Aspartame FCC, USP, E951

Aspartame FCC, USP, E951 Nombre del producto: Aspartame FCC, USP, E951 Grado: Calidad alimentaria, FCC, aditivo, USP, E951 Número de CAS: 22839-47-0 Características: polvo blanco o granular Fórmula molecular: C14H18N2O5 Estructura: Almacenamiento: Store en un área fresca, seca y ventilada, lejos de fuentes de calor, humedad ...

Detalles

Aspartame FCC, USP, E951

Aspartame FCC, USP, E951 Cargo Picture.jpg

Nombre del producto: Aspartame FCC, USP, E951

Grado: grado alimenticio, FCC, aditivo, USP, E951

Número de CAS: 22839-47-0

Características: polvo blanco o granular

Fórmula molecular: C14H18N2O5

Estructura:

Aspartame FCC, USP, E951 Structure formula.jpg



Almacenamiento: Almacene en un área fresca, seca y ventilada lejos de fuentes de calor, humedad e incompatibilidades. Evite la formación de polvo y controle las fuentes de ignición.
Periodo de validez: 2 AÑOS

Paquete: 25 kg / bolsa / ctn / tambor; Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

Edulcorante de Aspartamo, Tipo de Aspartamo:

Edulcorantes 100 Mesh Aspartame
Edulcorantes 100 ~ 150 Mesh Aspartame
Edulcorantes 20 ~ 60 Mesh Aspartame
Edulcorantes 60 ~ 100 Mesh Aspartame
Endulzantes Fine Powder, 200 Mesh Aspartame

PALABRAS CLAVE:

Aspartame FCC, USP, E951

Nombres químicos: éster metílico de N- (L-α-aspartil) -L-fenilalanina;

Ácido (S) -3-amino-4 - (((S) -1-metoxi-1-oxo-3-fenilpropan-2-il) amino) -4-oxobutanoico;


Descripción de Aspartame:

Aspartame FCC, materia prima de USP se compone de dos aminoácidos, fenilalanina y ácido aspártico y metanol. Su nombre químico es éster metílico de L-aspartil-L-fenilalanina. Los aminoácidos, a menudo denominados bloques de construcción de proteínas, se unen para formar proteínas.

Las cantidades de fenilalanina y ácido aspártico que se encuentran en el aspartamo están presentes en grandes cantidades en los alimentos que contienen proteína comúnmente consumidos. El metanol es un tipo de alcohol que ocurre naturalmente en humanos, animales y plantas. Aspartame FCC, materia prima de USP se encuentra de forma natural en frutas y verduras frescas, jugos de frutas y bebidas fermentadas.


Edulcorante de Aspartamo, Descripción y Aplicación de Aspartamo:

Aspartame FCC, materia prima de la USP es un edulcorante artificial sin carbohidratos, como edulcorante artificial, el aspartamo tiene un sabor dulce, casi sin calorías ni carbohidratos.

Aspartame FCC, materia prima de USP es 200 veces más dulce que la sacarosa, puede ser completamente absorbida, sin ningún daño, el metabolismo del cuerpo. aspartamo seguro, sabor puro. actualmente, el aspartame fue aprobado para su uso en más de 100 países, se ha utilizado ampliamente en bebidas, dulces, alimentos, productos para el cuidado de la salud y de todo tipo.

Aprobado en 1980 para la difusión de alimentos secos, refrescos en 1980 para permitir la preparación de aspartamo en el mundo después de más de 100 países y regiones están aprobados para su uso, 200 veces la dulzura de la sacarosa.


Aspartame FCC, materia prima de USP es aproximadamente 200 veces más dulce que la sacarosa (azúcar de mesa). Debido a esta propiedad, a pesar de que el aspartame produce cuatro kilocalorías de energía por gramo (17 kJ / g) cuando se metaboliza, la cantidad de aspartamo necesaria para producir un sabor dulce es tan pequeña que su contribución calórica es insignificante. El sabor de Aspartame FCC, materia prima de USP y otros edulcorantes artificiales difiere del azúcar de mesa en los tiempos de aparición y durante cuánto tiempo dura la dulzura, aunque el aspartame se acerca más al perfil de sabor del azúcar entre los edulcorantes artificiales aprobados. La dulzura de Aspartame FCC, la materia prima de USP dura más que la de sacarosa, por lo que a menudo se mezcla con otros edulcorantes artificiales como el acesulfame potásico para producir un sabor general más parecido al del azúcar.

Al igual que muchos otros péptidos, Aspartame FCC, materia prima de USP puede hidrolizarse (descomponerse) en sus aminoácidos constituyentes en condiciones de temperatura elevada o pH alto. Esto hace que el aspartamo sea indeseable como edulcorante para hornear, y propenso a la degradación en productos que tienen un pH alto, como se requiere para una larga vida útil. La estabilidad del aspartame bajo calentamiento se puede mejorar hasta cierto punto encerrándola en grasas o en maltodextrina. La estabilidad cuando se disuelve en agua depende notablemente del pH. A temperatura ambiente, es más estable a pH 4.3, donde su vida media es de casi 300 días. Sin embargo, a pH 7, su vida media es solo de unos pocos días. La mayoría de los refrescos tienen un pH entre 3 y 5, donde el aspartame es razonablemente estable. En los productos que pueden requerir una vida útil más larga, como los jarabes para bebidas de fuente, el aspartamo a veces se mezcla con un edulcorante más estable, como la sacarina.

