Citrato de amonio o citrato de triammonio CAS 3458-72-8

Citrato de amonio o citrato de triammonio CAS 3458-72-8 China Citrato de amonio o citrato de triammonio fábrica, proveedor, fabricante en China. Número de CAS: 3458-72-8 Características: polvo cristalino blanco. Fórmula molecular: C6H17N3O7 Estructura Fórmula: Paquete: 25Kgs / Fiber Drum Palabras clave: ...

Detalles

Citrato de amonio o citrato de triammonio CAS 3458-72-8

Ammonium Citrate or Triammonium Citrate CAS 3458-72-8

China Citrato de amonio o citrato de triammonio fábrica, proveedor, fabricante en China.

Número de CAS: 3458-72-8

Características: polvo cristalino blanco.

Fórmula molecular: C6H17N3O7

Fórmula de estructura:

Ammonium Citrate or Triammonium Citrate CAS 3458-72-8 structure formula

Paquete: 25Kgs /Tambor de fibra

Palabras clave:Citrato de amonio o citrato de triammonio

Propiedad:

Solubilidad: el citrato de amonio es soluble en agua y ácido, insoluble en etanol, éter y acetona. La solución acuosa reacciona con el ácido, se descompone cuando se calienta hasta el punto de fusión, con baja toxicidad. Este producto se elimina fácilmente de las marcas.

Densidad (g / ml, 25/4 grados): 1.22

Punto de fusión: 185 grados

Aplicaciones:

El citrato de amonio se utiliza principalmente en análisis químicos, tratamiento de aguas industriales, limpieza de metales (limpieza de oleoductos), dispersante de cerámica, coadyuvante de permeación, materias primas de detergente y componentes para mejorar el suelo. El citrato de triammonio también se usa en medicina, electrónica y otras industrias. En química analítica, se utiliza como reactivo químico, como la determinación de fosfato en fertilizante, la determinación de fosfato y el fosfato efectivo en fertilizante. La industria de galvanoplastia está utilizando el citrato de amonio como un agente complejante de galvanoplastia libre de cianuro. La industria mecánica se utiliza para preparar agentes antioxidantes. Utiliza el citrato de triammonio como tampón y emulsionante en la industria alimentaria. EEC se utiliza principalmente para el procesamiento de queso.

Se obtiene por la acción del ácido cítrico y el amoníaco.

Fábrica de polvo / sustancia de citrato de amonio puro o citrato de triammonio de calidad superior, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el citrato de amonio o el citrato de triammon cas 3458-72-8, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: citrato de amonio o citrato de triammonio cas 3458-72-8, fabricantes, proveedores, precio
Consulta