Acesulfame de potasio, acesulfame K

Acesulfame de potasio, acesulfamo K Nombre de producto: Acesulfame de potasio Sinónimos: Acesulfame-K Número CAS: 33665-90-6; 55589-62-3 Características: Polvo cristalino blanco Pureza (ensayo): 99% Fórmula molecular mínima: C4H5NO4S, C4H4KNO4S Estructura: Paquete: 25Kgs / tambor de fibra PALABRAS CLAVE: Acesulfamo ...

Detalles

Acesulfame de potasio, acesulfame K

Acesulfame Potassium, Acesulfame K.jpg

Nombre del producto: Acesulfame de potasio

Sinónimos: Acesulfame-K

Número CAS: 33665-90-6; 55589-62-3

Características: Polvo cristalino blanco

Pureza (ensayo): 99% Min.

Fórmula molecular: C4H5NO4S, C4H4KNO4S

Estructura:

Acesulfame Potassium, Acesulfame K Structure formula.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra


PALABRAS CLAVE:

Acesulfame de potasio, acesulfame K, acesulfame-K


Descripción de

El acesulfame de potasio, también conocido como acesulfame K o Ace K, es un sustituto de azúcar sin calorías (edulcorante artificial) a menudo comercializado con los nombres comerciales Sunett y Sweet One. En la Unión Europea, Acesulfame potasio, Acesulfame K se conoce con el número E (código de aditivo) E950. En la estructura química, es la sal de potasio de 6-metil-1,2,3-oxatiazina-4 (3H) -ona 2,2-dióxido. Es un polvo cristalino blanco.

El acesulfame de potasio, el acesulfame K es 200 veces más dulce que la sacarosa (azúcar común), tan dulce como el aspartamo, aproximadamente dos tercios más dulce que la sacarina y un tercio tan dulce como la sucralosa. Al igual que la sacarina, el acesulfame de potasio, el acesulfame K tiene un regusto ligeramente amargo, especialmente a altas concentraciones. Kraft Foods patentó el uso de ferulato de sodio para enmascarar el regusto de acesulfame. Acesulfame de potasio, acesulfame K a menudo se mezcla con otros edulcorantes (generalmente sucralosa o aspartamo). Estas mezclas tienen fama de dar un sabor más similar a la sacarosa por lo que cada edulcorante enmascara el regusto del otro, o exhibe un efecto sinérgico por el cual la mezcla es más dulce que sus componentes. Acesulfame de potasio, el acesulfame K tiene un tamaño de partícula más pequeño que la sacarosa, lo que permite que sus mezclas con otros edulcorantes sean más uniformes.

A diferencia del aspartamo, Acesulfame de potasio, Acesulfame K es estable en condiciones de calor, incluso en condiciones moderadamente ácidas o básicas, lo que permite su uso como aditivo alimentario en la cocción, o en productos que requieren una larga vida útil. Aunque el Acesulfame de potasio, el acesulfame K tiene una vida útil estable, con el tiempo puede degradarse a acetoacetamida, que es tóxica en dosis altas. En las bebidas carbonatadas, el acesulfame de potasio, el acesulfame K casi siempre se usa junto con otro edulcorante, como el aspartamo o la sucralosa. También se usa como edulcorante en batidos de proteínas y productos farmacéuticos, especialmente medicamentos líquidos y masticables, donde puede hacer que los ingredientes activos sean más apetecibles. La ingesta diaria aceptable de Acesulfame potasio, Acesulfame K se encuentra en la lista de 15 mg / kg / día.

El acesulfamo potásico, el acesulfame K y otro sustituto del azúcar se intercalaron en algunos huéspedes de doble hidróxido en capas mediante intercambio iónico. Las pruebas de caracterización han demostrado que existe una intercalación completa de los aniones en los hospedadores de LDH. En Acesulfame Potasio, Acesulfame K, la absorción a 1290 cm-1 se encuentra en el producto intercalado a 1314 cm-1. Dado que esta absorción corresponde al doble enlace SO, significa que los enlaces interactúan fuertemente con las capas de hidróxido de metal por lo tanto una la orientación de las moléculas intercaladas es posible.

Acesulfame de potasio, acesulfame K proporciona un sabor dulce sin afectar las respuestas glucémicas y sin el alto contenido de azúcares calóricos. Algunos estudios, sin embargo, descubrieron que el consumo de edulcorantes no nutritivos ha llevado a un aumento de peso porque las personas ingerían calorías en exceso, lo que aumentaba el riesgo de diabetes tipo 2.

Acesulfame de potasio, el acesulfame K es ampliamente utilizado en la dieta humana y se excreta por los riñones. Por lo tanto, ha sido utilizado por los investigadores como un marcador para estimar en qué medida las piscinas están contaminadas por la orina.