Los análisis descriptivos de soluciones que contienen Aspartame FCC, materia prima de USP, reportan un regusto dulce, así como regustores amargos y mal sabor. En productos tales como bebidas en polvo, la amina en aspartamo puede experimentar una reacción de Maillard con los grupos aldehído presentes en ciertos compuestos aromáticos. La consiguiente pérdida de sabor y dulzura se puede evitar protegiendo el aldehído como un acetal.


Fengchen Group es un proveedor líder de Aspartame FCC, polvo de materia prima USP de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Aspartame FCC, polvo de materia prima de USP cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Aspartame FCC, polvo de materia prima de USP, consulte a Fengchen Group.


Seguridad de Aspartame FCC, materia prima de USP:

La evidencia científica respalda abrumadoramente la seguridad del aspartamo, incluso en cantidades mucho mayores de lo que la gente suele consumir. Con más de 200 estudios que certifican su seguridad, el aspartamo es uno de los ingredientes / aditivos alimentarios más investigados en el mundo y tiene una larga historia de uso seguro.


Certificado de análisis

Especificaciones de FCCIV USP E951 Endulzante de China Aspartame

ARTÍCULOS

ESTÁNDAR

APARIENCIA

GRANULAR O POLVO BLANCO

ENSAYO (EN BASE SECA)

98.00% -102.00%

GUSTO

PURO

ROTACION ESPECIFICA

+ 14.50 ° ~ + 16.50 °

TRANSMITANCIA

95.0% MIN

ARSÉNICO (AS)

3PPM MAX

PÉRDIDA POR SECADO

4.50% MAX

RESIDUOS EN IGNICIÓN

0.20% MAX

La-ASPARTY-L-PHENYLALAINE

0.25% MAX

PH

4.50-6.00

L-FENILALANINA

0.50% MAX

HEAVY METAL (PB)

10PPM MAX

CONDUCTIVIDAD

30 MAX

5-BENZYL-3,6-DIOXO-2-PIPERAZINEACETIC ACID

1.5% MAX

OTRAS SUSTANCIAS RELACIONADAS

2.0% MAX

FLUORID (PPM)

10 MAX

VALOR DE PH

3.5-4.5

Conclusión: Aspartame FCC, materia prima de USP Cumple con los estándares.


Artículos

Especificación

Resultados

Apariencia

Granular o polvo blanco

polvo blanco

Tamaño de partícula

30-60mesh

ajustarse

Ensayo (en seco)

98.0-102.0%

99.90%

Gusto

Puro

Puro

Rotacion especifica

+ 14.5 ° - + 16.5 °

+ 15.36 °

Transmitancia

≥95.0%

98.5%

Pérdida por secado

≤4.5%

3.58%

Conductividad

≤30us / cm

28.3us / cm

Residuos en ignición

≤0.20%

0.11%

La-Aspartyl-L-Phenylalanine

≤0.25%

<>

pH

4.50-6.00

4.91

Impurezas volátiles orgánicas

Conforme a USP

ajustarse

L-fenilalanina

≤0.5%

<>

Metales pesados (como Pb)

≤10ppm

<>

Metales pesados (como As)

≤3ppm

<>

Ácido 5-bencil-3,6-dioxo-2-piperazinencetic

≤1.5%

<>

Otras sustancias relacionadas

≤2.0%

<>

Conclusión: Todos los resultados de Aspartame FCC, materia prima de USP se ajustan a FCC IV, NF19, EP3


La producción de aspartamo:

Aspartame FCC, la materia prima de USP se produce mediante la fermentación combinando B. flavum y C. glutamicum con nutrientes, carbohidratos, vitaminas y aminoácidos. Cuando los aminoácidos adecuados están disponibles, se separan y se purifican.

A continuación, la fenilalanina se hace reaccionar con metanol para formar éster metílico de L-fenilalanina. El ácido aspártico también se modifica y luego los dos aminoácidos se combinan, se calientan y se enfrían, lo que da como resultado la formación de cristales. Los cristales se hacen reaccionar con ácido acético para crear aspartamo. Después de más pasos de destilación y filtrado, se produce el aspartamo purificado final.


Precauciones de seguridad

Los ingredientes utilizados en la producción de Aspartame FCC, materia prima de USP se revisan regularmente para garantizar la calidad y la seguridad, incluidos los cultivos bacterianos. Además, se controlan las propiedades físicas y químicas del producto terminado, como el nivel de pH, el punto de fusión y el contenido de humedad para garantizar que cumple con los estándares del producto.


Servicio que brindamos:

1. antes del envío, muestra gratis para la prueba

2. Embalaje como su petición, con la foto antes del envío

3. Foto de cargas antes y después de cargar en el contenedor

4. Envío rápido por la línea de envío reputada

5. El mejor servicio después del envío con correos electrónicos


Calidad superior, aspartamo puro FCC, materia prima de USP Fábrica de polvo / sustancia en China; China Aspartame FCC, USP materia prima en polvo Proveedores en China. China FCC de aspartamo, fabricantes de materia prima de USP en China.

Si está buscando aspartame fcc, usp, e951, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta