Agar Agar Powder con diferente fuerza de gel 500-1250 USP, grado alimenticio

Agar Agar Powder con diferente 500-1250 Gel Strength USP, Nombre de categoría alimenticia: Agar Agar Powder USP, Grado alimenticio Gel Strength: 500, 700, 800, 900, 1000, 1100, 1250; 500-1250; Sinónimos: E406, kanten, Agar-Agar Powder Número CAS: 9002-18-0 Características: Polvo fino lechoso o amarillento ...

Detalles

Agar Agar en polvo con diferente 500-1250 Gel Strength USP, grado alimenticio

image001.jpg

Nombre del producto: Agar Agar Powder USP, grado alimenticio

Resistencia del gel: 500, 700, 800, 900, 1000, 1100, 1250; 500-1250;

Sinónimos: E406, kanten, Agar-Agar Powder

Número de CAS: 9002-18-0

Características: polvo fino lechoso o amarillento

image002.jpg

Pureza (ensayo):

Fórmula molecular: (C12H18O9) n


Estructura:

image003.jpgimage004.jpg

Paquete: Agar Agar 20KG / CTN, 13MT / 20'FCL sin paletas

PALABRAS CLAVE:

Agar Agar Powder, Agar Powder USP, grado alimenticio

Descripción:

Nombre químico: (2R, 3S, 4S, 5R) -2- (hidroximetil) -6 - [[(4R, 5S) -4-hidroxi-3-metil-2,6-dioxabiciclo [3.2.1] octan-8 -il] oxi] -4-metoxioxano-3,5-diol

Agar Agar Powder USP, Food Grade a menudo se conoce simplemente como agar o polvo de agar. Otro nombre para esto es kanten.

Es una sustancia gelatinosa derivada de algas rojas. Se encuentra principalmente en forma de polvo, hojuelas y barras y se puede mezclar con líquido y hervir a fuego lento para actuar como un agente espesante para postres, sopas y salsas por igual.

Agar Agar Powder USP, Food Grade es una alternativa popular a la gelatina porque es a base de plantas, sin sabor y adecuada para la mayoría de las dietas. Con un punto de fusión más alto que la gelatina, es incluso perfecto para usar como medio sólido en el laboratorio.

Además de sus beneficios culinarios, Agar Agar Powder USP, Food Grade también está cargado de beneficios nutricionales. Es bajo en calorías y alto en fibra, manganeso, magnesio, ácido fólico y hierro. Este producto puede mejorar la salud digestiva, ayudar a perder peso y mantener estable el nivel de azúcar en la sangre.

Agar Agar Powder USP, Food Grade es una sustancia gelatinosa. Se deriva de la agarosa polisacárida, que forma la estructura de soporte en las paredes celulares de ciertas especies de algas, y que se libera al hervir. Agar Agar Powder USP, Food Grade es en realidad la mezcla resultante de 2 componentes: el polisacárido lineal agarosa y una mezcla heterogénea de moléculas más pequeñas llamadas agaropectin.


Tipos:

Espesantes 1250Cps Agar Agar Agar Powder

Espesantes 1200Cps Agar Agar Ader Powder

Espesantes 1100Cps Agar Agar Agar Powder

Espesantes 1000Cps Agar Agar Ader Powder

Espesores 900Cps Agar Agar Ader Powder

Espesantes 800Cps Agar Agar Ader Powder

Espesantes 700Cps Agar Agar Ader Powder

Espesantes 500Cps Agar Agar Agar Strip

Como el más famoso Agar Agar Agar Powder USP, proveedor de calidad alimentaria en China, Agar Agar Agar Powder del Grupo Fengchen, categoría alimenticia está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.


Beneficios:

Sustituto efectivo de gelatina vegana

1. Promueve la salud digestiva

Agar Agar Powder USP, Food Grade es una gran fuente de fibra, que se mueve sin digerir a través del cuerpo, trabajando como laxante natural para agregar volumen a las heces y hacer que las cosas se muevan.

Aumentar el consumo de fibra es una de las maneras más efectivas de aliviar el estreñimiento y apoyar la regularidad. Hay muchas investigaciones que compilan los resultados de 5 estudios y concluyeron que la fibra dietética puede aumentar la frecuencia de las deposiciones en personas con estreñimiento. Agar Agar Powder USP, Food Grade lo ayudará. Un creciente cuerpo de investigación también muestra que un aumento de la ingesta de fibra puede ser protector contra los trastornos gastrointestinales, hemorroides, úlceras intestinales e incluso los síntomas de reflujo ácido.

2. Apoya la saciedad y la pérdida de peso

Además de promover la regularidad y la salud digestiva, las investigaciones sugieren que el alto contenido de fibra de Agar Agar Powder USP, Food Grade puede ser beneficioso cuando se trata de mantener su cintura bajo control. Esto se debe a que la fibra se mueve lentamente a través del tracto digestivo, promoviendo la saciedad y reduciendo el apetito.

¡Agar Agar Powder USP, el beneficio de Food Grade nuevamente!

También se encontró que Agar Agar Powder USP, Food Grade ayudará a desacelerar el vaciado gástrico, lo que nos ayuda a mantenernos más llenos durante más tiempo. De manera similar, suplementar con Agar Agar Powder USP, Food Grade durante 12 semanas contribuye mucho en la pérdida de peso significativa en 76 participantes obesos en comparación con un grupo de control.

3. Fortalece los huesos

A medida que envejecemos, problemas como la osteopenia y la osteoporosis se vuelven cada vez más comunes. Las personas mayores comienzan a perder densidad ósea. Puede haber un mayor riesgo de fracturas.

