Pectina de manzana HHAP101, pectina de manzana HHAP103

Pectina de manzana HHAP101, Pectina de manzana HHAP103 Palabras clave: pectina de manzana, pectina de manzana HHAP 101, pectina de manzana HHAP 103 Descripción: Pectina de manzana HHAP 101, pectina de manzana HHAP 103 son pectina de alto metoxilo purificada, ultra rápida, extraída de orujo de manzana y estandarizada con sacarosa . Pectina...

Detalles

Pectina de manzana HHAP101, pectina de manzana HHAP103

image001.jpg

Nombre del producto:

Apple Pectin HHAP101

Apple Pectin HHAP103

Caracteristicas:

Polvo que fluye libremente

Color: - Polvo marrón pálido.

Olor: - Leve, libre de notas fuera de tono.

Sabor: - Ligero, libre de sabores desagradables

rango de pH: - 2.5 -3.5

Sólidos solubles: 55% Min.

Solicitud

Atascos, jugo de bebida de fruta


Palabras clave:

Pectina de manzana, pectina de manzana HHAP 101, pectina de manzana HHAP 103

Descripción:

Ambos, Apple Pectin HHAP 101, Apple Pectin HHAP 103, son pectina de alto contenido de metoxilo purificado, que se extrae de orujo de manzana y se estandariza con sacarosa.

La pectina es un tipo de fibra que se encuentra en todas las paredes y tejidos de las células vegetales. Si bien todos pueden contener pectina, la cantidad y concentración de pectina varía entre las plantas. Las manzanas contienen una cantidad particularmente alta de pectina, llamada pectina de manzana. La pectina de manzana altamente concentrada ofrece muchos beneficios para la salud. La pectina de manzana está disponible en la piel y la pulpa de manzanas frescas o como un suplemento dietético.

Apple Pectin HHAP 101, Apple Pectin HHAP 103 son compuestos que se encuentran en las manzanas. Muchas otras frutas también contienen pectina, aunque las manzanas contienen concentraciones muy altas de este compuesto. Se utiliza en mermeladas y jaleas para ayudarlos a preparar, pero también tiene una serie de beneficios para la salud. Las personas pueden consumir manzanas para su pectina o tomar suplementos, disponibles en tiendas de alimentos saludables y en el pasillo de vitaminas y suplementos en algunas tiendas de comestibles.

Apple Pectin HHAP 101, Apple Pectin HHAP 103 puede ser una razón más por la cual la frase "una manzana al día mantiene alejado al médico" ha perdurado. Es un carbohidrato complejo, una fibra soluble que se encuentra en las paredes de las células vegetales. La cantidad real de pectina que se encuentra en las células varía según cada planta. En general, el contenido de pectina es generalmente más alto en las legumbres y ciertas frutas. Por ejemplo, se sabe que la manzana, el pomelo, la naranja y el albaricoque tienen altos niveles de pectina.


Hay muchos beneficios para la salud asociados con Apple Pectin HHAP 101, Apple Pectin HHAP 103

incluso:

regulando el sistema digestivo

bajando la presión sanguínea

bajando los niveles de glucosa

reduciendo los niveles de colesterol malo

Fengchen Group es un proveedor y fabricante de Apple Pectin HHAP 101, Apple Pectin HHAP 103. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de Apple Pectin HHAP 101, Pectin HHAP 103 de China cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Apple Pectin HHAP 101, Apple Pectin HHAP 103 de China, consulte a Fengchen Group.


Uso y aplicaciones:

1. Pectina de manzana HHAP 101, Pectina de manzana HHAP 103 Suministros de fibra soluble

La fibra soluble es fibra que puede dispersarse o extenderse en el agua. Por ejemplo, si deja avena, una buena fuente de fibra soluble, en agua demasiado tiempo, verá una forma de gel en el agua. La pectina de manzana es una rica fuente de fibra soluble, que desempeña un papel importante en la prevención y el tratamiento de enfermedades. La Asociación Estadounidense del Corazón informa que agregar fibra soluble a su dieta reducirá su riesgo de enfermedad cardíaca y puede reducir sus niveles de colesterol malo más de lo que puede hacerlo una dieta baja en grasas. La fibra soluble funciona para reducir el colesterol al reducir la cantidad que se absorbe en los intestinos, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.

2. Apple Pectin HHAP 101, Apple Pectin HHAP 103 protege contra el síndrome metabólico

El síndrome metabólico es un término que se le da a un grupo de factores de riesgo que contribuyen a la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y niveles altos de azúcar en la sangre. Los factores de riesgo, enumerados por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, son la presión arterial alta, niveles altos de azúcar en la sangre, triglicéridos altos, niveles altos de colesterol y una gran circunferencia de la cintura. Un estudio en la edición de mayo de 2008 del "Journal of Agricultural and Food Chemistry" descubrió que las ratas alimentadas con pectina de manzana experimentaron una reducción en los niveles de azúcar en la sangre, los niveles de colesterol total, los niveles de triglicéridos y el peso. Una reducción en uno o todos estos factores también contribuirá a una reducción en la presión arterial alta. Los investigadores consideran que la diferencia en el perfil de colesterol de los grupos de pectina es "notable" y sugieren que la pectina de manzana podría considerarse un día como un tratamiento para el síndrome metabólico.

