Allicin, Garlicin, Allimin 25% en polvo

Nombre del producto: Allicin, Garlicin, Allimin 25% en polvo
Sinónimos: éster S-2-propenílico del ácido 2-propeno-1-sulfinotioico;
3 - [(Prop-2-eno-1-sulfinil) sulfanil] prop-1-eno;
Número de CAS: 539-86-6
Características: Polvo blanco.
Pureza (ensayo): 25%

Detalles

Allicin, G arlicin , A llimin 25% en polvo

Allicin, Garlicin, Allimin 25% en polvo (001) .jpg

Nombre del producto: Allicin, Garlicin, Allimin 25% en polvo

Sinónimos: éster S-2-propenílico del ácido 2-propeno-1-sulfinotioico;

3 - [(Prop-2-eno-1-sulfinil) sulfanil] prop-1-eno;

Número de CAS: 539-86-6

Características: Polvo blanco.

Pureza (ensayo): 25%

Fórmula molecular: C6H10OS2

Estructura:

Allicin, Garlicin, Allimin 25% Powder Structure.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra , Tambor de Cartón , Tambor de Papel


PALABRAS CLAVE:

Allicin, Garlicin, Allimin 25% en polvo


Código HS: 2940000000

Punto de fusión: 133-140C


Descripción de

Allicin, Garlicin, Allimin en polvo es un compuesto organosulfurado obtenido del ajo, una especie de la familia Alliaceae. Primero fue aislado y alcanzado por muchos científicos. Cuando el ajo fresco es picado o triturado, la enzima aliinase convierte la alliin en alicina, que es responsable del aroma del ajo fresco. La alicina generada es inestable y se transforma rápidamente en una serie de otros compuestos que contienen azufre, como el disulfuro de dialilo. Allicin, Garlicin, Allimin en polvo es parte de un mecanismo de defensa contra los ataques de plagas en la planta de ajo.


Allicin, Garlicin, Allimin en polvo es el compuesto medicinal más poderoso derivado del ajo y proporciona los mejores beneficios de salud de renombre.

Allicin, Garlicin, Allimin 25% en polvo no se produce en el ajo "ordinario", se genera cuando el ajo se pica finamente o se tritura. Cuanto más fino sea el corte y más intensivo sea el aplastamiento, más alicina se producirá y más fuerte será el efecto medicinal.

Los expertos en tecnología podrían estar interesados en la química de Allicin, Garlicin, Allimin en polvo.


Además de las propiedades antibióticas, Allicin, Garlicin, Allimin en polvo es un excelente anti-hongos y preparaciones de ajo que se han utilizado en la medicina popular para tratar infecciones de la piel como el pie de atleta. Tenga cuidado: demasiado contacto con Allicin triturado, Garlicin, polvo de Allimin puede provocar ampollas en la piel. También se debe prestar especial atención a que algunas personas sean alérgicas al ajo. Allicin, Garlicin, polvo de Allimin es poderoso y debe tratarse con respeto.


Allicin, Garlicin, polvo de Allimin comienza a degradarse inmediatamente después de que se produce, por lo que su eficacia médica disminuye con el tiempo. Cocinar acelera esta degradación y el microondas parece destruir totalmente Allicin, Garlicin, Allimin 25% en polvo y eliminar cualquier beneficio para la salud.


Entonces, para obtener el efecto medicinal más poderoso, triture un poco de ajo crudo y combine con la comida cocida poco antes de servir. No exageres Demasiado puede producir irritación y posiblemente incluso daño en el tracto digestivo.

Antes de tomar Allicin, Garlicin, Allimin 25% en polvo o cualquier otro suplemento, consulte las profesiones.


Allicin, Garlicin, polvo de Allimin (tiosulfinato de dialilo) es el principal componente biológicamente activo de los extractos de ajo recién triturados. En el presente trabajo se investigó la capacidad de la alicina para atravesar membranas (artificiales y biológicas). Se determinaron los coeficientes de partición de Allicin, Garlicin, polvo de Allimin en agua / octanol, agua / hexadecano y mezclas de agua / fosfolípidos. Usando vesículas de fosfolípidos cargados con tioles hidrófilos (glutatión reducido o 2-nitro-5-tiobenzoato), observamos que la alicina penetra libremente a través de las bicapas de fosfolípidos e interactúa con los grupos SH. La velocidad de reacción de Allicin, Garlicin, polvo de Allimin con moléculas que contienen SH después de cruzar la membrana fue la misma que en solución. También se demostró la difusión rápida y la permeabilidad de la alicina en las membranas de los glóbulos rojos humanos. Allicin, Garlicin, Allimin en polvo no induce fugas, fusión o agregación de la membrana. La alta permeabilidad de la alicina a través de las membranas puede mejorar enormemente la interacción intracelular con tioles.


Fengchen Group es un proveedor líder de Allicin, Garlicin, Allimin 25% en polvo de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Allicin, Garlicin, Allimin 25% en polvo cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Allicin, Garlicin, Allimin 25% en polvo, consulte a Fengchen Group.


Uso y aplicación

Allicin, Garlicin, polvo de Allimin se ha utilizado para la enfermedad de los vasos sanguíneos (aterosclerosis) y la presión arterial alta (hipertensión).

Se ha encontrado que algunos suplementos herbales / dietéticos contienen impurezas / aditivos posiblemente dañinos.


Niveles altos de colesterol, coágulos de sangre y presión arterial baja. Allicin, Garlicin, Allimin en polvo también se ha promocionado para resfriados, bronquitis y otros usos. Es un producto totalmente herbal.


Certificado de análisis

Artículo de Analysi

Presupuesto

Resultados

Métodos de prueba

Apariencia

Polvo

Conforma

Visual

Identificación

Debe ser positivo

Positivo

Organoléptico

Olor

Característica

Conforma

TLC

Gusto

Característica

Conforma

Organoléptico

Tamaño de partícula

100%> 80mesh

Conforma

100MeshScreen

Pérdida por secado

≦ 5.0%

3.91%

GB / T5009.3 -2010

Contenido de cenizas

≦ 5.0%

2.23%

GB / T5009.4 -2010

Residuo solvente

Negativo

Conforma

Eur Pharm

Residuos de pesticida

Negativo

Conforma

GB / T5009.146-2010

Total de metales pesados

≤10ppm

Conforma

CP2005

Hg

≤1ppm

Conforma

CP2005

Arsénico

≤1ppm

Conforma

GB / T5009.11 -2010

Pb

≤1ppm

Conforma

GB / T5009.12 -2010

Recuento total de placas

≤1000cfu / g

Conforma

GB / T4789.2-2010

Levadura y molde totales

≤100cfu / g

Conforma

GB / T4789.15-2010

E. coli

NMT 30 MPN / 100g

Conforma

GB / T4789.3-2010

Salmonela

Negativo / 25g

Conforma

GB / T4789.4-2010

Estafilococo

Negativo / 25g

Conforma

GB / T4789.10-2010


De calidad superior, pura Allicin, Garlicin, Allimin 25% polvo / sustancia fábrica en China; China Allicin, Garlicin, Allimin 25% de materia prima en polvo Proveedores en China. Fabricantes de polvo de China Allicin, Garlicin, Allimin 25% en China.


Productos relacionados:


Si está buscando allicin, garlicin, allimin 25% powder, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: alicina, ajoin, allimin 25% en polvo, fabricantes, proveedores, precio
Consulta