Agar Agar Powder USP, Food Grade es rico en varios nutrientes importantes que juegan un papel en la salud ósea. Este producto tiene un alto contenido de calcio, en particular, que proporciona resistencia a los tejidos en los huesos y los dientes. Agar Agar Powder USP, Food Grade también está lleno de manganeso, un nutriente esencial para la formación de los huesos. Una deficiencia en este importante mineral puede alterar el metabolismo óseo e incluso disminuir la síntesis ósea.

4. Ayuda a prevenir la anemia

La anemia es una condición que ocurre cuando su cuerpo no tiene suficientes glóbulos rojos sanos, lo que resulta en síntomas de anemia como fatiga, mareos y dificultad para respirar. Hay muchas causas potenciales de anemia, que van desde la pérdida de sangre a enfermedades crónicas. Pero una deficiencia de nutrientes importantes como el hierro es una de las causas subyacentes más comunes de la anemia.

Una onza de Agar Agar Powder USP, Food Grade proporciona un enorme 33% de la necesidad humana de hierro en todo el día, lo que puede ayudar a promover la producción de glóbulos rojos sanos y reducir el riesgo de anemia. Agar Agar Powder USP, Food Grade ayuda a ganar.

5. Puede regular el azúcar en la sangre

Agar Agar Powder USP, Food Grade es una gran fuente de fibra, con 2,2 gramos, o hasta el 9% de la cantidad diaria recomendada para algunas personas, en solo una onza. La fibra disminuye la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo, lo que podría ayudar a mantener el azúcar en la sangre estable y evitar picos repentinos y caídas en los niveles de azúcar.

Sin embargo, las investigaciones sobre el efecto de Agar Agar Powder USP, Food Grade sobre el azúcar en la sangre han arrojado resultados mixtos.

6. Sustituto efectivo de gelatina vegana

La gelatina se utiliza ampliamente como un agente espesante en una variedad de postres, como el pudín, el helado, el yogur y la gelatina de frutas, así como en otros productos como los cosméticos y las cápsulas de vitaminas. Agar Agar Powder USP, Food Grade puede ser un sustituto de gelatina. Juega un papel similar.

Sin embargo, la gelatina se elabora hirviendo la piel, los huesos y los tejidos de los animales, lo que la hace inadecuada para los vegetarianos o vegetarianos. Agar Agar Powder USP, Food Grade r, por otro lado, se deriva de algas marinas rojas y se puede cambiar en recetas en lugar de gelatina como alternativa vegana para ayudar a espesar los alimentos. De hecho, Agar Agar Powder USP, Food Grade se puede usar para hacer de todo, desde gominolas veganas hasta pudines y panna cotta. Si usa agar en polvo, simplemente cambie la cantidad de gelatina por Agar Agar Powder USP, Food Grade en sus recetas favoritas.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores conocidos Agar Agar Powder USP, fabricante de grado alimenticio en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Uso y aplicación:

Agar Agar Powder USP, Food Grade es una mezcla de un polisacárido neutral y dominante llamado "Agarosa" y un polímero cargado llamado "Agaropectin". La agarosa está compuesta de (1-4) 3,6-anhidro-A-L-galactosa unida alternando con (1-3) ligada-b-D-galactosa.

Como una gelatina soluble, especialmente en agua hervida, el agar tiene dos estados: tira y polvo. Incluso redujo la densidad al 1%, Agar Agar Powder USP, Food Grade aún puede ser una gelatina relativamente estable, por lo que tiene un carácter importante en la industria, siendo los materiales necesarios en la industria alimenticia, industria química y medicina e investigación científica.

En la Industria Alimentaria, Agar Agar Powder USP, grado alimenticio tiene las siguientes características: Stablizing y coagulating, puede ser ampliamente utilizado en la producción de bebidas, helados, azúcar, alimentos enlatados, productos cárnicos, etc., como coagulante, agente densificante, agente emulsionante, manteniendo agente fresco agente estabilizante, agente de flotación.

En la industria química y la investigación en medicina y ciencia, Agar Agar Powder USP, Food Grade se utiliza como ungüento base y base de cultivo y así sucesivamente.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de Agar Agar Powder USP en Estados Unidos. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el polvo de Agar Agar Powder de China, fabricante y proveedor de calidad alimentaria cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Agar Agar Powder USP, Food Grade de China, diríjase a Fengchen Group.


Certificado de análisis (COA, TDS)

Agar Agar Powder

Gel Strength (Nikkan 1.5%, 20C): 700,800,900,1000,1100,1200,1250g / CM2

Ceniza total: 5% máximo

Pérdida en el secado: 12% máximo

Capacidad de absorber agua: 75 ml Max

Residuo en la ignición: 5% máximo

Plomo: 5ppm Max

Arsénico: 1ppm Max

Metales pesados (Pb): Max 10ppm

Recuento total de placas: 10000cfu / g Max

Salmonella: Ausente en 25 g

E.Coli: no más de 3 ufc / g

Levadura y mohos: no más de 500 ufc / g

Tamaño de partícula: 100% a 80mesh

Conclusión: las mercancías se ajustan a los estándares de E406

Calidad superior, Agar Agar puro polvo USP, fábrica de grado alimenticio / sustancia en China; China Agar Agar Powder USP, proveedor de materia prima de calidad alimentaria en China. China Agar Agar Powder USP, fabricante de calidad alimentaria en China.

Si está buscando agar agar en polvo con una concentración de gel 500-1250 diferente, grado alimenticio, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: agar agar en polvo con diferentes 500-1250 de fuerza de gel usp, grado alimenticio, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like