3. Apple Pectin HHAP 101, Apple Pectin HHAP 103 mejora el entorno intestinal

Un tracto intestinal saludable contiene bacterias buenas y malas, siendo la situación óptima donde las bacterias buenas superan con creces a las malas. El trabajo de las bacterias intestinales es ayudarnos a digerir los alimentos, absorber los nutrientes y mantener a raya los virus y las malas bacterias. El número del 19 de marzo de 2010 de "Anaerobe" informa que el aumento de la ingesta de manzana mejora el ambiente intestinal y que es la pectina de manzana en particular la que ayuda a hacer el trabajo.


Certificado de análisis (COA, TDS)

Apple Pectin HHAP 101, especificación

Grado (USA SAG): - 150 ° ± 5

Temperatura de ajuste: - 80-90 ° C

pH (solución al 1%): - 3.0 - 3.6

Grado de esterificación: -> 70%

Apple Pectin HHAP 103, especificación

Grado (USA SAG): - 150 ° ± 5

Temperatura de ajuste: - 65 -75 ° C

pH (solución al 1%): - 3.0 -3.6

Grado de Esterificación: - 65 -68%


Características químicas

contenido: 60% Min.

Ácido galacturónico: 65% Min.

Pérdida por secado: 12% Max

Ceniza, total <>

Cenizas insolubles en ácido: <>

Contenido de nitrógeno: <>

SO2: - * <>

Metilo libre, etilo

y alcohol isopropílico: <>

Metales pesados como plomo <>

Plomo <>

Arsénico <>

Tamaño de partícula 1% retenido en 300um

Características microbiológicas

Recuento total de placas: <1000 ufc="">

Levadura y moho: <100 ufc="">

Coliformes: - ausente en 1 g

E. coli: - ausente en 1 g

Staphylococcus aureus: - ausente en 1 g

Salmonella: - ausente en 25 g

Energía (por 100g) típicamente 550 - 650kJ

Proteína típicamente <>

Hidratos de carbono 15 - 25%

De los cuales azúcares 15 - 25%

Grasa <>

Fibra típicamente 75 - 85%

Niveles de uso (pautas para la dosificación):

Atascos,: - 0.4-1.0%

Jugo de bebida de fruta: - 0.1- 0.2%

Recomendamos disolver la pectina en agua antes

Además del sistema final.


Funciones:

El uso principal de Apple Pectin HHAP 101, Apple Pectin HHAP 103 es como un tratamiento para los trastornos digestivos. Tiene un alto contenido de fibra y puede usarse para regular las deposiciones. Las personas con diarrea pueden tomar pectina de manzana para reafirmar las heces y reducir parte de la inflamación asociada con las heces sueltas. Por el contrario, Apple Pectin HHAP 101, Apple Pectin HHAP 103 también puede ayudar a las personas que sufren de estreñimiento. El consumo regular de manzanas puede ayudar a las personas con un historial de problemas digestivos a regular sus intestinos y prevenir ataques de asma.

Además de regular las deposiciones, Apple Pectin HHAP 101, Apple Pectin HHAP 103 también es útil para personas con colitis, enfermedad del intestino irritable y otros trastornos digestivos. Los alimentos ricos en fibra tienden a aumentar la actividad en los intestinos, lo que puede proporcionar numerosos beneficios. Un médico puede recomendar manzanas o pectina como una forma de bajo costo para controlar las condiciones intestinales. La pectina también se puede tomar en asociación con medicamentos como los protectores del intestino y, de hecho, algunos medicamentos para tratar trastornos intestinales ya contienen pectina de manzana.

Apple Pectin HHAP 101, Apple Pectin HHAP 103 también es un antioxidante. Los alimentos antioxidantes parecen conferir una serie de beneficios para la salud, que incluyen la disminución del colesterol, ayudar a las personas a controlar la diabetes y, potencialmente, reducir los riesgos de ciertos cánceres. Las personas que consumen Apple Pectin HHAP 101, Apple Pectin HHAP 103 también pueden comer otros alimentos antioxidantes para mantener sus dietas variadas. La pectina se encuentra en las manzanas frescas y secas junto con los suplementos, lo que facilita el acceso e integración en la dieta.

De calidad superior, Apple Pectin HHAP 101, fábrica de Apple Pectin HHAP 103 en China; China Apple pectina HHAP 101, Apple Pectin HHAP 103 proveedor de materia prima en China. China Apple Pectin HHAP 101, fabricante de Apple Pectin HHAP 103 en China.


Si está buscando pectina de manzana hhap101, pectina de manzana hhap103, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: pectina de manzana hhap101, pectina de manzana hhap103, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like