgs / cartón de papel

Vida útil: 36 meses después de la fecha de producción

Recomendación de almacenamiento: sensible a la humedad, oxígeno, calor y luz. Debe almacenarse en los contenedores originales sin abrir. Una vez abierto, use los contenidos rápidamente. Mantener en la sombra y lugares secos.

image003.jpg


PALABRAS CLAVE:

Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet


Descripción:

Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet es un potente antioxidante:

Los estudios se centran en una serie de beneficios para la salud individuales, desde el cuidado de la piel hasta la salud articular y cardíaca, pero son las cifras con respecto a sus caracteres antioxidantes las que realmente llaman la atención. Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet es un antioxidante muy poderoso. Hasta ahora, no se ha encontrado un antioxidante más potente en la naturaleza. Por comparación, Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet es 550 veces y 6.000 veces más potente que las vitaminas E y C, respectivamente.

Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet es un cetocarotenoide. Pertenece a una clase más grande de compuestos químicos conocidos como terpenos construidos a partir de 5 precursores de carbono, isopentenil difosfato y dimetilalil difosfato. Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet se clasifica como una xantofila. Ahora, más técnicamente, se emplea para describir la sustancia carotenoide que tiene componentes que contienen oxígeno, hidroxilo (-OH) o cetona (C = O), como la zeaxantina y la cantaxantina. De hecho, Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet es un metabolito de zeaxantina y / o cantaxantina, que contiene grupos funcionales hidroxilo y cetona.

Al igual que algunos carotenoides, Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet es un pigmento soluble en lípidos. Su color rojo anaranjado se debe a la cadena extendida de dobles enlaces conjugados en el centro del compuesto. Esta cadena de dobles enlaces conjugados también es la razón de la función antioxidante de la astaxantina porque da como resultado una región de electrones descentralizados que podrían donarse para reducir una molécula oxidante reactiva.

Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet es un pigmento rojo sangre y se origina naturalmente en las microalgas de agua de lluvia y en el hongo de levadura llamado Xanthophyllomyces dendrorhous. Las algas se someten a un estrés a través de una o una combinación de condiciones que van desde la falta de nutrientes, el aumento de la salinidad y el exceso de luz solar para crear astaxantina. Las especies que consumen estas microalgas estresadas de agua dulce: salmón, trucha roja, besugo, flamencos, crustáceos, reflejan la pigmentación de los tonos rojo anaranjado en sus apariencias.


Funciones:

El ingrediente 100% natural de la materia prima de astaxantina es exactamente lo que le da la fuerza para nadar río arriba durante los días que llegan a sus zonas de desove. Durante cualquier ejercicio o actividad física extenuante, el cuerpo libera una gran cantidad de radicales libres. La actividad de eliminación de radicales libres de astaxantina ayuda a desarrollar fuerza y resistencia. El ácido láctico se deposita en los músculos durante el ejercicio físico, dando como resultado una sensación de ardor. La astaxantina natural reduce los niveles de depósitos de ácido láctico en los músculos, lo que aumenta la resistencia. Aquellos que aspiran a una piel impecable e impecable y un cabello lustroso y saludable deben incluir Astaxantina 10% CWS, suplementos de Astaxantina Beadlet con su dieta, ya que este nutriente puede evitar que los rayos ultravioleta del sol dañen la piel y el cuero cabelludo.

Problemas de la piel:

Se han sugerido cremas cosméticas con astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet como ingrediente activo para curar la piel dañada y restaurar la flexibilidad de la piel envejecida. Es un potente absorbente de rayos ultravioletas y, al ser soluble en lípidos, se absorbe en las membranas de las células de la piel, protegiéndolas del daño causado por el fuerte sol. Su propiedad antiinflamatoria hace que la Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet sea adecuada para usar en protectores solares y cremas para curar la quemadura solar. Del mismo modo, se aconseja a las personas con psoriasis tomar suplementos con astaxantina porque ayuda a reducir la inflamación y sana la piel angustiada. Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet a menudo se cuenta entre los mejores alimentos saludables para la piel del mundo porque su actividad antioxidante reduce el daño a las células, reduce las arrugas al detener la degradación del colágeno en la piel y aumenta la energía a nivel celular. Dado que Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet ayuda a mantener la inflamación alejada, funciona al garantizar que la piel permanezca húmeda, elástica y protegida de contaminantes como el polvo y la suciedad, que pueden obstruir los poros.