Otros nombres para el acesulfame K son el acesulfamato de potasio, la sal de potasio del 6-metil-1,2,3-oxotiazin-4 (3H) -ona-2,3-dióxido y la 6-metil-1,2,3-oxatiazina de potasio -4 (3H) -ona-3-ate-2,2-dióxido.


Estas mezclas tienen fama de dar un sabor más similar al azúcar por el cual cada edulcorante enmascara el regusto del otro, y / o exhibe un efecto sinérgico por el cual la mezcla es más dulce que sus componentes.


Acesulfame de potasio, Acesulfame K es un aditivo alimentario, productos químicos, como la sacarina, soluble en agua, 20 ℃ cuando la solubilidad de 27 gramos. Aumentar los alimentos dulces, no la nutrición, el buen gusto, sin calorías, E950 no tiene el metabolismo del cuerpo humano no absorbe (los ancianos, pacientes obesos con edulcorante ideal para la diabetes), el calor y buenas características estables al ácido, Acesulfame-K es el mundos edulcorantes sintéticos de cuarta generación.

Actualmente, más de 90 países de todo el mundo han aprobado Acesulfame-K para alimentos, bebidas, higiene oral / cosméticos (para lápiz labial, protector labial, pasta de dientes y enjuague bucal, etc.) y farmacéutico (para preparaciones de jarabe, tabletas recubiertas de azúcar) , agente de enmascaramiento de drogas duras) y otras áreas. El Ministerio de Salud de China en mayo de 1992 aprobó formalmente el Acesulfame-K para el área de alimentos y bebidas, pero no uso excesivo.


El acesulfame de potasio (también conocido como acesulfame K o Ace K) es un sustituto del azúcar sin calorías (edulcorante artificial). A diferencia del aspartamo, este producto es estable en condiciones de calor, incluso en condiciones moderadamente ácidas o básicas, lo que permite su uso como aditivo alimentario en la cocción, o en productos que requieren una larga vida útil.

Acesulfame Potasio, Acesulfame K es un polvo blanco, inodoro y de flujo libre que tiene un intenso sabor dulce. Una solución al 3% es aproximadamente 200 veces más dulce que la sacarosa. Es libremente soluble en agua y ligeramente soluble en etanol. Este material es Kosher, Pareve y Halal Certified.


Uso y aplicación:

El acesulfame de potasio, el acesulfame K es ampliamente utilizado en alimentos, productos farmacéuticos, productos para el hogar, cosméticos y otras industrias. La diabetes y la necesidad de multitud de alimentos saludables de baja energía. Acesulfame-K en alimentos para bebidas, dulces, pasteles, helados, premiados, pudin, dulces horneados y paquetes de mesa, productos lácteos.


Fengchen Group es un proveedor líder de Acesulfame potasio, Acesulfame K Powder de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Acesulfame potasio, polvo de acesulfame K cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Acesulfame potasio, Acesulfame K Powder, por favor recurra a Fengchen Group.

Acesulfame Potassium, Acesulfame K Manufacture Routine.jpg


Certificado de análisis

Nombre del producto: Acesulfame de potasio, acesulfame K


ít.

Estándar

solubilidad en agua

Totalmente soluble

Solubilidad en etanol

Ligeramente soluble

Absorción ultravioleta

227 + 2nm

Prueba de potasio

Positivo

Prueba de precipitación

Precipitado amarillo

Ensayo (método de titulación)

99.0-101.0%

PH (1% de solución)

6.5-7.5

Pérdida por secado (105 ° C, 2 h)

≤1.0% (105 ° C, 2 horas)

Impurezas orgánicas (HPLC)

≤20 mg / kg

Impureza A **

≤0.125%

Impureza B **

≤20 mg / kg

Fluoruro

≤3 mg / kg

Metales pesados

≤5 mg / kg

Dirigir

≤1 mg / kg

Arsénico

≤3 mg / kg

Selenio

≤30 mg / kg

Hg

≤0.03 mg / kg

Sulfato

≤0.1%

Cadmio

Extraviado

Cromo

Extraviado

Níquel

Extraviado



ÍT

ESTÁNDAR

RESULTADOS

ENSAYO

99.0-101.0

99.52

PÉRDIDA DE SECADO (105, 2 h)

≤1%

0.03%

POTASIO%

17.0-21.0

18.76

FLUORURO PPM

≤3mg / kg

0.27mg / kg

Contenido de impurezas orgánicas

≤ 20 mg / kg

<20 mg="">

PLOMO DE PLOMO

≤1 mg / kg

0.13mg / kg

PH

5.5-7.5

6.99


De calidad superior, pura Acesulfame potasio, Acesulfame K Powder / fábrica de sustancias en China; China Acesulfame potasio, Acesulfame K en polvo proveedores de materia prima en China. China Acesulfame potasio, Acesulfame K Powder Manufacturers en China.

Si estás buscando acesulfame de potasio, acesulfame k, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: acesulfamo de potasio, acesulfamo k, fabricantes, proveedores, precio
Consulta