Ojos:

Muchos estudios sugieren que Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet es un nutriente que podría cruzar la barrera sangre-retina para nutrir el ojo y reducir el estrés oxidativo que es uno de

las causas de los trastornos oculares como el glaucoma o la degeneración macular relacionada con la edad. Suplementos de

la astaxantina para la degeneración macular, la retinopatía diabética y la catarata han ayudado a salvar la vista de muchas personas mayores.

Articulaciones:

La poderosa acción antiinflamatoria del nutriente hace que la astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet para las articulaciones sea una opción natural de suplemento para aquellos con artritis, dolor de espalda e incluso aquellos con artritis reumatoide. El dolor debido al codo de tenista disminuye y la fuerza de agarre mejora cuando se agrega un suplemento natural de Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet a la ingesta regular de vitaminas y minerales. Del mismo modo, la astaxantina para la fibromialgia es efectiva porque la astaxantina previene las llagas musculares y funciona para aumentar los niveles de energía del cuerpo. El dolor de espalda debido a ligamentos o músculos tensos causados por una postura defectuosa o un levantamiento inadecuado de pesas pesadas se puede aliviar gradualmente con la inclusión de suplementos de astaxantina regularmente en la dieta. La acumulación de ácido úrico en el cuerpo y el dolor debido a la presencia de cristales de ácido úrico que causan inflamación en el área del tobillo son los principales problemas que enfrentan las personas con gota.

Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet ayuda a reducir el estrés oxidativo en los riñones y facilita la eliminación del exceso de ácido úrico del cuerpo, además de controlar la hinchazón en los tobillos. Una de las mayores ventajas de los suplementos de astaxantina para el sistema nervioso central del cuerpo es la respuesta inmune mejorada y menos daño a las células nerviosas gracias a la reducción del estrés oxidativo.

Los pacientes con esclerosis múltiple que experimentan debilidad muscular, fatiga y pérdida de memoria encuentran alivio con Astaxantina 10% CWS, suplementos de Astaxantina Beadlet debido a la poderosa actividad antioxidante y el arresto de la neurodegeneración.

Otros beneficios nutricionales:

El principal beneficio de Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet es el papel neuroprotector que desempeña en el caso de pacientes con Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. Funciona al inhibir la generación de radicales libres y reducir la neurodegeneración asociada con el estrés oxidativo. Los suplementos de Flavangenol, un extracto de la corteza de los pinos, cuando se combina con astaxantina para pacientes diabéticos han sido efectivos para reducir la oxidación y la formación de cataratas, lo que previene la aparición temprana de complicaciones asociadas con la diabetes. Otro beneficio importante asociado con este nutriente para pacientes con Alzheimer es la prevención del daño neuronal que puede conducir a la demencia.

Mejora de la circulación sanguínea y mejor función endotelial que conduce a la relajación de los vasos sanguíneos y disminución de la presión arterial: gracias a la Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet, han sido fundamentales para inhibir la acumulación de placa arterial en las paredes de los vasos sanguíneos. La astaxantina para la presión arterial no solo conduce a una mejor salud cardiovascular, también juega un papel importante en la prevención de la aterosclerosis, ataques cardíacos y apoplejía cerebral, al mantener la circulación sanguínea en niveles óptimos. Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet es una promesa para las parejas que no pueden concebir un bebé, ya que se sabe que estos suplementos mejoran el conteo de espermatozoides y la calidad de los espermatozoides. La movilidad de los espermatozoides y el potencial de fertilidad de los espermatozoides se ven enormemente potenciados por las propiedades antioxidantes de la astaxantina.

Mientras que a las personas que desean bajar de peso a menudo se les aconseja abandonar la carne roja e incluir más mariscos en sus dietas, Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet ofrece un incentivo más para incluir crustáceos y pescado como el salmón en la dieta. Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet para bajar de peso se recomienda porque alienta al cuerpo a usar sus reservas de grasa en lugar de glucosa o carbohidratos para proporcionar el combustible para sus diversas actividades. Los atletas usan el suplemento para mejorar la resistencia y la resistencia y desarrollar la fuerza muscular. Visto desde la perspectiva de la pérdida de peso, el suplemento puede ayudar a los vigilantes del peso a hacer ejercicio durante más tiempo y arrojar más grasa en el proceso. Combinado con una dieta saludable y una rutina de ejercicios adecuada, Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet puede echar una mano a aquellos que desean arrojar kilos no deseados.

Como el más famoso Astaxanthin de China 10% CWS, proveedor de Astaxantina Beadlet en China, Astaxantina 10% CWS del Grupo Fengchen, Beadlet Astaxantina está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.


Beneficios:

1. Antiinflamatorio y alivio del dolor

Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet es un potente antiinflamatorio y también un analgésico eficaz. Puede funcionar en nuestro cuerpo de la misma manera que muchos medicamentos analgésicos sin receta, sin ningún riesgo de efectos secundarios o adicción. Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet tiene aplicaciones específicas para enfermedades como la artritis reumatoide y la osteoartritis, así como el alivio de otros dolores como el calambre menstrual y las lesiones en las articulaciones. Inhibe las enzimas COX 2 y cuando están bloqueadas, la inflamación se reducirá.

2. Promueve la salud de la piel

Se revela que Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet aplicado por vía tópica o por vía oral puede promover una piel sana y apta. Puede alisar la piel al reducir las arrugas y otras imperfecciones asociadas con el envejecimiento, como las manchas de la edad. También puede actuar para tonificar e hidratar la piel y darle más elasticidad.

3. Resistencia y fatiga

Muchos deportistas afirman que la astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet ayuda a sus cuerpos a recuperarse más rápidamente y a promover una mayor resistencia en los deportes que lo requieren como correr o remar.

4. Promueve la salud ocular

Está demostrado que la astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet podría ser útil para la salud ocular. Protege los ojos por su capacidad de acumularse en la retina. Una de las principales causas de ceguera es la degeneración macular que podría prevenirse si se toma Astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet. También puede ayudar a proteger contra la fatiga ocular, la visión borrosa y la enfermedad ocular diabética.

5. Salud cardiovascular y presión arterial

Los beneficios cardiovasculares de la astaxantina se han estudiado con cierto detalle. Puede ser efectivo en el tratamiento del corazón. Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet tiene el potencial de mejorar la circulación sanguínea y reducir la presión arterial. Puede aumentar el grosor de las paredes arteriales del corazón y también mejorar los niveles de elastina vascular.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los fabricantes de Astaxanthin 10% CWS, Astaxantina Beadlet más conocidos en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Uso y aplicación

La astaxantina se utiliza como un suplemento dietético para el consumo humano, así como también como suplemento alimenticio como colorante alimentario para la producción de salmón, cangrejos, camarones, pollos y huevos.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de astaxantina 10% CWS, Astaxantina Beadlet de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de Astaxanthin 10% CWS, Astaxantina Beadlet en polvo de China adecuado cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Astaxanthin 10% CWS, Astaxanthin Beadlet Powder de China, por favor recurra a Fengchen Group.


Certificado de análisis (COA, TDS)

Ensayo 10.0% Min.

Pb 2 mg / kg Max

Pérdida por secado 6.0% máximo

Analisis granulometrico

100% a través del Tamiz No.20 (EE. UU.)

95% a través del Tamiz No.30 (EE. UU.)

15% a través del Tamiz No.100 (EE. UU.)

Hg 0.1mg / kg Max

Cd 1 mg / kg Max

Al 5000 mg / kg Max

Arsénico 2 mg / kg

Heavy Metal 10mg / kg

Calidad superior, Astaxantina pura 10% CWS, fábrica de Astaxantina Beadlet / sustancia en China; China p-Hydroxybenzophenone Powder Materia prima Proveedor en China. China Astaxanthin 10% CWS, fabricante de Astaxantina Beadlet en China.

Si está buscando astaxanthin 10% cws, astaxanthin beadlet, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: astaxantina 10% cws, astaxanthin beadlet, fabricantes, proveedores, precio
Consulta